PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : RUEDA agradeció a todos por confiar en él


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
14-10-2013, 18:35:31
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20131009/imag/foto_0000000220131009173908.jpg



La seriedad del entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, quedó en segundo plano, ya que durante la conferencia de prensa que se realizó luego del partido entre Ecuador y Uruguay, el estratega lloró, dedicando el triunfo a dos personas. “Esta victoria se la dedico a dos seres que ya no están más conmigo como es mi padre y a Christian, quienes se fueron de este mundo. En estos momentos tengo sentimientos encontrados, pero al mismo tiempo estoy feliz por lo que consiguió este grupo”, indicó Rueda mientras lloraba y a la vez era consolado por las personas

“FUE UN COMPROMISO DE TODOS”
El seleccionador mostró su felicidad al saber que sus jugadores cumplieron la promesa que hicieron a su amigo “Chucho” Benítez. “Durante esta semana se hablaba de Christian y los muchachos hicieron un compromiso. Ellos lo volvieron a recordar antes y después del juego con el afecto por rendirle un homenaje a un hermano que se nos fue, pero como dijeron Antonio Valencia y Jefferson Montero, hay que rendirle este homenaje a él que tanto hizo por la selección”, indicó.

AGRADECIÓ AL PRESIDENTE
Rueda no quería dejar a nadie fuera de su lista de agradecimientos a varias personas, entre ellas el presidente de la República, Rafael Correa, quien llamó al entrenador la noche anterior al partido. “Hay una persona muy especial que unió al país con un mensaje muy claro. Quiero darle un reconocimiento muy especial al presidente Correa, que llamó a todos a unirse después de la Copa América. Siempre está muy pendiente de nosotros, anoche (jueves) mandó un mensaje a todos a través de una llamada telefónica”.

Rueda finalizó su intervención dedicando el triunfo al país y a Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, quien confió en el colombiano.“Todos se lo merecen, la familia del fútbol de Ecuador, la dirigencia que se fijó en nosotros, hoy les recordé ese primer día a los muchachos, cuando el presidente (Luis) Chiriboga me contactó en Johannesburgo (Sudáfrica). Sabíamos que lo podíamos lograr, porque había mucho material, esto es para todo Ecuador, para todos los clubes, para todos los colegas”.