Ver la Versión Completa Con Imagenes : PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope [8mm 2]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
12-03-2009, 00:39:20
aquí les dejo el tema de arabe & tiam para 8 mm parte 2
http://www.sendspace.com/file/su7qqu
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Dj-Host
12-03-2009, 00:41:40
severo tema! ahi si hay historia del genero ...
danidaniel
12-03-2009, 01:04:24
Esto si es calle y musica urbana pppppppppprrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso si es dinero
diego palomeque
12-03-2009, 05:26:20
hoeeeeeeeee no se yo pero este combo bienen tunbando super eroes hay
ViCtHoR_MaNuEl
12-03-2009, 06:32:49
grax men esta bacano XD .......:)
jose08
12-03-2009, 06:39:56
muchas gracias por el tema
PANIAGUITA123
12-03-2009, 13:03:21
gracias esta bueno el junte
♣The•Juan♣
12-03-2009, 22:26:46
Men gracias ya queria que saliera unas de estas rolas que se expresan en la calle
germanf216
13-03-2009, 15:26:51
tiraera pa' fainal?....xD
мя³]ĠΣЯMΛИия
diego palomeque
13-03-2009, 15:46:16
es que el super eroe hace cosas que los pone adarce contra las paredes
Cesarin !
13-03-2009, 17:31:38
es que el super eroe hace cosas que los pone adarce contra las paredes
Ombe Ke Si Ke.. Y Bn Duro:laughing9:
Ps Como Ya Mucha Gente Sabe Fainal Cuenta Conmigo Siempre..
Y Ps Como Dijo El En El Primer Intro de 8MM 1
"NO SOY CALLE, PERO TENGO UN PUEBLO KE CANTA MIS CANCIONES CON DETALLE.. OK ¿?"
Ps a Mi Me Parece Ke En Esa Frase Dijo Poco Pero Ke Es Mas Verdad Ke El Put*s..
PD: Stoy Seguro Ke Va a Ver Alguien Ke Va a Empezar a Joder.. Y Yo NO Voy a Discutir:L
Darko_mlm
13-03-2009, 18:28:37
jajaja Naaa Fainal Vuela Muy Alto.... Asio No Lo Alcanzan xD
PS PA QUE, PEOR AMI ME SOYO BASTANTE LA CANCION, peor la parte que mejor me parecio fue la de j balvin pero que bobada ome, no s epor que les pica el exito ageno :S
muñeka
13-03-2009, 18:53:51
suena super....... excelente cancion ufff apoyo 100% y toidos aqui vuelan alto alto
Darko_mlm
13-03-2009, 19:10:21
na Fainal Mas... peren tantico que se viena ya super final the album :P
y asi quieran... no pueden pararlo, ombe dediquesen a lo suyo d everdad uqe ahi solo hay tesos... el tigre canta muy vakano, lil juan , j balvin y los otros :s
pa que s eponen en esas :S
Dj-Host
13-03-2009, 23:06:19
que tan alto vuela el personaje que por aqui no lo veo... segunda vez en los premios y veo a dragon y caballero y a balvin de los que yo conosco... dragon y caballero son de los artistas que puedo decir que van pa arriba es un grupo demaciado excelente ... y balvin pss con hechos ha demostrado lo de el ...
http://www.lamega.com.co/noticias/lista-oficial-los-nominados-los-premios-nuestra-tierra-2009
no es por nada pero deberian de bajarse de esa pelicula que mantienen ...
ABRIR LOS OJOS BIEN Y VER LO QUE PASA AL REDEDOR...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO...
la realidad es la realidad y en esta cancion se demostro...
diego palomeque
14-03-2009, 11:01:41
parce esta bien que trabajes con balvin y le tengas la buena y el man cante bien cuando se lo propone pero como ya dije antes un artista se tiene que mantener y j balvin hace un tema bueno y cuanto hay que esperarlo para que saque otro
hay que ser constante = super eroe
drgon y caballero lo hacen bien
ojo balvin tambien pero de tras de balvin y su exito esta obra de arte y de tras de obra de arte quienb esta el super eroe
en mi opinon les falta mucho pero mucho
opinar opinar
Cesarin !
14-03-2009, 11:11:02
parce esta bien que trabajes con balvin y le tengas la buena y el man cante bien cuando se lo propone pero como ya dije antes un artista se tiene que mantener y j balvin hace un tema bueno y cuanto hay que esperarlo para que saque otro
ojo balvin tambien pero de tras de balvin y su exito esta obra de arte y de tras de obra de arte quienb esta el super eroe
opinar opinar
amen !! Aunke tambn esta extasis.. Pero = amen!!
DESCONOCIDO_123
14-03-2009, 11:30:46
El tema es bueno, pero tampoco pa tirar la paja....me esperaba algo mucho mejor pero igual es bueno..............ronald el mejor de ahi sin duda alguna....los anikilaaa
Dj-Host
14-03-2009, 13:29:00
opinar opinar
si trabajo o no con el mi opinion es igual! simplemente estoy dando mi opinion.
es con hechos que se demuestra, con logros etc etc etc ....
ejemplo yelsid, giova y bawill(ex gente de omar geles www.myspace.com/giovaybawill (http://www.denunciando.com/www.myspace.com/giovaybawill))
ya se fueron de gira por paraguay y brasil.
Giova y Bawill :
cancion pegada a nivel nacional video en htv, se ganaron uno de los premios orquidea en venezuela .
Yelsid:
se gano un premio tv y fama , se fue de gira, y por ahi me contaron que le vienen cosas muy grandes pa el .
Dragon y Caballero :
estar firmados por Virgin creo o una disquera de muy alto rango su musica y produccion es de altisima calidad estan pegados en bogota estan numero uno ...
Pipe Calderon :
Artista nuevo independiente no es reggaeton es R&B su trabajo musical es impecable esta empezando a sonar en radio sin mover un dedo, cancion con Jowell y Randy Exito a nivel nacional dicen que esta sonando en Pr y Miami (no se sabe si es verdad), va para tercer video en 35mm , uno de ellos con jowell y randy. www.pipecalderon.com (http://www.denunciando.com/www.pipecalderon.com)
J Balvin:
independiente mente a logrado muchas cosas va para su tercer video en HTV , nominado por segunda vez en 2 categorias en los premios Nuestra Tierra, Gira en New York canto en el festival de independencia colombiana flushing canciones con artistas de talla como Zion , Jowell y Randy, Hector El Father, Dalmata y Ñejo. etc
si esas canciones que ustedes dicen fueron exito si nadie a negado eso , pero que pasa ahora con ellas?? son parte de un pasado ya no suenan no estan en ningun top no pasa nada con eso ya ...
En este momento el genero esta en un climax se esta haciendo una industria y muy pocos artistas saben llevar el enfoque ''CREER SER EL MEJOR NO TE VA A LLEVAR A SER EL MEJOR'' simplemente trabajando y haciendo cosas firmes ... constancia las noticias son constantes pero que pasa con ellas ? se vuelven comunes ... el reto es reinventarse llegar a otros niveles otros mercados, la musica no es por que canta bonito y dice ser bueno ya, eso no es un artista exitoso... para definir un artista exitoso son muchos aspectos: desde el economico hasta el de la trayectoria con eso asi de dan cuenta de todo.
es que son cosas que uno ve a simple vista ahi muchos artistas que estan muy arriba y muchos aqui parece que solo vieran atraves de un HUECO no ven nada
DE VERDAD ABRAN LOS OJOS!
que les guste mas ese artista listo se les respeta ... pero ya que vengan a decir que X es mejor que cualquiera y tratar de decir que ese alguien es gracias a otro eso no es verdad, si se dependiera de ese otro ese otro deberia estar mas arriba con mas logros y hasta mas plata que todos y eso no se ve.
siempre va a ver gente mejor que uno donde ustedes quieran y como ustedes quieran.
Ejemplo practico muchos dicen ser productores! pero pocos los de verdad,
el mejor productor se llama
DJ KANO
es de barranquilla cuando escuchen lo que este loco hace van a ver la diferencia tan avismal que ahi aqui con muchos que se dicen llamar productores y lo unico que hacen es lo mismo de siempre y ni se preocupan por la calidad de su sonido , perratear la musica y muchas mas cosas otra de las razones por que esto no progresa la musica es un negocio muy lucrativo pero si se van poner a perratear el negocio simplemente para sobrevivir mejor vender empanadas o lo que sea ... el que entra este negocio es para vivir de el por ejemplo lunytunes tiene edificios carros y tiene varios estudios de produccion ademas de ser cabeza de un sello en el que estan muchos de los mejores productores de puerto rico ellos no le trabajan a cualquiera y tampoco cobran cualquier 100 mil pesos por y una grabacion ... y su calidad es reconocida a nivel internacional ... y muchos aqui solo se preocupan por competir con los mismos del barrio .
esto es un cuento muy largo y el que sabe y entiende lo que estoy hablando es por que sabe que esto no es un hobby esto es trabajao .
en pocas palabra el exito de un artista se ve reflejado en el mismo .
como dice uno de los artistas mas tesos del hip hop..
si estan tan pegados por que no han pasado por donde los otros estan ??
http://www.facebook.com/video/video.php?v=73782520538
Cesarin !
14-03-2009, 13:37:43
*Descarga Lo Nuevo De Gran Chester_La Evolucion Irreal__ "LA MISMA MARI-K" Musica Irreverente Para La Discoteca...Desde Funny planet Para La Calle Mostrando Versatilidad...Dale Click Yaa... apoyando MLM
http://www.************/file/92816669/6791fe6/01_Gran_Chester_La_Evolucion_Irreal_La_Misma_Mari-K_Produce_ET.html
Me DeBeS 1000
14-03-2009, 21:27:22
yo no digo q ninguno es el putas pero fainal no asara
Alejo Gy
14-03-2009, 21:59:13
parce vea yo no le tengo bronca ni ha a fainal ni a balvin...pero las cosas ay que decilas como son...porque fainal no esta tan pegado en estos momentos, ya casi ni suena en la radio( y no venga a decir que es porque alguien paga pa que no suene)
fainal se esta encargando de quemase el solito el saca un tema hoy y mañana o pasado mañana otro... eso no puede ser asi porque balvin ha tenido exito porque sabe manegar las cosas el saca un tema hoy y cuando vee que ese ya lo quemaron del todo saca otro...
un ejemplo el concierto de arcangel... como chiflaban a fainall..
y otro ejemplo las giras de balvin...solo exitos
es mas con esto acabo fainal es solo remix remix y remix...en cambio balvin temas originales muy protno con los grandes de puerto rico
es solo mi opinion pa que no digan que estoy buscando problema
Darko_mlm
14-03-2009, 23:12:35
ahm... definitivamente sigo gozando y aprendiendo de los post de este host
parce muy valida opionion, como decis voz balvin no se debe a fainal, balvin de verdad tiene lo suyo y canta muy vacano.....
ya el tema de el ritmo de produccion, eso se debe a cada proyecto de promocion d ecada artista, eso ya es personal y ami no me parece para nada malo eso... arcangel vive metido en el estudio y que? esta quemao?
aqui mi posicion es imparcial, por que tanto como el tigre.. Ronald... j Balvin y los demas trabajan muy bien, pero lo mismo fainal, ami me parece que el maneja un calidad musical muy muy alta.
encuanto a dragon y caballero, no comprato su musica.... y Giova y Bawill hay si disculpan la ignorancia pero ni sabia quienes eran :S
en cuanto al video que dejaste host... que soye de cancion ome :P
diego palomeque
15-03-2009, 08:47:00
en fin aqui puntea el super eroe aaaaaaaaa y es con musica nada mas no es que crea que nadie es mejor que nadie
Dj-Host
15-03-2009, 11:31:05
en fin aqui puntea el super eroe aaaaaaaaa y es con musica nada mas no es que crea que nadie es mejor que nadie
demostralo pues con algo actual como:
Mostrame nominaciones a premios internacionales o nacionales importantes...
Hits A Nivel Nacional Actuales...
Giras a Nivel Nacional si quiera...
En Que Canal Internacional De Musica Tiene Video ?
En Que Emisora Suena Local y Nacional?
No ha pasado la primera vez por Caracol Television ni RCN...
Un Show De Jorge Baron ...
algo asi no se ...
yo creo que le falta mucho y pasar por donde ya muchos pasaron hace mucho rato...
Cesarin !
15-03-2009, 11:58:31
Bueno Yo Solo Voy a Decir Una Cosa..
Los 2 Son Excelentes Artistas...
Los Ke Estan Mandando El Genero Ahora Son Yelsid, Shako Y Golpe A Golpe
Pero Hay Ser Francos J.Balvin Y Fainal Han Bajado de Nivel..
Y Eso Es Verdad!!
Yo Apoyo A Fainal Y Yo Reconozco Ke Balvin Es Tambn Un Muy Buen Artista Ojala Le Vaya Bn En Su Vida Y En Sus Proyectos..
Yo Si Me Hago Una Pregunta..
¿Ke Hubiera Pasado Si F&S No Se Hubieran Separado?
R: Jumm Muchos de Los Ke Stan Sonando No Estarian Pegados..
Hey Host Chimba Como Te Kedo Esa Pista de Mentirosa de Musik Man:K
Ojala Dios Tambn Te Llene de Bendiciones:D..
danidaniel
15-03-2009, 12:11:09
jaja lo q pasa es q final no tiene con q hacer un tipo de track como este por q no le da el sentimiento ni la lirica por q el sigue siendo un don nadie y por eso pregunto quien es final ahora? a comparacion de j balvin solo comparen precios de contratacion o golpe a golpe no hay punto de comparacion y si final estaba volando alto pero en el concierto de arcangel me lo bajo el mismo publico se esas nubes o si pregunten... prrrrrrrrrrreeeeeeeee
Dj-Host
15-03-2009, 12:23:33
Bueno Yo Solo Voy a Decir Una Cosa..
Los 2 Son Excelentes Artistas...
Los Ke Estan Mandando El Genero Ahora Son Yelsid, Shako Y Golpe A Golpe
Pero Hay Ser Francos J.Balvin Y Fainal Han Bajado de Nivel..
Y Eso Es Verdad!!
Yo Apoyo A Fainal Y Yo Reconozco Ke Balvin Es Tambn Un Muy Buen Artista Ojala Le Vaya Bn En Su Vida Y En Sus Proyectos..
Yo Si Me Hago Una Pregunta..
¿Ke Hubiera Pasado Si F&S No Se Hubieran Separado?
R: Jumm Muchos de Los Ke Stan Sonando No Estarian Pegados..
Hey Host Chimba Como Te Kedo Esa Pista de Mentirosa de Musik Man:K
Ojala Dios Tambn Te Llene de Bendiciones:D..
Gracias viejo por lo de la cancionde Musik por otro lado a aqui no se le esta comparando con un artista en especifico . simplemente es ver la realidad!.
ahi muchos puntos de vista respetables pero ya que vengan a decir que es numero 1 estan es mal.
Darko_mlm
15-03-2009, 12:27:04
jaja lo q pasa es q final no tiene con q hacer un tipo de track como este por q no le da el sentimiento ni la lirica por q el sigue siendo un don nadie y por eso pregunto quien es final ahora? a comparacion de j balvin solo comparen precios de contratacion o golpe a golpe no hay punto de comparacion y si final estaba volando alto pero en el concierto de arcangel me lo bajo el mismo publico se esas nubes o si pregunten... prrrrrrrrrrreeeeeeeee
ajue el inaportante ....
DESCONOCIDO_123
15-03-2009, 13:11:23
Ronald el mejor de ahi.
Alejo Gy
15-03-2009, 13:41:59
fainal y shako hubieran sido los mejores sin duda...pero ya fainal solo no es nadie
peleleman
15-03-2009, 13:56:54
Host tiene razon fainal no es nadie pero pronto lo sera .
peleleman
15-03-2009, 13:57:45
Y pipe tambien tiene razon . Fainal no azara pero pronto azarara
peleleman
15-03-2009, 13:58:36
Fainal no suena en radio pero pronto sonara
peleleman
15-03-2009, 14:01:23
Bacano que todos esten por delante de fainal . J balvin, yelsid , golpe a golpe , host , pipe , todos estan por delante y van muy bien llevan mas recorrido son mejores, excelente los felicito .
muñeka
15-03-2009, 18:01:17
bacano que todos esten por delante de fainal . J balvin, yelsid , golpe a golpe , host , pipe , todos estan por delante y van muy bien llevan mas recorrido son mejores, excelente los felicito .
nnnaaaa envidiosos final no es nadie es el peor artista que ha tenido colombia y la peor persona qu ehay gas ese tipo.......
Los de este post son los mejores felicidades por esa cancion
diego palomeque
15-03-2009, 19:14:09
pa no pelear ni dar la arazon a quien no la tiene exitos tanto para final como para el negocio
aquio lo que inporta es que el material es colombiano
IVAROV
16-03-2009, 18:16:29
jumm me decian disq ignorante a mi y por ahi hay unos que ni saben quien es Giova & Bawill..
Pa que se "culturizen", son los que antes se hacian llamar La Gente De Omar Geles..
POSDATA: Host no puede ver un post en el que mencionen a Fainal porque le pika pa ir a escribir veneno de Fainal..
Si le dolio, demalas, es la verdad y no pienso discutirlo..
IVAROV
16-03-2009, 18:20:47
Por otro lado fainal suena en el eje cafetero pa los que dicen que no lo conocen y que es un don nadie, en cambio balvin si suena pero no tanto..
Que ironia este man preguntando que donde esta fainal y el mismo dj o productor de balvin metido en un foro del cual no sale.. Jaja que falta de profesionalismo..
No me imagino a nesty metido en un foro opinando y rajando de arcangel jajajajjaja
DESCONOCIDO_123
16-03-2009, 20:23:48
siempre la misma mari-k jajajjajaja
Darko_mlm
16-03-2009, 20:43:29
jajaja que pecao de este ivan ome... anda mejor metete al topic de old school pa que aprendas alguito.. tontico!!!
y jaja yo no vivo evandiendo nada, no se quienes eran y que? ami nunca me a gustado algo relacionado con omar geles...
y suerte ps bobito que ahora no hablo con niñitas que ruegan por musica xD.... que se las dan de importantes y no saben es hacer na!!!
pd: jaja que estupido sos voz parce, de verdad que quedas es en ridiculo... preguntale a tu artista preferido con quien ta afiliao .. o no mejor escuchate esto jajaja
http://www.************/file/93319814/a9c433b7/Fainal_Pautando_a_MLM.html
y ps, host... jaja este que te critica? que estupido.. para que sepas el 90% de el genero puertoriqueño son afiliados a blinblineo y son users activos, logicamente con nicks inreconocibles para que estupidos tipo ivan no los incomoden rogandole por musica jajaja asi que, creeme.. dedicate a leer lo que dice host que de verdad asi haces crecer un poquitin ese cerebrito xD
Faina!!! Mostro
jaja y como idce el cheston... ustedes intentan hacer ... la misma Mari-k!!! .. yo osy diferente , =D
IVAROV
16-03-2009, 21:23:27
jajaja que pecao de este ivan ome... anda mejor metete al topic de old school pa que aprendas alguito.. tontico!!!
y jaja yo no vivo evandiendo nada, no se quienes eran y que? ami nunca me a gustado algo relacionado con omar geles...
y suerte ps bobito que ahora no hablo con niñitas que ruegan por musica xD.... que se las dan de importantes y no saben es hacer na!!!
pd: jaja que estupido sos voz parce, de verdad que quedas es en ridiculo... preguntale a tu artista preferido con quien ta afiliao .. o no mejor escuchate esto jajaja
http://www.************/file/93319814/a9c433b7/Fainal_Pautando_a_MLM.html
y ps, host... jaja este que te critica? que estupido.. para que sepas el 90% de el genero puertoriqueño son afiliados a blinblineo y son users activos, logicamente con nicks inreconocibles para que estupidos tipo ivan no los incomoden rogandole por musica jajaja asi que, creeme.. dedicate a leer lo que dice host que de verdad asi haces crecer un poquitin ese cerebrito xD
Faina!!! Mostro
jaja y como idce el cheston... ustedes intentan hacer ... la misma Mari-k!!! .. yo osy diferente , =D
Papi se sintio aluido o ke??
Acaso lo menicone a ud en mis post, como los duele que uno hable, y eso sin dirigirse a ellos directamnte..
No daniel me estoy muriendo porfavor yo quiero que fainal me paute a mi jajajjajaja que bobo ome...
Esas pautas Fainal se las hace a todo el mundo cada que va al estudio..
Ademas yo pa q quiero eso???Mero bobo..
Alejo Gy
16-03-2009, 22:10:06
parce vea la cosa no esta en ver a quien pautan los artistas...ni quien es promotor de quien...el tema es la cancion de pa la calle y lo que tiene que ver con fainal...personalmente fainal no me gusta como canta ni como trabaja no espera que pege un tema y ya esta sacando otro la gente no sabe ni cual escuchar... ya casi en las emisoras no suena ( no digan que pagan pa que no suene) y a lo que se refiere con balvin no hay comparacion solo es mirar el precio de cada uno a la hora de cantar
balvin representando a colombia
Darko_mlm
16-03-2009, 23:11:51
jaja como sea, yo no ando defendiendo a nadie, y lo de la pauta.... solo era pa este bobito xD
Izque Aludido :S ... solo queria aclararte que somos mucho!! y que no llenaste el perfil para ser de la MLM... y eso que decis que no eramos nada sin voz jajajajja
= si señores, balvin trabaja weno.. y repito pa lante todos , que hay que representar al pais y como em dijo el chester en estos dias, saquen la bandera y representen!!!
IVAROV
16-03-2009, 23:26:46
:laughing9::laughing9::laughing9:como me dan aclaraciones sin pedirlas...
En cuanto la cancion
la verdad no me gusto, es respetable el trabajo que hicieron..
pero personalmente me quedo con el romatiqueo y perreo..
Me DeBeS 1000
16-03-2009, 23:53:40
Bacano que todos esten por delante de fainal . J balvin, yelsid , golpe a golpe , host , pipe , todos estan por delante y van muy bien llevan mas recorrido son mejores, excelente los felicito .
puro comentario de sobrado resentido parce eso no es necesario en ningun momento personalmente dije que alguien estaba adelante de nadie mucho menos yo mismo cada cual tiene lo suyo pero como dije para mi ninguno es el putas. y ya---
Dj-Host
17-03-2009, 00:14:46
Por otro lado fainal suena en el eje cafetero pa los que dicen que no lo conocen y que es un don nadie, en cambio balvin si suena pero no tanto..
Que ironia este man preguntando que donde esta fainal y el mismo dj o productor de balvin metido en un foro del cual no sale.. Jaja que falta de profesionalismo..
No me imagino a nesty metido en un foro opinando y rajando de arcangel jajajajjaja
personalmente yo no me creo estrellita ... pa eso falta mucho y no solo a mi a mucha gente ... yo no tengo que esconderme detras de ningun nombre, si opino sobre eso es por que simplemente la gente viene a decir y a menos preciar el trabajo de otras personas que realmente se la sudan y con humildad y es mi opinion personal eso no lo voy a permitir...
Venir a opinar es normal yo soy un mortal mas... pa creerme nesty o luny tunes me hace falta como 7 ceros en la cuenta bancaria y en dolares, aqui como que los artistas que vos conoces de aqui apenas empezando aparentemente segun vos! ya los tienen me parece maravilloso ! ya le debieron dar la vuelta al mundo y tener todo un album con videos en 35mm dirigidos por Hype Williams (http://www.hypewilliams.com)... o Jessy Terrero (http://es.wikipedia.org/wiki/Jessy_Terrero).
pero gracias por compararme con ellos ;)
BAJENSE DE ESA PELICULA
ya me voy a creer estrella y a hacerme el escondido si no me conocen como es necesario...
aqui falta mucho pa que esten diciendo que alguien es mas que alguien simplemente los hechos demuestran...
yo aqui no vengo a decirle a nadie que soy el mas si la gente me pone ahi listo! pero auto denominarme EL MEJOR como lo hacen otros... nunca! ...
pues yo no me creo estrella pa eso me falta y pa eso trabajo yo mismo me doy a conocer no tengo a nadie de perro faldero defendiendome o diciendo que yo soy mejor que otro y mi mama no tiene que venir a frentear a nadie :)
en fin se les respeta el punto de vista acerca de las estrellitas del arbolito de navidad...
y la verdad uno ve la magnitud de las cosas los que opinan asi son unos 3 o 4 ...
esos 3 o 4 no van cambiar la opinion de las verdaderas masas...
bacano venir a compartir con la gente pero aqui la gente se las cree saber todas asi no se puede...
SOLO ME LIMITO A DECIR...
EL TIEMPO Y LOS HECHOS MOSTRAN LO QUE ES REAL
no creo volver a opinar ya que los ciegos sordos y mudos , no saben pa donde van.
antes los moderadores deberian de prohibir el flaming de ese tipo como hicieron en este topic y otros asi se evita que muchos pelaos queden mal y creen mal ambiente...
diego palomeque
17-03-2009, 05:58:03
jajajajaj host host hey tran tran tran tranquilo opiniones van opiniones bienen.........
mcmanagement
17-03-2009, 16:00:58
jajajajaj q cuca de post, estas peleas son las q le dan raiting al genero y a la pagina
sigan sigannn
jajajajjaj
pelietas, y el tema esta bueno, lo q mas me gusto fue lo de ronald y la parte de balvin pa los super eroes sin H jajajaja
DESCONOCIDO_123
17-03-2009, 17:08:48
De acuerdo con el tipo de arriba................ronald fue el unico q le metio un sabor diferente, los otros todo igual sin cambio, ronald diferente q chimba pal parcero.....
Dj-Host
17-03-2009, 21:47:58
jajajajaj q cuca de post, estas peleas son las q le dan raiting al genero y a la pagina
sigan sigannn
jajajajjaj
pelietas, y el tema esta bueno, lo q mas me gusto fue lo de ronald y la parte de balvin pa los super eroes sin H jajajaja
bona mono deja el flaming !! jajaja
Me DeBeS 1000
17-03-2009, 22:43:21
el q hable despues de este post es una lok
danidaniel
18-03-2009, 02:01:06
la barriga musical jajaja uppps!!! perdon
danidaniel
18-03-2009, 02:21:35
hay carambas le dolio inaportante? mmm jaja lo bajaron de la tarima en el concierto de arcangel jajaja fainal se esta volviendo un mal patológico para el reggaeton local definitivamente no hay punto de comparación aaa y otro aporte "inaportante" lo defiende la mamá jajajaj su supiera este bobo que le llevo años luz en educación para q diga eso no no no jajaja
diego palomeque
18-03-2009, 07:27:48
insisto chimba de post interesante
KARMELO
18-03-2009, 17:54:04
Bueno Ps Yo Respeto Los Comentarios, Gustos Y Puntos de Opinion de Cada Uno..
Yo Soy Muy Amigo de Fainal Y El Es Un Excelente Artista Al Igual Ke J.Balvin
Ke Se Que El Tambn A Aportado Bastante En El Genero Local Para Ke Sea Mas Internacional Al Igual Ke Fainal..
Pero Yo Si Digo Algo No Kiero Pelear Con Nadie Aca Porke Los 2 Son Excelentes Artistas..
Pero Como Dijieron Por Ahi Ke Fainal Es Un Don Nadie
No Entiendo Porke A Los Ke Le Dicen Ke Son "los mejores" Y Toda Esa Vuelta
Se Sientan Y Dedican Tiempo Y Graban Una Canción Para Un "don nadie" Como Fainal
Si Se Supone Ke Es Un "don nadie" Porke Le Hacen Hasta Canciones ¿?
Ps No Se Es Mi Humilded Opinión, Pero Se Ke Va a Ver Alguien Ke Le Va a Caer Este Mensaje:L Ya Lo Vere;)
Y Ps Es Obvio Ke No Todo El Mundo Le Va a Gustar Fainal Como Al Igual Ke A Mucha Gente No Le Gusta J.Balvin Como A Mi Ke Casi No Me Gusta Su Musik:P
Y Ya Dejemos Estas Peleas Tan Bobas.. Aki Hay Muchos Artistas Ke Han Sacado El Genero Adelante No Solo Fainal Y J.Balvin
Tambn Hay Muchos Excelente Artistas Como Shako, Yelsid, Golpe A Golpe, Gran Chester, Reykon Y un Sin Fin de Artistas..
Hasta Ke En Este Genero No Dejemos Tanta Envidia Y Rencores Ke Por Cierto Ahi Para Exportar:P No Vamos Poder Llegar Bn Lejos Como Todos Keremos Ke El Genero Local Salga..
Exitos Para Todos Los Del Genero!! Ke Todos Debemos Sacar Este Genero Juntos;)
Paz Y Bendiciones Para Todos:D
Dj-Host
18-03-2009, 18:32:21
ahi es donde se dice... al que le caiga el guante que selo ******* ...
aqui nadie dijo que un verso de esa cancion va dedicado a el o alguno de los artistas dijo que era dedicada a artista? ... aqui se sintieron los seguidores de el por la cancion no se por que ... y empezaron a chapalear con conmentario ofensivos ...
Darko_mlm
18-03-2009, 20:51:35
Host... Me Da Hay Si pena contigo pero si dicen super heroe... para quein sera? se sobre entiende o no?
bueno, no entro en polemica
solo digo algo
yo y la MLM, apoyamos incondicionalmente a fainal THE MUSICAL MIND!!! , no importa si pega o no pega, no importa si lo abuchean o no.. si lo queiren o no, todos saben quein es el, el saca una cancion y todos la descargan, lo conocen en latinoamerica mas que a muchos otros.
para mi es excelente persona, y un excelente musico por que no hay musica que mas disfrute que la de el o la de gran chester, por que? .. me parecen muy bien trabajadas... y admeas a mi opinion mosty es un mostrisimo :P
pa lante viejo santy, que comentarios hay muchos y no todos son acertados
Dj-Host
18-03-2009, 21:25:07
en tons el es el unico super heroe en el mundo pues ???
yo conosco un monton ...
sea o no para el si tanto es ''mejor'' por que brincan?
y no busco justificar nada si es pa el eso ni me importa por algo muchos no se la llevan con el ...
ademas de que nadie se mete en los topics de la musica de el hacer lo miismo que hacen siempre ustedes e hicieron con este topic...
Darko_mlm
18-03-2009, 21:45:36
host, te respeto pro rtecorrido y todo...
peor a fainal se le quiere ir todo el mundo encima, y mucha gente quiere llenarle la cabeza de cucarachas a los fans... simplemente THE MUSICAL MIND.... etse pegao o no, gane un grammy o no..
como el me dijo, no me interesa ser el numero uno, si soy el peor de medellin execelente pero... epseren super final the album :P
QUE HAY SI VA A TAR CBARON ESTO!
Dj-Host
18-03-2009, 21:51:10
host, te respeto pro rtecorrido y todo...
peor a fainal se le quiere ir todo el mundo encima, y mucha gente quiere llenarle la cabeza de cucarachas a los fans...
!
quien sera el que queria dañarle la fama a otro diciendo que pagaban pa que el no sonara?? y otro monton de bainas mal hechas que la gente no sabe...
en fin! pero el man no tiene nada que ver con este topic y aqui lo siguen mensionando son ustedes los mismos fans...
VUELVO Y REPITO ... SE LES RESPETA! EL FANATISMO POR EL MAN PERO GLORIFIQUENLO EN LOS TOPICS DE EL!! EL AMOR QUE LE TENGAN PARA EL Y PARA USTEDES MISMOS EN LOS TOPICS CREADOS DE SU MUSICA...
no tienen ningun tipo de necesidad de venir a decir tantas cosas en un topic que nada que ver con el ni se le mensiona!
diego palomeque
19-03-2009, 07:48:12
a parce este man si es fatimoco relajate por mi que le tiren a todos esos pirobos yo hago si no escuchar y dar opiniones y vos parces la mujer de todos ................. si valla valla defiendame en denunciando
Sasuke.
19-03-2009, 21:02:36
empiezan a tirarsen y cuando ya les tiran duro ahi si reportan y se sienten los insultados, que es spam y de todo
Me DeBeS 1000
01-04-2009, 18:58:13
pues ojala q fainal saque una cosa tan brutal q ponga a colombia en alto, eso es lo q necesitamos, ese dia me vuelvo fan de el asi como soy fanatico de pipe calderon--- pero por ahora no.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO