PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-10-2013, 10:24:20
Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre

por Heráclito

Después de la euforia viene la cabeza fría. Colombia regresa a un mundial de fútbol y comienza desde ya su preparación enfrentando a dos selecciones europeas de altos kilates. La una es Bélgica, la gran sorpresa de las eliminatorias del viejo continente y la otra es la estupenda Holanda que, igual, ya está clasificada como primera del Grupo D con 25 puntos.

Esta es la primera vez que Colombia enfrenta a la naranja mecánica y sirve para comenzar a medir qué tanto tenemos, que nos hace falta, qué debemos corregir y hasta dónde podemos llegar.Bélgica será nuestro segundo examinador. Dos choques para probar variantes, calibrar jugadores y afinar el esquema.

Debe ser la oportunidad para probar al juvenil Arias en la banda derecha como sustituto de Zúñiga luego del pobre desempeño de Medina y de darle minutos a Muriel para que despliegue su magia por la punta derecha, lo mismo que a Bacca en el extremo opuesto y, por supuesto, al propio Jackson, infortunadamente puesto en la banca ante un indestronable Falcao, sin olvidar a la perla, Juan Fernando Quintero, que es el natural reemplazo a futuro de Macnelly Torres.

También es la hora para pensar en los centrales que ocupen los puestos de los históricos Yepes y Perea, ya cerca del retiro, dolor de cabeza de Pekerman. Por fortuna, es un formador de jugadores y el seguimiento que le está haciendo alrededor del mundo de los nuevos prospectos da un margen de confianza en su criterio pensando en los años venideros.

Contra Holanda el partido se realizará el 19 de noviembre a la 1:30 hora colombiana en el Amsterdam Arena de la capital holandesa.

Y como siempre ¡fuerza Colombia!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
14-10-2013, 10:58:19
Si Pekuékerman hace las variantes que Heráclito propone (Muriel, Quintero, Arias, Yadzon), COL puede irse culeando a la Naranja.

Willy Wonka
14-10-2013, 10:59:09
un rival d verdaddd

--EL CAPO--
14-10-2013, 11:01:15
por fin un equipo de pesos pesados para medir q es lo q verdaderamente tiene colombia

El Steve Master
14-10-2013, 11:57:00
El reto es un retazo, alla y contra holanda si nos hacen tres en el primer tiempo, chau partido.

Alla no tendremos a nuestra aficion, eso, para que teo y macnelly se desentiendan de su amada curramba :L, en donde teo hizo 5 de seis goles y macnelly hizo sus dos pasegolcitos (ante bolivia y paraguay) y su golcito (bolivia), porque el mundial no se juega en barranquilla.

Alla los holandeses no se van a agotar para el segundo tiempo, alla aprovecharan los errores en salida de Perea y la lentitud de Yepes, alla si yepes pega se va expulsado porque no tendra a un arbitro contemplativo.

Alla aprovecharan el hueco en el medio que deja aguilar y no copiaran del nuevo look de carlos sanchez :L

Alla no hay espacio para alinear troncos o jugadores viejos y acabados, alla tienen que jugar los mejores. Los que estan en la banca, añadiendo a las figuras de las eliminatorias, ospina, falcao y james, y a jugadores insustituibles porque no tienen recambio como zuñiga y armero.

Antes de eso quiero ver que pasa mañana, a ver quienes juegan o seguimos con el mismo circo en defensa y zona de volantes.

Raylan Givens
14-10-2013, 12:02:52
Partidazo para probar de verdad como nos puede ir en el mundial

INDIVIDUAL
14-10-2013, 12:22:12
toca salir muy concentrados y
por dios colombia no puede prestar tanto el balon

Isidorito
14-10-2013, 12:37:37
El reto es un retazo, alla y contra holanda si nos hacen tres en el primer tiempo, chau partido.

Alla no tendremos a nuestra aficion, eso, para que teo y macnelly se desentiendan de su amada curramba :L, en donde teo hizo 5 de seis goles y macnelly hizo sus dos pasegolcitos (ante bolivia y paraguay) y su golcito (bolivia), porque el mundial no se juega en barranquilla.

Alla los holandeses no se van a agotar para el segundo tiempo, alla aprovecharan los errores en salida de Perea y la lentitud de Yepes, alla si yepes pega se va expulsado porque no tendra a un arbitro contemplativo.

Alla aprovecharan el hueco en el medio que deja aguilar y no copiaran del nuevo look de carlos sanchez :L

Alla no hay espacio para alinear troncos o jugadores viejos y acabados, alla tienen que jugar los mejores. Los que estan en la banca, añadiendo a las figuras de las eliminatorias, ospina, falcao y james, y a jugadores insustituibles porque no tienen recambio como zuñiga y armero.

Antes de eso quiero ver que pasa mañana, a ver quienes juegan o seguimos con el mismo circo en defensa y zona de volantes.

Sencillo, hay que poner jugadores dinámicos, estilo Quintero, Muriel y Balanta.

Será que Monseñor se le mide al cambio extremo? :L

Gaborr
14-10-2013, 15:31:32
Sin duda el mejor rival, incluyendo los de las eliminatorias...

!!! OoOops !!!
14-10-2013, 16:19:30
Q buen Medidor!!!!

Ahi si TODOS vamos a aterrizar!!!.....



Está claro q Colombia a Jugado Bien, regular, mal y pesimo.... como TODOS los ekipos!!! .... pero hablar de q "AHORA SI", son palabras fuera de contexto!!!

Chile, Uruguay, Argentina, ...... NO son ekipitos!!!

Void
14-10-2013, 18:40:38
http://www.futbolalreves.com/wp-content/uploads/2013/10/xgd.gif

Isidorito
14-10-2013, 19:31:30
Jajaja, el hijueputazo de Monseñor... muy buena.

Miguelito87
14-10-2013, 20:40:15
Q buen Medidor!!!!

Ahi si TODOS vamos a aterrizar!!!.....



Está claro q Colombia a Jugado Bien, regular, mal y pesimo.... como TODOS los ekipos!!! .... pero hablar de q "AHORA SI", son palabras fuera de contexto!!!

Chile, Uruguay, Argentina, ...... NO son ekipitos!!!

Chlei si s equipito, aparte de Vidal a quien tienen? Ojo y que sea jugar de fútbol y no clavadista!

Holanda es hoy por hoy más que cualquier selección de las que jugo la eliminatoria, y es fuerte candidato al título junto a Alemania y de pronto España y Brazil. Por fin se verá hasta donde puede llegar Colombia, y cual es su verdadero nivel que se tiene sin hacerle caso al engañoso ranking de la FIFA.

Con Bélgica se verá como se afrontan retos sin apelar a localias o rivalidades.

Eso si donde pongan a Perea, Yepez y frodo, Van Persie y Robben por el lado de Holanda, y Hazard y Lukaku por el lado de Bélgica nos meten una bailada mill8s Style.

Thierry Henry
14-10-2013, 21:25:04
Alla no tendremos a nuestra aficion, eso, para que teo y macnelly se desentiendan de su amada curramba :L, en donde teo hizo 5 de seis goles y macnelly hizo sus dos pasegolcitos (ante bolivia y paraguay) y su golcito (bolivia), porque el mundial no se juega en barranquilla.



Bueno, pero los pasegolcitos de Mcnelly y los golcitos de Teo aportaron a la clasificación... digo no?, puede ser cierto lo que usted dice pero menospreciar lo positivo que aportaron me parece ser desagradecido. Y está pasado de negativo, ya se imaginó una paliza para Colombia con todos los detalles. Primero esperemos que pasa mañana :L

El Steve Master
14-10-2013, 21:39:58
Bueno, pero los pasegolcitos de Mcnelly y los golcitos de Teo aportaron a la clasificación... digo no?, puede ser cierto lo que usted dice pero menospreciar lo positivo que aportaron me parece ser desagradecido. Y está pasado de negativo, ya se imaginó una paliza para Colombia con todos los detalles. Primero esperemos que pasa mañana :L

Bueno la opinion son como los locus, y eso es lo que pienso y lo defiendo. Teo si aporto, no lo niego, pero no me gusta, me gusta mas muriel, jackson y bacca y si ellos no tienen 6 goles es porque nunca jugaron o lo hicieron muy pero muy poco. Y lo de macnelly, lo invito a que revise los partidos de la eliminatoria y me dice si es mentira que solo aporto dos pasegoles ante el colero y un gol ante el colero y en su casita, no en brasil ni en amsterdam, y si me estoy adelantando a los hechos de lo que puede suceder en Holanda o el mundial, solo le puedo decir que me gusta ser abductivo y no hay nada malo en ello.

Lo unico bueno de macnelly ante chile fue el pasegol que le puso a falcao, pero no creo que con eso tenga premio para volver a ser titular en la seleccion.

Y con respecto a si soy desagradecido, le agradezco a teo sus 6 goles de bulto (a excepcion del que le hizo a chile en curramba) que hizo con la seleccion, pero prefiero a bacca o a muriel o a jackson.

Yo prefiero el inconformismo que el conformismo, porque al menos el inconformismo me lleva a pensar en el cambio, y digame si hay razones para no ser inconformista???

Y yo no estoy pensando en el partido de mañana, sino en el de amsterdam, que es en un mes.