Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ordenan borrar murales en la Unalmed
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!
14-03-2009, 20:19:02
Hitler fue uno de los peores asesinos de la historia, y no precisamente era de izquierda, y en algo concuerdo, el comunismo me parece apestoso, pero no por eso voy a andar odiando al q sea comunista, esta en su libre derecho a ser de la filosofia q le de la gana, no por eso voy a andar diciendo como un loco fascista "muerte a los rojos blablabla"
Exactamente.
Es como si a todo el ke fuera de derecha, los recibieramos con un "muerte a los Fascistas."
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
14-03-2009, 20:48:20
Juy... se alborotó la peste roja.......
Y vé quien habla de reputaciones XD.... ay ome.. como si me afectara....
Y te devuelvo lo de "HIJO DE PUTA" que me dijiste ;).....
Les falta mucho por leer muchachitos....
Kiko!
15-03-2009, 00:43:36
Juy... se alborotó la peste roja.......
Y vé quien habla de reputaciones XD.... ay ome.. como si me afectara....
Y te devuelvo lo de "HIJO DE PUTA" que me dijiste ;).....
Les falta mucho por leer muchachitos....
Primero, yo no soy ni rojo, ni rasta, ignorante.
Reputaciones? Cuando te he dado mala reputacion por tus inaportes?
Gracias
Jajaja ¿me falta leer?, otra vez, no hablemos de lo ke no sabemos, imbecil :)
Kiko!!!
15-03-2009, 10:08:28
Veeeee, será a mi al único que me regañan por insultos?????
Enn fin... este rojito se alborotó XD....
LioN Clandestin
15-03-2009, 12:25:55
Bueno en lo poco que alcance a leer respecto al tema la verdad me doy cuenta que muchos opinan y ps como que la verdad se nota que conocen poco acerca de los temas algunos, la verdad Los murales no son pintados por capuchos ni por guerrillo-estudiantes, son pintados por los estudiantes que quieren dar su libre expresion plasmado en una pintura, los grafos esta bien que los borren ps de todas formas solo son expresiones de los revolucionarios de la U, la verdad Noto que por ejemplo der strumer cree saber mucho del tema ya que dice que deben leer pero la verdad men te falta a vos conocer muchas cosas se nota que es de los que aun cree que los capuchos tienen disk una democracia....por favor democracia acaso sabes algo de democracia? acaso sabes para que existe la democracia? o con que fin se creo? o por lo menos sabes por que existen los "capuchos"? men mas bien lee te falta leer y es mucho, tratas de hablar como si conocieras del tema y la verdad se nota que eres un ignorante mas que se deja llevar por lo que la gente dice, la verdad antes de uno meterse a hablar de algo o pertenecer a algun grupo debe por lo menos conocer los ideales....
el hecho de k nosotros opinemos sobre esto o demos a conocer ideales no significa q seamos comunistas, la verdad men si no kiere ver rayones en las paredes ps simplemente dile a tu papi y mami q te paguen una U Privada a ver si asi no te fastidias por el hecho de lo que vos llamas publico no se puede rayar a veces eres incoherente... y ps si tanto cuidas lo publico por que no vas y le dices a un capucho cuando lo veas rayando lo que piensas????
kiko y elestrigon entre otros solo hablan de lo que conocen.... vos hablas de lo q pensas sin conocer respecto al teman pa la proxima men consiguete un diccionario y un libro de historia ;)
Kiko!
15-03-2009, 12:28:27
Veeeee, será a mi al único que me regañan por insultos?????
Enn fin... este rojito se alborotó XD....
Vuelve y juega, yo no soy ningun "rojito".... pero yo si se kien tiene delirios de nazi :)
:L
Kiko!!!
15-03-2009, 13:01:48
Jaja... seguro XD....
Rasta y hasta marihuanero debés de ser XD....
Y para el de arriba.... "LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES", no me interesa decir nada más....
Mamertos.........
Phoenix
15-03-2009, 14:24:49
Ñaaa... jojoooj...
Bueno en lo poco que alcance a leer respecto al tema la verdad me doy cuenta que muchos opinan y ps como que la verdad se nota que conocen poco acerca de los temas algunos, la verdad Los murales no son pintados por capuchos ni por guerrillo-estudiantes, son pintados por los estudiantes que quieren dar su libre expresion plasmado en una pintura, los grafos esta bien que los borren ps de todas formas solo son expresiones de los revolucionarios de la U
Sencillo, que lo hagan donde no fastidien a los demás. :)
Leamos esto
...por favor democracia acaso sabes algo de democracia? acaso sabes para que existe la democracia? o con que fin se creo? o por lo menos sabes por que existen los "capuchos"? men mas bien lee te falta leer y es mucho, tratas de hablar como si conocieras del tema y la verdad se nota que eres un ignorante mas que se deja llevar por lo que la gente dice, la verdad antes de uno meterse a hablar de algo o pertenecer a algun grupo debe por lo menos conocer los ideales....
Y luego esto
el hecho de k nosotros opinemos sobre esto o demos a conocer ideales no significa q seamos comunistas, la verdad men si no kiere ver rayones en las paredes ps simplemente dile a tu papi y mami q te paguen una U Privada a ver si asi no te fastidias por el hecho de lo que vos llamas publico no se puede rayar a veces eres incoherente... y ps si tanto cuidas lo publico por que no vas y le dices a un capucho cuando lo veas rayando lo que piensas????
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! (en serio que esta zona política me hace reír mucho...jajajaja...)
¿Alguién pidió porción doble de incoherencias? ¿Si? Bien... buen provecho. 8)
Kiko!
15-03-2009, 14:59:17
Jaja... seguro XD....
Rasta y hasta marihuanero debés de ser XD....
Juaaaaas
Rasta :laughing9:
Sisas, sobretodo por lo creyente ke soy :roll:
No hable de lo ke no sabe, payaso.
Kiko!!!
15-03-2009, 15:00:36
Jajaj, lo de marihuanero no me lo discute....
Payaso...
LioN Clandestin
15-03-2009, 15:05:54
Como nunk falta el phoenix digo el metido en la sopa.... y der struner a vos que te interesa si alguno de aka es rasta, punk, o de cualkier cultura, se nota lo que tienes de lavado ese cerebro por babilon, con razon es que todavia existen estupidos que votan en contra de lo que les ayuda y van a favor de los que le roban..... BIen eres un estupido mas de la industria ;)
Kiko!
15-03-2009, 15:07:23
Payaso...
No, no tengo nada ke discutir... los ke me conocen personalmente te podrian responder la pregunta, de como es mi comportamiento ante el tema de las drogas. :)
Kiko!!!
15-03-2009, 15:21:21
No, no tengo nada ke discutir... los ke me conocen personalmente te podrian responder la pregunta, de como es mi comportamiento ante el tema de las drogas. :)
Listo.... no me importa....
Como nunk falta el phoenix digo el metido en la sopa.... y der struner a vos que te interesa si alguno de aka es rasta, punk, o de cualkier cultura, se nota lo que tienes de lavado ese cerebro por babilon, con razon es que todavia existen estupidos que votan en contra de lo que les ayuda y van a favor de los que le roban..... BIen eres un estupido mas de la industria ;)
Jajajaja... le decís metido y vos fuiste el que se metió entre el payaso kiko y yo...
¡VAYA CONTRADICCIONES LA DE ESTOS MAMERTOS!....
Bahh...., este tema ya llegó a su fin... el tema era que ordenaron borrar tanta basura que pintan en la nacional.... EXCELENTE 8)...
Kiko!
15-03-2009, 15:27:19
el tema era que ordenaron borrar tanta basura que pintan en la nacional.... EXCELENTE 8)...
El caso es ke ta los empezaron a pintar otra vez.... EXCELENTE :cool:
Kiko!!!
15-03-2009, 15:42:08
Muchos gamines hijueputas........
Ojalá ya que empiezan a entrar policías en la UdeA.... también entren a la nacho 8)....
Y bueno... almenos a MINAS no sube tanta peste roja..... 8)...
Charles_Quimico
15-03-2009, 15:51:38
Payaso...
Este man ni conoce al otro y ya anda diciendole marijuanero ¬¬
Kiko!!!
15-03-2009, 16:10:49
Ojalá entren tombos a las universidades y el nuevo estatuto empiece a dar duro... a ver si sale tanta mierda de las Universidades que no tienen nada que hacer allá 8)...
SaRiSsS
16-03-2009, 23:20:42
niñoss psss hay ke cuidar bastanticoo la U pq practicamente vivimos todo el diia alla, pero estoy de acuerdo en ke hayan expresiones artisticas ke embellezcan a la Universidad, mas no que la hagan ver feiita con frases y cosas que ni al caso ;)
+Wilfred
16-03-2009, 23:54:20
me parece ke es un atropello contra la libertad de expresion....pero por otro lado la U deberia proporcionar espacios para ke los jovenes se expresen, asi no habra necesidad de reprimir
diegorsolers
17-03-2009, 00:20:37
atropello a la libertad de expresión, no pues eso empecemos a rayar cuanta pared haya disponible en toda la ciudad, y si los dueños de estas borran eso, demandenlos, porque están violando sus derecho a expresarse libremente.....
YO pense que como en todo, para reclamar unos derechos, hay que cumplir unos deberes, ud puede expresarse libremente, pero para eso debe ser en unos espacios adecuados para estos, y estoy completamente seguro que eso no es en una pared de una universidad publica, o en cualquier otro lugar.
!!! OoOops !!!
17-03-2009, 00:44:48
Bueno en lo poco que alcance a leer respecto al tema la verdad me doy cuenta que muchos opinan y ps como que la verdad se nota que conocen poco acerca de los temas algunos, la verdad Los murales no son pintados por capuchos ni por guerrillo-estudiantes, son pintados por los estudiantes que quieren dar su libre expresion plasmado en una pintura, los grafos esta bien que los borren ps de todas formas solo son expresiones de los revolucionarios de la U, la verdad Noto que por ejemplo der strumer cree saber mucho del tema ya que dice que deben leer pero la verdad men te falta a vos conocer muchas cosas se nota que es de los que aun cree que los capuchos tienen disk una democracia....por favor democracia acaso sabes algo de democracia? acaso sabes para que existe la democracia? o con que fin se creo? o por lo menos sabes por que existen los "capuchos"? men mas bien lee te falta leer y es mucho, tratas de hablar como si conocieras del tema y la verdad se nota que eres un ignorante mas que se deja llevar por lo que la gente dice, la verdad antes de uno meterse a hablar de algo o pertenecer a algun grupo debe por lo menos conocer los ideales....
kiko y elestrigon entre otros solo hablan de lo que conocen.... vos hablas de lo q pensas sin conocer respecto al teman pa la proxima men consiguete un diccionario y un libro de historia ;)
ABRAN CAMPO!!!!
Pato Nuevo en el estanque!!!!!!
EricCartman
17-03-2009, 13:47:25
atropello a la libertad de expresión, no pues eso empecemos a rayar cuanta pared haya disponible en toda la ciudad, y si los dueños de estas borran eso, demandenlos, porque están violando sus derecho a expresarse libremente.....
YO pense que como en todo, para reclamar unos derechos, hay que cumplir unos deberes, ud puede expresarse libremente, pero para eso debe ser en unos espacios adecuados para estos, y estoy completamente seguro que eso no es en una pared de una universidad publica, o en cualquier otro lugar.
Ceo que más claro no se podría decir... por favor tomen un par de segundos en leer y entender, para que no sigan dando vutas y vueltas al mismo asunto.
Kiko!!!
17-03-2009, 13:58:57
Qué van a entender ome XD.....
Pero lo que dijo HORO ROLO está más claro que un berraco....
Yo creo que de la única forma que entienden es si les dan bolillo de tombo....
Kiko!!!
18-03-2009, 05:25:38
Ojalá entre la tomba a la nacho también y reparta bolillo a tanto rojillo :(.......
London Calling
18-03-2009, 20:17:35
que babsosos ome, no entienden la diferencia entre un Mural y un puto grafitti????????:L:L:L
Pffff, pues murales lindos si hay en la universidad, en el bloque que queda atrás del 46 hay uno muy bacano, lo mismo en la facultad de artes. Que borren esos que dicen "no más wasserman" pues si, esos si porque se ven horrendos.
Y que manada de empeliculados ustedes, tratandosen de rojos, nazis, facistas, comunistas.......ya maduren un pouqito que aqui nadie conoce tanto a nadie como para dar tales acusaciuones. Y si alguien es Facho, nazi, comunista, rojo pues simplemente limite arespetar y ya.
parce, Emperor, ultimamente estás dando declaraciones que dejan ver tu lado altamente facista :S:S, no comparto tu posición, pero por eso no te voy a insultar.
Phoenix
19-03-2009, 05:23:46
que babsosos ome, no entienden la diferencia entre un Mural y un puto grafitti????????:L:L:L
Pffff, pues murales lindos si hay en la universidad, en el bloque que queda atrás del 46 hay uno muy bacano, lo mismo en la facultad de artes. Que borren esos que dicen "no más wasserman" pues si, esos si porque se ven horrendos.
Y que manada de empeliculados ustedes, tratandosen de rojos, nazis, facistas, comunistas.......ya maduren un pouqito que aqui nadie conoce tanto a nadie como para dar tales acusaciuones. Y si alguien es Facho, nazi, comunista, rojo pues simplemente limite arespetar y ya.
parce, Emperor, ultimamente estás dando declaraciones que dejan ver tu lado altamente facista :S:S, no comparto tu posición, pero por eso no te voy a insultar.
No Misao, NO. Yo maduro cuando me llegue la primera menstruación. ¡Ehhh...!
London Calling
20-03-2009, 18:05:48
No Misao, NO. Yo maduro cuando me llegue la primera menstruación. ¡Ehhh...!
bobo mijo :L:L:L
:P
Pero yo he ido a la universidad toda esta semana y no han borrado nada :S
Kiko!!!
20-03-2009, 18:20:21
Es que los farc-estudiantes seguro amenazaron a la administración :(....
SG MAURICIO
20-03-2009, 18:35:41
La administracion en el fondo no quiere borrar nada!
:P
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 02:19:30
Fuera farcos de la u!!!
fuera capuchos de la U!!!
Fuera Tombos de la U!!!
Fuera AEROSOLES DE LA U!!!!!!!
Disculpa tan webona decir q una puta frase chillona escrita en una pared es arte!!!!
OPHIUCHUS
25-03-2009, 00:20:12
Que borren todo eso, ya borraron el sentido crítico, entonces qué más dá.
Kiko!
25-03-2009, 02:34:20
Fuera farcos de la u!!!
fuera capuchos de la U!!!
Fuera Tombos de la U!!!
Fuera AEROSOLES DE LA U!!!!!!!
Si señor, fuera todos esos babosos ke no tienen nada ke hacer alla!
Diego San
25-03-2009, 13:19:57
bueno, como alguien dijo por ahí, un mural o un graffiti no es una muestra de libre expresión, es una muestra estética, y personalmente, algunos no me gustan nada (obvio, uno compara los murales de Pedro Nel Gomez con esas figuras horribles, uno se cuestiona la estética de aquellos que los hacen).
Por el contrario, un mural de esos tan horribles (hace mucho no voy, pero por ejemplo en el 12 había un horrible Tio Sam que me daba verguenza ver cuando lo realilzaban) es una imposición de ideas a muchos, no las pintan encapuchados sino personas que están tan abiertas al ejercicio dialéctico como los seguidores de Uribe (entiendase el sarcasmo) y así es muy grave y peligroso entablar cualquier discusión.
Yo apoyo que se borren todos los murales y graffitis en exteriores, muy distinto sería un proyecto para decorar los interiores de los bloques y salones, con obras de gran valor artístico como las de Pedro Nel Gomez que sean propias de la universalidad de pensamiento que esperaría uno encontrar en la u.
Otra cosa, en los baños si deberían poner vigilantes durante toda la jornada, cómo es que la gente no cuida sus propios servicios.
Me da muchisima putería que la gente no cuide las cosas, que sentido de pertenencia tan deplorable que tienen muchos.
Kiko!!!
25-03-2009, 17:17:23
bueno, como alguien dijo por ahí, un mural o un graffiti no es una muestra de libre expresión, es una muestra estética, y personalmente, algunos no me gustan nada (obvio, uno compara los murales de Pedro Nel Gomez con esas figuras horribles, uno se cuestiona la estética de aquellos que los hacen).
Por el contrario, un mural de esos tan horribles (hace mucho no voy, pero por ejemplo en el 12 había un horrible Tio Sam que me daba verguenza ver cuando lo realilzaban) es una imposición de ideas a muchos, no las pintan encapuchados sino personas que están tan abiertas al ejercicio dialéctico como los seguidores de Uribe (entiendase el sarcasmo) y así es muy grave y peligroso entablar cualquier discusión.
Yo apoyo que se borren todos los murales y graffitis en exteriores, muy distinto sería un proyecto para decorar los interiores de los bloques y salones, con obras de gran valor artístico como las de Pedro Nel Gomez que sean propias de la universalidad de pensamiento que esperaría uno encontrar en la u.
Otra cosa, en los baños si deberían poner vigilantes durante toda la jornada, cómo es que la gente no cuida sus propios servicios.
Me da muchisima putería que la gente no cuide las cosas, que sentido de pertenencia tan deplorable que tienen muchos.
Apoyo TODO lo que dice este personaje :)...
Los rojos ven muy lindas las maricadas que pintan.... que comparen con las de Pedro Nel GÓmez(Auditorio del M5) XD... y lo otro.... vaya donde alguien pinte algo que alabe a uribe, a bush o a franco XD.... a ver si ahí si "apoyan" su amada "libre expresión" XD, y no la tachan o cogen a piedra al que lo pinte XD...
Pero claro... lo único que no tachan son las imágenes del puto asesino guevara XD....
Ojalá si borren todo ome :(.... o que entre la policía y borre todo :)....
!!! OoOops !!!
25-03-2009, 17:30:15
pero como lo unico q hacen es fumarse un porrITO, hacer ejercicio, expresarse artisticamente en los muros, defenderse con Capuchas, apoyar los compañeros oprimidos, blah blah blah :L
Kiko!!!
25-03-2009, 17:33:36
Jajaja.. es que eso es libre expresión!!!!
No ven que es de libre expresión ser un vago, drogadicto y criminal?
Y luego es libertad llorar por qué alguien que estudió gana millones y uno que fué un puto vago drogadicto vive en la miseria con 8 hijos?
XD.........
diegorsolers
25-03-2009, 21:06:30
jummmm
http://megustamadrid.com/wp-content/uploads/2008/12/madriddicdrdeseo-034.jpg
esto es arte?????
hpta entonces yo no se porque la gente se mata para entrar a conservatorios, solo es necesario tener una lata de aerosol y escribir cualquier chimbada
Kiko!!!
25-03-2009, 21:14:28
Y muchas veces ni la ortografía importa XD.....
!!! OoOops !!!
26-03-2009, 00:33:19
c fuman un puto porrito dentro de la U , cogen un aerosol, el espiritu izquierdo criminal c eleva y las particulas de pintura rompen el viento vertiginosamente creando una expresion tematica armoniosa y continua q enardece la fantasia estetica comunal idealista y blah blah blah .......
BULL SHIT ... RAYONES DE MIERDA!!!!!
http://www.c4des.com/c4desgaleria/albums/userpics/17603/normal_Aerosol.jpg
+
http://hueytlatoani.files.wordpress.com/2008/08/marihuana1.jpg
=
SG MAURICIO
26-03-2009, 01:58:55
Apoyo TODO lo que dice este personaje :)...
Los rojos ven muy lindas las maricadas que pintan.... que comparen con las de Pedro Nel GÓmez(Auditorio del M5) XD... y lo otro.... vaya donde alguien pinte algo que alabe a uribe, a bush o a franco XD.... a ver si ahí si "apoyan" su amada "libre expresión" XD, y no la tachan o cogen a piedra al que lo pinte XD...
Pero claro... lo único que no tachan son las imágenes del puto asesino guevara XD....
Ojalá si borren todo ome :(.... o que entre la policía y borre todo :)....
jajajaja eso ya lo hablamos, no hay ningun problema en que hagas un mural de Varito, o de Bush, No, adelantes hazlo!
jujujuj
YO soy el primero en cogerlo a piedra y "apoyar" esa amada libre expresion:)
y sis sus principios no apoyan al "puto asesino de Guevara" cojalo a piedra tambien
XD prss!
SG MAURICIO
26-03-2009, 02:03:54
jummmm
esto es arte?????
hpta entonces yo no se porque la gente se mata para entrar a conservatorios, solo es necesario tener una lata de aerosol y escribir cualquier chimbada
hay parce que horrible eso jajajajaja!
que pesar ome, eso si no lo apoyo
Kiko!!!
26-03-2009, 05:20:30
Jajajaja, no se preocupe querido delincuente... no soy ni uribista ni apoyo a bush :).....
Y chimba de ecuación la del oops XD....
London Calling
27-03-2009, 19:01:16
Pero hoy estaban haciendo mas......era un graffiti todo bacancito en el bloque 44 :)
Pero en algo si estoy de acuerdov con muchos, hay unos murales muy feos :S que aprendan a dobijar y luego hacen los muralitos ^^.
Kiko!
28-03-2009, 01:52:45
Pero hoy estaban haciendo mas......era un graffiti todo bacancito en el bloque 44 :)
Pero en algo si estoy de acuerdov con muchos, hay unos murales muy feos :S que aprendan a dobijar y luego hacen los muralitos ^^.
Si ome ese kedo muy soyado... pero ke lastima ese poco de rayones ke hicieron al lado :L
Yo estaba ahi al frente del 46, y llegaron unos malparidos con un aerosol a hacer mamarrachos en la pared :L
Weno, ojala borren los rayones y dejen los murales :)
Diego San
28-03-2009, 12:24:54
Les traigo el Tio Sam horrible
Kiko!
28-03-2009, 15:20:48
Anti-imperialistas :L
Y hacen murales ke dicen "Fuera el imperialismo Yankee", mientras se toman una Coca Cola, y escuchan musica en su Ipod :L
Pepe ™
28-03-2009, 16:10:45
anti-imperialistas :l
y hacen murales ke dicen "fuera el imperialismo yankee", mientras se toman una coca cola, y escuchan musica en su ipod :l
tan raro no??.... Guevones es lo que son...
Kiko!!!
28-03-2009, 16:12:53
Anti-imperialistas :L
Y hacen murales ke dicen "Fuera el imperialismo Yankee", mientras se toman una Coca Cola, y escuchan musica en su Ipod :L
JUY!!!, un comentario cuerdo tuyo????:toothy9::toothy9::toothy9:
FELICITACIONES!!!!:)
SaRiSsS
11-06-2009, 22:01:49
pues yo no estoy en contra de la libre expresion ni mucho menos, pero lo que me parece una TOTAL Y COMPLETA FALTA DE RESPETO Y SENTIDO DE PERTENENCIA con la U.... es que lleguen estos encapuchados iske revolucionarios de la nada.... a volver las paredes y el piso de los bloques una nada... como sucedio hoy con el bloque 11.... y como sucedio la semana pasada con el bloque 43, y la biblioteca esta semana, como es que estos personajes dicen luchar por una causa justa... cuando lo que estan haciendo es perjudicar la Universidad, dañar la Imagen de esta.... Srss y desafortunadamente el daño de unos cuantos nos hace mal a todos, la Imagen de la universidad queda por el piso gracias a unos "Revolucionarios" defendiendo sus ideas.... Claro que me pregunto que tipo de ideas tendran en la cabeza estos señores... Acabar con una de las mejores Universidades que hay en medellin o que?
Por favor.... a que le llaman ideologia estos manes.... Talvez si sus rayones fueran verdaderas obras de arte de una libre expresion sana.... y no terrorismo disfrazado de libre expresion! que es lo que realmente son... esas conductas... esas muestras de "libre expresion" Lo unico que me parece es terrorismo de lo mas bajo en la Universidad :angry4:
Normalmente me gusta estar al margen de estos asuntos.... no me gusta entrar en problemas ni generar polemicas, pero estos señores se estan pasando de la raya, y lo peor es que aun no veo las medidas preventivas haciendose efectivas en la Nacho.
Kiko!!!
12-06-2009, 15:21:28
Fuera rojos de las Universidades del país y DEL MUNDO ENTERO manada de hijueputas....
También en la UdeA andan alborotados estos guerrilleros de mierda :L...
Guy Fawkes
12-06-2009, 18:55:46
Yo no sé si dañando cajeros y máquinas expendedoras de dulces (que son en beneficio de estudiantes de la universidad) van a cambiar al mundo.
Qué hptas más bobos x_X
☭Elestrigon☭
12-06-2009, 22:09:11
Es ridiculo pensar en convertir el mundo al comunismo.Como los nuevos rayones por el 41 que dicen.... ense;anzans leninisas maoistas... para cambiar la mundo bla bla bla.... ami eso me parece una completa estupidez las ideas se deben adaptar al contexto de la sociedad , hay que aclarar que los encapuchados que hicierons esos rayones de las farc y demas no eran los de la asamblea ,algo raro ocurre en nuestra universidad y pocos se dan cuenta de ello , si vamos a estudiar pero si la universidad nos da algo porque no preocuparnos por esta misma ?
Fuera corrupcion de las universidades ! Los estudiantes no somos terroristas , fuera guerrilleros de las universidades dejen estudiar , dejenos pensar para eso estudiamos........
London Calling
12-06-2009, 22:22:57
Hey si, dejen estudiar en paz, que ya bastante tortura tenemos con los parciales :( :P
Kiko!!!
13-06-2009, 08:51:18
Uy no me recordés eso que esta semana que viene es un mierdero X_x.....
SaRiSsS
14-06-2009, 20:12:56
jajajajja esta semanita ke entra es de lo peor yo tengo parciales supletorios salidas de campo de todo un poquito como para variar!!!..... pero despues de este 1er semestre de lo unico que estoy segura es que la Nacho es lo mejor, me siento en mi ambiente me siento rebn en la U... asi nos tiren tan duro pss!! por algo pesa el nombre de la U :)Uy no me recordés eso que esta semana que viene es un mierdero X_x.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO