PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Agresión de policía a joven durante protesta en Bucaramanga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
13-10-2013, 13:04:12
En días pasados se conoció a través de las redes sociales un video de la supuesta (me encanta ese supuesta en toda noticia de este tipo...ni con registro de video les parece claro...) agresión de un policía a un joven que se encontraba en medio de los disturbios, que se registraron el pasado 3 de octubre en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El joven agredido fue identificado como Rodolfo Velásquez, quien según la denuncia de su novia recibió “un brutal golpe en la cabeza” por parte de un agente de policía que pasó en moto por su lado.

El video en el que se sustenta la denuncia, muestra al joven abrazando a su novia contra la pared cuando para una moto de la Policía y segundos después éste cae inconsciente.

(Ver video en este enlace) (https://www.facebook.com/photo.php?v=347870658683564https://www.facebook.com/photo.php?v=347870658683564)

El siguiente es el relato:

“Mi novio Rodolfo Velásquez Zambrano y yo, Carolina Monsalve, nos encontrábamos muy cerca de los disturbios que sucedieron el 3 de octubre en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Estábamos en la casa de él mientras se calmaba todo afuera.

Cuando ya todo parecía haberse tranquilizado, los dos salimos a comprar una gaseosa unas cuadras más abajo. Íbamos subiendo para la casa de él, cuando vimos que venía mucha gente corriendo. Vaya y venga que uno les haya estado tirando piedra, pero estábamos quietos. Yo le dije a Rodolfo “¡corramos!”, pero él “no, quedémonos aquí quietos que ellos no nos pueden hacer nada” (jajajajaja es la poli colombiana...debe tener como 8 años el pelao pa¡ ser tan inocente).

Y eso hicimos, nos quedamos quietos contra la pared, eso se ve en el video. Pero nos atacaron con balas de salva, como en un paredón.

Después de eso la demás gente se había ido, pero mi novio se quedó sobándome la pierna, ya que me habían golpeado con una de esas balas y fue bastante fuerte (Ver foto). En ese momento volvieron a pasar, y lo que hizo Rodolfo fue abrazarme para que no me volvieran a pegar. Fue ahí cuando pasó un policía en moto por el andén y con el bolillo lo golpeó brutalmente en la cabeza. Fue un golpe durísimo, que lo dejó inconsciente y aturdido por un buen rato.

Esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Mi novio Rodolfo aún se encuentra mal; siente picadas en la cabeza, muy seguidas. El médico que lo atendió le dijo que no se sabe si el golpe más adelante le ocasione otros problemas de salud.”

Por: Elespectador.com


************************************************************ ************************************************************ *************************

Edit 1:

Reacciones frente a la evidencia contundente del video (de lo que leí no ha aparecido el primer lavaturmas que defiende el "procedimiento", coloco la noticia en este foro a ver si contamos con mejor suerte, aquí nunca me han defraudado...)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2184221&stc=1&d=1381687703

Edit 2:

Vean al final como pasan de largo "los defensores del pueblo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-10-2013, 15:40:54
Todo el peso de la ley

laura666
13-10-2013, 23:44:57
Todo el peso de la ley

pero en la cabecita del pobre man