PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [QUÉ DELICIA!!] - Madres protestan con las tetas al aire en Villavicencio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-10-2013, 17:30:15
http://2.voxpopuli.net/wp-content/uploads/2012/05/oscar_200_200.jpg


Una singular protesta se desarrollará en el día de mañana en la capital del Meta, donde un grupo de mamás quiere hacerse sentir por la pésima atención de una EPS, que no atiende bien a sus hijos.

El grupo de madres de Villavicencio saldrá a protestar haciendo pública su rabia ante la regular atención que está ofreciendo la EPS Saludcoop, en especial a los niños quienes al parecer no reciben el cuidado que merece las enfermedades por la que llegan a la sala de urgencias.

Carolina Santiago Jiménez es la promotora de la protesta que llamó la Marcha de ‘Los Sonajeros’, para llamar la atención de la ciudadanía, los que deben regular al sistema de salud y en especial que los directivos de esa clínica garanticen el derecho a la vida.

“Yo con mis gemelos de 2 años desde las 8 de la noche hasta las 12 y 30 de la mañana, 4 horas 35 minutos con ellos enfermos, desesperados, llorando, estresados por el hacinamiento con otros 50 enfermo, también madres con sus hijos, en una sala de urgencias de 5 metros x 10 metros, con no sé cuantas enfermedades y virus en el ambiente… no hay derecho”.

La manifestación que saldrá desde el monumento de Mariposas frente a Unicentro y llegará a la Clínica de Saludcoop en el barrio Bosque Alto, donde harán algarabía con los sonajeros de sus hijos, y mostrarán su cuerpo desnudo.

“Me cansé de los abusos administrativos y médicos de la supuesta atención de urgencias infantil de Saludcoop”.

Carolina extendió la invitación a las madres o las familias que se sientan identificadas con su caso, para que se reúnan a las 2 de la tarde en el lugar señalado, y desde allí emprender la caminata que esperan tenga un resultado en favor de los usuarios de esta empresa prestadora del servicio de salud.

Contó que pedirán se cree una instalación médica dotada de personal suficiente para la atención del servicio de urgencias, diurno y nocturno, para niños desde la etapa de bebés a los 10 años.
“No más hacinamiento, no más la espera a que el médico se digne a atenderlos, no más negligencia médica, no más arrogancia e incompetencia de los administrativos como, no más, mañana le puede pasar a usted”, expresó la indignada madre que lidera el acto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zneydr
12-10-2013, 17:38:40
y todas las fotos?

Isidorito
12-10-2013, 18:08:05
https://pbs.twimg.com/media/AuKPwQ0CQAEBRGx.jpg:large

Lord Mago
12-10-2013, 21:43:26
Las fotos Liopo!!!! las fotooooooosssss!!!!! :K

zepp25
12-10-2013, 22:19:40
Jajajajajajajajaja, severa trolleada la que nos pegó.

!!! OoOops !!!
13-10-2013, 14:24:03
eso solo vale la pena si se unen las modelos de Colombiamoda!!!!

el_paisa866
13-10-2013, 15:49:21
fotos!! fotoosss!!!!! k chimba de aportee :P

Isidorito
13-10-2013, 16:11:26
Saludos mi gente. Están difíciles las fotos de la protesta, sólo he encontrado una :(