PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao y Juan G. Cuadrado salieron de la concentración de la Selección por suspensión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-10-2013, 14:28:46
Ambos debían regresar a sus clubes, tras confirmarse su ausencia para el juego en Paraguay.

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, fundamentales en el partido de este viernes en Barranquilla en el que la Selección Colombia logró remontar un resultado adverso de 0-3 contra Chile, para terminar empatando 3-3 y así lograr la clasificación al Mundial de Brasil-2014, dejaron este sábado la concentración del combinado nacional para regresar al AS Mónaco y Fiorentina, sus respectivos clubes.
Falcao, al igual que Cuadrado, acumuló dos tarjetas amarillas y por eso no podrán estar frente a Paraguay, el próximo martes en Asunción, pero se marchó feliz por la clasificación al Mundial.
Mientras Falcao viajó en la mañana de este sábado a Bogotá y de allí debía realizar la conexión rumbo a Francia, a Juan Guillermo Cuadrado se le encontró presuroso y atendiendo a decenas de aficionados antes de viajar en la mañana de este sábado desde Barranquilla rumbo a Italia para unirse a su club.
"Me deja el avión", dijo Cuadrado, sonriente, en medio de los curiosos que sacaron de sus maletas la camiseta de Colombia y se llevaron el autógrafo del jugador.
En medio de su afán, se tomó unos instantes, y comentó: "Estoy agradecido con toda la gente por el gran apoyo que siempre nos dan. Esto es para todos ellos, para todo Colombia", dijo en el aeropuerto de Barranquilla.
"Es un nuevo día y ya como mundialista. Es algo maravilloso. Viajo ya porque tenemos un partido importante con Fiorentina y me toca irme de una", aseguró.
Juan Guillermo ha sido uno de los hombres claves en la eliminatoria para Colombia y ahora solo espera mantener el nivel y que arranque el Mundial. "Si lo voy a jugar, todavía no lo sé, pero ahora voy a trabajar más fuerte para llegar", comentó Cuadrado.


PABLO ROMERO
ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO
BARRANQUILLA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
13-10-2013, 09:34:59
Es la oportunidad perfecta para llamar a montero, y de poner a jackson y quintero de titular con muriel o bacca.

Lord Mago
13-10-2013, 09:40:55
Es la oportunidad perfecta para llamar a montero, y de poner a jackson y quintero de titular con muriel o bacca.



Para que llamar a Montero? Para ponerlo a chupar banca junto a Jackson, Muriel y Bacca??


Colombia no necesita más delanteros, necesita cambios urgentes en defensa y medio campo.

Void
13-10-2013, 09:45:37
Para que llamar a Montero? Para ponerlo a chupar banca junto a Jackson, Muriel y Bacca??


Colombia no necesita más delanteros, necesita cambios urgentes en defensa y medio campo.

Lo del mediocampo es obvio, Aldo y Guarin por Abel y Sanchez que deberian ser suplentes, Balanta que juege el partido contra paraguay a ver si se gana a la afición como se gano la de River.

El Steve Master
13-10-2013, 10:14:59
Lo del mediocampo es obvio, Aldo y Guarin por Abel y Sanchez que deberian ser suplentes, Balanta que juege el partido contra paraguay a ver si se gana a la afición como se gano la de River.

Jejeje, ojala pudiera jugar Balanta, viejo Void, pero no lo convocaron. Ese negro es el defensa del futuro, porque los del presente son Yepes y Perea (37 Y 34 años). :S

Bueno, sobre lo que dice el articulo, colombia se clasifico al mundial ganandole a ecuador, no empatando con chile, asi que, si se hubiera perdido o ganado, el resultado no seria mas que mera anecdota; es el trasfondo del mismo lo que preocupa de cara a los amistosos con selecciones exigentes como Belgica y Holanda y de cara al mundial.

Me imagino que Jackson jugara en lugar de Falcao, y en lugar de Cuadrado me imagino que jugara "el que le cambio la cara a colombia en el segundo tiempo" (pffffffffffff), Macnelly Torres. :L

El mismo James fue quien le cambio la cara a Colombia.

Isidorito
13-10-2013, 12:51:13
Yo creo que volveremos a ver a Frodo en la titular reemplazando a Doña Peluca Cuadrado.

Arriba irá Jadzon con el gunslinger Gutiérrez.

Miguelito87
13-10-2013, 13:37:52
Yo creo que volveremos a ver a Frodo en la titular reemplazando a Doña Peluca Cuadrado.

Arriba irá Jadzon con el gunslinger Gutiérrez.

Ojalá entre Arias y tenga buen rendimiento para que Frodo quede com. el suplente del suplente y no el suplente del titular. Las presiones de jessurum para que convocaran a se pelado sólo le hicieron daño, se tiraron su confianza, y retrasaron un futuro en la selección. El tipo no es malo, sólo inexperto, sólo ha jugado en este mediocre fútbol de potrero, al contrario de Arias que se ha pulido en Holanda. Convoquen a Frodo cuando se valla a una mejor liga (y no para venderlo a una mejor liga), y cuando tenga más experiencia.

Void
13-10-2013, 16:08:26
Jejeje, ojala pudiera jugar Balanta, viejo Void, pero no lo convocaron. Ese negro es el defensa del futuro, porque los del presente son Yepes y Perea (37 Y 34 años). :S

Bueno, sobre lo que dice el articulo, colombia se clasifico al mundial ganandole a ecuador, no empatando con chile, asi que, si se hubiera perdido o ganado, el resultado no seria mas que mera anecdota; es el trasfondo del mismo lo que preocupa de cara a los amistosos con selecciones exigentes como Belgica y Holanda y de cara al mundial.

Me imagino que Jackson jugara en lugar de Falcao, y en lugar de Cuadrado me imagino que jugara "el que le cambio la cara a colombia en el segundo tiempo" (pffffffffffff), Macnelly Torres. :L

El mismo James fue quien le cambio la cara a Colombia.

No estoy de acuerdo en lo que dices, Macnelly le ayudo mucho al partido, se repartieron la carga del marcaje que tenia James, pero sigue gustandome mas la idea de Quintero+James en el medio campo creativo.

Dominic Toretto
13-10-2013, 16:15:46
Jejeje, ojala pudiera jugar Balanta, viejo Void, pero no lo convocaron. Ese negro es el defensa del futuro, porque los del presente son Yepes y Perea (37 Y 34 años). :S

Bueno, sobre lo que dice el articulo, colombia se clasifico al mundial ganandole a ecuador, no empatando con chile, asi que, si se hubiera perdido o ganado, el resultado no seria mas que mera anecdota; es el trasfondo del mismo lo que preocupa de cara a los amistosos con selecciones exigentes como Belgica y Holanda y de cara al mundial.

Me imagino que Jackson jugara en lugar de Falcao, y en lugar de Cuadrado me imagino que jugara "el que le cambio la cara a colombia en el segundo tiempo" (pffffffffffff), Macnelly Torres. :L

El mismo James fue quien le cambio la cara a Colombia.

Viejo, no se puede negar que tiene razón en lo de Yepes y Perea, pero es que lo de Balanta ya suena a disco rayado, el pelado juega bien y tiene un gran futuro, pero aun no ha sido convocado y no ha jugado un solo partido en la selección de mayores ni con la Sub-20 creo, entonces...

Lo que si es claro es que para el mundial no podemos salir con esa pareja de impresentables, Yepes y Perea, los años pesan y mucho.

Ojala, y deseo con todo el corazón convoque a Balanta para que se acabe eso que ya esta bien canson, me gustaría verlo al menos unos cuantos minutos contra Holanda y Bélgica para ver como se desenvuelve.

Void
13-10-2013, 16:39:15
Viejo, no se puede negar que tiene razón en lo de Yepes y Perea, pero es que lo de Balanta ya suena a disco rayado, el pelado juega bien y tiene un gran futuro, pero aun no ha sido convocado y no ha jugado un solo partido en la selección de mayores ni con la Sub-20 creo, entonces...

Lo que si es claro es que para el mundial no podemos salir con esa pareja de impresentables, Yepes y Perea, los años pesan y mucho.

Ojala, y deseo con todo el corazón convoque a Balanta para que se acabe eso que ya esta bien canson, me gustaría verlo al menos unos cuantos minutos contra Holanda y Bélgica para ver como se desenvuelve.

No jugo en el mundial sub-20 porque ramon diaz no lo presto, porque es titular indiscutible desde que jugo el primer partido


https://www.youtube.com/watch?v=NJ6_B8iTvIs

El Steve Master
13-10-2013, 16:42:35
No estoy de acuerdo en lo que dices, Macnelly le ayudo mucho al partido, se repartieron la carga del marcaje que tenia James, pero sigue gustandome mas la idea de Quintero+James en el medio campo creativo.

Me parece bien, si a macnelly me lo vas a poner de Xavi, es decir, de volante ofensivo con funcion defensiva, te creo, pero no lo veo en futuros partidos haciendo esa funcion, eso fue del momento. De volante ofensivo con funcion de 10 ahi esta quintero, nuevesito y con experiencia y ascendiente europea suficiente para debutar. Macnelly ni siquiera es titular en ese equipo arabe, por muchas ganas que tenga no entrena lo suficiente en asia de aca a junio de 2014. Si se estaba quemando en nacional alla si se cocio del todo.

Lord Mago
14-10-2013, 09:23:36
Yo me pregunto una cosa, ahora que todo el mundo se rasga las vestiduras porque Pekerman no ha convocado a Balanta:

Que tal que lo convoque para los amistosos contra Holanda y Bélgica, que sea titular en ambos, y le vaya igual o peor de mal que a Medina???

También lo crucifican?? O se la perdonan??? Ah, y por favor no vayan a salir con la excusa de que no es lo mismo debutar en un amistoso que en partidos de eliminatorias... Miren los rivales contra los que se va a jugar, y es muy seguro que al menos la mitad de la titular juegue... Y así fueran suplentes, no es lo mismo jugar contra la suplencia de Holanda, que contra la titular de Trinidad y Tobago... :L

Miren que a Balanta fácilmente le puede estar pasando exactamente lo mismo que a Medina... Está bien, que lo convoquen y lo vayan integrando a la selección, pero los centrales en estos momentos deben ser Zapata y Aquivaldo, ellos deben tener mas ritmo con la selección y dejar de una vez por todas sentados a Yepes y Perea... Que haga con ellos lo mismo que ha hecho con Mondragon, que sean un "estandarte" para el equipo, pero desde la banca y en el vestuario, por que en la cancha ya dieron todo lo que buena y humanamente podían dar.