PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-10-2013, 18:05:09
Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile

Después de ir perdiendo 0-3, el equipo de Pékerman logró empatar el partido. Falcao hizo dos goles.

El inicio del partido pareció ser una profecía sobre lo uqe iba a suceder luego de los primeros 45 minutos del primer tiempo. Chile, con su defensa de tres, puso muchos jugadores en el medio campo con lo que le quitó la pelota a Colombia.
De esa manera, el equipo de José Pékerman no podía encontrar el balón mientras que la defensa comandada por Mario Alberto Yepes y Amaranto Perea era víctima de los veloces ataques de Sánchez, Valdivia y Vargas, los delanteros chilenos.
Sin embargo, al minuto cinco se presentó la primera llegada de Colombia. Pase desde el sector izquierdo de Falcao después de un robo de balón, el esférico cruzó toda el área pero ‘Teo’ no pudo definir y el balón se fue por encima del arco
La presión de Chile obligaba a la mala entrega de la defensa de Colombia generando desorden en propio terreno. Eso hacía que Colombia se enfocara en marcar a los rivales chilenos dejando de lado la obligación de generar juego para los delanteros.
El arma de Colombia se convirtió en desarmar a Chile en el medio campo y de contragolpe, buscar el gol. Carlos Sánchez y James Rodríguez, en sociedad con Falcao, eran los jugadores encargados de llegar al área rival.
Pero la velocidad en el ataque chileno dirigido por Alexis Sánchez era particularmente complicado para la saga colombiana. Afortunadamente para el combinado nacional, el relevo entre Amaranto Perea y Mario Yepes desconectaba los intentos de gol de Chile.
Pero poco a poco Chile empezó a acercarse y al minuto 17, un error de Amaranto Perea dejó desarmada a la defensa colombiana y David Ospina cometió falta en el área. Tarjeta amarilla y penalti para Chile. El volante Arturo Vidal transformó el penalti en gol a pesar del esfuerzo de David Ospina al que le fue quebrado el récord de 475 minutos sin recibir gol como local.
Fue el primer gol contra Colombia en Barranquilla desde el 15 de noviembre del 2011.
El golpe fue muy duro para Colombia que cuatro minutos después, al 22, recibió el segundo gol de un superior Chile. Alexis Sánchez solo y mano a mano contra Yepes y Ospina puso el 0-2.
Mientras tanto en Quito, Ecuador empataba 0-0 contra Uruguay al minuto 25 de juego, resultado que no confirmaba la clasificación de Colombia a Brasil-2014.
Minuto 25, una nueva llegada de Colombia Teófilo llegó hasta el fondo del área y mandó un centró al arco evitando al portero Claudio Bravo. Ni Falcao ni James llegaron para meter el balón.
Con la atención puesta en el partido de Quitó, Chile con Alexis Sánchez hizo el 0-3 en Barranquilla dejando evidenciado el mal funcionamiento del equipo en tan solo 29 minutos de juego. Además, Colombia manejaba un módulo de tres defensores con Perea, Yepes y Medina. Mientras tanto, Ecuador anotó el 1-0 contra Uruguay, resultado favorable para el combinado nacional.
Los jugadores de la Selección Colombia estaban sorprendidos por la velocidad de sus rivales chilenos, errores en entrega y marca hacían vulnerable al arco defendido por David Ospina. En ataque, el equipo nacional no tenía conexiones y cómodo miraba el juego el portero Claudio Bravo.
Al minuto 37, Colombia empezó con su intención de revertir el marcador. De media distancia fue James el que remató pero el balón salió desviado. La Selección Colombia carecía de ideas para llegar con riesgo al arco de Bravo.
Los últimos minutos del primer tiempo parecieron dar un respiro a la defensa colombiana, pues Chile bajó la intensidad y Colombia trató de lograr la posesión del balón. Sin embargo, los atacantes no lograban llegar cómodos a opción de gol.
Lo mejor de Colombia fue un nuevo remate de media distancia de Juan Guillermo Cuadrado que hizo que Claudio Bravo tuviera que esforzarse para evitar el primer gol colombiano.
A las 5:07 de la tarde comenzó el segundo tiempo en Quito. Cuatro minutos después fue en Colombia. A pesar del resultado en Barranquilla, el 1-0 de Ecuador sobre Uruguay le daban la clasificación a la Selección.
Macnelly Torres y Fredy Guarín ingresaron en el segundo tiempo por Abel Aguilar y Stefan Medina, respectivamente. Colombia iba a volver al módulo de cuatro defensores con los cambios.
Colombia comenzó dominando el balón. Con un tiro libre intentó inquietar a Bravo, pero la defensa chile rechazó el balón sin problemas. La pelota terminó en un remate de James Rodríguez que controló el portero chileno.
Al minuto cuatro una nueva llegada de Colombia. Centro desde la banda izquierda, pero ‘Teo’ no pudo rematar de cabeza. Siguiente jugada también para Colombia. Desborde por la banda derecha de Juan Cuadrado y centró atrás del área, pero la defensa rival logró desmontar el ataque colombiano. Rápidamente la respuesta de Chile. Ocupando bien los espacios los australes contragolpearon y lograron llegar al área de Colombia.
Colombia empezó con otra actitud el segundo tiempo. Ahora fue Falcao el que intentó anotar. Recibió un pase entre líneas y solo en el área no pudo poner el balón en el fondo de la red (7 ST).
Por izquierda Colombia también empezó a atacar. Pablo Armero con velocidad ponía centros para los delanteros. Uno de esos ataques al minuto 10 generó un tiro de esquina cobrado por James. Cabezazo de Falcao y el balón por centímetros no ingresó a la portería de Claudio Bravo.
Colombia con más ganas que bien fútbol intentó remontar el partido. Eso evidenció un juego muy cortado y desordenado. Chile tampoco fue el mismo que el del primer tiempo y David Ospina respiraba un poco más tranquilo.
Al minuto 20 de juego expulsado Carmona por doble amarilla y Carlos Bacca ingresó por Carlos Sánchez. El hecho que daría un cambio al partido. Tras el tiro libre, la defensa rechazó el balón, James Rodríguez llegó al fondo del área y se tiró, no fue penalti pero Armero recupera el balón, pasa a ‘Teo’ y gol de Colombia. El descuento llegó para el equipo nacional al minuto 23.
Colombia siguió la arremetida contra Chile. Con más corazón y fuerza siguió atacando hasta que logró inquietar e incomodar a la defensa austral. Tanto así que Gary Medel cometió una falta a Teófilo Gutiérrez y el árbitro decretó penalti.
Falcao García, como en suspenso cobró a su izquierda, 40 millones de almas contuvieron la respiración y el grito de gol llegó. Minuto 30 del complemento y Colombia se acercó a remontar el resultado.
Al 36, nueva llegada de Colombia con Cuadrado por la derecha y en velocidad, remató Armero. El balón lo sacó la defensa…
Pero no todo iba a terminar ahí. Colombia siguió buscando el tanto de la remontada, del empate, del tiquete a Brasil. Y así fue, aprovechando el hombre de más y la garra de los 11 en la cancha, Falcao ganó un balón que resultó en pase para James, quien llegó primero al balón en el área y recibió la falta de Claudio Bravo. Nuevo penalti para Colombia.
Falcao, ahora a la izquierda, puso el 3-3 a seis minutos del final, ese resultado, mezclado con el de Ecuador, le daba el tiquete a Colombia al Mundial después de 16 años.
A dos minutos del final en Barranquilla, en Quito terminó el partido, el triunfo de Ecuador 1-0 sobre Uruguay reconfirmó la clasificación de Colombia a Brasil-2014.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
11-10-2013, 18:15:30
uff con nervios pero clasificamos

maskedzombie
11-10-2013, 18:21:14
Que hacemos con Medina men???
NO VAN A SACAR MAS PELICULAS DE BILBO BOLSON ??
JODER COÑO!!!

http://i.imgur.com/fLzRc.gif

Void
11-10-2013, 18:25:01
Bien por la seleccion, vamos a Brasil..

London Calling
11-10-2013, 18:32:29
JAJAJAJ El Milagro de Estambul!!! que remontada tan berraca.

Y si, por favor pekerman, no Más Frodo ni Aguilar.

Lirikal Flow
11-10-2013, 18:41:29
Excelente remontada y que bien que se clasificò pero no nos dejemos llevar de la euforia del momento, hay que mejorar muchas cosas si se quiere hacer un papel decente en el mundial. Sigo pensando que Medina aun esta muy viche pa la selecciòn, Aguilar esta bajisimo de nivel, Sanchez antes era imparable en el 1 a 1 y ya ni eso y Yepez no creo que este pa ser titular en el mundial. Espero que Pekerman apartir de ahora empieze a probar variantes y ponga a quienes esten en mejor nivel.

Isidorito
11-10-2013, 18:44:15
JAJAJAJ El Milagro de Estambul!!! que remontada tan berraca.

Y si, por favor pekerman, no Más Frodo ni Aguilar.

Jajajaa, el Milagro de Burrambul!!! :laughing9: :laughing9:

Dominic Toretto
11-10-2013, 18:44:38
¿por que no salieron así el primer tiempo?

Si salen así, los chilenos se llevan su costal de goles...

Demas que el penal de chile no fue, arbitro tan malo...

INDIVIDUAL
11-10-2013, 18:46:12
adios frodo
hasta aki llegaste ome
temor escenico
falta de huevas
no se encontro en el campo de juego
pekerman sabra mas

zepp25
11-10-2013, 18:48:08
James es dios.

--EL CAPO--
11-10-2013, 18:48:50
q raro q oops no hablo de teo entre a este post practicamente por eso :(

41UC4RD
11-10-2013, 18:49:05
Jajajajaja diganle a medina que el mundial es en bolivia jajajajajaja, la verdad el pelado no es malo pero le pueden mas los nervios y es un hueco inmenso atras aunque el penal fue error de amaranto ya que intento sacarse a 2 y ahi laperdio, bueno por lo menos esta vez si saldremos en el almbun de panini jajajajaja se va a vender mas que el pan de bono jajajaja eso si, rumbo a brasil señores.

Dominic Toretto
11-10-2013, 18:50:10
Las chilenitas están diciendo que les roboron el partido... LOL

Sucios, teatreros, los 0 copas, agrandados :)

Deathman10
11-10-2013, 18:56:34
Pues la verdad, ni me parece tan remontada heroica, remontada heroica donde hubierán ganado 4-3 ahi si se la voy creyendo.

En general fue un partido regular en donde Pekerman se vuelve a equivocar poniendo siempre a lo mismos troncos y dejar a las figuras en el banco, salvo James , Armero , Ospina y por ahi Falcao. Tan solo con el cambio que hizo en el segundo tiempo cuando metio a Guarín y Macnelly (que entro a jugar bien a mi parecer) el partido cambio terriblemente. No me imagino poniendo a todas la figuras, desde centrales, medios y hasta el delantero que acompañe a Falcao..

El pelado Medina no jugó bien pero sigo diciendo que no tiene la culpa de nada, el de la culpa es Pekerman, este no era otro partido para que Medina jugara, me hubiera gustado ver más a Santiago Arias.

El partido estubo muy emocionante cuando empezarón a remontar, y más cuando los hijos de puta chilenos estaban de marrulleros, eso le pasa por quemar tiempo... pero no me gusto para nada al final que se pusieron a toquetear, debierón haber seguido por la victoria, pero pues nada. Bien por Colombia

Y ese arbitro que desastre...

Pekerman.... Colombia puede hacer un gran papel en el mundial, puede hasta ganarlo, pero tiene que poner a los que son... y no casarse con los mismos maricas siempre.

winzip890
11-10-2013, 18:59:55
Me dirán que soy criticón, aguafiestas, pero no importa, después del empate de Colombia, ese toque toque tan desesperante, como tan conformista, me hizo recordar las épocas del Bolillo, aprendan de Holanda, que estando ya clasificada a Brasil, pasó como un camión por encima de Hungría 8-1, hubo tiempo para hacer el cuarto, pero no quisieron, igual, bacano que hayan clasificado, pero hay que tener más mentalidad de ganadores!!!

Radagast elPard
11-10-2013, 19:02:38
Y si, por favor pekerman, no Más Frodo ni Aguilar.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1377149_668249229861383_289573378_n.jpg

VOLANTE10
11-10-2013, 19:04:02
bueno, colombia salvo los muebles y clasificamos al mundial :).

es que era necesario solo 1 punto, no pensé que se iban a complicar tanto la bendita vida :S

y sobre medina, a ese pelado le quedo muy grande la responsabilidad, esta muy verde todavia para ir al mundial. yo desde el principio queria mil veces a arias.

asi como se jugo el segundo tiempo, asi se tenia que jugar el primer tiempo pero bueeeee pekerman y sus improvisaciones tacticas :/

Tyler Durden
11-10-2013, 19:26:43
Me dirán que soy criticón, aguafiestas, pero no importa, después del empate de Colombia, ese toque toque tan desesperante, como tan conformista, me hizo recordar las épocas del Bolillo, aprendan de Holanda, que estando ya clasificada a Brasil, pasó como un camión por encima de Hungría 8-1, hubo tiempo para hacer el cuarto, pero no quisieron, igual, bacano que hayan clasificado, pero hay que tener más mentalidad de ganadores!!!

Cierto es, aunque con eso el que se jodió es Uruguay.
Ahora van a sentir lo que nos hicieron sentir a nosotros.

Por cierto, esos tramposos están a punta de pito en el repechaje, infame el gol que le anularon a Ecuador y la roja que les perdonaron por ese planchazo... ¿así o más obvio?

Isidorito
11-10-2013, 19:30:09
Cierto es, aunque con eso el que se jodió es Uruguay.
Ahora van a sentir lo que nos hicieron sentir a nosotros.

Por cierto, esos tramposos están a punta de pito en el repechaje, infame el gol que le anularon a Ecuador y la roja que les perdonaron por ese planchazo... ¿así o más obvio?

Lo importante es que ahora Chile y Ecuador firman empate el martes y Uru-gay se va para el otro lado del mundo a pelear repechaje.

Tyler Durden
11-10-2013, 19:37:04
Lo importante es que ahora Chile y Ecuador firman empate el martes y Uru-gay se va para el otro lado del mundo a pelear repechaje.

Aunque no creo que Chile salga a empatar, están ardidos por lo de hoy y quieren limpiarlo con una victoria en casa, igual a Ecuador no creo que lo goleen.

P.S. Este tema merecía el título Isidoro style: "De culeada a reMONDAda" :P

Isidorito
11-10-2013, 19:45:40
Aunque no creo que Chile salga a empatar, están ardidos por lo de hoy y quieren limpiarlo con una victoria en casa, igual a Ecuador no creo que lo goleen.

P.S. Este tema merecía el título Isidoro style: "De culeada a reMONDAda" :P

Jajajaj, ese título está épico, pero puede ser víctima del terror del foro... EL EDITADOR!!! :icon9:

El Steve Master
11-10-2013, 23:14:25
adios frodo
hasta aki llegaste ome
temor escenico
falta de huevas
no se encontro en el campo de juego
pekerman sabra mas

Viejo Indi, Pekerman es masoquista, entre mas mal jueguen sus jugadores, mas los pone...

Espero que ante Paraguay refresque el equipo y ponga a jugadores como zapata, mosquera, quintero, bacca, muriel y jackson, que tanto merecen la titular y que por culpa de la senilidad del tecnico y de su conservadurismo nunca juegan.

No le quito meritos, gracias, mil gracias, pekerman, pero se nos viene una responsabilidad grande, dos amistosos muy importantes y hay que mirar otras opciones.

El mundial no se jugara en barranquilla.

!!! OoOops !!!
12-10-2013, 13:04:31
... y buehhhh ... Chile Clasifica al Mundial.... Uruguay x Repechaje, pero en el Mundial, Uruguay se Culea Facil a Chile......

-BANE-
12-10-2013, 14:21:01
Defensa de Colombia en el 1 tiempo: Descripción Gráfica
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Sieve.jpg

Es preocupante que no hay recambio en los laterales

Errores de Medina y lo sacan en el entretiempo
A Rap le gusta esto :P

Gol de Teofilio
A Isidorito y Oooppss no le gusta esto :P



El primer tiempo da vergüenza, Chile nos cojió roncando y Colombia sin reaccionar :icon8:

No vi penal del 3-2, le toca la camiseta y el colombiano se tira hacia adelante :L

Lo mejor es que clasificamos y no estamos sufriendo por Uruguay que nos hiciera tongo :)

:blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::partyman:

RICARDO69
12-10-2013, 18:10:36
Yo soy muy noble y no voy a restregarle a Frodo todas las cagadas que hizo.

Lo único que voy a decir es: ¿Se acordaron de mí durante todo el partido, cierto?

De cualquier forma, a Frodo hay que volver a convocarlo para la eliminatoria del 2562. Creo que lo merece. jejejej

MiL0
12-10-2013, 19:13:46
Yo soy muy noble y no voy a restregarle a Frodo todas las cagadas que hizo.

Lo único que voy a decir es: ¿Se acordaron de mí durante todo el partido, cierto?

De cualquier forma, a Frodo hay que volver a convocarlo para la eliminatoria del 2562. Creo que lo merece. jejejej

Tan lindo sentenciar a un joven que apenas se esta formando y no recuerdan que los viejos fueron los que cometieron los errores en los goles :roll:

RICARDO69
12-10-2013, 19:32:48
Tan lindo sentenciar a un joven que apenas se esta formando y no recuerdan que los viejos fueron los que cometieron los errores en los goles :roll:

¿Otro que cree que Frodo es lo único bueno de la selección?

¡Vea, pues!

winzip890
12-10-2013, 19:32:56
Los ultimos 8 minutos del partido fueron asi:

La jaula de pájaro - YouTube

El Steve Master
12-10-2013, 21:55:11
Tan lindo sentenciar a un joven que apenas se esta formando y no recuerdan que los viejos fueron los que cometieron los errores en los goles :roll:

Eso es lo que me duele de lo de Medina, que se centran en criticarlo y no critican a los otros petardetes que siempre son titulares. Medina al menos es suplente de Zuñiga.

MiL0
13-10-2013, 09:02:10
¿Otro que cree que Frodo es lo único bueno de la selección?

¡Vea, pues!

Que bonito el rencor :laughing9:

Nadie dice que Medina es lo mejor o como dice usted "lo único bueno", hay es que ser consecuentes con lo que se habla. Él aún es un pelao' joven y tiene mucho pero mucho futuro.... No hay que venir acá a criticarlo solo porque le a tocado "bailar con las mas feas" en sus dos primeros partidos.

Estoy mas convencido que tanto Medina, Balanta y hasta Franco serán los titulares indiscutibles de la selección en unos años y lo quiero ver a usted que tanto a criticado que tendrá para decir en ese entonces ;)

RICARDO69
13-10-2013, 11:13:20
Que bonito el rencor :laughing9:

Nadie dice que Medina es lo mejor o como dice usted "lo único bueno", hay es que ser consecuentes con lo que se habla. Él aún es un pelao' joven y tiene mucho pero mucho futuro.... No hay que venir acá a criticarlo solo porque le a tocado "bailar con las mas feas" en sus dos primeros partidos.

Estoy mas convencido que tanto Medina, Balanta y hasta Franco serán los titulares indiscutibles de la selección en unos años y lo quiero ver a usted que tanto a criticado que tendrá para decir en ese entonces ;)

No le digo más sino que James Rodríguez es apenas un año mayor que Frodo, o sea que también es muy joven...

Además, esto no es de rencor. ¿Cuál podria ser la razón para que yo le tenga rencor a Medina? Que yo sepa no me ha hecho ningún daño, no me ha tumbado la novia ni me debe plata.

Aquí lo único que se está hablando es de lo futbolístico y en eso Medina está muy biche, tanto mental y fisica como técnicamente.

Ahora bien, si es una promesa, hay que convocarlo para cuando esté listo y no hacer experimentos con nuestra selección de fútbol de mayores, a la cual deben ir los jugadores que estén LISTOS y no las promesas del siglo próximo.

MiL0
13-10-2013, 11:39:27
No le digo más sino que James Rodríguez es apenas un año mayor que Frodo, o sea que también es muy joven...

Además, esto no es de rencor. ¿Cuál podria ser la razón para que yo le tenga rencor a Medina? Que yo sepa no me ha hecho ningún daño, no me ha tumbado la novia ni me debe plata.

Aquí lo único que se está hablando es de lo futbolístico y en eso Medina está muy biche, tanto mental y fisica como técnicamente.

Ahora bien, si es una promesa, hay que convocarlo para cuando esté listo y no hacer experimentos con nuestra selección de fútbol de mayores, a la cual deben ir los jugadores que estén LISTOS y no las promesas del siglo próximo.

Según eso cuando vos entras a trabajar a una empresa (jugar futbol es un trabajo), vos entras sabiendo todo lo que debes de hacer? nadie tiene que formarlo o darle una inducción? no necesitas guias y personal de apoyo?

Si las cosas es que solo uno debe de hacer algo cuando se este listo, nadie haría nada por q nadie sin excepción esta listo para realizar alguna actividad...Todo es un proceso y hasta para que vos aprendieras a caminar y hablar tuviste q ir haciéndolo por partes mientras se caía y aprendía.

RICARDO69
13-10-2013, 11:59:37
Según eso cuando vos entras a trabajar a una empresa (jugar futbol es un trabajo), vos entras sabiendo todo lo que debes de hacer? nadie tiene que formarlo o darle una inducción? no necesitas guias y personal de apoyo?

Si las cosas es que solo uno debe de hacer algo cuando se este listo, nadie haría nada por q nadie sin excepción esta listo para realizar alguna actividad...Todo es un proceso y hasta para que vos aprendieras a caminar y hablar tuviste q ir haciéndolo por partes mientras se caía y aprendía.

Cuando yo o cualquier persona va a entrar a un trabajo, lo primero que tiene que hacer es estudiar y prepararse. Si no lo ha hecho, es mejor que no se meta en eso, porque le queda grande y la embarra tarde o temprano.

Le digo una cosa: Yo he estudiado la mayor parte de mi vida. Soy abogado, hice especialización en Penal y otra en Disciplinario; trabajo en esas ramas y me va muy bien. Tengo muy buenas bases en todas las áreas del derecho, pero si me van a buscar para que les lleve una caso de Tributario o de Comercial Internacional, yo declino y no llevo el caso al fracaso seguro porque hay abogados mucho más preparados que yo en ese campo y, seguramente, me darán una muenda de antología.

Después del partido contra Uruguay, escribí que la culpa no es de Medina porque cualquiera se le mide si le dan ese papayazo y lo convocan para jugar con la selección, pero ahora ya no estoy tan seguro y pienso que, así como uno no debe meterse en cosas que le queden grandes o para las que no está preparado, en el fútbol es igual.

Si Medina (o algún otro) ve que no está preparado o que se caga del susto cuando ve al otro equipo al frente, debería ser honrado consigo mismo y con el país, declinar la invitación y dejar ese cupo para que otro que tenga más fútbol o más cojones pueda hacer una buena labor en ese difícil puesto...

El Steve Master
13-10-2013, 12:08:42
Hombre rap, yo no entiendo tu insistencia con el tema medina, si sabemos que es suplente y que ha jugado porque no tenemos mejores jugadores para esa posicion y porque zuñiga esta lesionado.

Yo estoy mas asustado por las titularidades de Perea (34 años) y de Yepes (37), cuyo nivel es bajisimo, y de las titularidades de Aguilar y de Macnelly, este ultimo al que todos idolatran solo porque toco cuatro pelotas en el segundo tiempo, entonces ya creen que porque colombia remonto el partido macnelly fue determinante, cuando el determinante fue James y en segunda instancia Teo y Falcao por haber hechos los goles.

VOLANTE10
13-10-2013, 12:37:46
aun siguen discutiendo con lo de medina :rolleyes::rolleyes:

yo sigo discutiendo que quería mil veces a arias que jugara contra Chile pero bueeeeeeee

edit:

no se que tan cierto sea pero lei esto en twiter :

¿Es ético que el yerno de Pekerman, según acaba de revelar prensa argentina,sea el representante d Stefan Medina y Alex Mejía?

RICARDO69
13-10-2013, 12:40:34
Hombre rap, yo no entiendo tu insistencia con el tema medina, si sabemos que es suplente y que ha jugado porque no tenemos mejores jugadores para esa posicion y porque zuñiga esta lesionado.

Yo estoy mas asustado por las titularidades de Perea (34 años) y de Yepes (37), cuyo nivel es bajisimo, y de las titularidades de Aguilar y de Macnelly, este ultimo al que todos idolatran solo porque toco cuatro pelotas en el segundo tiempo, entonces ya creen que porque colombia remonto el partido macnelly fue determinante, cuando el determinante fue James y en segunda instancia Teo y Falcao por haber hechos los goles.

Yo comparto sus temores y sé que son justificados. Hay jugadores que fueron grandes pero que ya están cumpliendo o ya cumplieron su ciclo en la selección. Hay que agradecerles y ponerlos en el lugar de honor que se merecen, pero hay que buscarles quienes puedan reemplazarlos.

Afortunadamente, hay jugadores como Balanta, , Mosquera o Zapata que pueden ocupar con lujo esa posición. En los laterales ya tenemos un problema más grande porque no se ven buenos jugadores en esa posición, pero hay que buscarlos.

Lo único de lo que si estoy seguro, y no es por rencor o por insistir en un solo tema, es que Medina no es. Ya lo demostró sobradamente en las oportunidades que se le han brindado.

Tengo muy claro que todos cometemos errores, por inexperiencia o por incapacidad, y seguramente, eso es lo que le pasa a Medina. Ahora bien, no estoy insistiendo en nada personal ni de odio ni rencores. Lo único que digo es lo que se evidencia: Que Medina la cagó, que no está para hacer parte de esta selección, que fue un error convocarlo y uno más grande, ponerlo a jugar.

¿Que es el jugador del futuro? Puede ser. El único problema es que yo no soy mago ni vidente y tengo que hablar del pasado y del presente y en ninguno de esos dos tiempos, Frodo ha demostrado que es un jugador de fútbol (?) digno de ser llamado a la selección.

Isidorito
13-10-2013, 12:44:27
Duélale a quien le duela, Yépes y Cagaranto ya se están limpiando sus respectivos culos en Brasil... a esos dos no les quita la titularidad ni dios ni la virgen... ya me imagino a Colombia enfrentando un equipo dinámico estilo Alemania u Holanda, la encuerada que le van a meter a COL, y todo por culpa de la testarudez del anciano Pekuékerman.

El Steve Master
13-10-2013, 12:48:01
Yo comparto sus temores y sé que son justificados. Ya hay jugadores que fueron grandes pero que ya están cumpliendo o ya cumplieron su ciclo en la selección. Hay que agradecerles y ponerlos en el lugar que se merecen, pero hay que buscarles quienes puedan reemplazarlos.

Afortunadamente, hay jugadores como Balanta, , Mosquera o Zapata que pueden ocupar con lujo esa posición. En los laterales ya tenemos un problema más grande porque no se ven buenos jugadores en esa posición, pero hay que buscarlos.

Lo único de lo que si estoy seguro, y no es por rencor o por insistir en un solo tema, es que Medina no es. Ya lo demostró sobradamente en las oportunidades que se le han brindado.

Tengo muy claro que todos cometemos errores, por inexperiencia o por incapacidad, y seguramente, eso es lo que le pasa a Medina. Ahora bien, no estoy insistiendo en nada personal ni de odio ni rencores. Lo único que digo es lo que se evidencia: Que Medina la cagó, que no está para hacer parte de esta selección, que fue un error convocarlo y uno más grande, ponerlo a jugar.

¿Que es el jugador del futuro? Puede ser. El único problema es que yo no soy mago ni vidente y tengo que hablar del pasado y del presente y en ninguno de esos dos tiempos, Frodo ha demostrado que es un jugador de fútbol (?) digno de ser llamado a la selección.

Todos merecemos una segunda oportunidad. Medina la tuvo y creo, creo, creo, que la desaprovecho, y repito el verbo tantas veces porque yo no confio en Pekerman, y como acostumbra casarse con los jugadores es capaz de bancarse a Medina de ahora en adelante, las veces que sean necesarias.

Y bueno, insisto en que me preocupan otras cosas en la seleccion. Mira por ejemplo esto: todos sabemos que Medina no es, pero aun mucha gente (hincha, prensa y tecnico) sigue creyendo que perea si, que yepes si, que aguilar si y que macnelly si... ya hasta hay gente que dice que macnelly es el bastion de la seleccion por el hecho de que jugo un segundo tiempo en donde la seleccion pudo remontar, cuando su participacion en esa cuasi-remontada fue nula.

El Steve Master
13-10-2013, 12:52:18
Duélale a quien le duela, Yépes y Cagaranto ya se están limpiando sus respectivos culos en Brasil... a esos dos no les quita la titularidad ni dios ni la virgen... ya me imagino a Colombia enfrentando un equipo dinámico estilo Alemania u Holanda, la encuerada que le van a meter a COL, y todo por culpa de la testarudez del anciano Pekuékerman.

Ya te los podes imaginar, viejo isidoro, el amistoso contra holanda esta confirmado, se jugara en amsterdam... ojala la verga mecanica no se introduzca muy profundo dentro del ColombiANO

Luego de obtener su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Selección Colombia disputará el martes 19 de noviembre un partido internacional de preparación ante la Selección de Holanda en el Amsterdam Arena a las 8:30 p.m. hora local.


Fuente: antena2

Miguelito87
13-10-2013, 13:45:21
Que bonito el rencor :laughing9:

Nadie dice que Medina es lo mejor o como dice usted "lo único bueno", hay es que ser consecuentes con lo que se habla. Él aún es un pelao' joven y tiene mucho pero mucho futuro.... No hay que venir acá a criticarlo solo porque le a tocado "bailar con las mas feas" en sus dos primeros partidos.

Estoy mas convencido que tanto Medina, Balanta y hasta Franco serán los titulares indiscutibles de la selección en unos años y lo quiero ver a usted que tanto a criticado que tendrá para decir en ese entonces ;)

El tema con Frodo es que no esta preparado para la selección, se le dio una oportunidad que desaprovecho, se le dio un segundo chance y no hizo nada! No niego que el tipo sea una promesa, y pienso que el junto a Balanta, franco y Arias van a ser titulares en la selección eventualmente. El tema es que e hombre no esta listo, le falta madurez y experiencia (que mal que bien tienen jugadores cuestionados como Teofilo o Magaly a pesar de no hacer carrera en Europa), además de que sigue en set quemadero de liga sin nivel, contrario a James o Ariasq ue están en ligas infinitamente más competitivas.

La convocatoria de Medina al que más le hizo daño fue a el! le daño la confianza y creo una aversión hacia el en la mayoría de la hinchada.

Radagast elPard
13-10-2013, 14:40:30
Hay les dejo lo que dice wikipedia al respecto.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2184239&stc=1&d=1381693130

Isidorito
13-10-2013, 15:12:04
Ya te los podes imaginar, viejo isidoro, el amistoso contra holanda esta confirmado, se jugara en amsterdam... ojala la verga mecanica no se introduzca muy profundo dentro del ColombiANO



Fuente: antena2

Lo bueno? Robben le va a ocasionar a Cagaranto y a Yepezzz-zzz una lesión de cadera que probablemente los va a marginar de Brasil 2014 :laughing9:

RICARDO69
13-10-2013, 16:56:54
Hay les dejo lo que dice wikipedia al respecto.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2184239&stc=1&d=1381693130

jajajajaj yo no fui...

Isidorito
13-10-2013, 17:26:45
jajajajaj yo no fui...

El que se excusa se acusa :laughing9:

London Calling
13-10-2013, 18:29:09
Me parece a mi o los que defienden a Frodo a Capa y espada son los hinchas del nacional??

JA, me imagino si el pobre Frodo jugara en el Millonarios, ya lo habrían crucificado.

Igual sigo insistiendo, ya le dieron muchas oportunidades y las desaprovecho, pailas que le tocó debutar con dos equipos muy duros, pero si no pudo con Uruguay y con Chile, no me imagino como jugara contra Holanda, Alemania o un equipo mejor.

!!! OoOops !!!
13-10-2013, 19:06:27
Como hincha del Pasto digo:

Aun NO da la talla!!!!

London Calling
13-10-2013, 19:11:26
Como hincha del Verde digo:

Aun NO da la talla!!!!

Traicionaste al Pasto :L

!!! OoOops !!!
13-10-2013, 19:12:38
Le dan la oportunidad a Teo, a Aguilar y a MacNelly, NO LE VAN A DAR LA OPORTUNIDAD A FRODO!!!!?????

!!! OoOops !!!
13-10-2013, 19:13:41
Traicionaste al Pasto :L


NUNCA!!!!! AHi dice PASTO!!!!!

London Calling
13-10-2013, 19:34:30
NUNCA!!!!! AHi dice PASTO!!!!!

JAJJAA este hijuemadre editando jajajja
La verdad es que en la selección hay mucho tronco que no debería estar, Aguilar es un ejemplo claro de eso.

Isidorito
13-10-2013, 19:36:36
Como hincha del Pasto digo:

Aun NO da la talla!!!!

Usted no era del Patriotas?? :L

Yo como una buena marica apoyando al Patriotas cuando juega y ahora eres de otro equipo... :angry4:

!!! OoOops !!!
13-10-2013, 19:44:58
Usted no era del Patriotas?? :L

Yo como una buena marica apoyando al Patriotas cuando juega y ahora eres de otro equipo... :angry4:



Q pasa Isidoro... ahi esta MUY claro!!!

Como hincha del Pasto, PATRIOTAS, el Internazionale de Milan y del Sydney FC, digo:

Aun NO da la talla!!!!

oscar santos
13-10-2013, 20:29:28
sisisisisisisi si sis colombia

Lirikal Flow
14-10-2013, 10:45:24
Yo estoy mas asustado por las titularidades de Perea (34 años) y de Yepes (37), cuyo nivel es bajisimo, y de las titularidades de Aguilar y de Macnelly, este ultimo al que todos idolatran solo porque toco cuatro pelotas en el segundo tiempo, entonces ya creen que porque colombia remonto el partido macnelly fue determinante, cuando el determinante fue James y en segunda instancia Teo y Falcao por haber hechos los goles.

Pense que era el unico al que le preocupaba este asunto. Pekerman tiene que actuar con la mente y no con el corazon, porque ya la prensa le esta haciendole el lobby a Yepez de que por fin su sueño se hizo realidad, que despues de 3 eliminatorias frustradas por fin va a un mundial, lo mismo con Perea y toda esa propaganda esta condicionando a Pekerman y eso nos puede costar carisimo, el mundial no perdona. Yepez y Perea ya no estan pa disputar una competencia tan exigente como un mundial, alla se necesitan piernas frescas y pulmones frescos y a ese par (Yepez y Perea) ya su ciclo o cuarto de hora se les acabo. Por mi que lleve a Yepez pero en un papel secundario, para darle descanso a los titulares en los ultimos minutos o para ayudar a hacer linea de 5 defensas por si se necesita, ahi pienso que si puede ayudar, Perea si lo siento por el pero no merece ir al Mundial.

Respecto a Aguilar y Macnelly tambien me preocupan su bajo nivel y Pekerman sigue con ellos alli, otro que debe mejorar es Sanchez que ultimamente pierde muchos balones. Ojala alguien haga recapacitar a Pekerman, ojala haya aprendido de los errores de Chile y Uruguay y ojala no vuelva a improvisar mas.

Isidorito
14-10-2013, 10:56:10
Ahora sí estamos jodidos con el cuento de que los ancianos artríticos de Yépezzz-zzz-zzz y Cagaranto SE LES CUMPLIO EL SUEÑO!

Esta vaina es de sueños individuales o de sueños colectivos?? Ese par de petardos dejaron sus mejores años atrás hace mucho, y da rabia que hay jugadores en mejor nivel, más jóvenes y en mejores equipos y ni así pueden jugar... NO ME CREA TAN MARICA!!!

#RenuncieMonseñorPekuékerman

El Steve Master
14-10-2013, 11:29:56
Pense que era el unico al que le preocupaba este asunto. Pekerman tiene que actuar con la mente y no con el corazon, porque ya la prensa le esta haciendole el lobby a Yepez de que por fin su sueño se hizo realidad, que despues de 3 eliminatorias frustradas por fin va a un mundial, lo mismo con Perea y toda esa propaganda esta condicionando a Pekerman y eso nos puede costar carisimo, el mundial no perdona. Yepez y Perea ya no estan pa disputar una competencia tan exigente como un mundial, alla se necesitan piernas frescas y pulmones frescos y a ese par (Yepez y Perea) ya su ciclo o cuarto de hora se les acabo. Por mi que lleve a Yepez pero en un papel secundario, para darle descanso a los titulares en los ultimos minutos o para ayudar a hacer linea de 5 defensas por si se necesita, ahi pienso que si puede ayudar, Perea si lo siento por el pero no merece ir al Mundial.

Respecto a Aguilar y Macnelly tambien me preocupan su bajo nivel y Pekerman sigue con ellos alli, otro que debe mejorar es Sanchez que ultimamente pierde muchos balones. Ojala alguien haga recapacitar a Pekerman, ojala haya aprendido de los errores de Chile y Uruguay y ojala no vuelva a improvisar mas.

Ahora sí estamos jodidos con el cuento de que los ancianos artríticos de Yépezzz-zzz-zzz y Cagaranto SE LES CUMPLIO EL SUEÑO!

Esta vaina es de sueños individuales o de sueños colectivos?? Ese par de petardos dejaron sus mejores años atrás hace mucho, y da rabia que hay jugadores en mejor nivel, más jóvenes y en mejores equipos y ni así pueden jugar... NO ME CREA TAN MARICA!!!

#RenuncieMonseñorPekuékerman

Es verdad, y saben quien es el artifice numero uno de esto del sueño de yepes y perea: REFISAL!!!!

El periodista mas acritico, acomodado, conformista y poco analitico que tiene el pais, junto a Hernan Pelaez, claro que este ultimo si es un pizca mas franco y severo en la critica.

Este asunto de las titularidades de jugadores que ya no rinden, que han sido relegados a ligas menores no es un invento, ni calumnia, ni conspiracion, es una realidad:

Perea se esta retirando en Mexico
Yepes ya no esta en el milan, y ahora le toco irse a un equipo de media tabla como el atalanta
Aguilar juega en cuanto equipete de bajo nivel aparece en europa, ahora esta en el Toulouse
Macnelly ni hablemos: arabia, al shara, entrenan media hora a la semana, es suplente.

VAMOS A LOS ANALISIS COMPARATIVOS:

- En brasil Kaka y Ronaldinho no son tenidos en cuenta, alla son consecuentes y coherentes con el nivel de sus jugadores, el mismo escudo lo dice: "orden y progreso", y saben que para tener una seleccion competitiva se deben desentender de jugadores que no rinden, por mucho que jueguen en el real madrid y que ahora esten en el milan, o que hayan ganado libertadores o que tengan una dentadura nueva.

- En chile, lo postee ayer, un hincha dijo que Sampaoli siempre pone a los mejores y que lamentablemente esos mejores no pueden ser relevados porque chile bajaria de nivel de inmediato, ya que los chilenos no cuentan con el mismo recambio en el banco que nosotros, por ejemplo.

ASI QUE, ES BIEN TRISTE SABER QUE EN COLOMBIA SE ESTE REALIZANDO ESTA ESTUPIDA CAMPAÑA PARA LLEVAR JUGADORES A CUMPLIR SU SUEÑO Y QUE SOLO POR ESO ESTOS JUGADORES SE ARAGANEEN LA TITULAR. ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTEN EN LA BANCA COMO MONDRAGON, RESPETEN A LOS JOVENES Y LES DEN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR, PORQUE NO SOLO SON MAS JOVENES, SINO QUE SON MUCHO MEJORES.

POR ESO, SI LAS COSAS SIGUEN ASI, SIEMPRE CRITICARE, BAJO MI POSICION DE HINCHA Y FORISTA, QUE TAL VEZ NO VALGA UN CARAJO, LA ACTITUD DE PEKERMAN, PORQUE LE HA FALTADO ACTITUD PARA BANQUEAR A YEPES Y PEREA, PARA BANQUEAR A AGUILAR POR SUS INMUNDAS PRESENTACIONES (AL MENOS YA SABE QUE CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS ES EL PRIMERO QUE SALE PAL CAMBIO), Y PARA BANQUEAR O SACAR A MACNELLY, DESDE EL DIA EN QUE DECIDIO IRSE A JUGAR A ARABIA SAUDITA.

FUERA APADRINAMIENTOS DEL MONSEÑOR PEKUÉKERMAN, DEL PARTIDO ULTRACONSERVADOR!!!!!!

Lirikal Flow
14-10-2013, 11:32:05
Ahora sí estamos jodidos con el cuento de que los ancianos artríticos de Yépezzz-zzz-zzz y Cagaranto SE LES CUMPLIO EL SUEÑO!

Esta vaina es de sueños individuales o de sueños colectivos?? Ese par de petardos dejaron sus mejores años atrás hace mucho, y da rabia que hay jugadores en mejor nivel, más jóvenes y en mejores equipos y ni así pueden jugar... NO ME CREA TAN MARICA!!!

#RenuncieMonseñorPekuékerman

Yo pienso que tanto individuales como colectivos porque James, Falcao, Guarin etc tambien querian ir a un mundial. El problema es que ya a Yepez y Perea le pesan los años, los pulmones ya no tienen tanta fuerza y las piernas se fatigan mas rapido a esa edad y como lo dijo alguien por ahi (creo que fue Dominic Toretto), si Pekerman va a ir con Yepez y Perea a defender en el mundial mejor ni perdamos el tiempo viendo eso...