PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robert Rodríguez y el arte de la transformación en "Machete Kills"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
11-10-2013, 15:45:05
Lady Gaga, Mel Gibson, Sofía Vergara, Demián Bichir, Charlie Sheen y Antonio Banderas son los actores que participan en el filme.

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/088ef57df4a07e115fac1aad8252ed52.jpg


Lady Gaga es una 'pin-up girl', Charlie Sheen el presidente de Estados Unidos, Mel Gibson un villano de cómic y Sofía Vergara una "dominatrix" asesina en el caricaturesco film "Machete Kills", donde Robert Rodríguez busca traspasar los límites de lo verosímil.
Rodríguez, un Quentin Tarantino mexicano -si bien es nacido en Texas-, entrega una película voluntariamente absurda, aunque congruente dentro de su propio universo, donde Danny Trejo retoma el papel de Machete, un frío mercenario más hábil con las armas de filo que con las palabras.
La cinta de acción, que se estrena este viernes en Estados Unidos, es la secuela del film de bajo presupuesto "Machete", que en 2010 capturó a los amantes de la estética "camp" y obtuvo 40 millones de dólares tras una inversión de 10 millones.
En su última misión, Machete es reclutado por el presidente estadounidense (Charlie Sheen, quien aparece en los créditos con su nombre real, Carlos Estévez) para poner coto a los malévolos planes de un supervillano (Mel Gibson) que busca destruir el planeta.
Para ello debe aliarse a un esquizofrénico exbarón de las drogas, encarnado por el mexicano nominado al Óscar Demián Bichir, y combatir a una -literalmente- sexy comehombres que usa sus senos como metralletas (Vergara). (Ver un adelanto).
La cinta abunda en chistes internos de Hollywood: Rodríguez capitaliza las reputaciones del polémico Sheen, despedido de la serie "Two and a Half Men" tras insultar públicamente a su productor, y del denostado Gibson, cuya popularidad cayó a los infiernos de la industria del entretenimiento tras acusaciones de violencia doméstica y antisemitismo.
"Tiendo a ser cómico, básicamente imaginativo. Otra persona se preguntaría '¿no nos habremos sobrepasado?'", dijo Rodríguez a un puñado de periodistas en un hotel en Beverly Hills. "Yo sé dónde están los límites, pero comienzo a filmar desde el otro lado de ese límite y arranco desde allí".
También desfilan celebridades como Lady Gaga, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y, por supuesto, Jessica Alba y Michelle Rodríguez, pero las grandes estrellas no tienen una expectativa de vida muy alta en un filme de Robert Rodríguez.
"Me encantan las transformaciones, me gusta tomar actores y hacerlos interpretar papeles distintos a los que suelen hacer", explicó el autor de cintas de culto, como "Sin City", "Mariachi" y "Desperado".
"La primera vez que trabajé con George Clooney, él era un doctor muy amable (en la serie de TV "ER"), y lo convertí en un asesino en 'Del crepúsculo al amanecer' (From Dusk Till Dawn, 1996)", añadió el director de 45 años.
Machete en el espacio
Si el director consigue vender la idea, Danny Trejo y Robert Rodríguez llevarán su carnicería al espacio interestelar en "Machete Kills Again... In Space!", una supuesta tercera parte de la saga cuyo bromista trailer aparece al final de "Machete Kills".
"Es muy inusual ver una película de acción con un héroe hispano. La primera tuvo éxito e hice la secuela", dijo Rodríguez. "Así que puse un poquito de la tercera en ésta, de modo que, si no puedo hacer la tercera, habré hecho una trilogía en dos películas", bromeó.
Danny Trejo, un exboxeador de 69 años de aspecto tosco y rostro cruzado de cicatrices que ha trabajado en cerca de 200 películas, dijo que trabajar para Rodríguez "es una montaña rusa de adrenalina y diversión".
"Cuando Robert me ofreció este personaje, me dijo: 'Es perfecto para ti, ni siquiera tienes que actuar'", añadió el actor, quien obtuvo con Rodríguez su primer protagónico.
Pero lo que más disfrutó Trejo fue "besar a la Amber Heard", quien interpreta a "Miss San Antonio", una sexualmente curiosa agente secreta.
Rodríguez se lleva además el crédito de hacer debutar a Lady Gaga en el cine, además de darle visibilidad al chileno Marko Zaror, un experto en artes marciales que luce su agilidad como el robótico Zaror.
La cantante pop "contó a la prensa que lamentaba que 'Machete' hubiera salido antes de su canción 'Americano', que según ella habría acompañado muy bien la película", dijo Rodríguez recientemente.
"Y yo, cuando oigo decir que a alguien le gustaría participar en un film mío, ¡llamo! Y ella dijo que sí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-10-2013, 18:40:07
buen elenco

--EL CAPO--
11-10-2013, 19:11:01
esa pelicula se las trae vamos q ver q talco