PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿A qué hora es el partido Colombia – Chile?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-10-2013, 09:52:08
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/falcao.jpg?resize=150%2C150



Hoy es día de sacar las banderas, vestirse de amarillo, preparar la garganta (y hasta pañales desechables) para ver uno de los partidos más decisivos de la Selección Colombia, que se enfrenta por un cupo a la Copa Mundo Brasil 2014 y en donde tiene toda la ventaja: un gran equipo, juega en casa y los anímos bien arriba pues con una victoria, así sea en la mínima diferencia, obtiene una clasificación directa.
Pese a que los equipos saltarán a la cancha a las 4 de la tarde, el Gol Caracol iniciará la transmisión desde las 2:30 pm mostrando sus especiales y la tribuna de los famosos, que estará conformada por: Iván René Valenciano, Freddy Rincón, Adolfo “el Tren” Valencia, Willington Ortiz, Harold Lozano y Arnoldo Iguarán, reconocidos ex futbolistas colombianos. Además, la entonación del himno nacional estará a cargo de la cantante Fanny Lu, entrenadora en La voz Colombia. Otro de los que estaría de espectador en el encuentro será el presidente Juan Manuel Santos.
Según Javier Herández Bonett, director del programa “nos concentramos como si fuéramos a jugar el mundial, desde hace más de siete meses nos estamos capacitando en aspectos tecnológicos y futbolísticos por medio de conferencias y seminarios, viendo las novedades y evoluciones tácticas que se puedan presentar en la copa del mundo, de modo que nuestra gente vuelve a la escuela para poder comunicarle a Colombia todo lo que se viene con este nuevo reto”.
Así que aunque a algunos ni les interese yo si alistaré mi pinta tricolor y como no puedo ver el partido en los parques, ni en la tienda, me sentaré en mi casita a ver la (ojalá que sí) clasificación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-10-2013, 10:12:41
Si por el gol garracol fuera se le metia a la cama a todos los jugadores de la seleccion :S

RICARDO69
11-10-2013, 10:40:06
¿Será que Santos se atreve esta vez?

santiago®
11-10-2013, 10:50:47
Tanta maricada de caracol pa esos partidos :icon8: