PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Familia Aplus - Conversores de formato


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pisher Frice
11-03-2009, 16:50:33
Bueno aca les pongo un conjunto de programas de Aplus version 8.79
http://www.ncusd203.org/central/html/where/aplus/images/aplus.gif
Comenzamos con:

Aplus DVD Ripper
Aplus DVD Ripper es un programa diseñado para la conversión de películas de DVD a diferentes formatos de vídeo. Es un programa perfecto para que realices copias de seguridad de tu colección de DVDs. Podrás convertir tus películas a los formatos AVI, DivX, XviD, VCD, SVCD, MPEG1, MPEG2 y MPEG4, con una calidad casi igual a las originales, pero sólo con una fracción de su tamaño. Antes de realizar la conversión, podrás escoger los subtítulos, audio, rango de cuadros y calidad de audio; además, su sistema de ajuste de los ficheros de salida te permitirá configurar el tamaño del vídeo a generar. Su interfaz es atractiva y muy fácil de utilizar.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?zzdj2onmyjj (http://www.mediafire.com/?zzdj2onmyjj)


Aplus DVD to MP3 Ripper

Aplus DVD to MP3 Ripper - Extrae música de DVD a su reproductor MP3.Aplus DVD to MP3 Ripper es un Software fácil de utilizar para extraer la música de tus DVD hacia archivos MP3 que podrás escuchar con tu reproductor MP3. ¿Tienes gran cantidad de DVDs de música que quieres reproducir en tu reproductor de MP3? No hay problema. Aplus DVD to MP3 Ripper te ayudará a convertirlos fácilmente al formato MP3 que puede ser tocado por tu reproductor de MP3. Y los estarás disfrutando en cualquier momento y lugar.A Aplus DVD to MP3 Ripper no le agradan otras aplicaciones de DVD a MP3. Aplus DVD to MP3 Ripper es más sencillo y fácil de utilizar con solo unos pocos clics completa la tarea de extraer la música de tus DVDs. Otras aplicaciones de extracción de DVD a MP3 solamente extraen música de DVD no protegidos, pero Aplus DVD to MP3 Ripper puede extraer casi toda la música de DVDs incluso de aquellos protegidos. Con Aplus DVD to MP3 Ripper, tu no solo puedes extraer cada canción en un DVD extenso a un solo archivo MP3, sino que puedes establecer las posiciones de inicio y final de la música que deseas convertir, su salida flexible te permite personalizar el tamaño del archivo de música generado.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?mk3ynnzjydq (http://www.mediafire.com/?mk3ynnzjydq)


Aplus Video Converter

Aplus Video Converter es la aplicación de Aplus Software creada para realizar las más amplias conversiones entre archivos de video.

El programa permite pasar desde los formatos más populares hacia AVI, WMV, MPEG, RM, RMVB, iPod, PSP, 3GP (teléfonos celulares) y POCKET PC.

Puedes agregar tantos ficheros a la lista como quieras y configurar diversas opciones para cada formato, incluyendo los codecs, por supuesto. Un pequeño reproductor integrado te da la posibilidad de previsualizar los videos.

Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?5qd5jz1em4d (http://www.mediafire.com/download.php?5qd5jz1em4d)


[Aplus Video Joiner

Aplus Video Joiner es un programa diseñado no sólo para unir ficheros de vídeo sino también para la conversión de ficheros entre formatos. El programa te permitirá convertir ficheros de vídeo en los formatos AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, MOV, RM to AVI, DivX, XviD, MPEG1, MPEG2, WMV, RealMedia y MOV. Aplus Video Joiner permite unir múltiples ficheros en los formatos AVI, Divx, ASF, WMV, WMA, MPEG, MOV, QT, RM y RMVB en un fichero más grande en los formatos RM, AVI, MPEG, MOV o WMV. El programa incluye un sistema de previsualización y su interfaz es atractiva y fácil de usar.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?kilgx5yowew (http://www.mediafire.com/?kilgx5yowew)


Aplus Video to 3GP

Aplus Video to 3GP Converter es una práctica solución de conversión que permite pasar los formatos de video RM, DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, ASF, MOV, ASX, SVCD y VCD al formato 3GP soportado por los teléfonos móviles.

Además, es posible definir dos puntos dentro de un video para convertir sólo ese segmento, pudiendo ajustar manualmente la calidad del archivo de salida o usar los numerosos perfiles de conversión predefinidos que incluye el programa.

Aplus Video to 3GP Converter es capaz de apagar Windows una vez haya terminado de convertir los ficheros.
Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?gnnwyyiz2gj (http://www.mediafire.com/download.php?gnnwyyiz2gj)

Aplus Video To iPod

Aplus Video To iPod Converter es una práctica solución de conversión que permite pasar los formatos de video RM, DIVX, XVID, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, VOB, MOV, QUICKTIME, VCD y SVCD al formato MP4 de Apple iPod.

Además, es posible definir dos puntos dentro de un video para convertir sólo ese segmento, pudiendo ajustar manualmente la calidad del archivo de salida o usar los numerosos perfiles de conversión predefinidos que incluye el programa.

Aplus Video To iPod Converter es capaz de apagar Windows una vez haya terminado de convertir los ficheros.
Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?03v22oouizn (http://www.mediafire.com/download.php?03v22oouizn)


Aplus Video to iPod PSP 3GP

Aplus Video to iPod PSP 3GP Converter es un poderoso programa para la conversión de vídeo, con todo lo que puedas necesitar, para convertir tus ficheros de vídeo a formatos compatible con dispositivos portátiles de vídeo, como iPod, Sony PSP (PlayStation Portable), móviles, Xbox, PDA, Ordenadores de bolsillo, etc. El programa te permitirá convertir casi cualquier tipo de fichero de vídeo, como RM, DivX, XviD, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, VOB, MOV, QT, VCD y SVCD a los formatos MP4 (para iPod y PSP), 3GP (para móviles), MPEG2 (para Xbox), etc. Cuenta con una alta velocidad de conversión y una excelente calidad de salida. Su interfaz es atractiva e intuitiva.
Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?jzymytn2gxn (http://www.mediafire.com/download.php?jzymytn2gxn)




En este link esta todo el aplus completo junto con el keygen:
http://www.mediafire.com/download.php?zgqngyn2yo3 (http://www.mediafire.com/download.php?zgqngyn2yo3)
Y aqui solo el keygen:
http://www.mediafire.com/download.php?yrweynz3myt (http://www.mediafire.com/download.php?yrweynz3myt)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-03-2009, 19:25:35
exelente compilacion de conversores se agradece tu aporte....

EL_FRESA
11-03-2009, 21:55:01
huy que detalle graciass