PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Protagonistas: Santiago amenazado por convivencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-10-2013, 07:15:44
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/santiago-builespdnt.jpg?resize=150%2C150





Con la amenaza por talento nuevamente a cuestas, Rebeco debe estar que se linamarulandiza, mientras Gaby dice que esperaba que la amenaza fuera para Sergio e Iris trata también de consolarlo. Y claro, a eso reingresó Whitney, a ser corista de Sergio en la comploteadera. Luego, guerra de cojines en uno de los salones, visita de Bobby, clase de inglés para seguir echándose indirectas, Sergio sigue con su descarado tráfico de votos a diestra y siniestra.
La protección por talento fue para Iris, justo cuando más lo necesitaba, salvándola un ciclo mas de ser la última gran baja Heather, para ardidera de Gaby, quien arrugó la cara de una forma… sobre todo cuando la costeña elige a Santiago para irse al cuarto del protegido.
Así fueron los votos del Cara a Cara.
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td valign="top" width="115"> Participante
</td> <td valign="top" width="115"> Votó contra
</td> <td valign="top" width="115"> No. Votos
</td> <td valign="top" width="115"> Razones
</td> <td valign="top" width="115"> Defensa
</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Omar</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">1</td> <td valign="top" width="115">Quise traer una réplica suya (una matera) y de paso traerle agua porque se está marchitando, le hace falta un poquito de sol, ojalá afuera esté más tranquilo, no sé si me entendió mal el consejo, que no se aprovechara de Gaby, no creo en nada de lo que pasa de Ud. hacia afuera, que aquí me calla Andrea. No Ud.</td> <td valign="top" width="115">No me importa lo que piense un niño, le falta mucho madurar, le hago una pregunta, Ud. que tanto habla de posar y pensar, ¿por qué está sentado? Por talento, mejor quédese callado, ridículo.</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Juver</td> <td valign="top" width="115">Gaby</td> <td valign="top" width="115">1</td> <td valign="top" width="115">Yo creo que en este juego uno se traga sus palabras, dije que iba a buscar por Santiago, pero creo que me faltan pantalones para eso, se que mis amigos me van a quitar su amistad

</td> <td valign="top" width="115">Si te faltan pantalones, no me importa que me pares aquí, pero tienes miedo de votar por una persona, pero haz lo que te dicte tu corazoncito, no por miedo haz otras cosas</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">María T</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">2</td> <td valign="top" width="115">No es complot, no es manipulación, simplemente no te conozco, no me brindas la confianza en tus ojos, siempre es “te trato pero no sé porqué”</td> <td valign="top" width="115">Uno no debe juzgar, llevamos solo tres días de convivencia, uno no alcanza a conocer a nadie, que te dejas contaminar de “los espartanos”, mejor tener un poco de carácter propio</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Iris</td> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115">1</td> <td valign="top" width="115">Pensé no votar por ti, pero realmente surgió mi voto ayer, que le pareció incomodo que se empeñaran en restregarle el porqué del punto negativo, que terminen con el tema, pasó lo que tenía que pasar, que el tema debe morir, que no le eche más leña a la candela, piensa que no debe recibir ese tipo de ataques, que ya están grandes</td> <td valign="top" width="115">Me alegra mucho tener que desmentir que Whitney traicionó a Ana, y ella lo hizo con Omar, que él no va a permitir que ella maltrate a Juver, porque es su amigo, que lo que ella y Santiago hicieron fue muy fuerte</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Gaby</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">3</td> <td valign="top" width="115">No es una amenaza por celos, sino por ser un irrespeto a la mujer, que le dio una tristeza que su estrategia para estar sea apoyar por los puntajes, que si allá quería hacer un harén por puntajes. Que solo trata de chupetearse a las parceras, que se ponga pantalones</td> <td valign="top" width="115">En su vida no le enseñaron modales ni educación, que es una persona demasiado soez, que las cosas con él no pasaron porque él no quiso, que él solo la invitó a compartir el cuarto del protegido, las cámaras no mienten, pero que pide excusas por su comportamiento, pero al final qué, tu y yo qué éramos, solo amigos.</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115">2</td> <td valign="top" width="115">Le aconseja dejar la cizaña, la puya, el comentario de convivencia, que mire primero su comportamiento y luego juzgue a los demás</td> <td valign="top" width="115">¿Varones?, que le falta mucho para ser eso.</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Whitney</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">4</td> <td valign="top" width="115">Me extraña de los paisas , que deben estar apenados de ella, que a las mujeres se les da su lugar, que primero fue por ella, luego Gaby y luego Iris, pero que tenga cuidado, que ella es más inteligente que él</td> <td valign="top" width="115">Que solo dijo que ella le parecía linda, pero que las cámaras no mienten, que cuando estaba peleada con Sergio, qué le decía, que nunca en la vida le faltó el respeto a la relación de los dos, que siempre dijo con Gaby que eran amigos nada más. Las excusas que debía pedir se las pidió a ella</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Pía</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">5</td> <td valign="top" width="115">Ella llegó, y con quien menos interacción tuvo fue con él, que cuando está estudiando, es estudio, que en el sauna él estaba con Iris dándole besos, y le parece una falta de respeto

</td> <td valign="top" width="115">Su vida personal es su vida personal, que no se dejen contaminar, que tengan carácter propio, que si acaso lo que sienten es celos, que qué problema le ven</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="115">Sergio</td> <td valign="top" width="115">Santiago</td> <td valign="top" width="115">6</td> <td valign="top" width="115">( ni necesitó llamarlo) Hablar de contaminación y basura, los parásitos son seres agradables comparados con él, que gracias por darle la razón, que es mal amigo, mal consejero, llegó con la intención de ganarse a una mujer como fuera, que Gaby allá no está sola.</td> <td valign="top" width="115">El error no se queda en el error, se aprende, que es la persona menos indicada para decirle las cosas, que quienes más guache para las mujeres es él, que no es nadie para decirle, que no tiene que pedirle excusas a nadie, que quien es el mayor patán es él</td> </tr> </tbody> </table>
Obviamente, el complot espartano sirvió plenamente para enviar a Santiago a la amenaza por convivencia, y creo que ya es hora de darle una buena patada en el trasero a un espartano, para irles bajando los humos, y bueno, si sale la mosquita muerta de María Teresa, con lo aburrida que es, mejor aún.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
11-10-2013, 10:31:04
a ese man le dieron sopa y seco en el cara a cara es mas creo q iba a llorar y todo xD

AndrewMack
11-10-2013, 12:28:42
El cuñadito del indio ome jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)