PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presentan 150,000 firmas en Televisa para exigir salida de Laura Bozzo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
10-10-2013, 22:19:01
La asociación civil CREAMOS México entregó un documento para exigir la salida de la conductora de televisión en las oficinas de Televisa en Av. Chapultepec.
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/3/3/133400.jpg

La Asociación Civil, CREAMOS México hizo entrega de un documento con más de 150,000 firmas de ciudadanos para exigir la salida de Laura Bozzo de la televisión mexicana, en las oficinas de Televisa, ubicadas en Av. Chapultepec.

A través de un comunicado, la A.C. da a conocer que dicha petición surgió al considerar obscena la manera en que la conductora de televisión creó un montaje de supuesta ayuda a un poblado de Guerrero, tras el paso de la tormenta tropical “Manuel”.

“La asociación civil CREAMOS México, vía el portal Change.org, lanzó hace 2 semanas la petición dirigida a Televisa. En las primeras 48 horas lograron 100,000 firmas y ahora, tras alcanzar la cifra de 150,000, harán entrega formal de las mismas a la empresa de medios más importante del mundo hispanoparlante”, dice el texto.

La petición de retirar a Bozzo del aire forma parte de este esfuerzo de concientizar a la ciudadanía, ha logrado una exitosa y poderosa respuesta entre miles de mexicanos que apoyan el contenido de la misma, ya que aseguran que el contenido en shows, telenovelas y noticieros debe mejorar sustancialmente la calidad de su contenido, al ser éste, el principal medio de aprendizaje para millones de mexicanos en situación de pobreza económica y educativa.

A través de la campaña: “Televisa: Corran a Bozzo. Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más”, se informa sobre la conductora peruana, convertida en un fenómeno de las redes sociales, que incluso ha sido cubierto por medios de otros países de América Latina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
10-10-2013, 22:24:15
Bueno qué buena iniciativa de la ciudadanía y televidentes conscientes y responsables del contenido, ojalá tenga éxito, pero... tengo mis dudas (sin ánimo de ser pesimista).

AndrewMack
10-10-2013, 22:46:12
Bueno qué buena iniciativa de la ciudadanía y televidentes conscientes y responsables del contenido, ojalá tenga éxito, pero... tengo mis dudas (sin ánimo de ser pesimista).

Que se vaya la desgraciada! jajaja asi diria ella no? :laughing9:
Me alegra verte por aca Mrs Flebil

INDIVIDUAL
11-10-2013, 07:08:37
jujajajaj que agonia

--EL CAPO--
11-10-2013, 10:34:22
y q no vuelva mas a la tv q malparida pa joder la vida