PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DT de Chile ordenó desalojo total del Metropolitano para entrenamiento


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-10-2013, 16:29:30
Esta será la única práctica que realizará la selección antes del duelo frente a Colombia.

Privacidad total. Esa fue la orden que entregó este jueves el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, a la administración del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la 'Roja' realizará su única práctica previa al duelo de este viernes contra Colombia.
Al momento de ingresar este jueves el bus al recinto deportivo, a las 9:45 de la mañana, el DT pidió de inmediato que el coliseo fuera desalojado en su totalidad, pues quería que en el entrenamiento no estuviera nadie que no integrara su staff técnico, aparte de los jugadores.
Incluso, el casildense no quiso que estuvieran presentes ni el personal de aseo, ni cancheros, sólo se quedaron algunos policías de Barranquilla y la seguridad privada que acompaña a la delegación nacional.
En las afueras del Metropolitano, uno de los empleados del estadio señaló que "fue Sampaoli quien nos dijo que teníamos que salir, pero lo hizo de buena forma y nos avisó que era solamente para evitar que el plantel tenga alguna desconcentración".
En tanto, desde la administración del estadio señalaron a Emol que "no sorprende la solicitud, ya que el técnico de Colombia (José Pekerman) también lo hace y las selecciones de Uruguay y Argentina cuando estuvieron acá también quisieron tener toda la privacidad".
En lo estrictamente futbolístico, se espera que en este entrenamiento Sampaoli pruebe si el volante Marcelo Diaz está en condiciones para iniciar como titular contra los colombianos. Si esto no ocurre, su puesto sería utilizado por Carlos Carmona, quien este miércoles trabajó a la par junto al resto del plantel.


EL MERCURIO - CHILE
GDA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-10-2013, 16:35:39
jajajaja me imagino a los "profesionales"periodistas Colombianos encaramandose en un palo e mango para captar los "secretos" chilenos :laughing9:

Tyler Durden
10-10-2013, 16:37:13
jajajaja me imagino a los "profesionales"periodistas Colombianos encaramandose en un palo e mango para captar los "secretos" chilenos :laughing9:


Les apuesto lo que sea a que las cámaras de seguridad del estadio cogieron la práctica y Pekerman ya la vio.

INDIVIDUAL
10-10-2013, 16:37:21
El secreto será el contragolpe
No hay más hay

Isidorito
10-10-2013, 16:40:06
Ahí no hay secretos. Esos montañeros agrandados van a salir KULIAOS de acá.

RICARDO69
10-10-2013, 16:50:09
Eso no tiene misterio: Están ensayando que todo el partido van a jugar por la punta izquierda (derecha de Colombia) y la culeada que le van a dar a Frodo...

Tyler Durden
10-10-2013, 17:04:15
Eso no tiene misterio: Están ensayando que todo el partido van a jugar por la punta izquierda (derecha de Colombia) y la culeada que le van a dar a Frodo...

Le van a ensanchar el anillo a mi señor Frodo :S

(Por el bien de Colombia, ojalá nos calle)

GABRIEL
10-10-2013, 17:08:21
relax...mañana se le gana a chile


pueden apostar ¡¡

RICARDO69
10-10-2013, 17:14:05
Le van a ensanchar el anillo a mi señor Frodo :S

(Por el bien de Colombia, ojalá nos calle)


Deseo con todo el corazón que nos calle, pero no me hago muchas ilusiones.

De pronto, si fuera un partido de tejo o de trompo o de yo-yo, hasta uno de Cucunubá, pero en fútbol no soy tan soñador...

Isidorito
10-10-2013, 18:13:49
Frodo hijuefruta, todos sabemos que la va a kagar.

London Calling
10-10-2013, 19:15:43
Todos sabemos que Frodo solo no hace nada, necesita a Sam ( quién podría ser ese Sam en la selección? :P)

El Steve Master
10-10-2013, 19:34:19
Hasta donde he podido informarme, el mas opcionado es cuadrado.

El problema es que ese viejo marica resulto mas parecido a los tecnicos colombianos, de los cuales nos hemos quejado tanto: hace cambios faltando 10 minutos para acabarse el partido (Leonel), no pone a los jovenes con gran proyeccion porque "les falta madurar" (Maturana), respeta exageradamente la veterania de jugadores que han fracasado en pasadas eliminatorias y que obstruyen la posibilidad de que jugadores mas jovenes y TALENTOSOS participen (Maturana-Bolillo), presenta la nomina a ultimo minuto (Rueda) y nunca dice nada importante en las ruedas de prensa (Maturana-Rueda)... Y me imagino que en algo se parecera al marica de Lara.

No le quito meritos, pero de que se parece a los tecnicos colombianos de antaño, se parece.