PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : QUÉ TAL: Canal Carafuck prohibe transmisión del partido de Colombia en espacios públicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-10-2013, 11:26:48
“Queda prohibida la transmisión de los partidos de la eliminatorias en espacios públicos tales como parques, plazas, plazoletas, estadios deportivos, polideportivos, salas de cine, teatros, centros comerciales, entre otros. En caso de presentarse este tipo de conductas, CARACOL TELEVISIÓN S.A.



iniciará acciones civiles y penales a que haya lugar”.


Así de tajante es el aviso de Caracol Televisión que se publicó en la prensa de este jueves, a un día del ansiado encuentro entre las selecciones de Colombia y Chile. En el diario El Tiempo, por ejemplo, hay un mensaje de media página en el que la empresa reitera que tiene la transmisión exclusiva de los partidos de la eliminatoria y que cualquier retransmisión que haga un tercero, sin previa autorización, se considerará como una infracción.


El aviso ha causado alarma entre los espectadores que, en buena parte, se congregan en céntricos puntos urbanos para ver los partidos, en este caso, el de la selección Colombia, no sólo por no poder estar en los televisores de sus casas, sino porque el fervor nacional se expresa y se expresa mucho más en una calle, en un centro comercial o en una plazoleta cualquiera en el país.


No es una costumbre criolla sino una movilización que cada vez cobra más fuerza. Durante el Mundial de Francia, por ejemplo, se citaban miles y miles de fanáticos a ver los encuentros habilitados por las alcaldías municipales para que disfrutaran del espectáculo. En España, un país en donde por costumbre la vida social se desarrolla en la calle, se estima que el país jamás se había volcado de manera tan abrumadora como cuando su selección conquistó la Copa jugada en Sudáfrica. Para el Mundial de Brasil, ya se están habilitando las pantallas gigantes en las playas para los millones de brasileños y de seguidores del fútbol que llegarán del extranjero.


En los principales de Colombia también. Para muchos seguidores ir a estos sitios masivos es más emocionante que ver los encuentros en la casa.


Semana.com habló con Jorge Martínez, secretario general de Caracol, quien aclaró el asunto. Aseguró que sólo pueden retransmitir la señal quienes estén autorizados y agregó que hasta la mañana de este jueves el único para retransmitir es la firma Movistar.


Para él, se trata de proteger las normas de derechos de autor porque hay personas que arman trasmisiones en estos sitios y los llenas de publicidad sin pagar por una señal. Palabras más palabras menos, Martínez dice que hay quienes arman un negocio en torno a estas transmisiones aprovechándose de la imagen que es propiedad de Caracol.


Semana.com le preguntó si no se podía hacer una excepción con los partidos de la Selección Colombia porque podrían ser considerados como un tema de interés nacional. Martínez aseguró: “No podemos volver el interés nacional como una cosa populista. Aquí debe pesar la norma de derechos de autor y conexos”.


Para Martínez el asunto es sencillo. Quien quiera transmitir el encuentro en un espacio público, que se comunique con Caracol y pida el permiso respectivo. De lo contrario, tendrá consecuencias penales. Caracol explica que asume esta postura porque se trata de hacer respetar unos derechos adquiridos. El secretario general de Caracol espera que durante las horas previas al partido Colombia- Chile llegue más gente a pedir autorización para retransmitirlo.

Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-10-2013, 11:33:57
jaaaaaaa que tal esos hijos de las mil pts.... ahora toca pagar por escuchar al imbecil de refisal y cia....... estamos jodidos con ese monopolio...

☠Xavi Camorra☠
10-10-2013, 11:37:27
Que tal estos pobres hijos de su gr4n put # $%% & ... No eso es el colmo, como si no fuera suficiente ya con lo q se ganan por publicidad.

INDIVIDUAL
10-10-2013, 11:38:07
triste esos abusivos

Isidorito
10-10-2013, 11:38:23
Se van a joder porque son tantos los centros comerciales, plazas y demás espacios abiertos (incluso en Barranquilla van a hacer "estadio virtual" con pantallas gigantes en el otro estadio), que no van a poder controlar toda esa actividad.

Buena suerte con esas demandas, imbéciles hijuefrutas.

--EL CAPO--
10-10-2013, 11:39:16
ps q pongan un canal chileno entonces y q se vayan a cagar estos hijos de puta y sale pa pintura no se les da el rating a estos malparidos

menetero
10-10-2013, 11:44:14
se supone que esto es de interes publico, maldito monopolio mafioso de esos hijos de puta, los centros comerciales deberian tambien cobrarselas, no dejar entrar las camaras ni dejar hacer notas de esos canales nisiquiera para noticias y no dejarles hacer propaganda en sus establecimientos, solo falta que tampoco se pueda en tabernas y bares despues, o despues en las casas hasta tener que pagar igual que con directv y su monopolizacion del futbol que toca pagarles lo que le da la gana por ser los unicos, menos mal ya venden decodoficadores con todos esos canales abiertos y sin pagar un solo hp centavo a nadie, en el partido colombia se podra ver desde alguna señal extranjera como fox sports solo argentina o algun arabe, brasilero o portugues, total nadie quiere escuchar a refisal y la mano de idiotas comentando y relatando sandeces, mejor los de radio

:Scream_Emoticon:

Tyler Durden
10-10-2013, 11:44:43
ps q pongan un canal chileno entonces y q se vayan a cagar estos hijos de puta y sale pa pintura no se les da el rating a estos malparidos

Para verlo por streaming (Nada de DirecTV porque esos son otros hijuep*tas acaparadores).

--EL CAPO--
10-10-2013, 11:54:33
Para verlo por streaming (Nada de DirecTV porque esos son otros hijuep*tas acaparadores).

claro es q caracol cree q es el unico hpta canal sobre la faz de la tierra q lo va a pasar ja!

Tyler Durden
10-10-2013, 12:04:08
Sus **** demandas se les caen sencillamente porque la señal de ellos es abierta.

GABRIEL
10-10-2013, 12:11:30
Pffffffffffff, que no lo pasen mas bien gonorreas ¡¡


para eso existen canales chilenos, win por internet en mi celu etc...etc


pa lo que veo ese canalsito de medio pelo :L

VOLANTE10
10-10-2013, 12:15:54
ja.... no mas faltaba se nos engradecieron estos hptas de caracol :S :S y de la nada lo bajamos por que como dijo tyler "La señal de ellos es abierta." asi que caracol que me la mame en reversa :laughing9::laughing9: conchudos ome :S

SlayerSlave
10-10-2013, 12:26:29
Hahaha ojala que tengan bastantes abogados esto marikas,, por que no van a dar abasto,,,,pffff

ademas como si no hubiese internet pedazos de marikas..............

maskedzombie
10-10-2013, 12:30:46
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120710190310/gumbapediafanon/images/thumb/8/81/Genius-meme.png/623px-Genius-meme.png

Dominic Toretto
10-10-2013, 12:32:49
Que tal esa, como si ellos fueran pobres ¬¬

Hasta mejor, para escuchar a refisal y al griton ese...

Alets
10-10-2013, 14:17:47
Ahora sí es literal:
"Hasta aquí los deportes, ¡país de mierda!"

El Steve Master
10-10-2013, 14:20:01
Igual, mantengo remamado de los comentarios mediocre-conformistas de refisal y su banda.

Buscare en TV Chile para no darle gusto ni rating a esos hptas.

EL*BARTO
10-10-2013, 14:21:21
Ya por facebook sacaron la "Aclaración" :L :L :L

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/1384056_516267885124721_616663804_n.png

EL*BARTO
10-10-2013, 14:23:09
Yo hasta los perdono si sacan al hp de refisal y al visco del narrador que cuando hace gol el equipo rival lo canta como si fuera un gol de Colombia en la final de un mundial :L

El Steve Master
10-10-2013, 14:24:59
Yo hasta los perdono si sacan al hp de refisal y al visco del narrador que cuando hace gol el equipo rival lo canta como si fuera un gol de Colombia en la final de un mundial :L

Los extranjeros valoran mucho eso de los colombianos, pero a mi tampoco me gusta que se narren los goles del rival con tanta griteria, bulla y alegria.

Isidorito
10-10-2013, 14:26:32
Ya por facebook sacaron la "Aclaración" :L :L :L

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/1384056_516267885124721_616663804_n.png

Sintieron la culeada cibernética que se les venía :L

El Steve Master
10-10-2013, 14:29:16
Ya por facebook sacaron la "Aclaración" :L :L :L

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/1384056_516267885124721_616663804_n.png

Tengo a una tia que vende empanadas, pondre un televisor afuera y vendere combos de empanadas con aji y partido de futbol a 5 mil ;)

Dominic Toretto
10-10-2013, 14:39:07
Anhelo que llegue el día cuando Refisal y su corte de bocones y pseudo-periodistas dejen de narrar partidos de fútbol.

Santiago C.
10-10-2013, 15:30:30
...

http://www.bluradio.com/45162/transmision-de-gol-caracol-es-gratis-y-se-puede-ver-libremente

Tyler Durden
10-10-2013, 15:52:34
A ver:

Mañana invito a una amiga para que vea el partido conmigo en casa, le dije que si iba le gastaba pollo asado y de paso le brindaba servicios sexuales.

¿Los de Garracol me van a demandar porque me estoy lucrando sexualmente a costa de ellos?

:rolleyes:

Nightmau5
10-10-2013, 16:37:01
bien por la "aclaración".

lo que deberían de prohibir es toda esa payasada que hace refisal Bobonnet a la previa de los partidos de la selección. con sus "acertadísimos comentarios" ; a entrevistar la mamá, la abuela, el papá, el perrito, la tia, la vecina, el vecino, la prima, el primo....de los jugadores , que cual era la comida que les daba la mamá cuando eran pequeños, que como celebran cuando la selección hace un gol ; ... a dar el partido como ganado , y a preguntar cosas como ..en que posición esta Colombia en la tabla con los tres puntos que no se han ganado todavía, que cuantos minutos lleva Colombia sin recibir un gol...aah y luego atiende la llamada del imbécil que tenemos de presidente.

por ahí me entere que en el partido contra ecuador se le dio por decir "Y Seguiremos en Barranquilla en esta hermosa tarde soleada''...y empezó a llover :shock:... ojala mañana se quede callado

Dominic Toretto
10-10-2013, 16:40:25
bien por la "aclaración".

lo que deberían de prohibir es toda esa payasada que hace refisal Bobonnet a la previa de los partidos de la selección. con sus "acertadísimos comentarios" ; a entrevistar la mamá, la abuela, el papá, el perrito, la tia, la vecina, el vecino, la prima, el primo....de los jugadores , que cual era la comida que les daba la mamá cuando eran pequeños, que como celebran cuando la selección hace un gol ; ... a dar el partido como ganado , y a preguntar cosas como ..en que posición esta Colombia en la tabla con los tres puntos que no se han ganado todavía, que cuantos minutos lleva Colombia sin recibir un gol...aah y luego atiende la llamada del imbécil que tenemos de presidente.

por ahí me entere que en el partido contra ecuador se le dio por decir "Y Seguiremos en Barranquilla en esta hermosa tarde soleada''...y empezó a llover :shock:... ojala mañana se quede callado

Uy si, ese tipejo si es que es un bulto de sal viviente, abre la boca solo para atraer malas energías, es un completo papanatas, al igual que esos del gol garracol.

Tyler Durden
10-10-2013, 16:42:42
bien por la "aclaración".

lo que deberían de prohibir es toda esa payasada que hace refisal Bobonnet a la previa de los partidos de la selección. con sus "acertadísimos comentarios" ; a entrevistar la mamá, la abuela, el papá, el perrito, la tia, la vecina, el vecino, la prima, el primo....de los jugadores , que cual era la comida que les daba la mamá cuando eran pequeños, que como celebran cuando la selección hace un gol ; ... a dar el partido como ganado , y a preguntar cosas como ..en que posición esta Colombia en la tabla con los tres puntos que no se han ganado todavía, que cuantos minutos lleva Colombia sin recibir un gol...aah y luego atiende la llamada del imbécil que tenemos de presidente.

por ahí me entere que en el partido contra ecuador se le dio por decir "Y Seguiremos en Barranquilla en esta hermosa tarde soleada''...y empezó a llover :shock:... ojala mañana se quede callado

Antes no le pregunta a la mamá si recuerda la noche y las circunstancias en las cuales concibió al jugador en cuestión...

P.S. Ojalá y hoy mencione lo de las posibilidades de lluvia, para que mañana se desate el infierno :P

Pepe ™
10-10-2013, 19:57:21
Caracol y sus payasadas!

!!! OoOops !!!
10-10-2013, 20:08:23
Juaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajaj

TANTO EMO X AKI!!!!!

Quantos de Uds Lo van a ver en Lugares Publicos?????



Juaaaaaaaaaaaa jajajajjaja
CHILLONES PARCEROS!!!!!



...ademas CARACOL y RCN se llama TELEVISION PRIVADA!!!!!!!!



Dirijan sus humildes lagrimas hacia los canales estatales q NO FUERON CAPACES DE CONTROLAR LAS TRANSMISIONES DEL FUTBOL!!!!!

... y me abro x q esto esta x aki inundado con tanta lagrima de kinceañera !!!! Los arroyos de BQuilla se qdaron chiquitos!!!!


Taaaaaaaaaaaaaaaanta mala energia a menos de 24 horas del partido!!!!



io como q vere el partido en mi SmartTV de 55" en mi casa!!!.... o en el de 84"de la ofi !!!! Suerte Chillones... Mañana NOS VEMOS dsps de ganar el partido contra Chile... y saben x q Kanal lo van a ver??? io si!!! X CARACOL..... GOL GOL GOL ... CARA COOOOOOL!!!!

Void
10-10-2013, 20:08:51
Ellos saben que se ganaron la loteria, desde que rcn no le aposto a transmitir los partidos de la seleccion, ahora que colombia anda bien y esta practicamente en el mundial le estan sacando el jugo a los partidos.

!!! OoOops !!!
10-10-2013, 20:11:52
Oyeron la aclaracion de RETRANSMISION?????

Cogen la señal de Caracol y RETRANSMITEN Incrustando PUBLICIDAD!!!!!


Si eso NO es ilegal, Q ES ILEGAL?????

Eso es UNICAMENTE LO Q CARACOL KIERE EVITAR!!!



Señora de las empanadas de 5000, esta en su derecho de sacar el tv!!!!

Hannibal Lecter
10-10-2013, 20:51:04
entendi perfectamente la aclaracion.

igual me importa un culo porque esos horarios de los putos partidos me cojen trabajando y no hay tv cerca.

Heráclito
11-10-2013, 11:10:45
Perdonen me salgo de la fila. Al principio, como a ustedes, me dio santa ira. Casi me rasgo las vestiduras, pero estaba en un sitio público y hubiera sido para problemas. Sin embargo, si solté un par de hijueputazos, pasito, como debe ser, aunque no tanto, porque mi compañera me miró extrañada. ¿Y eso? Como siempre, alzó una ceja y me clavó sus bellos ojos con reproche. Le contesté a punta de adjetivos y ella, toda linda, se rió. Con su mirada me lo dijo sin anestesia: “hombres tenían que ser”.

Pero como siempre acostumbro escuchar a la otra parte porque nadie tiene la verdad completa, entendí el cuento. No es que se prohíba la retransmisión. Lo que se busca es que no se lucren con un espectáculo gratis y cobren la entrada. Por eso, Caracol pidió simplemente que quienes quieran retransmitir el partido les pidan permiso. Bueno, pensé, el cuento no es tan grave. Y hasta tienen razón… más o menos.

A ver, para que nos entendamos.

Es cierto, la transmisión va en señal abierta lo que indica que todo el mundo en Colombia puede ver el partido sin pedirle permiso a nadie. ¿El pago? Escuchar a Bonnet es más que suficiente, pero tampoco hay derecho para cobrar lo que se está transmitiendo gratis. Pero es inevitable. El del restaurante atrae clientela con el partido, al igual que los del Centro Comercial o los del bar de la esquina, y la señora que vende empanadas, con comentarios más acertados que los de profesores y locutores que critican mucho aunque nunca hayan ganado nada.

¿Entonces? Metida de pata de Caracol. Se le fueron las luces, definitivamente. ¿Por qué pagan los anunciantes, que son los que sostienen el negocio? Para que la mayor parte de gente vea las bondades de sus productos. Y si la transmisión se amplifica es bueno para todos. El canal aumenta su audiencia, los anunciantes venden más y el público queda feliz. Mejor dicho, es un buen negocio. ¿Para qué tirárselo?

!!! OoOops !!!
11-10-2013, 17:13:53
No No No Herá!!! Estas equivocado!!!!

El problema es con los q estan sobreponiendo publicidad, o interrumpiendo la transmision, con publicidad de anunciantes diferentes a los q les pagaron a Caracol.......


Aqui, muy cerca de mi oficina, hay un estanquillo con aprox 20 mesas y cada 5 minutos sobreponen durante 3 segundos publicidad de Kenwood..... de eso se trata!!!!

Metida de pata de Caracol¿?¿ NO WAY!!!! Haciendo valer derechos q NO es lo mismo!!!!

Heráclito
12-10-2013, 14:59:53
No No No Herá!!! Estas equivocado!!!!

El problema es con los q estan sobreponiendo publicidad, o interrumpiendo la transmision, con publicidad de anunciantes diferentes a los q les pagaron a Caracol.......


Aqui, muy cerca de mi oficina, hay un estanquillo con aprox 20 mesas y cada 5 minutos sobreponen durante 3 segundos publicidad de Kenwood..... de eso se trata!!!!

Metida de pata de Caracol¿?¿ NO WAY!!!! Haciendo valer derechos q NO es lo mismo!!!!

Esa no me la sabía, OoOops, valga la aclaración.