PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Papel higiénico el más buscado en la Isla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-10-2013, 07:40:22
A la lista de productos escaseados se suma nuevamente el papel higiénico; junto a la leche en polvo, el aceite y la mantequilla. elsoldemargarita.com.ve
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/05/papelhigienico_papeltuale_reuters.jpg(Foto Reuters)

La poca cantidad de papel higiénico que llega a los supermercados “vuela” de los anaqueles. Hay establecimientos que venden de forma “regulada” el artículo para permitir que más clientes puedan adquirirlos. En varios locales de La Asunción, municipio Arismendi, vendían este miércoles dos paquetes de papel de cuatro rollos por persona.
Para Yurma Gil, profesional de la educación, la escasez del papel higiénico se ha vuelto el pan de cada día. Comentó que hace poco compró un paquete de cuatro unidades en 30 bolívares, cuando el precio real es de 15 bolívares. “No me quedó otra opción que comprarlo. Visité varios supermercados y no había. No tenía reserva en mi casa”.
Gil lamentó que cada día se sumen más productos a la lista de escaseados o con sobreprecio. “No sé a dónde vamos a parar con todo esto. Para todo hay que hacer colas”.
Similar opinión manifestó Germán Martínez, quien el fin de semana fue a hacer compras en un supermercado de Margarita y no consiguió papel tualé. “Aún me queda un poquito en la casa. Siempre que puedo compro para que nunca falte porque es costumbre, pero me niego a pagar más del precio real”.
Este miércoles, en supermercado Unicasa estaban vendiendo un paquete de 12 rollos por persona. No obstante, varios clientes luego de pagar el mercado dejaban las bolsas afuera para entrar y comprar más. Otros ciudadanos van en grupo de amigos o familiares para comprar en cantidad.
En Unicasa también se observó pañales Pampers talla extra grande y varios clientes comentaron que buscan tallas pequeñas y medianas y ni en las farmacias consiguen. “No sé qué va a pasar en este país”, comentó María Carrillo quien tiene un bebé de cinco meses.