PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La novedad literaria del año: el sexo con dinosaurios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
koodoce
09-10-2013, 16:36:29
Dos escritoras gringas alucinan con especies extintas. Lo peor es que no es talla.




Mundo
La novedad literaria del año: el sexo con dinosaurios
Dos escritoras gringas alucinan con especies extintas. Lo peor es que no es talla.


http://t.imgbox.com/abrBPiTA.jpg (http://imgbox.com/abrBPiTA) http://t.imgbox.com/adpPwExy.jpg (http://imgbox.com/adpPwExy) http://t.imgbox.com/abhdUxqt.jpg (http://imgbox.com/abhdUxqt)



Por dos dólares con 99 centavos en Amazon.com, las féminas y varones que buscan literatura erótica bestial, o sea, con animalitos, obtienen un plus, algo inimaginado: cacheteo con especies extintas.

Sí, con dinosaurios. Esa es la veta que explotan dos escritoras gringas, llamadas Christie Simms y Alara Branwen, con títulos como “Raptada por el Tiranosaurio”, “Raptada por el Pterodáctilo” y “Raptada en Museo de Dinosaurios”, donde salta a la vista el gancho para atrapar a los lectores califas: castellanización del término inglés “taken”, que alude a raptar, tomar o coger.

Las chiquillas detrás de estas historias de encuentros entre los megarreptiles que habitaron la Tierra y los supuestos humanos que convivieron con ellos (algo desechado por la paleontología), usan alias o seudónimos, ya que no quieren echar a perder sus posibles carreras de escritoras serias.

Christie Simms no ha abierto la boquita, pero sí Alara Branwen, quien confesó al diario The Huffington Post que no podía pagar su universidad y que el trabajo en un supermercado no le alcanzaba para nada.

Craneó junto a su socia la idea de escribir “erotica” (término gringo para referirse a la literatura calentona), pero diferente... Con reptiles gigantes.

¡Y LE ATINARON CON LA PALEOZOOFILIA!

En una entrevista, Alara soltó que se funde las neuronas pensando en situaciones califas que involucren a mujeres primitivas y sexis con tiranosaurios, brontosaurios, diplodocos, velociraptors; y agregó que otra de las peripecias descritas en sus libros son las posiciones que adoptan los reptiles para poner los ojitos blancos junto a sus parejas humanas.

Eso sí, la escritora aclaró que los problemas de posturas amatorias son un desafío si se trata de tiranosurios... por los bracitos cortos.