PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si estoy en la Selección es porque el técnico cree en mí": Arias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-10-2013, 07:44:03
http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias-2014/noticias/fecha17brasil2014/IMAGEN/IMAGEN-13110508-2.jpg


El lateral derecho, que fue citado de emergencia, opinó sobre su convocatoria y el juego ante Chile.
Santiago Arias fue el último convocado, ocupando el lugar del lesionado Camilo Zúñiga. Santiago Arias, la gran novedad de la Selección Colombia, respondió este martes a los interrogantes a la prensa.
- ¿Está listo para el debut, siente nerviosismo con esta Selección de mayores, con algunos jugadores que eran hasta hace poco sus ídolos?
- Siempre da un poco de nervios. Es bueno entrar con eso al campo, pero para bien. Estar siempre concentrado.
- ¿Qué le ha pedido el cuerpo técnico?
Aún no he tenido la oportunidad de hablar sobre el partido. Pienso que lo haremos próximamente y de lo que me digan estaré preparado.
¿Qué siente al estar con la Selección de mayores?
- Es una gran satisfacción estar aquí, con todos los compañeros. Sé que hay mucha unión, es una familia completa. Si tengo la oportunidad de jugar, jugaré. O si no esperaré el momento.
¿Con Chile como rival, el más exigente de las eliminatorias, no le genera un poco de temor?
- No tanto temor. Si estoy aquí es porque tengo condición, porque el ‘profe’ cree en mí y si tengo la oportunidad de jugar, jugaré o si no, como lo dije, esperaré.
- Viendo el trabajo de los laterales de la Selección, ¿en qué se puede asimilar a lo que usted puede aportar?
- He tenido la oportunidad de observar los partidos. El trabajo hecho por el ‘profe’ ha sido excelente y estamos cerca de llegar al mundial. Lo que he hecho en Portugal y Holanda ha sido bien, he aprendido y ha sido una enseñanza. He aprendido a defender y lo mismo a atacar en el momento justo.
- ¿Difícil jugar en mayores?
Siempre será difícil. Todo es una enseñanza. Ahora en Holanda es mejor y tengo ritmo de competencia.
¿Cuáles de sus compañeros de Selección son sus ídolos?
Los más experimentados: (Mario) Yepes y Faryd (Mondragón). Pienso que es un honor para mí compartir con ello, que han pasado por buenos y malos momentos. Para mi es una satisfacción enorme.
De los enviados especiales ETCE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-10-2013, 09:36:06
si vamos al cuento de la madurez Arias debería ir a la tribuna...... pero con Zuñiga lesionado me parece la mejor opción para reemplazarlo... pero la intención del técnico $erá otra

Isidorito
09-10-2013, 09:54:52
Ojalá no meta la pata el carenerd.

Heráclito
09-10-2013, 14:29:22
Buen prospecto, pero debe comenzar su tránsito en la de mayores jugando en amistosos.