PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pedro Sarmiento, enojado con la hinchada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
08-10-2013, 01:25:35
MEDELLIN -- Colérico y disgustado con la hinchada 'poderosa' quedó Pedro Sarmiento, DT de Independiente Medellín, al término del juego que sus dirigidos perdieron por la mínima diferencia ante Itagüí en el Metropolitano de Ditaires en juego correspondiente a la decimocuarta jornada del Clausura Colombiano 2013.

La razón de la furia del entrenador antioqueño, fue el hecho de haber atendido la petición de la hinchada que en determinado momento del partido le solicitó el ingreso de William Arboleda en lugar de Cleider Álzate, quien no jugaba mal, lo cual le generó serios problemas al DIM y perdió volumen de ataque y ocasionó que el rival se le fuese encima.

En rueda de prensa, el timonel señaló que metió a William Arboleda en el momento equivocado. Además, se trató así mismo de estúpido por dejarse guiar de la hinchada.

"Metí a Arboleda en el momento que no era y pierdo yo el partido. No debí haber sacado a Cristian Restrepo y me equivoqué en el cambio. Siento que me faltó personalidad. Yo, de estúpido y pendejo, le hice caso a la hinchada ingresando a William por darles gusto, pero la embarré. Cuando llegué me pedían sacarlos del descenso y lo hemos hecho, ahora la hinchada no tiene por qué decirme qué debo hacer o no. O soy yo el que sabe o son ellos", sentenció Sarmiento.

La misma hinchada que pidió el ingreso de Arboleda, sobre el final del compromiso coreó insistentemente el nombre del volante vallecaucano Giovanni Hernández, a lo que Sarmiento dijo: "Si tiene que llegar Giovanni (Hernández), yo me tengo que ir".

Gustavo Chaverra, preparador físico del 'poderoso' complementó diciendo que a "Giovanni debe incluirse en los trabajos colectivos y desde esa expresión se va a conquistar la posibilidad para mirar si el equipo lo necesita o no", indicó el deportólogo, quien añade que en esta semana de receso por partido de la selección Colombia, tanto Giovanni Hernández como Juan Palo pino entraran en proceso de recuperación física.

Giovanni y Juan Pablo, en estos 13 días de receso, entraran a trabajos físico porque el reinicio de las actividades deben estar incluidos dentro de los convocados, ya sea en la titular o de emergentes", concluyó el PF.

MPSportImages