PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Para Ti Cual Es El Mejor Jugador Del Mundo Del Momento ?


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
07-05-2009, 21:26:47
Pffff... Jajajaja yo aqui no le etoy imponiendo a nadie nada, es mas, no me interesa hacerlo, tan sólo estoy planteando mis puntos de vista, y si no te gusta lo que digo, no lo leas ;)


La chiiiimba yo siendo moderador y que me callen....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Del_Piero
08-05-2009, 01:00:02
;3140008']este man ya cree que sabe mas que los demas, ome deja la ridicules y mas bien no cambiemos la idea de este topic. :L
Jajajaja... parce ud ni sabe lo q escribe...
Muestreme algun post donde me haya desviado del tema... en absolutamente todos hablo o de CR7 o de Messi...
No me de tanta importancia y ya ;)

Del_Piero
08-05-2009, 01:03:05
A quien pueda interesar, va ganando CR7, 18 votos contra 16 de Messi, otra vez CR7 sacando ventaja, tal y como lo hizo en la France Fotball y la FIFA...
Las voz del pueblo, es la voz de Dios...;)

_MALCON_
08-05-2009, 01:06:37
Bueno a mi me gusta el futbol y como buen fanatico no quiero entrar en polemicas...acabo de votar por cristiano........para mi es el mejor actualmente....saludos compaÑeros

Schweini
08-05-2009, 01:07:51
yo pondría 3 Gerrard, Iniesta y ribéry

MIKE SHINODA
08-05-2009, 01:15:21
hey que lo demuestren en la final de la champions quien es el mejor los hechos diran todo.

London Calling
08-05-2009, 11:59:58
es tan incapaz de pensar que necesita recurrir al hecho de que soy hincha del medellin, cree que por ese apodo al equipo voy a discutir, o me va a molestar? :funny: :funny:
El cerebro es para usarlo, y contradecirse parece ser su especialidad, CR no tiene porque ganar todos los torneos que juega, ni tampoco ser el mejor jugador siempre, pero messi si.:roll:


parce ya, no alegués más con Del Piero, no vez que el tiene la verdad absoluta :roll:

Del_Piero
08-05-2009, 13:55:02
parce ya, no alegués más con Del Piero, no vez que el tiene la verdad absoluta :roll:

Ehh!!!... Casi que no lo captan!!! :rolleyes:

London Calling
08-05-2009, 14:05:20
que viva el sarcasmo.........

juakin ronaldo
08-05-2009, 19:01:36
es la verdad el mejor sera el que gane la champions

sr_alucard
09-05-2009, 00:04:19
parce ya, no alegués más con Del Piero, no vez que el tiene la verdad absoluta :roll:

Pero es comico como el cree ser el genio del futbol, y como se contradice constantemente.:P
Aunque si tenes razon la verdad absoluta y unica la tiene el.:roll:→Sarcasmo

sr_alucard
09-05-2009, 00:08:13
es la verdad el mejor sera el que gane la champions
Un jugador solo no gana la champions, el futbol es de 11...
Es decir, puede que el equipo de uno u otro gane la champions , pero el jugador no hizo nada para el equipo que gano. Y el del equipo perdedor jugo mucho mejor.

Del_Piero
09-05-2009, 00:49:37
Pero es comico como el cree ser el genio del futbol, y como se contradice constantemente.:P
Aunque si tenes razon la verdad absoluta y unica la tiene el.:roll:→Sarcasmo
Jajajajaja.... La verdad yo no me creo el genio del fútbol, uds mismos se encargaron de ponerme esa "chapa", por algo debe ser no? ;)....
Ah! Y gracias, por lña importancia que me dan, como dicen por ahí, que hablen bien o mal, pero que hablen... ;)
:SmokeScreen_emotico

Kiko!!!
09-05-2009, 05:30:00
JAJAJAJ, que ego XD....

Que pecadito XD...

WeBMaSTeR_ShEvI
09-05-2009, 09:18:15
Jajajajaja.... La verdad yo no me creo el genio del fútbol, uds mismos se encargaron de ponerme esa "chapa", por algo debe ser no? ;)....
Ah! Y gracias, por lña importancia que me dan, como dicen por ahí, que hablen bien o mal, pero que hablen... ;)
:SmokeScreen_emotico


jajaja me da hasta risa genio del futbol juasssss.

Pepe ™
09-05-2009, 12:03:58
ronaldo y messi me lo pueden mamar....

pa mi el mejor es el chiguiro.... jajjajaj

somaliano
23-05-2009, 21:15:28
ps yo solo comparto esta sabia respuesta que es cristiano ronaldo

Chico Pizza
03-06-2009, 18:48:59
Cristiano es un buen jugador lo malo es su personalidad pero de resto tiene buena tecnica, buena pegada, buen kabezeo .

Eddie Vedder
03-06-2009, 19:04:08
http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/04/lionel-messi-bacelona-1-zaragoza-0-1086.jpg

Futbolero10
03-06-2009, 20:35:08
Messi, aparte de q es un monstruo y se come solito a todos, tiene algo raro en un argentino y en Cristiano (ysureput*madr$) Ronaldo . . . Humildad! y aparece cuando el equipo lo necesita, no como cagonRonaldo q solo le hace los goles a los q descienden o mierdazos desde fuera del area

anmalobo
03-06-2009, 20:57:47
Para mi lionel messi

juakin ronaldo
04-06-2009, 10:31:18
ronaldo el mejor .

Eddie Vedder
04-06-2009, 16:28:30
http://raulrincon.files.wordpress.com/2009/04/messi.jpg

Schweini
04-06-2009, 20:45:09
Por su polivalencia Gerrard :cool:

WeBMaSTeR_ShEvI
08-06-2009, 11:37:03
aqui les dejo lo que me encontre navegando por la web argentina, sin palabras :S

juzguen ustedes a esta loca.

http://www.youtube.com/watch?v=-JiDJS0AQ98

Eddie Vedder
08-06-2009, 13:24:13
Juaaaaaaaaaaaaaaaa :P Mera Loca!!

Chico Pizza
08-06-2009, 20:35:48
ke plumero:S

Schweini
08-06-2009, 20:49:40
jajajajajajajajajajajajaj ome salió del closet la loca de ronaldo

+Wilfred
08-06-2009, 21:16:07
Cristiano se keda en palotes al lado de Messi

Chico Pizza
09-06-2009, 20:39:25
Cristiano a pesar de tu gran talento no te kita las marikadas q te mandas:P

WeBMaSTeR_ShEvI
09-06-2009, 21:47:12
juaaaaaaa eso si es verdad ademas de ser metrosexual :L

juakin ronaldo
12-06-2009, 16:28:04
jajajajajajaj uq erisa esto aca es el mejor c ronaldo y si no preguntele al presidente de el real madrid

Eddie Vedder
12-06-2009, 22:23:42
Porque lo compro el Irreal Mandril es el mejor :S:S:S

Pfff...

Kaka si es un señor jugador, excelente contratación pero la loca del Ronaldo :S:S

Del_Piero
13-06-2009, 01:43:36
Porque lo compro el Irreal Mandril es el mejor :S:S:S

Pfff...

Kaka si es un señor jugador, excelente contratación pero la loca del Ronaldo :S:S
Jajajaja bastante sabes de futbol.
Que subjetividad por Dios, se deja llevar por la "metrosexualidad" de CR7, algun complejo debe tener para odiarlo tanto.

Eddie Vedder
13-06-2009, 02:24:42
Jajajaja bastante sabes de futbol.
Que subjetividad por Dios, se deja llevar por la "metrosexualidad" de CR7, algun complejo debe tener para odiarlo tanto.

y ustd esta enamorado de el o que:rolleyes:

Es mi punto de vista, o ahora me va a prohibir expresarme?

Eddie Vedder
13-06-2009, 02:32:51
Reconoscalo men, en estos momentos hay jugadores con mejor nivel que el...

Por ejemplo, Messi rindio bastante con el Barcelona pero con Argentina no ha podido...

Lo Mismo le pasa a su novio, brillo con el manchester pero con la seleccion como que se atrofia...

Encambio Kaka, le rinde con la seleccion y le rindio con el club... así que pues esta a criterio de cada uno...

Del_Piero
13-06-2009, 02:39:37
y ustd esta enamorado de el o que:rolleyes:

Es mi punto de vista, o ahora me va a prohibir expresarme?
Pfff... soy objetivo que es distinto, y no me baso en lo fisico para dar una opinion tan subjetiva como la tuya... Cristiano mal jugador... Aaaay las pelotudeces que hay que oír, pobre acomplejado!

Del_Piero
13-06-2009, 02:42:28
Reconoscalo men, en estos momentos hay jugadores con mejor nivel que el...

Por ejemplo, Messi rindio bastante con el Barcelona pero con Argentina no ha podido...

Lo Mismo le pasa a su novio, brillo con el manchester pero con la seleccion como que se atrofia...

Encambio Kaka, le rinde con la seleccion y le rindio con el club... así que pues esta a criterio de cada uno...
Ps yo no se cuantos titulos gano Kaka esta temporada, que alguien me informe, que todavia no vi, es mas nisiquiera marco la mitad de los goles de CR7..
Messi fue el unico que estuvo por encima de el esta temporada, eso lo reconozco, pero de ahi a decir que CR7 es mal jugador...
Hay 2 opciones
Que no sabes nada de futbol
O que te carcome la envidia por acomplejado...

Eddie Vedder
13-06-2009, 13:19:48
Ps yo no se cuantos titulos gano Kaka esta temporada, que alguien me informe, que todavia no vi, es mas nisiquiera marco la mitad de los goles de CR7..
Messi fue el unico que estuvo por encima de el esta temporada, eso lo reconozco, pero de ahi a decir que CR7 es mal jugador...
Hay 2 opciones
Que no sabes nada de futbol
O que te carcome la envidia por acomplejado...

Eeeee... pero este man no deja es opinar nada, aqui el unico q sabe de futbol es ustd, y ustd tiene la verdad absoluta sobre todas las cosas, hay q llamarte jesucristo.

Pfff...

Me cae mal por agrandado, es todo y nadie le quita q es buen jugador, pero como ya lo dije y parece q ustd solo escribe para armar bronca, en estos momentos hay mejores que el...

((EdUwEbA))
13-06-2009, 15:24:29
messi.. supr obvio!!!!

London Calling
13-06-2009, 18:52:22
Ps yo no se cuantos titulos gano Kaka esta temporada, que alguien me informe, que todavia no vi, es mas nisiquiera marco la mitad de los goles de CR7..
Messi fue el unico que estuvo por encima de el esta temporada, eso lo reconozco, pero de ahi a decir que CR7 es mal jugador...
Hay 2 opciones
Que no sabes nada de futbol
O que te carcome la envidia por acomplejado...

No, no ganó ninguno, y entonces?????
Eso lo hace mal jugador???????
a eso sumele que estuvo lesionado mucho tiempo, de milagro se reciuperó y volvió ajugar.

PD: el que hace más goles no siempre es el mejor, tengalo en cuenta.

Del_Piero
14-06-2009, 04:09:03
No, no ganó ninguno, y entonces?????
Eso lo hace mal jugador???????
a eso sumele que estuvo lesionado mucho tiempo, de milagro se reciuperó y volvió ajugar.

PD: el que hace más goles no siempre es el mejor, tengalo en cuenta.



En algún lado escribí que era mal jugador?.... Que alguien me muestre porq sinceramente no recuerdo...
Kaka es un EXCELENTE jugador, pero "Eddie" esta cegado por el complejo que tiene ante Cristiano Ronaldo y dice que hoy por hoy Kaka es mejor que CR7, y eso es falso, en el 2006-2007 Kaka fue el mejor jugador lejos, pero hoy por hoy es mejor CR7, o miento?

Y ojalá Kaka esté en plenitud de condiciones y alcance su maximo potencial para que rinda en el Real.

Kiko!!!
14-06-2009, 10:59:12
Como hincha del Real Madird... me encantó al contratación de Kaká, pero me desagradó bastante la de cristiano....

Siempre pone problema en todo, es muy individualista, se le arruga en partidos importantes.. solo demuestra lo "calidoso" que es en partidos malos (lástima, porque me hubiera gustado que brillase en la final de la champions que ganó la farsa)....

Pero bueno... por el bien del Real Madrid ojalá que cambie su forma asquerosa de ser ese arrogante maricón....


Y claaaaro, si hace ganar al madrid un par de champions, no me chocaría tragarme mis palabras 8)....

EL PIPPO
14-06-2009, 11:47:14
cristiano es mejor

Del_Piero
14-06-2009, 12:45:44
Como hincha del Real Madird... me encantó al contratación de Kaká, pero me desagradó bastante la de cristiano....

Siempre pone problema en todo, es muy individualista, se le arruga en partidos importantes.. solo demuestra lo "calidoso" que es en partidos malos (lástima, porque me hubiera gustado que brillase en la final de la champions que ganó la farsa)....

Pero bueno... por el bien del Real Madrid ojalá que cambie su forma asquerosa de ser ese arrogante maricón....


Y claaaaro, si hace ganar al madrid un par de champions, no me chocaría tragarme mis palabras 8)....
Aja, como se arrugo en 8vos de final contra el Inter, igual que se arrugo en 4tos contra el Porto, de la misma forma que se arrugo contra el Arsenal en semis, y ni hablar de la champions del año pasado cuando se arrugo terriblemente contra el Chelsea en la final...
Malisimos y demasiado pequeños esos equipitos :L
Las cosas que hay que leer por Dios....:rolleyes:

Kiko!!!
14-06-2009, 15:15:42
Aja, como se arrugo en 8vos de final contra el Inter, igual que se arrugo en 4tos contra el Porto, de la misma forma que se arrugo contra el Arsenal en semis, y ni hablar de la champions del año pasado cuando se arrugo terriblemente contra el Chelsea en la final...
Malisimos y demasiado pequeños esos equipitos :L
Las cosas que hay que leer por Dios....:rolleyes:

Bueno... y de qué sirvió no arrugarse en esos partidos si al fin y al cabo en el que TENÍA QUE BRILLAR ni se vió?... es más.. ese man de casualidad no estuvo en la banca? XD....


Me encanta el "objetivismo" de los abogados XD.....

EL PIPPO
14-06-2009, 16:38:50
de kaka y ronaldo me kedo con kaka siendo mejor jugador ronaldo...
peor eske es muy dificil de ke encaje, y mas aun con ese medio sueldito ke se va a aganar

WeBMaSTeR_ShEvI
14-06-2009, 18:20:54
Pfff... soy objetivo que es distinto, y no me baso en lo fisico para dar una opinion tan subjetiva como la tuya... Cristiano mal jugador... Aaaay las pelotudeces que hay que oír, pobre acomplejado!


otra vez este man armando problema por cr7 ehhh.

Del_Piero
14-06-2009, 18:42:45
Bueno... y de qué sirvió no arrugarse en esos partidos si al fin y al cabo en el que TENÍA QUE BRILLAR ni se vió?... es más.. ese man de casualidad no estuvo en la banca? XD....


Me encanta el "objetivismo" de los abogados XD.....
Ah, entonces Zidane es un pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Italia?...
Maradona era pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Alemania?...
Gerrard es otro pechofrio por no haber ganado la champions del 2007 y no haber aparecido en la final contra el Milan?...

Presentame al jugador que haya ganado todos los titulos que haya disputado y que haya jugado bien en todas las finals, porq la verdad, yo no lo conozco...

Ah!!! y otra cosa, no se dice "el objetivismo", se dice "la objetividad". ;)... Por lo menos los abogados sabemos escribir :rolleyes::laughing9:

Kiko!!!
14-06-2009, 21:26:13
Ah, entonces Zidane es un pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Italia?...
Maradona era pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Alemania?...
Gerrard es otro pechofrio por no haber ganado la champions del 2007 y no haber aparecido en la final contra el Milan?...

Presentame al jugador que haya ganado todos los titulos que haya disputado y que haya jugado bien en todas las finals, porq la verdad, yo no lo conozco...

Ah!!! y otra cosa, no se dice "el objetivismo", se dice "la objetividad". ;)... Por lo menos los abogados sabemos escribir :rolleyes::laughing9:


Con el nombre de objetivismo se identifica:


Principalmente, en la filosofía occidental, el concepto y tendencia filosófica que parte de la relación del ser humano con su realidad o entorno físico, y que le da predominancia a éste en estudio de la filosofía y la identificación de aquello considerado verdadero. Véase: Objetividad (http://es.wikipedia.org/wiki/Objetividad).

http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivismo


Es lo mismo.... payaso........

Eddie Vedder
15-06-2009, 16:42:49
Ah, entonces Zidane es un pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Italia?...
Maradona era pechofrio por haber perdido y no haber brillado en la final contra Alemania?...
Gerrard es otro pechofrio por no haber ganado la champions del 2007 y no haber aparecido en la final contra el Milan?...

Presentame al jugador que haya ganado todos los titulos que haya disputado y que haya jugado bien en todas las finals, porq la verdad, yo no lo conozco...

Ah!!! y otra cosa, no se dice "el objetivismo", se dice "la objetividad". ;)... Por lo menos los abogados sabemos escribir :rolleyes::laughing9:

Sera lo unico que saben hacer...

Pienso yo que debatir ya con este señor Del Piedro :P es perder el tiempo:rolleyes:

Continuemos con la discusion... Ignoremos a aquellos q se nos tiran el ambiente...

WeBMaSTeR_ShEvI
15-06-2009, 16:47:31
exacto eddie no te rebajes con un man que dice que sabe de futbol y a la final no sabe naaa. :)

Del_Piero
15-06-2009, 16:54:47
Ujujuju que figura estos mancitos(Der Sturmer, Eddie. Shevy)....
Les tumbo todos los "argumentos" y les doy catedra de fútbol y dicen que no se nada....
Hay cada personajillo por internet, bastante peculiares. :P

Del_Piero
15-06-2009, 16:59:47
Porque lo compro el Irreal Mandril es el mejor :S:S:S

Pfff...

Kaka si es un señor jugador, excelente contratación pero la loca del Ronaldo :S:S

Eeeee... pero este man no deja es opinar nada, aqui el unico q sabe de futbol es ustd, y ustd tiene la verdad absoluta sobre todas las cosas, hay q llamarte jesucristo.

Pfff...

Me cae mal por agrandado, es todo y nadie le quita q es buen jugador, pero como ya lo dije y parece q ustd solo escribe para armar bronca, en estos momentos hay mejores que el...

Jajajajaja aqui queda demostrada la falta de objetividad y lo contradictorios que son al "debatir"

Eddie Vedder
15-06-2009, 17:02:07
En ambos casos Hablaba De C. Ronaldo :L ya no tiene con que argumentar todas sus payasadas :S

Del_Piero
15-06-2009, 17:05:19
En ambos casos Hablaba De C. Ronaldo :L ya no tiene con que argumentar todas sus payasadas :S
Por eso mijito, hay que explicarle con plastilinita o q?....
En el primero decia q CR7 no era un buen refuerzo para el real, y en el segundo decia que era muy buen jugador pero que le caia mal....
Hay que explicarle hasta lo que el escribe, Dios mio...
Que mal estamos.

WeBMaSTeR_ShEvI
15-06-2009, 17:11:35
continua el debate!!
y por otro lado compañeros les pido un gran favor no nos tratemos con malas palabras que ya saben que somos una comunidad con debatir basta y sobra no tenesmos que insultarnos.
saludos!!

Eddie Vedder
15-06-2009, 17:42:01
Por eso mijito, hay que explicarle con plastilinita o q?....
En el primero decia q CR7 no era un buen refuerzo para el real, y en el segundo decia que era muy buen jugador pero que le caia mal....
Hay que explicarle hasta lo que el escribe, Dios mio...
Que mal estamos.

Definitivamente el que no entiende es ustd:rolleyes:
El mejor jugador es la cachaza hernandez:P

Chico Pizza
15-06-2009, 21:07:10
eeeey:L q pasa ps es te topic se hizo para debatir y opinar no para pelear omee:L
Seriedad ps:)
sigan kon el topic en sana paz:)

WeBMaSTeR_ShEvI
15-06-2009, 21:31:51
eeeey:L q pasa ps es te topic se hizo para debatir y opinar no para pelear omee:L
Seriedad ps:)
sigan kon el topic en sana paz:)

lo que decis es casi lo mismo que dije arriba:
continua el debate!!
y por otro lado compañeros les pido un gran favor no nos tratemos con malas palabras que ya saben que somos una comunidad con debatir basta y sobra no tenesmos que insultarnos.
saludos!!

Chico Pizza
15-06-2009, 21:33:39
;3226182']lo que decis es casi lo mismo que dije arriba:
x eso yo los estoy regañando:P no mentiras si te molesto x q segun voz kopie lo mismo disculpame:)

Schweini
15-06-2009, 21:48:32
para mi son más valiosos los jugadores polivalentes como Gerrard, Kaká, Lampard, Iniesta, Xabi hernandéz, Schweinsteiger, Ballack esos si son los verdaderos motores de sus equipos

WeBMaSTeR_ShEvI
15-06-2009, 21:49:18
x eso yo los estoy regañando:P no mentiras si te molesto x q segun voz kopie lo mismo disculpame:)



descuida hermano solo era molestando :P

Kiko!!!
17-06-2009, 04:52:25
Jajajaja, delpiero si es un payaso XD..

No no no.....

Chico Pizza
20-06-2009, 19:51:26
http://www.youtube.com/watch?v=1FDYZdPfDN0

Sinclair
13-07-2009, 20:32:20
Messi messi messi messi

Del_Piero
14-07-2009, 00:47:48
Un grande el Batipibe, vamos a ver que dice mas de un payaso cuando Real Madrid gane la triple corona de la mano del CR9, cuando antes lo puteaba por no estar en su equipo xD...
Lo peor que hay es uno tenerse que tragar las palabras!...
Si o no compañero(El sabe a quien me refiero)?...
Jajajajajja

Schweini
14-07-2009, 00:53:20
yo ya dije que si C.Ronaldo la rompe en el Real Madrid me compraré la camiseta núm. 9

!!! OoOops !!!
14-07-2009, 00:56:38
Un grande el Batipibe, vamos a ver que dice mas de un payaso cuando Real Madrid gane la triple corona de la mano del CR9, cuando antes lo puteaba por no estar en su equipo xD...
Lo peor que hay es uno tenerse que tragar las palabras!...
Si o no compañero(El sabe a quien me refiero)?...
Jajajajajja

Vos si aleteas ome .......:L:L:L

sr_alucard
14-07-2009, 00:57:12
Un grande el Batipibe, vamos a ver que dice mas de un payaso cuando Real Madrid gane la triple corona de la mano del CR9, cuando antes lo puteaba por no estar en su equipo xD...
Lo peor que hay es uno tenerse que tragar las palabras!...
Si o no compañero(El sabe a quien me refiero)?...
Jajajajajja
Nah si el RM gana una triplecorona sera mas por el funcionamiento de kaka, que es mucho mejor que el individualista ese.
Aunque si me equivoco no me importara tragarme mis palabras, lo importante es que el madrid vuelva a estar arriba.8)