PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO de la persecución por la carrera 30 de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-10-2013, 16:10:38
_3BicugkIDU

En la Cámara que llevaba dentro de la moto en la que se desplazaba se registraron velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en la carrera 30 de Bogotá.


Un ciudadano grabó en una cámara de video que adaptó a su moto el momento en que la policía, la víctima de un fleteo y él mismo, emprenden la persecución a un taxi que al parecer habría participado en un fleteo.

Según narra el usuario de la página de videos Youtube “sebastian gomxx”, el hecho sucedió en el mes de agosto cuando un hombre que se desplazaba en una moto fue víctima de un fleteo.

“En agosto de este año, me desplazaba por la carrera 30 cuando de repente vi algo inusual, vi que un escolta del ejercito trataba de detener un taxista el cual escapó, por lo que decidí seguirlo, junto con el afectado”, narra el ciudadano, del cual se desconoce su identidad.
Y agrega: “En el recorrido encontré una camioneta del Ejército al cual por medio de pito y señas se le informó, pero este no quiso ayudar. Más adelante encontramos una camioneta de la policía a la cual el afectado le avisa lo ocurrido, ésta inicia el seguimiento al taxi pero en ese momento se pasan al carril derecho”.
Sebastian gomxx continua su narración: “La camioneta y la moto todo el tiempo lo siguen (al taxi), de una cuadra sale otra patrulla y ambas lo siguen, pero al ser mas pequeño pasaba mas fácil por el flujo vehicular”.

Al llegan a la calle 45 el taxi hace una maniobra donde se pasa al puente dejando a las patrullas y al afectado al otro lado de la acera sin poderlo seguir.
“En ese momento quedo yo solo con el taxista a lo que decido no seguirlo más por mi seguridad”, agrega.

Ahí termina la grabación, sin embargo, el ciudadano contó que “esa misma tarde me comuniqué con la policía y les informé, ellos me informaron que había sido un fleteo de 70 millones y que cogieron a tres de los cuatro fleteros, incluido el taxi”.
Según dijo el ciudadano, las autoridades tuvieron acceso al video original, en donde se puede apreciar bien el número de las placas del taxi que al parecer habría sido encontrado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
07-10-2013, 16:38:10
Muy berraco el motociclista arriesgarse por ayudar aun extraño sabiendo lo asesinos que son esos hijodeputas fleteros, ojala hubiera mas conciencia ciudadana y los buenos que somos mas nos unieramos para acabar con las ratas que hay en este pais, MUERTE AFLETEROS, MUERTE A JIBAROS Y NUERTE A TODO SERVIDOR PUBLICO CORRUPTO.

PEDROELGRANDE
07-10-2013, 19:56:46
Ji juelita si se siente la adrenalina Mano! le deberían dar una medalla, una placa o algún reconocimiento,por solidario!!!

pakirris
07-10-2013, 21:20:57
muy berraco ese man....que inutiles esos "heroes", muy bien por la policia

John Locke
07-10-2013, 21:30:02
Ji juelita si se siente la adrenalina Mano! le deberían dar una medalla, una placa o algún reconocimiento,por solidario!!!

uy! mano, Pedroelgrande es santanderano ole.

jav01
08-10-2013, 04:04:34
Yo la verdad no entiendo, se supone que la policia deberia tener herramientas suficientes para estos casos.

Misos
08-10-2013, 10:07:03
Buen video...

EL*BARTO
08-10-2013, 10:19:39
muy arriesgado ese man.... ojalá sea cierto que los cogieron..