PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aaron Paul ('Breaking Bad') dona 2 millones a una ONG contra el bulling

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
07-10-2013, 12:38:29
El actor ha invitado además a dos fans a vivir junto al reparto de la serie el capítulo final de la ficción.
'Breaking Bad' dice adiós después de cinco temporadas y con gran éxito de crítica y audiencia
http://images.teinteresa.es/noticias/Aaron-Breaking-Jesse-Walter-White_TINIMA20130809_0310_19.jpg

La serie 'Breaking Bad' dice adiós después de cinco temporadas y uno de sus protagonistas ha aprovechado la ocasión para llevar a cabo una obra benéfica.
Aaron Paul, que da vida a Jesse en la serie de AMC, ha organizado una especie de colecta online y ha conseguido recaudar más de dos millones de euros para una ONG que lucha contra el bulling y el abuso a niñas, según cuenta la revista 'People'.
"Hemos conseguido casi dos millones para la @kindcampaign. Todo es gracias a vosotros. No puedo explicar con palabras lo agradecido que me siento. Os quiero", escribió el actor en Twitter tras enterarse de la cantidad recaudada.
Para agradecer a sus seguidores el apoyo a esta buena causa, Paul decidió sortear dos invitaciones para poder acudir al estreno delcapítulo final de 'Breaking Bad'. Los afortunados tendrán la oportunidad de ver el final de la serie junto a todo el reparto y acudir además a la fiesta posterior que se ha organizado para celebrarlo.
'Breaking Bad' se despedirá de sus fans este domingocon gran éxito de crítica y audiencia desde su estreno en 2008. Los últimos dos episodios han batido todos los récords llegando a ser vistos por más de 6,6 millones de espectadores.
Aunque 'Breaking Bad' termina, ya se ha anunciado el spin off de la serie, que estará centrado en el personaje de Saúl Goodman.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-10-2013, 15:48:31
Buena iniciativa