PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El "Xeneize" se impone por 1 a 0 a River / Teo como Michael Phelps: Nada y Nada y Nada!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-10-2013, 18:13:39
River Plate fue dueño de la posesión del balón en la primera mitad del juego, pero Boca Juniors terminó en ventaja. Los "Millonarios" no acertaron frente a Agustín Orión y Emmanuel Gigliotti lastimó en el arco de Marcelo Barovero.

A los 23 minutos, Gigliotti anticipó dentro del área chica tras asistencia de Juan Manuel Martínez desde el sector derecho y estableció el único grito del juego.

Se juega la etapa complementaria.
Ramón Ángel Díaz y Carlos Bianchi protagonizan además la batalla táctica. El DT de River Plate, que renovó esta semana su continuidad en el cargo por un año más, tiene crédito abierto ante su gente. El entrenador de Boca Juniors, máximo ganador en la historia de la institución, cuenta con dos hombres de elite europea como Riquelme y Gago después de una semana complicada por la baja de algunos futbolistas por el contagio de paperas.
Argentina se paraliza para ver en escena a los dos equipos más tradicionales. Una nueva edición de un Superclásico cargado de historia y color. Aunque hoy sólo cuenta con la presencia del público riverplatense, ya que en el actual Torneo Inicial 2013 quedó vedado el ingreso del público visitante a los estadios.
Formaciones inciales
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Juan Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.
Boca Juniors: Orion, Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Perez, Nahuel Zarate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Emannuel Gigliotti.
Árbitro: Germán Delfino

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
06-10-2013, 18:15:03
AAAAAAAA que mierda!!!
ganó la bosta!!

:L:L:L:L:L

!!! OoOops !!!
06-10-2013, 18:18:59
AAAAAAAA que mierda!!!
ganó la bosta!!

:L:L:L:L:L

Culpa de Teo!!!!!

... y lo peor: NO SE LESIONO :S :S :S

Isidorito
06-10-2013, 18:33:57
Aguante BOCA!!! La 12 lo celebra!!!

Teo la tiene adentro y la está chupando!!!

Que lo sufran los hinchas de RiBergas!!!

Celébrelo DON NIEMBRAAAAA!!!

maskedzombie
06-10-2013, 19:42:21
JEJEJEJEJ...los mas grandes siempre!!

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/02/08/riquelme.jpg

-BANE-
06-10-2013, 20:17:12
No me gusta
:S:S:S

INDIVIDUAL
06-10-2013, 20:22:20
pero teo no jugo mal

El Steve Master
06-10-2013, 21:13:01
Mientras tanto... en Europa:

http://cloudfront.rcnradio.ennovva.com/sites/default/files/styles/418x281/public/noticias/jackson_martinez_4.jpg?itok=QlRsJ_qS

Me saca la piedra ese tito paquetti dizque "partidazo de teo", "pero que jugador es teo", y river perdiendo y teo en ceros :L

Babosos!!!!

Thierry Henry
06-10-2013, 21:16:52
AAAAAAAA que mierda!!!
ganó la bosta!!

:L:L:L:L:L

Por mi parte si ganaba River también me parecería una mierda, me da igual ese partido. Un gol de Teofilo para que lo llorara Oooooooops es lo único que pedía.

!!! OoOops !!!
06-10-2013, 22:36:22
Pedias un Gol de Teo???

..... y buehhh.... en mi pueblo le dicen PEDIR UN MILAGRO!!!!





Teo Jugo Bn???
NO... el tiene, y le qda Grande, la etiqueta de GOLEADOR!!!..... Los Goleadores o Meten Goles o les Fue Mal!!!

IFFHS
06-10-2013, 22:49:27
Asi les duela, pase lo que pase con Teo en River, el sera titular en Barranquilla y en Asuncion.

Grande, Teo, Grande, Pekerman.

Void
06-10-2013, 23:36:12
Jajajaja los comentarios, como se nota que ni vieron el partido, River jugo mil veces mejor que esa basura bostera que apenas tuvo 2 oportunidades minimo y luego se la paso dentro del arco, les falto definicion a River, tambien les hace falta alguien que sea creador, Lanzini a pesar de ser un jugador con mucho futuro es muy individualista, por eso Teofilo no pudo jugar de 9, le toco suplir esa funcion, sin embargo creo que hay delanteros en la seleccion que facilmente pueden reemplazarlo.

Void
06-10-2013, 23:38:42
La actuacion de Balanta casi perfecta, apenas vi como 2 errores de el en los 95 minutos del partido, parece que hubiese jugado toda la vida en ese equipo, y no se como hay gente que piensa que aun no esta para seleccion.

Bulldog RED
07-10-2013, 09:29:31
Dejando a un lado las pasiones lo que ví es que river no tiene creación, Teo aunque sea un pedante y a muchos no les guste jugo bien, le toco de armador desequilibro por las banda derecha le puso uno al otro colombiano que se lo comio y una de las que tuvo le pego en el palo. le esta pasando lo que le paso a falcao al principio en el Atletico de madrid.
Asi es dificil ser goleador ..........

Willy Wonka
07-10-2013, 09:29:47
pero Teooo jugo bien

mejoro respecto a anteriores partidossss

lo k pasa es k ese river da pena atacandooo

Willy Wonka
07-10-2013, 09:31:45
La actuacion de Balanta casi perfecta, apenas vi como 2 errores de el en los 95 minutos del partido, parece que hubiese jugado toda la vida en ese equipo, y no se como hay gente que piensa que aun no esta para seleccion.

pues void.....

pero yo lo vi en cambio un poco nerviosooo

no estuvo como en otros partidosss

de tenerrr tuvo mas d 2 errores,,, igual estuvo bien

SlayerSlave
07-10-2013, 09:57:57
Jajajaja los comentarios, como se nota que ni vieron el partido, River jugo mil veces mejor que esa basura bostera que apenas tuvo 2 oportunidades minimo y luego se la paso dentro del arco, les falto definicion a River, tambien les hace falta alguien que sea creador, Lanzini a pesar de ser un jugador con mucho futuro es muy individualista, por eso Teofilo no pudo jugar de 9, le toco suplir esa funcion, sin embargo creo que hay delanteros en la seleccion que facilmente pueden reemplazarlo.

exacto,, river jugo mejor, boca y riquelme no hicieron ni mierda, y a tiroteo, pues la verdad salado por que a ese pelado lanzini aparte de ser super individualista, le queda grande dirigir ese equipo, carbonero estaba cagado y a teo le toco bajar a armar juego lejos del area,, de lejos el mejor de esas gallinas,,,Balanta estaba nervioso la verdad se equivoco varias veces,,,pero aun asi estuvo bien parado la mayor parte del tiempo,...

!!! OoOops !!!
07-10-2013, 11:30:45
Igual.... Culpa de Teo!!!!

... si bn NO se lesiono en ese juego, dios kiera q se lesione en los entrenamientos de esta semana!!!!

--EL CAPO--
07-10-2013, 11:59:02
Jajajaja los comentarios, como se nota que ni vieron el partido, River jugo mil veces mejor que esa basura bostera que apenas tuvo 2 oportunidades minimo y luego se la paso dentro del arco, les falto definicion a River, tambien les hace falta alguien que sea creador, Lanzini a pesar de ser un jugador con mucho futuro es muy individualista, por eso Teofilo no pudo jugar de 9, le toco suplir esa funcion, sin embargo creo que hay delanteros en la seleccion que facilmente pueden reemplazarlo.

jugar bien no lo es todo en el futbol hay q marcar goles para ganar ;) y mas hacer respetar ese gallinero de hogar :P

!!! OoOops !!!
07-10-2013, 12:07:20
Jugar bn sin goles, NO existe!!!

Eso es como hacer el amor con la novia y q ella no llegue.... es como ir a Cartagena en auto y qdarse varado en Coveñas..... es como ir al rio Pance y NO llevar NI Pantaloneta NI condones!!!!

!!! OoOops !!!
07-10-2013, 12:15:52
ramón díaz habló en conferencia de prensa y allí explicó lo que fue el encuentro ante boca, que le ganó 1 a 0 como visitante a river el "superclásico". El entrenador del conjunto "millonario" se mostró conforme por la labor de su equipo, pero muy molesto por no haber conseguido ni siquiera un empate en este juego, donde su equipo fue muy superior a lo largo de los 90 minutos.

"todavía queda mucho tiempo, hay partidos importantes, y si bien quedamos lejos, si no lo volteamos nosotros a newell´s, quién lo va a hacer", sostuvo ramón en relación a la próxima fecha, en la que enfrentará al lider con el objetivo de no despedirse definitivamente del título en el campeonato local. En tanto, cuando se le preguntó por el partido, expresó: "creo que nosotros fuimos superiores los 90 minutos, pero por la ansiedad que teníamos, fuimos algo desprolijos. Más allá de eso, tuvimos dos o tres ocasiones para anotar, así que estoy tranquilo porque el grupo dejó todo, aunque es cierto es que estos partidos hay que ganarlos".

"nosotros siempre vamos a pregonar tratando de jugar bien al fútbol y por eso nos vamos con la frente en alto, a pesar de que nos tocó perder. Los clásicos son así, porque tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y ellos tuvieron una que atajó barovero y otra en la que anotaron el gol", manifestó el técnico, quien continuaba remarcando la labor de river. A su vez, también aprovechó para elogiar a los hinchas. "la gente entendió que el equipo dio todo, por lo que nos vamos contentos con el equipo".

Por último, cuando se le preguntó por las declaraciones de juan román riquelme, quien dijo que carlos bianchi era el mejor técnico, el riojano aseguró: "el fútbol te da revancha y vamos a ver al final de este semestre, quienes consiguen cosas y quiénes no". Además, también aprovechó para afirmar el estilo de juego de uno y otro equipo. "viendo cómo jugó river, hoy nos llevamos muy poco. Sin embargo, boca de visitante juega así, se notó la diferencia del estilo de ellos y nosotros".

ademas dijo: "fue culpa de teo y ojala se lesione!!!!"

Isidorito
07-10-2013, 12:36:59
Salieron varias viudas de Teo.

El Steve Master
07-10-2013, 12:40:01
El unico equipo que cuando no marca goles juega bien es la seleccion colombia :L

Ah, y el River de ayer, de la mano del volante 10, Teo :L

Heráclito
07-10-2013, 16:14:12
Vi la mayor parte del partido y aunque no es santo de mi devoción reconozco que Teófilo jugó bien. Incluso en dos oportunidades asistió con pases-gol estupendos que sus compañeros no convirtieron por falta de puntería o buenos reflejos del meta contrario. Arriba siempre fue el animador y el resultado es engañoso. Por lo que hizo River bien merecía el empate e incluso la victoria. En muchos pasajes del partido fue amplio denominador, con un juego vertical incisivo, con llegada por las puntas con buenas probabilidades. Me alegra por el colombiano que llega en buen nivel a la convocatoria.

!!! OoOops !!!
07-10-2013, 18:30:15
NO Herá.... Para un GOLEADOR llegar con buen nivel, es metiendo Goles..... como x ejemplo,,,, jjmmmm .... JACKSON!!!!!

Isidorito
07-10-2013, 18:39:20
Desde que se hicieron las excusas...


...Todos excusan la MALA CAMPAÑA de Teo el Feo!!!

London Calling
07-10-2013, 21:37:51
Un equipo para qué juega bien si no gana???
pfff ese cuento no se lo cree nadie, perdieron los 3 puntos, perdieron contra el equipo que más odian y punto.

Bulldog RED
08-10-2013, 08:41:06
El problema es que el cambio de falcao es Jackson martinez y el de Teo es bacca, por eso es que no juegan juntos falcao y jackson por que son de las mismas caracteristicas ......

!HANK!
08-10-2013, 08:42:35
jajaj ese titulo

Heráclito
08-10-2013, 09:50:10
NO Herá.... Para un GOLEADOR llegar con buen nivel, es metiendo Goles..... como x ejemplo,,,, jjmmmm .... JACKSON!!!!!

Si fuera tenis, vaya y venga, pero el fútbol es de once y no de uno. Si no mete goles el responsable no es el goleador exclusivamente. Si no tiene un buen equipo detrás suyo, ni mi dios con peones mete goles, salvo jugadas geniales, tipo Maradona.