PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iamghost
06-10-2013, 15:16:15
El lateral del Nápoles se encuentra lesionado y por ello convocó al lateral del PSV de Holanda.

El lateral colombiano Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la Selección Colombia ha tomado la determinación de desafectarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay el 11 y 15 de octubre, respectivamente, válidos por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014.

En su remplazo, el entrenador José Néstor Pékerman ha llamado a Santiago Arias, lateral del PSV Eindhoven de Holanda, quien hiciera parte del equipo juvenil que participó en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa realizada en Colombia el 2011.

Arias llegará por primera vez al equipo de mayores, convirtiéndose en el jugador número 41 del proceso orientado por el profesor Pékerman. El lateral de 21 años ha militado por La Equidad entre 2009 y 2011, Sporting de Lisboa en Portugal entre 2011 y 2013, así como en el PSV Eindhoven de Holanda donde presta sus servicios actualmente. Está previsto que el se incorpore el lunes.

Fuente: Futbolred

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
06-10-2013, 15:37:11
A Medina le gusta esto.

INDIVIDUAL
06-10-2013, 17:13:55
que falla ome

RICARDO69
06-10-2013, 18:01:02
Bueno, otra vez tocó ver "jugar" a Medina.

Con toda sinceridad, y por el bien de la selección, deseo fervientemente que Medina me tape la boca con fútbol...

-BANE-
06-10-2013, 20:14:54
Ahí es donde vemos que no tenemos recambios en los laterales

Thierry Henry
06-10-2013, 21:27:38
A Medina le gusta esto.

Mmmm sí, eso acerca a Medina a la titular... a RAP no lo va a dejar dormir la duda y el desespero hasta el día del partido :laughing9:

Lord Mago
06-10-2013, 22:21:33
Esperemos que quien ocupe esa posicion en ambos partidos, lo haga bien.

Void
06-10-2013, 23:40:54
Para mi es mejor Arias que Medina, es mas competitivo el futbol de holanda.

NICO CANADA
06-10-2013, 23:58:23
Tienen razón Arias Está en mejor nivel que Medina además el Fútbol Holandés es de más nivel que el nuestro, no nos digamos mentiras :L

iamghost
07-10-2013, 00:08:15
Para mi es mejor Arias que Medina, es mas competitivo el futbol de holanda.

Es problema es que así como en el Sporting de Lisboa, esta jugando en el equipo de reservas... es como en otros foros que piden y piden a Franco que hizo 2 goles y noseque... y resulta que solo jugó la pretemporada. A Arias lo llaman para cubrir la vacante, pero no creo que le hagan a Chile un regalo como el que se le dio a Uruguay.

Aunque la verdad el dilema es escoger al menos peor. Yo creo que Pekerman pone a Perea de lateral porque alguna vez jugó en esa posición.

Tyler Durden
07-10-2013, 06:45:08
Bueno, otra vez tocó ver "jugar" a Medina.

Con toda sinceridad, y por el bien de la selección, deseo fervientemente que Medina me tape la boca con fútbol...

Pero hasta donde sé, Medina está lesionado, si juega sería contra Paraguay.

santiago®
07-10-2013, 08:58:08
Pero hasta donde sé, Medina está lesionado, si juega sería contra Paraguay.

Tiene 10 dias de incapacidad, no creo que juegue. Es mas facil que juegue el otro pelao que si es lateral, Medina es un defensa central que juega asi por la rotacion de Osorio

Willy Wonka
07-10-2013, 09:28:04
Es problema es que así como en el Sporting de Lisboa, esta jugando en el equipo de reservas... es como en otros foros que piden y piden a Franco que hizo 2 goles y noseque... y resulta que solo jugó la pretemporada. A Arias lo llaman para cubrir la vacante, pero no creo que le hagan a Chile un regalo como el que se le dio a Uruguay.

Aunque la verdad el dilema es escoger al menos peor. Yo creo que Pekerman pone a Perea de lateral porque alguna vez jugó en esa posición.

men estas mal.....

Arias esta jugando con el primer ekipo

d por si jugo el ultimo partido de la Europaaa Leagueee la semana pasada y fueee titular los 90 minutakos

*ADRiiA/N*
07-10-2013, 19:23:57
Tiene 10 dias de incapacidad, no creo que juegue. Es mas facil que juegue el otro pelao que si es lateral, Medina es un defensa central que juega asi por la rotacion de Osorio


La incapacidad de Medina fue sólo de 5 a 6 dias y solo fue un golpe.

La posición habitual de Medina no era central, era volante de llegada dónde a jugado los últimos partidos, después fue que lo llevaron a la posición de central.

Lo importante es que gane la selección y se ratifique la clasificación al Mundial

Enviado desde mi HTC One

-BANE-
07-10-2013, 23:40:03
no quiero ser ave de mal agüero pero Amaranto va ser el titular de lateral :P

!HANK!
08-10-2013, 08:45:07
ese Arias juega muy bien

e insisto lo de Medina ya se volvio topic y sigo insistiendo tampoco lo hizo tan mal

El Steve Master
08-10-2013, 09:05:18
no quiero ser ave de mal agüero pero Amaranto va ser el titular de lateral :P

siendo sincero, es mejor medina de lateral o de central que amaranto y sus remarcadisimos errores, es mas, el error del gol de cavani es de el, no de medina.

Tyler Durden
08-10-2013, 09:08:18
Arias fue el único que sacó la cara cuando hicimos aquel ridículo épico en el sudamericano de 2011.

Miguelito87
08-10-2013, 09:25:58
Arias es titular recurrente en un equipo de una liga infinitamente mejor que lalomacia. Medina sigue en nacional... 1+1=2

Medina no es malo, sólo le falta coger experiencia, y salir del moridero del FPC. El junto a Arias y Balanta son el futuro de la selección en la defensa.

*ADRiiA/N*
08-10-2013, 15:18:02
Arias es titular recurrente en un equipo de una liga infinitamente mejor que lalomacia. Medina sigue en nacional... 1+1=2

Medina no es malo, sólo le falta coger experiencia, y salir del moridero del FPC. El junto a Arias y Balanta son el futuro de la selección en la defensa.

Según su teoría rodallega puede jugar en la selección por que esta en una liga infinitamente mejor que la mexicana, Argentina, Portuguesa y francesa que es donde juegan los delanteros convocados?

Enviado desde mi HTC One

Miguelito87
08-10-2013, 20:10:20
Según su teoría rodallega puede jugar en la selección por que esta en una liga infinitamente mejor que la mexicana, Argentina, Portuguesa y francesa que es donde juegan los delanteros convocados?

Enviado desde mi HTC One

Al contrario. Ahí que mirar no sólo jerarquía de las ligas sino de los equipos. Ejemplo, un equipo de primera de liga de segunda (Monaco en Francia, Porto en Portugal, PSV en Holanda) es superior a un equipo de segunda o hasta tercera de una liga de primera (como el mencionado Wigan).

La liga colombiana de quinta/cuarta no sube siendo sinceros. Para mi las ligas se dividiría así:

1. Liga de primera: Inglaterra, Alemania, España, Italia.
2. Liga de segunda: Francia, Portugal, Holanda, Turquía.
3. Liga de tercera: Brasil, Bélgica, Méjico, Rusia.
4. Liga de cuarta: argentina, Chile, Ecuador. USA (con sueldos de tercera o hasta segunda).
5. Liga de quinta: Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay.
6. Liga de sexta: Corea, China, Arabia.

El Steve Master
08-10-2013, 22:08:11
Al contrario. Ahí que mirar no sólo jerarquía de las ligas sino de los equipos. Ejemplo, un equipo de primera de liga de segunda (Monaco en Francia, Porto en Portugal, PSV en Holanda) es superior a un equipo de segunda o hasta tercera de una liga de primera (como el mencionado Wigan).

La liga colombiana de quinta/cuarta no sube siendo sinceros. Para mi las ligas se dividiría así:

1. Liga de primera: Inglaterra, Alemania, España, Italia.
2. Liga de segunda: Francia, Portugal, Holanda, Turquía.
3. Liga de tercera: Brasil, Bélgica, Méjico, Rusia.
4. Liga de cuarta: argentina, Chile, Ecuador. USA (con sueldos de tercera o hasta segunda).
5. Liga de quinta: Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay.
6. Liga de sexta: Corea, China, Arabia.

esos son los rankings que deberia avalar la IFFHS :laughing9:

Tyler Durden
09-10-2013, 06:49:13
Al contrario. Ahí que mirar no sólo jerarquía de las ligas sino de los equipos. Ejemplo, un equipo de primera de liga de segunda (Monaco en Francia, Porto en Portugal, PSV en Holanda) es superior a un equipo de segunda o hasta tercera de una liga de primera (como el mencionado Wigan).

La liga colombiana de quinta/cuarta no sube siendo sinceros. Para mi las ligas se dividiría así:

1. Liga de primera: Inglaterra, Alemania, España, Italia.
2. Liga de segunda: Francia, Portugal, Holanda, Turquía.
3. Liga de tercera: Brasil, Bélgica, Méjico, Rusia.
4. Liga de cuarta: argentina, Chile, Ecuador. USA (con sueldos de tercera o hasta segunda).
5. Liga de quinta: Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay.
6. Liga de sexta: Corea, China, Arabia.

La de Colombia no es ni de quinta.
En Corea, Arabia o China han contado con jugadores reconocidos que solitos valen lo que cualquier equipo completo de acá.
Aquí ver a un jugador reconocido, así sea en la últimas es un sueño.