PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “James Rodriguez tiene un problema de Mentalidad” DT del Monaco

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-10-2013, 10:34:20
El Entrenador Italiano Claudio Ranieri actual DT del Monaco, aseguró que James Rodriguez “Es un gran jugador, pero tiene un problema de mentalidad” “piensa como un atacante, pero tambien debe defender” finalmente comparó la situación de Rodríguez con la del argentino Lucas Ocampos a su llegada al Monaco. “Es el mismo problema que Ocampos la pasada temporada. Actualmente, éste defiende mucho más”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
04-10-2013, 10:45:46
Mmmm, primero, atacante no es, es volante...

segundo, es un tecnico italiano, de esos que piensa tacticamente, nada que hacer.

Lirikal Flow
04-10-2013, 10:49:33
Que se largue rapido de alli o llegara sin ritmo al mundial.

JOHN777
04-10-2013, 12:11:37
Que le llueva a ese marica de Ranieri... James y bale son los suplentes mas caros del mundo....

Willy Wonka
04-10-2013, 12:13:44
viejo askeroso

y k me dice del tal Ocampos y ese Karrasco????

no defienden ni un kulo

RICARDO69
04-10-2013, 12:14:44
En la selección he visto a James defendiendo en su sector y muy aplicado tácticamente...

Isidorito
04-10-2013, 12:19:57
En la selección he visto a James defendiendo en su sector y muy aplicado tácticamente...

Defiende mejor que quién?

RICARDO69
04-10-2013, 13:16:01
Defiende mejor que quién?

jajajajajajajajaj defiende mejor que Frodo Bolsón...

Void
04-10-2013, 13:21:00
Obvio le echa la culpa a James, pero cuando lo haga ganar si va a hablar mierda..

London Calling
04-10-2013, 13:27:58
Que técnico para hablar mierda :L
Mucho desgraciado, dejando a James en la banca :L

SlayerSlave
04-10-2013, 14:18:50
Ranierda hijo de puta,,,,,y pa que queres a james defendiendo gran marika,, lo que necesitas es que se la ponga a falcao en el area y salis campeón pendejo de mier#"$

por eso es que este hpta no ha ganado nada importante, se gano la copa "postobon" de italia y la intertoto,, que es prácticamente nada,,,,,,,prefiero tener al pecoso castro de tecnico que a este hpta,,:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

INDIVIDUAL
04-10-2013, 14:39:16
Grave los dos colombianos por alla ome

Lord Mago
04-10-2013, 21:43:00
El que tiene problemas de mentalidad es el Ranieri ese... Como que nunca vió la forma de jugar a James en el Porto... Definitivamente el Mónaco no necesita jugadores de renombre, necesita un DT con más visión y más audaz que ese técnico mediocre de Ranieri.

jajajajajajajajaj defiende mejor que Frodo Bolsón...

Otro que no ha podido superar a Stefan Medina con la selección... :L

Lo veo mal Rap... :S

Y para incrementar su desacuerdo, dolor, úlcera o lo que sea que Medina le produzca... Pero lesionado y todo Pekerman lo tiene en cuenta... :P

Pd. Vaya ud. y debute como titulat con la selección Colombia, en Montevideo, ante los siempre aguerridos Uruguayos, Colombia jugándose la clasificación adelantada al mundial y ellos al borde de la eliminación... y me cuenta como le va. :L

Thierry Henry
04-10-2013, 23:21:55
El que tiene problemas de mentalidad es el Ranieri ese... Como que nunca vió la forma de jugar a James en el Porto... Definitivamente el Mónaco no necesita jugadores de renombre, necesita un DT con más visión y más audaz que ese técnico mediocre de Ranieri.

Y para incrementar su desacuerdo, dolor, úlcera o lo que sea que Medina le produzca... Pero lesionado y todo Pekerman lo tiene en cuenta... :P

Pd. Vaya ud. y debute como titulat con la selección Colombia, en Montevideo, ante los siempre aguerridos Uruguayos, Colombia jugándose la clasificación adelantada al mundial y ellos al borde de la eliminación... y me cuenta como le va. :L

Y parece que tampoco lo ha visto jugar en la selección :L, James en la selección defiende mucho.
PD: Jejejeje sí, yo también veo mal a RAP con eso de Medina.

Tyler Durden
05-10-2013, 06:49:12
Por algo el tal Ranieri es un fracasado que no ha ganado nada.

¿O sea si tuviera a Messi o C. Ronaldo también los sentaría porque no defienden?

Argumento chimbo.

Lirikal Flow
05-10-2013, 08:33:56
Lo mejor es que James presione y que se vaya cedido a un equipo donde pueda tener continuidad y ritmo de competencia de cara al mundial.

Lord Mago
05-10-2013, 08:36:00
Lo mejor es que James presione y que se vaya cedido a un equipo donde pueda tener continuidad y ritmo de competencia de cara al mundial.

Más que eso Lirikal, a un equipo donde no le estén subestimando ni menospreciando el talento que tiene.

RICARDO69
05-10-2013, 18:40:16

Y parece que tampoco lo ha visto jugar en la selección :L, James en la selección defiende mucho.
PD: Jejejeje sí, yo también veo mal a RAP con eso de Medina.

Jajajajaj no se preocupen, ya superé lo de Frodo, tanto así que he decidido darle otra oportunidad,

Lo que pasa es que Isidorito me píca la lengua...