PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Baloteo... compró carro en Argentina y lo mandó a camuflar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iamghost
04-10-2013, 08:56:44
Así como el excéntrico delantero italiano cuando jugaba en Manchester City, Teo Gutiérrez compró un auto y lo "camufló". ¿La única coincidencia?

En Europa, el paradigma de la excentricidad y también la polémica es Mario Balotelli. Adentro de la cancha tiene una categoría superlativa, pero tiende a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas. Su versión sudamericana podría ser cómodamente Teófilo Gutiérrez y ya dejó en claro por qué son comparables.

El jugador de River retiró anoche de una concesionaria de Puerto Madero una edición particular del auto Peugeot RCZ Coupé automático. ¿Qué tiene de especial? Que a la hora de elegirlo, le pidió a la empresa que se lo entreguen ploteado con motivos militares, camuflado para "ir a la guerra". Sí, como el domingo pasado en Lanús cuando enloqueció a la defensa Granate, y como se espera el domingo en el Superclásico que tanto ansía jugar.

"Parecía un nene, estaba feliz cuando se lo entregamos", comentó al diario Olé el dueño de la concesionaria. Tan feliz como estaba SuperMario en noviembre del año pasado, cuando llegó al entrenamiento de Manchester City con un Bentley V8, pintado de una manera similar a la del colombiano. "Es para evitar llamar la atención", dijo, irónico, aquella vez.

Si bien la diferencia es abismal entre los casi 60 mil dólares que costó el coche de Teo y los 258 mil dólares que pagó Mario, es evidente la pasión por los autos y la excentricidad.

Esta coincidencia dispara al recuerdo de otras situaciones en común. Teo quedó marcado en el fútbol argentino por aquella tarde donde sus compañeros de Racing denunciaron que sacó un arma en el vestuario, tras una derrota ante Independiente. Luego de aquel episodio fue suspendido y no volvió a jugar en el club.

De Balotelli y las armas qué se puede decir. Fue detenido en Italia por disparar con una pistola de juguete, mientras que un día se dedicó a lanzarle dardos a juveniles del City. Ambos coleccionan además peleas con compañeros y rivales, festejos de goles de manera provocativa y expulsiones totalmente absurdas.

¿Una historia más? Después de irse de Lanús sin permiso, se mostró en Barranquilla con una camiseta de River; el italiano, pese a haber surgido de de Inter, nunca negó ser hincha de Milan e incluso se vestía con la rossonera. Y ahora ambos juegan en el club donde querían. ¿Por capricho? Quizá. Porque todo ese talento que tienen dentro de la cancha para marcar goles, está afuera para disfrutar su dinero de la forma más excéntrica posible.

Fuente: goal.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-10-2013, 08:58:30
CORRONCHO HIJUEFRUTA!!! El Bobotelli criollo!!!



https://pbs.twimg.com/media/BVsskACCMAAVVZi.jpg:large

INDIVIDUAL
04-10-2013, 09:13:12
Le quedo chimba
Dejen la envidia

SlayerSlave
04-10-2013, 09:30:04
me lo imagino con el vidrio abajo y las cadenas de oro en el pecho....

Tyler Durden
04-10-2013, 09:33:41
La corronchada, ahora de exportación :S

☠Xavi Camorra☠
04-10-2013, 09:35:00
Con todo el respeto del mundo que gusto mas ñuco

El Steve Master
04-10-2013, 10:29:58
Yo se lo hubiera camuflado con...

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/coche_cagadas_paloma.jpg

Heráclito
04-10-2013, 10:34:01
Cada quien tiene sus gustos y que yo sepa hasta ahora no existe la verdad revelada en esto. A mi lo que me interesa es que juegue y le ayude a Colombia a clasificar.

Void
04-10-2013, 11:51:31
Personalmente no me gusta la pintura, pero es su gusto asi que, que sea feliz asi.

Tyler Durden
04-10-2013, 11:59:35
Boleteo :SmokeScreen_emotico

RICARDO69
04-10-2013, 12:03:07
¡Y ahora, cómo hace para encontrarlo?

El Steve Master
04-10-2013, 12:27:02
cada cosa se parece a su dueño...

Falcao tiene un Ferrari 458: potencia, calidad, rapidez, maniobrabilidad.

Teo tiene un auto camuflado: ideal para pasar desapercibido, ocultarse.

MMM, VEA PUES.

-BANE-
04-10-2013, 12:29:18
Cada quien tiene sus gustos y que yo sepa hasta ahora no existe la verdad revelada en esto. A mi lo que me interesa es que juegue y le ayude a Colombia a clasificar.

asi es, allá el que le gusta manejar ese carro tan feo

maskedzombie
04-10-2013, 12:33:08
Se lo merece grande TEO .
De la mano de TEO todos a brasil.

PD : suave con boca TEO .

London Calling
04-10-2013, 13:39:33
Ese Teo si es muy guizo jajajaa

Thierry Henry
05-10-2013, 00:21:27
Jejejeje si el del carro fuera Falcao serían diferentes algunos comentarios por acá.

Isidorito
05-10-2013, 09:36:43
Jejejeje si el del carro fuera Falcao serían diferentes algunos comentarios por acá.

Jejeje, revisa el topic que le hicieron cuando compró el Ferrari y verás que también hubo conato de bronca.