PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-10-2013, 09:51:31
http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2013/10/Met%C3%A1stasis-Vista-en-wwwentretengocom.jpg

A días de que finalizara “Breaking Bad”, la aclamada serie estadounidense de la cadena AMC, se informó que la versión latina del programa será emitida en nuestro país por las pantallas de MEGA, según informó El Mercurio.
Se trata de “Metástasis”, remake del espacio creado por Vince Gilligan que se encuentra en pleno proceso de rodaje, y que será protagonizado por el actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) en el papel de ‘Walter Blanco’, el profesor de química enfermo de cáncer que en su edición original fue personificado por el consagrado Bryan Cranston.
De acuerdo al diario español ABC, la adaptación latinoamericana es producida por Sony Pictures Television y centraría las historias de ‘Walter’ y ‘José Miguel Rosas’ (el ‘Jesse Pinkman’ latino, interpretado por Roberto Urbina) en Bogotá y latitudes de México.
Respecto a su nuevo rol, Trujillo confesó al medio mexicano El Diario que “la adaptación es fiel en cuanto a los capítulos y situaciones que pasan (…) No estamos haciendo una imitación, yo espero que los que son seguidores de la serie norteamericana sepan entender que no se trata de comparar sino de ver una aproximación distinta”.
Por su parte, Angélica Guerra, Directora Ejecutiva de Sony Latin American, agregó que “Hemos pasado mucho tiempo desarrollando una convincente y abundante historia con una increíble calidad de producción”.
Finalmente, se informó que la primera de las 5 temporadas de “Metástasis” se estrenaría en 2014, un año después de que finalizara la original “Breaking Bad”.
http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2013/10/Trujillo-como-Walter-Blanco-Vista-en-ElDiariomx.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
02-10-2013, 10:05:51
Puuuuta mierda, porq coños cuando algo es bueno la tienen q cagar....de verdad me dio rabia sta noticia

Darth DarK^^
02-10-2013, 12:24:48
lol
eso es cuento viejo :P

pero yo si me la quiero ver para ver la criollada con que van a salir :P jajajajaja

Isidorito
02-10-2013, 13:29:25
La veré como una (mala) parodia jajajaja... un show de humor y nada más.

Tyler Durden
02-10-2013, 13:31:50
En la original calvean al actor.
En la bamba tienen actor calvo y le ponen peluca.

Fuck logic :P

Void
02-10-2013, 14:19:16
Espero que no la caguen, la version gringa es impecable, aun no me pongo al dia con todos los episodios.

Tyler Durden
02-10-2013, 14:57:14
Puuuuta mierda, porq coños cuando algo es bueno la tienen q cagar....de verdad me dio rabia sta noticia

Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:

Isidorito
02-10-2013, 15:25:22
Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:

Miguel Varoni = Yamcha...???

AndrewMack
02-10-2013, 16:46:21
Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:
nonoono! ni se te ocurra, ahi si se nos explotan los ojos a todos jajaj

Tyler Durden
02-10-2013, 16:53:50
Miguel Varoni = Yamcha...???

:funny:

nonoono! ni se te ocurra, ahi si se nos explotan los ojos a todos jajaj

La batalla de los dioses muiscas :rolleyes:
(Con Oscar Borda como Mister Satán :P)

diego palomeque
02-10-2013, 18:13:04
bueno decir que la original es una excelente serie ahora lo que queda ver es que es lo que van hacer con la version latina

Darth DarK^^
02-10-2013, 19:36:01
Metástasis - YouTube

segun se puede ver....

el carro casa, lo cambian por un BUS ESCOLAR....

y el meta la cambian por coca.....

desde hay se perdio la historia en varios puntos por que:

si recuerdan, hank encuentra el carro casa por que el carro casa es muy viejo.... y hay muy pocos.... pero.... un bus escolar de esos.... y en bogota.... ajue la mierda mas comun.....

todos los precursores de la meta, salvo la pseudoefedrina, no son regulados en estados unidos..... por eso el dilema de ellos es solo para conseguir la pseudo y luego la diatilamina.... mientras que en colombia, todos los precursores quimicos de la coca son regulados....

en estados unidos es facil ir a un desierto sin pasar por ningun control..... aca es imposible ir a cualquier parte alejada sin pasar por un puto peaje, doinde te graban las placas y queda registro....

LOL

AndrewMack
02-10-2013, 20:05:26
que cosa tan guisa ome ese con ese hp peluquin jajaja, y es verdad lo q dice el master..
No tuvieron en cuenta esas poquenos detalles como el trailerhouse, y tambn el proceso de la droga...

Mas y mas refritos, eso me suena a cacaaaa, ojala lo tengan q pasar pa las 6 de la tarde, como se atreven a plagiar una serie de estas...

INDIVIDUAL
02-10-2013, 20:29:08
N sabía queres ni me interesa no la vi nunca

Isidorito
02-10-2013, 20:35:04
Nojoda de verdad me da rabia que hagan esa hijuep*ta parodia :angry4:

maskedzombie
17-10-2013, 11:37:03
la sacrosanta Breaking Bad.
Lo bueno es que en la tv colombiana hay muchos adictos y buenos actores :L ,
Y a SKINNY PETE ..uhmm quien lo represantaria???


http://3.bp.blogspot.com/_ilJg9xK-5sk/R1xtKnee70I/AAAAAAAAAAU/2piKnKTi2wg/s400/180px-Zarco3.jpg

AHHH !!! .... pero verdad que esta muerto.....y son contados (3) los verdaderos buenos actores...

Tyler Durden
17-10-2013, 12:35:52
que cosa tan guisa ome ese con ese hp peluquin jajaja

2:28

SPr4rv4wo_k