PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : J. J. Rendón le responde a Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
01-10-2013, 14:14:54
J. J. Rendón le responde a Maduro


El asesor le pide al presidente que muestre su partida de nacimiento y que libere a los presos políticos.




http://www.semana.com/upload/images/2013/10/1/359517_114621_1.jpg





El asesor en comunicaciones y estratega político J. J. Rendón no cesa en su pelea con el mandatario del vecino país, Nicolás Maduro. El fin de semana pasado Maduro acusó a J. J. Rendón de hacer circular un audio con la voz de Hugo Chávez preguntando por sus padres y quejándose del Gobierno de turno.

Nicolás Maduro señaló al estratega J. J. Rendón como el ideólogo de aquel plan. “Este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J. J. Rendón junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, dijo descompuesto Maduro.

Y la respuesta no se hizo esperar. Rendón atacó al mandatario en una entrevista en CNN donde lo conminó a que mostrara su partida de nacimiento para que se aclarara su identidad. También le pidió soltar los presos políticos y demostrar ser un presidente legítimamente elegido”, relató el Noticiero digital.com.

El estratega, que durante años ha sido férreo opositor del chavismo, tanto que no ha podido regresar a su país, dijo en la entrevista: “Si él hace eso, que no me parece tan complicado… cumpla tales cosas señor ilegítimo Maduro y yo con mucho gusto voy y me entrego a las autoridades de Venezuela para que me hagan un juicio sin causa, porque además no tengo denuncia… allá lo que hacen son juicios sumarios por televisión nacional”.

“Me llama apátrida, me llama malnacido, yo no voy a seguir ese juego de insultos, de blasfemias, no me voy a poner al mismo nivel, pero sí le reclamo que muestre su partida de nacimiento y le tomo el reto: yo no tengo ningún problema en ir a Venezuela.

Rendón fue más allá y habló con cifras de la situación que se vive en Venezuela: “Esta gente (el Gobierno) lo que necesita es una bola de humo para tapar, primero, los casi 180.000 muertos que tenemos, la devaluación superior al 40 %, el desabastecimiento, la corrupción campante, el cuento chino del avión Air France porque Maduro no aterrizó en Nueva York”, aseguró Rendón, quien recordó que no es la primera vez que recibe ataques de altos funcionarios venezolanos.

“Hace muy poco me atribuyeron estar involucrado en un supuesto complot para llevar 35 aviones de guerra a Venezuela (y mientras decía esto, se rio) que se habían comprado en Estados Unidos”, añadió.

Este nuevo capítulo agrava las diferencias entre el presidente venezolano y J. J. Rendón, quien es considerado uno de los peores enemigos de los dos gobiernos más recientes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
01-10-2013, 16:07:25
Una dicha Rendon para el vecindario: no fue capaz de parar a Maduro allà pero si lo fue de montarnos a Santos acà.

EL*BARTO
02-10-2013, 08:45:25
jajajajajaja Rendón va ala fija.... sabe que mamaburro no sale con nada....