Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>>eL MoTeLiTu<<<

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LALALA!!!
08-05-2009, 14:15:19
si vivi :P jajajajajajajaja eres la gerente del motel :P

lol lo mueves mas k yo :P jajajajaj :)
a las 4 :) sin falta :P

ajajaj GERENTE GENERAL VIVIANA MONSALVE :P

si a las 4 o si no les pongo memorando :P

ya eres del staff del motel vivi

si lo se :D :rolleyes::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*KpErUzZa*
08-05-2009, 14:20:01
jajajajaaj vivi jajajaja :)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SCRATT juaaaaaaaaaa

que charro XD

Death_Mask
08-05-2009, 14:20:14
bueno... aqui paso a saludar primero a la gerente encargada Vivianita...(Hola como estas... muy bien puedo ver)... a Kpe la linda administradora y dueña del mismo... (hermosura linda). y no se que otras niñas están (GINA, DANI, PINK)...

A los compañeros un abrazo... que pasó con la reunión... si es con tiempo suficiente de pronto me pego el viaje con mi esposa para conocernos y tomarnos unos cuantos... yo que ando con ganas de conocer el eje cafetero...

GINA, vivimos como cerca (vivo en Aranjuez) y earagon... tenemos que mirar a ver que si se organiza el viaje nos encontremos...

Por último... como soy yo quien tiene la tremenda responsabilidad de iniciar la historia... quisiera escuchar ideas de que quieren como para darle un giro a la historia... o darle los detalles finales a las ideas que tengo en mi cabeza...

*ADRiiA/N*
08-05-2009, 14:28:35
Muy charro lo de Scratt.............

HEY vOLVI.,...........

Que se note

ANMOSCO
08-05-2009, 14:30:10
L.E.G que hubo. Eso hagale de una que por el camino se va modificando, yo ya tengo una idea para mi parte jejejej pobrecito el que le toque despues.

Eso si no vaya a meter menores de edad ni animales porque nos sacan de aca jajaja.

*KpErUzZa*
08-05-2009, 14:30:55
la reu la planea checholin creo :P

Death_Mask
08-05-2009, 14:32:47
L.E.G que hubo. Eso hagale de una que por el camino se va modificando, yo ya tengo una idea para mi parte jejejej pobrecito el que le toque despues.

Eso si no vaya a meter menores de edad ni animales porque nos sacan de aca jajaja.
gracias viejo anmosco por los aportes... lo tendré en cuenta... pero pregunta a todo el foro (no se si es muy obvia... si es así, no me la monten please...) se supone que es una historia caliente, no?

*ADRiiA/N*
08-05-2009, 14:37:09
Si Checho Va Montar El Topic

ANMOSCO
08-05-2009, 14:38:51
jajaja L.E.G si me hace reir, Caliente, recaliente, que queme :angry4:

JAJAJA SCRATT me mato de la risa, será para la 700

Death_Mask
08-05-2009, 14:44:13
listo... estoy empezando a escribir mi relato para dejarles un inicio bien interesante... ojalá les guste y termine espectacular por el beneficio de todos en el motelitu... y porque las niñas me ignoraron que no me saludaron?... Kpe... porque nunca me das un besito?... se que eres tímida, pero si ya te ofrecí mi cuerpo de colchón, por lo menos me merezco algo, no?

Abraxas y Pink
08-05-2009, 14:49:06
kpe no es timida....es ingrata...jejeje

*ADRiiA/N*
08-05-2009, 14:51:25
Nada Viejo LEG ya no saludan

Lo ignoran a uno

*KpErUzZa*
08-05-2009, 14:52:55

siiiii aloo ??

hablan de mi ?

leo besos para ti :heart:

ANMOSCO
08-05-2009, 14:53:49
Kpe timida? lo dudo.

Y lo del besito, espere hay sentado haber si se le hace el milagrito.

Adrian que se cuenta, a mi si me saludaron hoy pa que vea.

Death_Mask
08-05-2009, 14:53:49
Pues yo no se... pero todavía tengo esperanzas en que me ponga cuidado...

*KpErUzZa*
08-05-2009, 14:55:26

siiiii aloo ??

hablan de mi ?

leo cuidado como :L

explicame :P

Death_Mask
08-05-2009, 14:56:51
siiiii aloo ??

hablan de mi ?

Preciosa Kpe, yo sabía que no me ibas a dejar esperando... estoy saltando en una pata de la dicha por esos besitos...:K:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:heart:: heart:

Kpe timida? lo dudo.

Y lo del besito, espere hay sentado haber si se le hace el milagrito.

Adrian que se cuenta, a mi si me saludaron hoy pa que vea.

Viejo Anmosco... vea que ya me dieron mi besito... estoy que salto de la dicha...

Nada Viejo LEG ya no saludan

Lo ignoran a uno

Si a veces no saludan, pero yo se que la administradora está muy ocupadita a veces y por eso se demora... pero yo tengo paciencia...

*KpErUzZa*
08-05-2009, 14:57:47
jajajaja que lokura de motal :finga: :P

tan hermosos :sad5:

Death_Mask
08-05-2009, 14:58:44
leo cuidado como :L

explicame :P

Kpe, cuidado de que corazón?... que como te cuido...?

LALALA!!!
08-05-2009, 15:01:06
listo... estoy empezando a escribir mi relato para dejarles un inicio bien interesante... ojalá les guste y termine espectacular por el beneficio de todos en el motelitu... y porque las niñas me ignoraron que no me saludaron?... Kpe... porque nunca me das un besito?... se que eres tímida, pero si ya te ofrecí mi cuerpo de colchón, por lo menos me merezco algo, no?

eso LEG :)
leg la idea es k sea entre todos
entonces tu empiezas mas bien como si fueras vos, o el personaje k kieras
el lugar
comoe stan vestidos
si son desconocidos
como se conocen
o cosas asi :)
ps sugiero yo
si no ps como kieras :P :D

Death_Mask
08-05-2009, 15:03:13
eso LEG :)
leg la idea es k sea entre todos
entonces tu empiezas mas bien como si fueras vos, o el personaje k kieras
el lugar
comoe stan vestidos
si son desconocidos
como se conocen
o cosas asi :)
ps sugiero yo
si no ps como kieras :P :D
listo vivi... ya tengo escrito mi relato inicial... espero les guste... y ojalá sirva para continuar la historia... bien candente...

*KpErUzZa*
08-05-2009, 15:03:25
Pues yo no se... pero todavía tengo esperanzas en que me ponga cuidado...

cuidado como ¿¿??
aahh??
:S
yo trato de no ignorarlos :S pero yo no puedo estar revisando el motel cada 5 segundos :S aveces.. solo aveces me ocupo en algo :(

mmmm :S ojala entiendan :(

Death_Mask
08-05-2009, 15:04:52
cuidado como ¿¿??

aahh??
:S
yo trato de no ignorarlos :S pero yo no puedo estar revisando el motel cada 5 segundos :S aveces.. solo aveces me ocupo en algo :(

mmmm :S ojala entiendan :(

cuidado me refiero a que me pares... bolas...:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::$:$:$

pero no te disgustes preciosa...tu sabes que yo te defiendo

Yo se que tu mantienes muy ocupada revisando de todo... además de tus cosas...

Death_Mask
08-05-2009, 15:25:18
:H:H:H:H...................................

Aqui asustan....!!!!!!(y no porque Ghost esté por aqui...)

_MALCON_
08-05-2009, 15:30:55
Paso dejando un saludo a los moteleros...........vuelvo mas tardecito.....besos para kpe

*ADRiiA/N*
08-05-2009, 15:33:57
Si señor.................

Yo me voy a dar un rose por el Foro

Y mas Bien a las 4 nos leemos x aca

*KpErUzZa*
08-05-2009, 15:34:54
ya casi son las 4 :P

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

te va a doler tarde o temparano ya veras lo que te toka :P

:lol:

este amor no ah de durarme para siempre y te lo advierto d euna vez mejor ni vuelvas :P 8)

hey chimbaaaaaaaaaaaaa de emisora ... tampi repu buho :)

Death_Mask
08-05-2009, 15:35:42
Como que estoy solo... me va tocar empezar a hablar conmigo mismo... que motel tan apagado hoy... y eso que se va a hacer una historia candente...

ANMOSCO
08-05-2009, 15:38:18
jajaja L.E.G ahorita hay mucho buho, deberia empezar con la historia porque yo como que no voy a poder estar.

Death_Mask
08-05-2009, 15:39:46
Pero ni la gerente encargada ni la administrador y dueña aparecen por ahí... si tengo el visto bueno de ellas de arrancar, ahí mismo pongo lo que me cranie... (que tuto...:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::icon5::icon5::icon5 : no se si les guste...)

*KpErUzZa*
08-05-2009, 15:41:16
pero a las 4 :P

migo mismo :)

quiero decirte que es a las 4 :P

Death_Mask
08-05-2009, 15:46:26
bueno... habló la patrona... a las 4PM... sincronicemos relojes...

Según mi PC son las 3:47PM... tienen 13 minutos para organizar todo...

LALALA!!!
08-05-2009, 15:51:09
rapido rapido alzen la mano los k van a participar en el cuento
rapido k solo tenemos 10 minutos :P

LEG
kape
vivi
aguien mas ?

ANMOSCO
08-05-2009, 15:55:19
yoooooooooooooooo me puedes meter entre tu y Kpe si quieres.

_MALCON_
08-05-2009, 15:57:40
Yooooooooooooooo

Death_Mask
08-05-2009, 15:57:58
bueno... dos minutos.. "initiate secuence start: 10... 9... 8..."

*KpErUzZa*
08-05-2009, 16:00:32
me reporto :P :)

Death_Mask
08-05-2009, 16:01:12
BUENO... YA SON LAS 4PM SEGÚN MI RELOJ... ME MANDO CON TODO (QUE TUTO OTA VEZ... OJALA LES GUSTE... NO ME VAYAN A TIRAR MUY DURO...

Durante una calida pero fresca tarde de un mes de agosto, la preciosa Adriana está descansando en su apartamento sin ninguna preocupación que perturbe su concentración. Adriana está desnuda recorriendo su apartamento disfrutando de un delicioso helado de frutos rojos que la deleitan hasta el éxtasis mientras escucha su música predilecta en la emisora, y por ende el contoneo de sus deliciosas caderas se hace más pronunciado como si estuviera seduciendo a un amante invisible que la mira desde el sofá cómodamente ubicado.

De repente recibe una alerta desde su computador. Es una invitación a charlar con un amigo que hace tiempo no veía debido a que él decidió buscar mejor fortuna en el extranjero. Adriana con cierto nivel de excitación en su mente y recordando aquellos momentos tan apasionados que vivió con Juan Camilo (el visitante del Messenger), abrio la ventana de su Messenger y empezó a escribir timidamente para tratar de calentar poco a poco la conversación…

- Hola Juan K, como has estado?
- Bien Adri… aquí con mucho trabajo y un poco aburrido de este invierno tan extenso… como me hace falta un buen calor humano a mi lado…
- Que vaina que no hubiera podido ir, que yo encantada de calentarte de la mejor manera posible…
- Yo se que si linda… y que haces hoy?
- No mucho, aquí descansando en mi apartamento sin más compañía que mi música favorita y mí reflejo en los espejos.

Adriana es una mujer bastante hermosa: 1,70 de estatura, cabello castaño ondulado bastante largo que la punta del cabello le llegaba a esa hermosa curvatura que forma la unión entre la espalda y sus nalgas deliciosamente curvas. Una piel bronceada de pies a cabeza le daba una sensualidad que derretía a cualquier hombre o mujer que la viera en los diminutos vestidos de baño que normalmente utilizaba al ir a la playa, y los senos eran divinamente perfectos: redondos, bien levantados teniendo en cuenta que no se los había retocado aún por ningún cirujano (sería un sacrilegio). En su rostro se unían la belleza y ternura de unas líneas delicadas que formaban sus pómulos delicadamente enmarcados en un color rosa y sus labios eran finos pero a la vez carnosamente deliciosos (nota del autor: imagínense los labios de Kpe, por que no se como describirlos)…

Juan Carlos es un joven de 27 años bastante atlético, ya que siempre había practicado deportes de diferente tipo y su cuerpo estaba bien moldeado, sin ser excesivamente musculoso. Sus ojos verdes resaltaban en su rostro de cejas bien demarcadas y quijada fuerte, que le daba un aire de seguridad y confianza que hacia que las mujeres lo miraran más de una vez y a los demás hombres sentir celos de que sus respectivas parejas lo miraran sin descaro alguno. Igual físicamente tenía unas piernas gruesas, por sus entrenamientos de futbol y spinning que habían logrado hacerle demarcar aún más su trasero el cual era apetecido por muchas mujeres…

(Nota del autor: aquí dejo… ya ustedes decidirán el desenlace de esta historia…)

ANMOSCO
08-05-2009, 16:01:34
Primera vez que llego temprano a una cita. Presente.

LALALA!!!
08-05-2009, 16:01:38
ES TIEMPO ASI K CON USTEDES LES PRESENTO
LA GRAN HISTORIA DEL MOTELITUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1.LEG
2.kape
3.Anmosco
4.vivi
5.MAlCON
aguien mas ?

LEG ES TODO TUYO EL MOTEL
comienza y descrestanos :)

Death_Mask
08-05-2009, 16:02:28
creo que me adelante

S C R A T T
08-05-2009, 16:08:25
Yo quisiera acompañarlos activamente pero me queda imposible realizar un relato coherente , en este boleo tan berraco, yo los leere en mod buho pero estoy presente

*KpErUzZa*
08-05-2009, 16:24:57
adriana ... tenia ganas de poner la conversacion un poko mas pikante..

-adriana: juanca, estuve recordando aquellas tardes en tu casa... recuerdas lo bien que la pasabamos?

-juan camilo: como olvidar tu hermoso cuerpo... lo suave de tu piel... lo bien que te mueves !!! definitivamente extraños esas tardes...

-adriana: lo bien que me muevo?? jajajajajaja :)
recorde esa noche en la fiesta de cata... cuando bailabamos y levemente subias mi vestido con las manos... me encantaba sentir tu piel sudando pegada de la mia...

-juan camilo: lo mejor no fue el baile... terminamos en la terraza, con deseos de amor, con ganas de mil gotas de pasion... no recuerdo como llegamos alla... solo recuerdo que me besabas salvajemente mientras me conducias por el pasillo...
esa noche era perfecta para el amor ...
la luna iluminaba tu rostro, y el aroma a brisa fresaca penetraba por mis poros...
tu seguias tu baile.. te movias sin parar... que buenos recuerdos :K

-adriana: quieres verme bailar?

-juan camilo: me encantaria

-adriana: dame un segundo me pongo algo que se que te va a gustar
(adriana se pone rapidamente un juego de ropa interior que juan camilo le habia regalado... unas brasileras negras de encaje... un brasier corpiño :P negro con lazos rojos.. medias un poko mas arriba de la rodilla y un liguero deli :K :K )

Has invitado a juan camilo a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

juan camilo acepto :P (no recuerdo que sigue)

-juan camilo: Adriana no te veo!!

-adriana: esperam se que te va a gustar...!!
(adriana pone un poko de musika movida... y primero le deja a ver a juan camilo su pierna derecha... que sexy se ve esa larga pierna firme con esas medias sexys....)
juanca te gusta?

-juan camilo: si muetsrame mas!!

adriana se pone enfrente de la camara y empieza a moverse.... siente como el calor se apodera de su cuerpo... pasa sus masnos por lo senos... bajando por su abdomen y haciendo leves movimientos en su entre pierna....

-juan camilo: estoy sudando!!

-adriana: esa es la idea.

adriana se pone de espaldas a la camara y juan camilo puede ver su silueta perfecta... esas nalgas redondas y grandes que se mueven sin parar....

-adriana: juan camilo puedes poner tu camara ?

-----> sigue :)

ANMOSCO
08-05-2009, 16:48:08
En ese momento suena el timbre.

Adriana le dice a Juan Camilo, esperame un momentico ya vengo y deja la camara abierta.

Adriana se coloca una bata y abre la puerta. Eran los vecinos de Adriana quienes iban a visitarla, ella se sonrojo y se puso algo nerviosa. Andres esposo de Diana (los vecinos) noto el comportamiento raro de Adriana y le pregunto que porque se encontraba en bata a esa hora. Adriana le dijo que estaba descansando porque no pudo dormir muy bien asi que se disponia a tomar un baño (pura miercoles).

Diana llevaba una botella de vino (dubonnet) y le dijo Adriana mira traiamos esto haber si nos animamos un poquito, cuando Adriana se dirigia a buscar las copas para servir el vino Diana le dijo, Amiguis voy a meterme un momentico a tu computador (iba a mirar la pagina de denunciando), Adriana le dijo noooo, pero ya era muy tarde. Diana vio a Juan Camilo en la camara quien tenia una de sus manos dentro de su boxer. Diana se dio cuenta de todo y llamo a Andres; amor mira esto, Adriana te pillamos quien es él.

Adriana le dijo que era un conocido y que se estaba divirtiendo.

Andres un hombre alto, de cuerpo atletico piel morena le dijo a su esposa que porque no le daban un poquito de entrenimiento a Juan Camilo y empezaron a quitarse la ropa.

Adriana no lo podía creer pero le gusto la idea. Diana una pelinegra hermosa llevaba un vestido corto escotado, Andres empezo a meter su mano debajo del vestido, luego le quito la bata a Adriana, la tomo fuerte y la beso.

Ahi les dejo.

dani soto
08-05-2009, 17:05:07
:happy1::partyman::cool:

LALALA!!!
08-05-2009, 17:17:29
Adriana le gusto la idea, aunque esta muy nerviosa pues nunca habia hecho trios
y mucho menos si alguien la estaba observando y mas juan camilo, pero igual pensaba que Andres era
muy atractivo y Diana una mujer con un cuerpo escultural.....

Juan Camilo por su parte al ver esto, se emociono mucho mas y sigui con su mano dentro del boxer observando detenidamente
esta escena la cual no podia creer, pero era maravillosa

Diana le susurro algo al oido a Andres el asintio con la cabeza, y Diana inmediatamente salio
del apto de Adriana, aNDres aprovecho y acomodo suavemente a Adriana en el sofa
empezo a acariciar sus piernas , pero Adriana no se dejaba

Adriana: NO andres nomas para, detente, no creo capaz de hacerlo

Andres: dejame veras que te va agustar

Adriana aun asi timida pero acepto, Andres empezo a besar sus piernas y lentamnente subia por sus muslos, besandolos
paso por su abdomen y con dulces besos hizo estremecer a ADriana sigui subiendo y se encontro con sus hermosos
senos, los sujeto de una manera mas fuerte besandolos compretamente
mordiendo sus pezones, luego siguio a su cuello, y ella le susurro al odio ..

Adriana: besame mas, y no pares

Andres: asi lo hare

Andres por fin llego a sus labios y se dieron un apasionado beso, mientras el acariacaba los senos de ella
entraron en un gran suspiro, en ese instante llego DIANA

con una especie abrigo, y ella los miro, Adriana muy asustada se paro, y diana dijo

Diana: no te preocupes sigan en lo que estaban que me les unire
en este instante Diana dejo caer su abrigo... para dejar al descubierto su vestuario de enfermera........

sigue------------>

malcon

ANMOSCO
08-05-2009, 17:20:57
ummm interesante. Nos quedo en pañales Garcia Marquez.

dani soto
08-05-2009, 17:24:15
no no ... yo solo miro :):) jaja

LALALA!!!
08-05-2009, 17:28:57
bueno necesito saber si MALCON esta
o si alguien mas kiere seguir con la historia
porq no keiro pararla :L
alzan la mano y k GRACIAS!!!

*KpErUzZa*
08-05-2009, 17:29:58
vivi ya malcon me dijo que etsa en esas :)

quien se apunta para seguir despues de malcon ??

LALALA!!!
08-05-2009, 17:31:52
vivi ya malcon me dijo que etsa en esas :)

quien se apunta para seguir despues de malcon ??

ok entonces esperemos a MALCON
y KIE SIGUE?

ANMOSCO
08-05-2009, 17:33:51
Gina donde está? ella es buena para escribir.

_MALCON_
08-05-2009, 17:42:50
andres se emociona al saber que podra cumplir su fantasia al tener sexo con 2 hermosas mujeres

diana con su traje de enfermera hace que andres se emocione aun mas y logre una ereccion y esto a su vez hace que bese con mas deseo a adriana

diana observa como andres besa apasionada mente a adriana mientras esta la desnuda de una manera salvaje y hasta desesperada

andres introduce su mano entre la ropa interior de diana y esta gime "uhm uhm uhm"

adriana decide dejar de lado su inocensia y decide besar a diana y a su vez le susurra al oido"diana hace tanto tiempo te deseaba.....ese era uno de mis mas grandes secretos

andres no pierde el tiempo y decide desnudar de una ves a adriana mientras ella lleva su mano hacia las hermosas nalgas de diana

diana dice" no aguanto mas desnudame y besame con lujuria y pasion"

adriana decide despojarla de su traje de enfermera y de una se dirije hacia su entre pierna besandola teirnamente mientras diana grita "si si si hace tanto tiempo lo deseaba"

andres por su parte besa la entre pierna de adriana y es alli donde deciden ponerse comodos en el sofa

andres comodamente acostado boca arriba mientras adriana se le siente con su entre pierna en su cara

diana hace estallar aun mas de placer a andres mientras decide besar su pene

andres dice no puedo mas " es hora de poseerte adriana"

andres pone en cuatro a adriana mientras este introduce su pene en su hermosa entrepierna

adriana a su ves decide seguir besando a diana y hacerla seguir gozando de placer mientras diana grita " si si si hasme venir quiero explotar de placer"

...............quien sigue?

LALALA!!!
08-05-2009, 17:56:25
bueno alguien mas?

El Guaje
08-05-2009, 17:56:37
Severa historia gente, lastima que no aporte hoy pero es que no tenia ganas de hacer nada

*KpErUzZa*
08-05-2009, 17:58:10
vivi vos y despues yo

o yo y despues vos?

LALALA!!!
08-05-2009, 18:00:25
vivi vos y despues yo

o yo y despues vos?

vos ...... Y miramosmkien mas :)

_MALCON_
08-05-2009, 18:03:12
Bueno bueno quien sigue

*KpErUzZa*
08-05-2009, 18:03:51
no vivi perdon :S ya me queda complicado escribir sobre eso :S se me sento al lado :L alguien :L :S

plop!!

ahora seguimos :P

LALALA!!!
08-05-2009, 18:06:03
no vivi perdon :S ya me queda complicado escribir sobre eso :S se me sento al lado :L alguien :L :S

plop!!

ahora seguimos :P

tamos en las mismas :P
jajaajjajajaj por eso dije :P
bueno entonces elk kiera siga y mas tarde reviza porq tengo k hacer algo importante :S
chaus

Death_Mask
08-05-2009, 18:08:14
que vaina... con lo bueno que se estaba poniendo... (yo no soy muy bueno escribiendo... por lo tanto no me apunto a seguir...)

_MALCON_
08-05-2009, 18:09:21
Nada sera llamar a gina

S C R A T T
08-05-2009, 18:10:25
bueno yo sigo , me dan unos minutos y la continuo

*KpErUzZa*
08-05-2009, 18:14:08
bueno sigue scratt y hablamos despues
llego visita 8)

_MALCON_
08-05-2009, 18:15:42
Ok entonces sigue el parcero

S C R A T T
08-05-2009, 18:28:17
Andrés penetra a Adriana Suavemente , mientras se embelesa mirando aquel cuadro tan erótico, Adriana y Diana acariciándose apasionadamente mientras las caderas de Adriana chocan poco a poco con el abdomen de Andrés, Diana con una voz suave y algo agitada les indica que desea ir a la ducha, de inmediato y con un gesto afirmativo se ponen de pie y al quedar allí los tres frente a frente se besan entre los tres apasionadamente mientras se dirigen a la ducha, Adriana presurosa Abre la ducha y deja caer el agua encima de su cuerpo , el agua esta tibia pero aun así no puede ocultarlo ya que de inmediato sus pezones se endurecen al ver esto DIANA de inmediato ingresa a la ducha y besándola allí de pie con el agua cayendo por sus cuerpos se acarician Diana besa los senos de Adriana, mientras Adriana acaricia su clítoris suave y presurosamente, Andrés no lo puede creer , tiene 2 mujeres hermosas con cuerpos esculturales acariciándose en la ducha, desde donde esta se escucha el eco de los gemidos que poco a poco cogen más ritmo y fuerza,; de un momento a otro escucha la voz dulce de Diana que lo invita a compartir aquella escena que derrocha pasión y erotismo, Andrés ingresa presuroso y acariciando a Diana con su pene empieza a juguetear entre su Ano y su vagina , Diana con una de sus manos lo guía , y lo encamina a penetrarla ,
Andrés esta súper excitado, ve como poco a poco su pene ingresa en el ano de Diana mientras ella gime y muerde a Adriana suavemente en sus pezones.

Sigue>>>

S C R A T T
08-05-2009, 18:33:12
bueno entonces ??
que pasa asi de maluco quedo mi relato?

*KpErUzZa*
08-05-2009, 18:36:41
scratt no hay quien lo siga

yo no puedo.. vivi tampoko :S

quien se apunta :) ?

quedo bueno :P

Death_Mask
08-05-2009, 18:38:06
va muy bien, pero yo estoy con otras cosas en la cabeza... alguien por fa...

S C R A T T
08-05-2009, 18:44:11
le agrego otro poquito

Andrés penetra a Diana incansablemente mientras ella gime con fuerza y los besos y caricias entre ella y Adriana se convierten en mordiscos y carisias cada vez más fuertes, Diana gira su cuerpo y de rodillas en la ducha empieza a chupar el pene de Andres, Adriana Presurosa hace lo mismo, se arrodilla y entrelazan sus lenguas en el pene de Andrés, unas veces en su glande otras en sus testículos y en algunas ocasiones se besan entre ellas con el pene de Andrés en medio,

sigue>>