PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya no es Puro:Movimiento uribista cambió de nombre a Uribe Centro Democrático


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
30-09-2013, 16:24:21
Movimiento uribista cambió de nombre a Uribe Centro Democrático
La idea también es utilizar en el tarjetón como símbolo la imagen del expresidente.
Por: Elespectador.com


El movimiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció este lunes un completo ‘revolcón’ a su campaña política con miras a 2014.
Ahora se hizo oficial la intención del uribismo de utilizar a toda costa la imagen del exmandatario como símbolo de campaña.
A partir de este lunes ya no será más el Centro Democrático pues hubo una mutación hacia el ‘Uribe Centro Democrático’.
Además, el naciente movimiento uribista busca establecer como su distintivo de campaña al expresidente Uribe. Es decir, la idea es que no se limite la imagen del exjefe de Estado como cabeza de lista.
La idea es que en el tarjetón para las elecciones al Senado, Cámara de Representantes y la Presidencia se utilice una fotografía de Uribe como símbolo del ‘Uribe Centro Democrático’.
La iniciativa es que el Centro Democrático contenga además de las tesis del exmandatario la imagen del mismo.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de PEDROELGRANDE . Un aspecto muy importante que se olvida para tener en cuenta y mantener en mente es que los temas se traen para sano debate y no para irremediables diferencias. Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
30-09-2013, 18:54:21
Stalinismo, Franquismo, Peronismo, Chavismo, trágicos ejemplos de la política con nombre propio que nos quieren inocular en Colombia. Felix de Bedout

Isidorito
30-09-2013, 19:09:48
Cult of Personality, bitches.

+Wilfred
30-09-2013, 19:47:37
No me parece malo que quieran formar un partido político que defienda las tesis de Uribe, pero me preocupa el excesivo uso de la imagen y el nombre de Uribe. El culto a la persona ha sido uno de los síntomas iniciales de las dictaduras.

-BANE-
30-09-2013, 20:05:38
ese cambio era necesario, no son puros como para utilizar la palabra puro :P

solo falta que cambien Centro Democrático por Alvaro Uribe, porque no son del centro y lo democrático hmmm

JAICALES
30-09-2013, 20:10:40
Ese uribe es tremendo loco con complejo mesianico............ Peligroso .. Y peor cuando hay gran cantidad de seguidores idiotas idealinzadolo.......... Nada mas peligroso que esas sectas........... Todos hemos visto como termninan esas sactas con sus "mesias"

John Locke
30-09-2013, 20:35:43
Cada ves mas Nazis. eso me recuerda el chiste del vendedor de pescado fresco.

W.Shockley
30-09-2013, 21:46:41
Ya con esto si se terminaron de chiflar estos tipos. Tanto que critican al chavismo y caen en uno de los peores errores de esa plaga y de muchas otras, el culto mesiánico de un caudillo.

elhunter
30-09-2013, 21:51:50
esto es chiste?? mierda es en serio? no pues un chavez colombiano que porqueria vivir para ver eso :( ahora van a explotar la imagen del cucho para que cuelen sus ratas en el senado, asi no se confunden los mas ignorantes q adoran a uribe. :/

..GiL..
30-09-2013, 23:56:11
Ya quitaron una de las 3 mentiras q componen ese nombre de 3 palabras.

Miguelito87
01-10-2013, 08:14:23
Caudillismo en su más extrema versión, como un partido político usa el nombre de un dirigente? Esto es sectarismo, y constituye una amenaza para la democracia. Como siempre he dicho. El Uribismo es un chavismo de derecha, se basa en idealizar a un caudillo de forma ciega y totalitaria. Que tristeza

Misos
01-10-2013, 08:47:52
Vea pues, ya se sinceraron.
Solo falta que terminen de cambiar las otras palabras y quede Uribe Iglesia Demagogica

EL*BARTO
01-10-2013, 09:28:37
esto me huele a quemao......

cesar coy
01-10-2013, 09:54:53
Si lo primero que hacen es rodearse de ratas (buee...tampoco es que tengan màs de donde escoger) como se hacen los sorprendidos cuando esas ratas actuan luego como tales? La traiciòn de Santos la veìa venir un ciego a kilometros de distancia. Ya veo a Uribe agarrado en tres años a madrazos con el director del Uribe Centro Democratico mientras funda el nuevo Puro Esfuerzo Democratico Oportuno

SlayerSlave
01-10-2013, 11:12:39
hahahha el uribismo señores el uribismo

sera que uribe tambien puede multiplicar los penes

EL*BARTO
01-10-2013, 11:57:26
Quedaria mejor Alvaro Uribe Centro :SmokeScreen_emotico

Mashiro
01-10-2013, 12:09:14
Me siguen persiguiendo
No saben que te quiero
Cuando van a entenderlo que por vos muero
Y mas te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento no traten de entenderlo
No se compara con otra hinchada
Yo soy quemero en las buenas y en las malas.

Doptor, aquí continuamos los firmes.
Mashiro UCD

************************************************************ ********

No...fuera de chiste, la política basada en la devoción por una persona es motivo de regocijo.

Patrón, a mí no me importa si al votar por vuste' elijo, consciente y voluntariamente, que una tracalada de corruptos y nostálgicos de Pablo Escobar lleguen al Senado. Con Uribe Sí vamos a salir adelante (a pesar que parezca que volvimos a los 80s).

http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/47508653a0marcha_chavistas.jpg

John Locke
01-10-2013, 12:09:42
Puro uribismo sectario paramilitar.

santiago®
01-10-2013, 14:31:35
ole esto es en serio??

elhunter
01-10-2013, 22:49:50
ole esto es en serio??

lo mas triste es que si....

www .elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/partido_uribista_cambio_su_nombre_a_uribe_centro_democratico/partido_uribista_cambio_su_nombre_a_uribe_centro_democratico .asp

www .elespectador.com/noticias/politica/movimiento-uribista-cambio-de-nombre-uribe-centro-democ-articulo-449532

nadie sabe cuanto desee que Pedro nos andara troleando.... :jijoju::jijoju::jijoju: