PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [MEREZCO BANEO X PONER ESTO] - La Tigresa del Oriente lanza nuevo video donde aparece desnuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-09-2013, 16:03:33
6pJIK8ngRCY


La Tigresa del Oriente, una de las sensaciones musicales de la era de YouTube, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo 'El Sueño de la Tigresa', en el que pondrá a sudar a sus fans pues promete aparecer "completamente desnuda".

"#LaTigresaDelOrienteSeDesnuda y no es para Playboy si no para mi nuevo videoclip ¡ARDE PAPI!", escribió a través de su cuenta de Twitter, @TigresaOriente.

La canción 'El Sueño de la Tigresa' es el primer sencillo de su tercer disco, que lanzará próximamente. En los detalles de publicación del video en YouTube, la Tigresa del Oriente adelantó que también prepara un DVD oficial, el segundo de su carrera, donde incluirá éste y otros temas de su repertorio.



"Mil gracias a todos que le han gustado mi nuevo videoclip. Me encantó el concepto y más todo el estilo artístico de salir desnuda", escribió a sus seguidores en YouTube.

La Tigresa del Oriente se catapultó con gran éxito al mundo de la efímera fama de internet con su popular canción 'Nuevo Amanecer' y rápidamente se volvió viral debido a su sugerente estilo y felino vestuario.


Terra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-09-2013, 16:07:18
Tranquilo mijo, que no me han baneado a mí jajajajaj....yo a la Tigresa le doy, debe ser buena la experiencia jajajaja :P

GABRIEL
30-09-2013, 16:10:04
juassss que peye ¡¡¡

:L

--EL CAPO--
30-09-2013, 16:22:10
esta noticia la vi hace 15 dias no se si fue aca :S