PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sergio Ramos dedicó sus guayos a Pilar Rubio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-09-2013, 12:31:45
El futbolista ha compartido con sus fans el nuevo calzado que lucirá en sus próximos partidos, que además incluyen el apellido de su famosa novia.

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/b798db6dfc6729e6c2db77b01de38d37.jpg


Aunque la pareja es una de las más esquivas de la crónica social y raramente se anima a hablar sobre su relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio viven una de las etapas más intensas de su romance y, al menos, ya han decidido hacer partícipes a sus fans de las redes sociales de algunos de sus momentos más especiales.
Por ello, el defensa del Real Madrid no ha tenido reparo a la hora de exhibir con orgullo las nuevas botas de fútbol que lucirá en el terreno de juego: un calzado que presenta un emotivo pero discreto tributo a la mujer que ocupa su corazón.
"Estoy muy contento por habernos llevado los 3 puntos, y más entusiasmado aún por el próximo derbi (refiriéndose al partido entre su equipo y el Atlético de Madrid)]", escribió el jugador en Twitter sin mencionar que en sus recién estrenados guayos se incluía el apellido de su pareja, Rubio, junto a su propio nombre, la bandera de España y el dorsal que lleva en su camiseta.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el ídolo del deporte incluye a la atractiva presentadora en su intercambio de mensajes con los usuarios de Twitter, ya que el mismo día en que Madrid perdió su candidatura olímpica y Tokio se confirmó como la anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos de 2020, la pareja compartió una alegre foto en la que ambos aparecían comiendo sushi en un restaurante de Madrid.
"Me estoy volviendo un fanático de la comida japonesa gracias a una de las personas más importantes de mi vida: Pilar Rubio", rezaba el título de la ya famosa instantánea.
Más allá de la gran complicidad que existe entre ellos a nivel personal, Pilar Rubio siempre ha tratado de mantener su vida amorosa alejada de la opinión pública para que sus proyectos profesionales sean tomados con seriedad. Esa estricta disciplina a la hora de respetar el límite entre sus dos facetas quedó clara cuando la presentadora aseguró rotundamente que, pese al cariño que se profesan, no necesita el tirón mediático de su pareja para triunfar en sus negocios.
"Todos estos temas que se me plantean pertenecen a la esfera de mi intimidad, y la verdad es que prefiero no entrar en ello. Lo siento mucho pero debe ser así", contestó la figura televisiva a una pregunta del diario ‘El Correo’ que se interesaba por conocer las preferencias estilísticas de su chico, para después explicar con vehemencia que el éxito de su nueva colección de ropa, 'Metalhead', se debía a los frutos de su duro esfuerzo.
"(Sergio y yo) tenemos muy diferenciada la vida profesional de la personal y nunca se han entremezclado. Las mantenemos completamente separadas. Yo llevo haciendo camisetas para mis amigas desde los 15 años, aunque no me atreví a comercializar mis creaciones hasta ahora", apuntó en la entrevista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-09-2013, 13:20:20
Están pimbas