PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Quien reingresará a Protagonistas de Nuestra Tele?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-09-2013, 09:48:39
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/Reingreso-PDNT.jpg?resize=150%2C150







Lo anunciado y tantas veces pedido es ya una realidad, se ha abierto la votación por el reingreso de participantes en PDNT. Aunque en principio sorprende no ver en el listado de opciones a Andrés Morales, el polémico concursante panameño, considerando que el suyo fue un retiro voluntario, su salida no es igual a la del resto de aspirantes, a semejanza, guardadas las proporciones, con lo que ocurrió con Elianis Garrido en 2012 (aunque en este caso fue una expulsión).
Sobre los aspirantes, pareciera que entre las damas, las cartas estuvieran dadas para el retorno de María Teresa Blanco, pero ¿y qué relevancia tendría en la competencia? O tal vez algunos quieran que regrese Whitney Rivera y retome su relación con Sergio, aun con sus múltiples altibajos. O el fortalecimiento del bloque Heather con retornos como el de Melissa o Ana Mabel. Pero no descartemos que hasta la simpatía que despertaba Anika la deje nuevamente dentro del Casa.
Entre los hombres, la cosa es mucho mas clara: creo que la puja está entre Cristian y Leandro, irónicamente, los primeros en ser eliminados. Con Diego pasa que no despierta ni frío ni calor, y Gustavo… debería preocuparse mas por su futura parternidad.
La decisión está en sus manos. Presumimos que solo un hombre y una mujer, como en 2012, serán los beneficiados del reingreso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
28-09-2013, 10:45:28
segun redes sociales maria t es de las mas opcionada no hago si no leer en todo lado q vuelva esa nena

jav01
28-09-2013, 11:55:21
A mi me gustaba anika..

AndrewMack
30-09-2013, 11:42:06
a mimegusta esa negra, q caballo mas bueno ome