PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alex Fernando Díaz es la nueva voz de El precio es correcto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-09-2013, 15:04:12
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2013/09/preciocorrecto.jpg.jpg

El programa del Canal Caracol, El precio es correcto tiene un nuevo miembro en su programa.
Se trata de Alex Fernando Díaz, quien lleva dos temporadas en El precio es correcto, inició como reemplazo de Bernee mientras se recuperaba, sin embargo, con su fallecimiento, este bogotano se quedó en el programa.
Alex tiene una gran responsabilidad, ha recibido mucho apoyo y hoy en día, con su buena actitud, anima al público del programa de las Tarde ganadoras del Canal Caracol.
“Agradezco a Ivan Lalinde quien me dio la oportunidad de seguir en el programa. Mi aparición se hará poco a poco para irme ganando mi espacio dentro del público de El precio es correcto”, aseguró Alex Fernando Díaz.
Así mismo, Alex aseguró que participar en el programa se le hace fácil porque tiene muchas ganas y buena actitud.
“Nosotros también tenemos que darle buena vibra al público, para que ellos se sientan acompañados”.
Por su parte, Ivan Lalinde ha asegurado que todo el equipo ayudará al nuevo integrante a ganarse la aceptación de los televidentes.
“Será un trabajo fácil porque Alex tiene excelente actitud y durante la temporada que nos acompaño el publico lo acogió con respeto”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
24-09-2013, 15:29:18
no prefiero ver laura q eso, q fastidio

--EL CAPO--
24-09-2013, 17:43:40
bueno pero entre esos trillizos minimo se estan dando clavo ahi