PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ashley Fiolek / Mujer Motocrossiste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-03-2009, 17:26:06
Honda Red Bull da la bienvenida a la estrella de Moto X, Ashley Fiolek




La firma de Fiolek con Honda Red Bull Racing marca un hito histórico para la industria ya que la muchacha de 18 años de edad es la primera atleta femenina en la historia en haber firmado contrato con el equipo Honda.
Tras una exitosa carrera en amateur racing que la vio ganar 13 títulos nacionales amateur, Fiolek tuvo su debut profesional en el 2008, ganando el campeonato AMA/WMA femenino de motocross en su primer intento, llamando la atención del mundo del deporte motor y los medios. La inspiradora atleta representará al equipo Honda Red Bull Racing en el WMA Championship 2009, X Games 15 y otros eventos.
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0305/XGames_Fiolek_180x250.jpgAmerican Honda
Ashley Fiolek personifica al futuro del motocross femenino.


El manager del Honda Red Bull Racing Team, Erik Kehoe, está satisfecho de contar con cinco talentosos conductores en su equipo. "Es muy bueno tener a los cuatro de regreso este año y estoy ansioso por darle la bienvenida a Ashley al equipo", dijo Kehoe. "El compromiso de Ashley y su fuerza le valieron no sólo el respeto de Honda sino de toda la industria. Sus logros realmente ayudaron a elevar la llegada del motocross femenino".
"Poder competir en motocross a nivel profesional en el equipo de Honda es un dueño hecho realidad", dijo Fiolek. "Estoy muy emocionada. No tengo más que palabras de agradecimiento para American Honda por darme esta oportunidad y estoy muy contenta de poder trabajar con Erik y con todo el Honda Red Bull Racing Team".
Con tan sólo 18 años, Ashley Fiolek se convirtió en la sensación del motocross femenino. La nativa de St Augustine declara "Soy sorda y me encanta pero si pudiera cambiar algún rasgo, sería más alta".
Para una conductora de 5'2 pies y un peso de 107 libras que no puede siquiera escuchar el sonido de su moto, Ashley Fiolek está haciendo mucho ruido. La novata rubia de ojos claros que nació sorda, rápidamente se está ganando la reputación de la 'muchacha a vencer'. Invicta en las tres carreras del Campeonato Nacional de la Asociación Femenina de Motocross en el 2008, esta sorprendente chispa tiene un brillante futuro por delante. A pesar de tener todas las miradas encima, Fiolek se muestra muy segura, "Siempre hay presiones cuando uno compite", explica, "pero trato de hacer lo mejor que puedo y me divierto".
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0305/XGames_Fiolek2_180x250.jpgESPNdeportes.com
Fiolek, belleza y talento.


Conocida por su rápido despegue, Fiolek siente cuando las vibraciones de su moto le dicen que es momento de arrancar. Siempre sabe donde se encuentran el resto de las competidoras antes de línea y si toma la delantera y permanece con la ventaja es capaz de llegar por si sola a la meta final.
ESPNdeportes.com: ¿Cómo te iniciaste en el motocross?
Ashley Fiolek: Mi padre creció en las carreras de moto y de chica solía llevarme a verlo. A los tres años tuve mi primera moto. Fui a una carrera y me encantó pero no empecé a conducir hasta los 7 años de edad. A los 7 retomé y desde entonces soy una apasionada del motocross.
ESPNdeportes.com: ¿Qué es lo que te motiva a seguir corriendo?
AF: Creo que el querer ganar. Me gustan los desafíos y me gusta dar todo de mi en cada carrera. Lo que hago es muy emocionante para mi.
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0730/XGames_Fiolek_180x250.jpgashleyfiolek.com
Fiolek; potencia y precisión en la pista de Moto Racing.


ESPNdeportes.com:¿Qué se siente competir contra muchachas tan experimentadas en el deporte y quizás tanto mas grandes que tu?
ESPNdeportes.com: ¿Cuál crees que es tu ventaja contra el resto de la competencia? ¿En que te destacas más?
AF: Creo que las partidas son mi fuerte. Un buen comienzo de carrera puede favorecerme mucho. Soy muy fuerte y energética.
ESPNdeportes.com: ¿Cuáles son tus expectativas para el 2009?
AF: Voy a tratar de dar lo mejor de mi y de demostrar que las mujeres podemos ser muy talentosas arriba de la moto. Esto es muy importante para el crecimiento del deporte entre las mujeres. Finalmente podemos demostrar de qué estamos hechas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
07-03-2009, 17:33:47
Uff pero linda la petacona

Makaveli
07-03-2009, 19:17:48
uuuuuuuuufffffffffff..............se ve como buena y todo. . . pretty pretty!!

la vuelta es q no se le puede dejar la moto por ahi pagando. . .

-El Mara-
08-03-2009, 01:15:46
el motocross es una chimba,lastima q no hay plata