PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quisiera hacer el amor en la mitad de una cancha de fútbol con las tribunas llenas: Tino Asprilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-09-2013, 17:06:14
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/Cromos-asprilla.jpg?zoom=1.5&resize=150%2C150

El tino Asprilla, el de verdad, habló en entrevista con la revista Cromos en la que una vez más dejó ver su buen sentido del humor y las anécdotas de lo que ha sido su vida; más allá de lo que cuentan en la serie de Caracol, muestra un panorama real desde sus inicios en el fútbol, su éxito internacional y cómo hoy vive de la caña y los partidos de exhibición organizado por exjugadores. Asprilla también habló de aquella imagen en la que aparece sin calzoncillos que lo convirtió en un símbolo sexual desde entonces y que demuestra las historias que creaban por su indisciplina, fiestas y mujeres que lo acompañan siempre. Por eso al preguntarle sobre “Algo que no haya hecho y que no se quiera ir de este mundo sin hacer” el que fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos en el País respondió: “No sé. Tal vez hacer el amor en la mitad de una cancha de fútbol (suelta la carcajada), en un estadio con las tribunas llenas. Y que la gente me aplauda si le gusta, y si no, pues que me tiren tomates y piedras”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
17-09-2013, 17:09:11
mero gamin

AndrewMack
17-09-2013, 17:48:26
lokillo por siempre ome

--EL CAPO--
17-09-2013, 18:21:24
jajaja ese tino es una nea de aquellas