PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos ahora se compara con Martin Luther King


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-09-2013, 14:11:00
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó que tiene un sueño como Martin Luther King lo tuvo hace 50 años: “yo sueño con una Colombia en paz, como todos los colombianos”.Durante la clausura de la Asamblea de Analdex, que se realizó en Barranquilla, el Jefe de Estado les manifestó a los asistentes del sector exportador de Colombia que sueña con un país justo para todos.
“Yo sueño con una Colombia en paz, donde los campesinos prosperen con el apoyo del Estado y la fuerza de su trabajo, sin miedo a la intimidación de los violentos. Yo sueño con una Colombia tolerante, donde desde niños aprendamos a respetar y valorar las diferencias, y donde no se discrimine a nadie por su raza, sus creencias o su condición”, dijo el Mandatario.
También manifestó que sueña con una Colombia progresista, donde las libertades y los derechos salten de la Constitución para plasmarse en la vida real de nuestra población.
“Yo sueño con una Colombia igualitaria, con oportunidades para todos, donde cada día sea menor la brecha entre los más pobres y los más ricos; donde la salud, la educación, la vivienda y la tecnología estén al alcance de los más humildes”, expresó el Presidente Santos.
Agregó que sueña con una Colombia alegre, que celebre la vida y no la muerte; que fomente el talento de sus científicos, sus artistas y sus deportistas; que camine con fe hacia el futuro.
“¡Ese sueño es posible! ¡Ese sueño lo podemos construir entre todos! ¡Ese sueño se llama paz!”, afirmó el Jefe de Estado.


Radio Santa Fe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
16-09-2013, 14:30:20
Y como que con la reelección también se quedará soñando, baboso.

cesar coy
16-09-2013, 15:24:02
Y como que con la reelección también se quedará soñando, baboso.




Eso pensabamos muchos de su elecciòn en el 2010...pero ya ve: 9 millones de avispados nos brindaron la oportunidad de tener estos debates.

Como si las denuncias por su falta de lealtad, corrupciòn y los falsos fueran del 2011 para acà :L. Como serìa de util un De Lorean para que el Uribista 2013 fuera al pasado y le mostrara al Uribista 2010 los titulares de los periodicos..del 2010.

Nightmau5
16-09-2013, 15:25:04
ese man parece que estuviera viendo mucho Disney channel o naruto :/

cianuro de vida
16-09-2013, 15:53:58
la brecha entre ricos y pobres sera menos por que lo ricos seran pobres y pobres mas pobres...