PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe confirmó su candidatura al Senado en una lista cerrada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-09-2013, 07:43:45
El expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó su intención de regresar al Congreso de la República en las elecciones de 2014.

El exmandatario desde su casa de Rionegro (Antioquia) oficializó que será aspirante al Senado por el Centro Democrático, movimiento que él mismo está promoviendo.
En un extenso comunicado, Uribe leyó parte de lo que será su programa de campaña desde esa plataforma política.
“Colombia podría ir mejor. Hace pocos años se notaba unas condiciones de confianza ciudadanía propicias para que el país tuviera desempeño sobresaliente en seguridad, inversión y política social…queremos ayudar a enfrentar el deterioro de la seguridad, la creciente incertidumbre de la inversión, el estancamiento de la política social burocratizada y el abandono del diálogo popular sustituido por el riesgo de entrega del país al terrorismo y al castro-chavismo”, señaló.
Y continuó: “Dejo algunos puntos de discusión programática para anunciar la presencia como candidato en la lista del Centro Democrático para el Senado, puntos que surgen de la participación ciudadana en los talleres democráticos”.
“La seguridad con valor democrático es la única garantía de la paz estable. Los colombianos conocen nuestras preocupaciones sobre la desmotivación de las Fuerzas Armadas, el deterioro de la seguridad, la oferta de impunidad, elegibilidad en negociación de la agenda nacional con el terrorismo…los problemas judiciales de integrantes de las Fuerzas Armadas necesitan una solución constitucional diferente a la impunidad que el Gobierno ofrece al terrorismo”, recalcó..
Al ser preguntado sobre los detalles de la aspiración, el expresidente dijo que esta semana los miembros del comité político de Centro Democrático entregarán la totalidad de la lista al Senado y empieza el proceso de recaudo de firmas.
Además, confirmó que la lista al Senado será cerrada y se está discutiendo en cada departamento si es necesario que la aspiración sea con lista cerrada o abierta. Sin embargo, no señaló si será la cabeza de la lista que integrará.

Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-09-2013, 08:24:09
A Tyler Durden, RAP, Sanabria, Chorfan y ErirCartman les gusta esto :rolleyes:

Me parece muy positivo que Uribe vaya al Senado. Así podrían debatirse la Ley 100, los TLC y demás desastres de los cuales Uribe es responsable. A ver si tiene tantos huevos...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

cesar coy
16-09-2013, 10:33:39
Me parece muy positivo que Uribe vaya al Senado. Así podrían debatirse la Ley 100, los TLC y demás desastres de los cuales Uribe es responsable. A ver si tiene tantos huevos...


now Free



Huevos ya sabemos que no tiene, si acaso persisten en la duda los que consideran que la groseria con la que responde a sus acusadores suple la falta de coraje para dar la cara por sus escandalos.

Pero no necesita valor para pavonearse con el resto de narcoimpolutos por el Congreso ya que tiene algo mejor: la memoria selectiva de los colombianos.

El Steve Master
16-09-2013, 10:37:11
Bienvenido al Cenado

SlayerSlave
16-09-2013, 11:21:25
mientras tanto en el partido Centro Democratico


http://coplag.com/img/preview/plaga_roedores.jpg

Sanabria
16-09-2013, 11:26:29
A Tyler Durden, RAP, Sanabria, Chorfan y ErirCartman les gusta esto :rolleyes:








Solo falta Rap y Tyler, ya llegarán David, ya llegarán asi como Uribe llegará al senado.





.

EricCartman
16-09-2013, 11:27:16
Sobra decir que el expresidente obtendrá una votación histórica. Me gustaría que se concentrara en :

Obstrucción al ridículo "diálogo de paz" del traidor Santos.

Reforma radical a la justicia en Colombia; necesitamos leyes que defiendan al ciudadano y no al hampón, ergo lucha frontal contra el cartel de las togas y sus compinches.

DJuank
16-09-2013, 11:58:00
Como dije hace un tiempo: Desde ya tiene mi voto

SlayerSlave
16-09-2013, 12:17:21
Como dije hace un tiempo: Desde ya tiene mi voto

ME IMAGINO QUE TAMBIÉN LA REELECCIÓN DE SANTOS,,COMO VOS TENIAS LA FOTICO DE EL DE AVATAR Y TODO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

zepp25
16-09-2013, 12:23:55
Ese puesto le luce.

Isidorito
16-09-2013, 12:28:04
Parece que todavía hay quienes mojan tanga por Uribe. Insensatos.

Ningún ex presidente con dignidad se ha rebajado al nivel de un miserable congresista, hasta que apareció el campesino redentor, Uriboberto y sus dos o tres seguidoruchos.
Las ansias de poder no lo dejan dormir en la noche, y lleva años sin tocar a su mujer.
Muchos imbéciles idealizan el desespero de Uribobo diciendo que "lo hace por la patria". Pura mierda, el Congreso será para él un escalón hacia su meta.

Uribe lo que quiere es impulsar como congresista una nueva reforma a la Constitución para volverse a elegir presidente. Por lo que veo, hay dos o tres pendejos que votarán por él.

El Steve Master
16-09-2013, 12:36:47
Seguridad democratica su eterno discurso, pues segun el las farc aun siguen siendo el peligro numero 1 del pais, pero la salud, la corrupcion de estado mismo, la reforma a la justicia, etc, not bad :L

Por cierto, si este señor aun sigue investigado, como es que tiene el cinismo y la posibilidad de aspirar a puestos publicos????

Mashiro
16-09-2013, 12:44:50
https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/x1231372_10201221534933018_406754243_n.jpg.pagespeed.ic.E3zW JuwM64.webp

No lo dudo doptor, no lo dudo.

zepp25
16-09-2013, 12:50:08
Por lo menos ya no vamos a tener que aguantarnos a ciertos personajes perdidos en la línea de tiempo que le siguen diciendo presidente...

SlayerSlave
16-09-2013, 13:03:08
Parece que todavía hay quienes mojan tanga por Uribe. Insensatos.

Ningún ex presidente con dignidad se ha rebajado al nivel de un miserable congresista, hasta que apareció el campesino redentor, Uriboberto y sus dos o tres seguidoruchos.
Las ansias de poder no lo dejan dormir en la noche, y lleva años sin tocar a su mujer.
Muchos imbéciles idealizan el desespero de Uribobo diciendo que "lo hace por la patria". Pura mierda, el Congreso será para él un escalón hacia su meta.

Uribe lo que quiere es impulsar como congresista una nueva reforma a la Constitución para volverse a elegir presidente. Por lo que veo, hay dos o tres pendejos que votarán por él.

we got a winner in here,,,,ese hpta quiere es una reforma pa volver a ser presidente

shamir
16-09-2013, 13:31:27
Mas vale malo conocido que buenos por conocer, Los que están temblando son muchos dirigentes de izquierda con afinidades a ciertos grupos. Esos mismos que les inculcan a los sabios universitarios que Uribe es el anticristo que es la reencarnación de Hitler, el que empezó con los falsos positivos "aunque en los 80 ya los habían". Los mismo que dicen que todo lo malo nacio en el mandato del Paraco. Aunque todos los universitarios eran unos niños cuando Pastranita y el elefante estaban en el poder y no recuerdan mucho

Esos mismos universitarios que salen a protestar cuando nuestro campesinos están sufriendo hambre mientras que nuestros hermanos San Andresanos también están padeciendo hambre pero como esos grupos de izquierda tienen afinidades con Nicaragua no les dicen a sus inteligentes universitarios que salgan a protestar. O los campesinos que son maltratos por la guardia de un país por ahí.

Somos tan inteligente y rebeldes que creemos que ningún grupo nos controla. Si claro como no

No nos engañemos sea de izquierda, derecha, centro etc los que manejan el gobierno son los poderosos.

Los mismos que cuando ven un político joven y con futuro le empiezan a financiar la campaña y como agradecimiento se ven obligados a hacer favores, ya que nosotros los del común los mismos que exigimos cambios no damos un duro por un político "bueno", pero eso si tenemos para el litrico de guaro.

DOBLE MORAL

EricCartman
16-09-2013, 13:35:04
Imagino el desespero en la Habana, por estos dias todo debe girar en torno a ¿como hacemos para que Uribe no llegue a ninguna parte y así no se nos dañe la repartija que estamos haciendo del país??

Nightmau5
16-09-2013, 14:10:29
:laughing9: jajaja ese Uribe como los pone

ya me imagino los 20 post diciendo el porque Uribe no debe ir al senado, como esa vez que le dieron ese "premio" del mejor colombiano, parecía que los mamertos no pudieran continuar con sus "vidas" por esa noticia.


no me parece mala idea lo que va a ser Uribe, y si sirve para que los mamertos no puedan dormir, mucho mejor

DJuank
16-09-2013, 14:34:30
:laughing9: jajaja ese Uribe como los pone

ya me imagino los 20 post diciendo el porque Uribe no debe ir al senado, como esa vez que le dieron ese "premio" del mejor colombiano, parecía que los mamertos no pudieran continuar con sus "vidas" por esa noticia.


no me parece mala idea lo que va a ser Uribe, y si sirve para que los mamertos no puedan dormir, mucho mejor

Ya empezaron con los insultos, pero qué más se puede esperar de una izquierda que siempre enarbola la consigna de la libre opinión, del libre discurso y de la libertad de conciencia, pero obvio, mientras pienses, opines y seas consciente como ellos lo son; si no, sos un imbécil que no merece respeto.

Miguelito87
16-09-2013, 14:55:37
No me gusta Uribe, me parece que es un totalitario obsesionado con el poder, un Chávez de derecha. Opino que esto es sólo un intento de mantenerse vigente, y de dar "legitimidad" a su movimiento caudillista, atara yendo borregos para obtener curules.
Aún así, tiene derecho a hacerlo. Los derechos políticos se les deben respetar a todos, hasta al "patrón del mal". Mientras no encuentren como inhabilitarlo, puede lanzarse.... Halla verán los borregos que votarán ciegamente por su Mesías. El Uribismo se parece tanto al chavismo que hasta tristeza da

cesar coy
16-09-2013, 15:13:46
Ya empezaron con los insultos, pero qué más se puede esperar de una izquierda que siempre enarbola la consigna de la libre opinión, del libre discurso y de la libertad de conciencia, pero obvio, mientras pienses, opines y seas consciente como ellos lo son; si no, sos un imbécil que no merece respeto.


Antes de Uribe no habìa una politica honesta pero existìa por lo menos un item basico: el respeto hacìa la opiniòn contraria entendiendo que se podìa estar en desacuerdo, incluso considerar como estupida a la contraparte, pero nunca, nunca llegar a criminalizarla. Los que detestabamos a Samper no considerabamos a sus defensores necesariamente como miembros del Cartel de Cali. A su vez, los que detestabamos a Pastrana no pensabamos que todos los Pastranistas eran amigos de Tirofijo (a todas estas...en que va esa versiòn: sigue siendo amigo de la guerrilla el expresidente?).

Todo eso cambio en el 2005. No en el 2002, no, todavìa por esa epoca la gestiòn de Uribe era aprobada por un clamoroso 180% de los colombianos segùn las encuestas. Fue cuando empezaron a salir a la luz ciertos detalles molestos para el expresidente que llegamos a la conclusiòn que todo detractor del gobernante era per se un miembro peligroso de las fuerzas del mal.

Y...toda esta polarizaciòn...a quien le hizo bien? Que indelicadezas del Gobierno anterior quedaron tapadas por que todo se redujo a un simple "Amigos de Uribe" vs "Amigos de la guerrilla"?

Djuan se queja por que la izquierda intolerante lo considera un estupido por no estar de acuerdo con ellos....Ok, es poco inteligente esa actitud de los zurdos, estoy de acuerdo; pero que sentirìa el amigo DJuan si en lugar de ello fuera sindicado de criminal por pensar distinto? No en este foro, claro que no, a todos nos da igual gracias a nuestro anonimato....sino en la vida real, frente a miles de camaras, y no por cualquier pelagato, sino por el mismo Presidente de la Republica que no dudo un instante en esos ùltimos 5 años de su "gobierno" en tachar de amigos de la guerrilla a todo aquel que osara cuestionarlo. La "consigna de la libre opiniòn" no es un embeleco..es una necesidad elemental para que una sociedad sea viable; para que ud y yo podamos tratarnos de "estupido!" por tener diferencias, pero donde ninguno de los dos pueda pedir carcel para el otro por ello.

pakirris
16-09-2013, 15:20:36
excelente noticia, adios inmunidad de expresidente y a debatir sus nexos con los paramilitares, se aproxima su condena

cianuro de vida
16-09-2013, 15:36:53
pues Uribe ya no me gusta tanto, pero ya estamos cagaos con ese presidente, creo que no podemos estar peor, igual es un simple senador no creo que tenga mucho poder solo sirven para desangrar a los Colombianos de trabajadores.

EricCartman
16-09-2013, 15:52:19
Antes de Uribe no habìa una politica honesta pero existìa por lo menos un item basico: el respeto hacìa la opiniòn contraria entendiendo que se podìa estar en desacuerdo, incluso considerar como estupida a la contraparte, pero nunca, nunca llegar a criminalizarla. Los que detestabamos a Samper no considerabamos a sus defensores necesariamente como miembros del Cartel de Cali. A su vez, los que detestabamos a Pastrana no pensabamos que todos los Pastranistas eran amigos de Tirofijo (a todas estas...en que va esa versiòn: sigue siendo amigo de la guerrilla el expresidente?).

Todo eso cambio en el 2005. No en el 2002, no, todavìa por esa epoca la gestiòn de Uribe era aprobada por un clamoroso 180% de los colombianos segùn las encuestas. Fue cuando empezaron a salir a la luz ciertos detalles molestos para el expresidente que llegamos a la conclusiòn que todo detractor del gobernante era per se un miembro peligroso de las fuerzas del mal.

Y...toda esta polarizaciòn...a quien le hizo bien? Que indelicadezas del Gobierno anterior quedaron tapadas por que todo se redujo a un simple "Amigos de Uribe" vs "Amigos de la guerrilla"?

Djuan se queja por que la izquierda intolerante lo considera un estupido por no estar de acuerdo con ellos....Ok, es poco inteligente esa actitud de los zurdos, estoy de acuerdo; pero que sentirìa el amigo DJuan si en lugar de ello fuera sindicado de criminal por pensar distinto? No en este foro, claro que no, a todos nos da igual gracias a nuestro anonimato....sino en la vida real, frente a miles de camaras, y no por cualquier pelagato, sino por el mismo Presidente de la Republica que no dudo un instante en esos ùltimos 5 años de su "gobierno" en tachar de amigos de la guerrilla a todo aquel que osara cuestionarlo. La "consigna de la libre opiniòn" no es un embeleco..es una necesidad elemental para que una sociedad sea viable; para que ud y yo podamos tratarnos de "estupido!" por tener diferencias, pero donde ninguno de los dos pueda pedir carcel para el otro por ello.

Cesar, lo que existía antes de Uribe era la tibieza propia de la incompetencia política y militar colombiana, la misma que durante 50 años dejó crecer y engordar el problema de la violencia en nuestro país hasta el punto más bajo que llegamos a marcar a finales de los 90's.

Lo que en un país con un mínimo de dignidad e inteligencia se veía como un problema tan grave que hacía inviable la existencia de la nación; aquí lo "cogimos suave" con Samperitos, Belisarios y Pastranas y demás pusilánimes, que se hicieron los guevones y lo dejaron pasar de agache.

Que te gusten las cosas suaves, dialogadas y con respeto, no está mal. Funcionaría de mil maravillas en un país estabilizado y sin violencia.
Pero finalmente Colombia despertó (almenos temporalmente) y entendió que a grandes males....grande remedios.

cesar coy
16-09-2013, 16:20:34
Que te gusten las cosas suaves, dialogadas y con respeto, no está mal. Funcionaría de mil maravillas en un país estabilizado y sin violencia.

Pero finalmente Colombia despertó (almenos temporalmente) y entendió que a grandes males....grande remedios.



Es que es ese el tema Eric: que el dialogo y el debate se satanizaron. No niego en ningùn instante que la narcoguerrilla da motivos para no confiar en ella...y hasta ahì estarìa bien.

Pero es que el asunto no para ahì: incluso sospechamos (es un decir, ojala fueran simples sospechas) de personas que no conocemos pero a los cuales vemos sostener tesis a favor del dialogo. Asumimos sin ningùn atisbo de duda que cualquier cuestionamiento a la labor del expresidente tiene como base una oscura alianza con el terrorismo.

Y ese clima, esa propensiòn a disparar y negarse a escuchar cualquier voz distinta a la que nos ordena disparar, solo le sirve a unos pocos. Sobra decir que no hace falta ser un avezado investigador para deducir quienes se benefician de una sociedad que se niegue a dirijir sus ojos hacìa algo distinto de la faz del enemigo.

Raylan Givens
16-09-2013, 16:21:30
Ya hay muchos preocupados...

http://www.piedadcordoba.net/Imagenes/piedadespectadormayo09justiciaypaz.jpghttp://108.168.155.23/UPLOAD/media/pics/DECEMBER2012/265616Ivan.Cepeda.jpg

El Steve Master
16-09-2013, 18:04:06
No me gusta Uribe, me parece que es un totalitario obsesionado con el poder, un Chávez de derecha. Opino que esto es sólo un intento de mantenerse vigente, y de dar "legitimidad" a su movimiento caudillista, atara yendo borregos para obtener curules.
Aún así, tiene derecho a hacerlo. Los derechos políticos se les deben respetar a todos, hasta al "patrón del mal". Mientras no encuentren como inhabilitarlo, puede lanzarse.... Halla verán los borregos que votarán ciegamente por su Mesías. El Uribismo se parece tanto al chavismo que hasta tristeza da

Pues si tanto se parece a chavez, espero que le de un cancer a ese doble hijo de puta.

+Wilfred
16-09-2013, 18:33:34
Que te gusten las cosas suaves, dialogadas y con respeto, no está mal. Funcionaría de mil maravillas en un país estabilizado y sin violencia.
Pero finalmente Colombia despertó (almenos temporalmente) y entendió que a grandes males....grande remedios.

Alguien lo dijo una vez: uno negocia con los enemigos. Si fuera al contrario, hace rato se hubiera acabado el conflicto.

Respeto tu opinión y el hecho de que creas que la única manera de poner fin al conflicto en Colombia es poniendo fin al enemigo. Pero no la comparto, y además creo que es una quimera. Soy más bien partidario de una presión militar para forzar unas negociaciones con condiciones impuestas por el gobierno (la idea de Uribe en su momento no estaba mal), con beneficios judiciales, como rebaja de penas (ojo! que no sugiero una excarcelación completa) y ofrecer programas de capacitación para la reintegración.

La derrota total sonaría una fantasía, pero es precisamente eso: una fantasía. Además, cuántos años nos tomaría? Ahí te la dejo: yo al menos, en ese sentido, soy realista :)

EricCartman
16-09-2013, 18:58:08
Alguien lo dijo una vez: uno negocia con los enemigos. Si fuera al contrario, hace rato se hubiera acabado el conflicto.

Respeto tu opinión y el hecho de que creas que la única manera de poner fin al conflicto en Colombia es poniendo fin al enemigo. Pero no la comparto, y además creo que es una quimera. Soy más bien partidario de una presión militar para forzar unas negociaciones con condiciones impuestas por el gobierno (la idea de Uribe en su momento no estaba mal), con beneficios judiciales, como rebaja de penas (ojo! que no sugiero una excarcelación completa) y ofrecer programas de capacitación para la reintegración.

La derrota total sonaría una fantasía, pero es precisamente eso: una fantasía. Además, cuántos años nos tomaría? Ahí te la dejo: yo al menos, en ese sentido, soy realista :)

David, tal vez cuando vos pensás en una derrota total te imaginas una batalla épica en la que se enfrentan en campo abierto los dos bandos y solo uno sale vencedor... acabando así de un día para otro con el asunto de la guerrilla en el país. Tal idea es absurda e imposible por el concepto mismo de la guerra de guerrillas.

Pero ojo que otro tipo de derrota total si que es posible... y de hecho se estaba dando, es un escenario en el que los terroristas poco a poco van perdiendo su poder e influencia en los remotos lugares donde aún lo tenían, donde pierden la unidad de mando y su visivilidad como organización, terminando por diluirse y pasar sus remanentes a la delincuencia común, tal vez podrían tener una extinción más digna permitiendoles un acto final de entrega de armas y sometimiento voluntario, previa disculpa y reparación a las víctimas... tal cosa iba muy en camino, hasta que al pelele que elegimos se le ocurrió no sé por que revivirlas políticamente y darles una tribuna directa en la habana desde donde se burlan del pueblo colombiano.

+Wilfred
16-09-2013, 19:02:11
David, tal vez cuando vos pensás en una derrota total te imaginas una batalla épica en la que se enfrentan en campo abierto los dos bandos y solo uno sale vencedor... acabando así de un día para otro con el asunto de la guerrilla en el país. Tal idea es absurda e imposible por el concepto mismo de la guerra de guerrillas.

Pero ojo que otro tipo de derrota total si que es posible... y de hecho se estaba dando, es un escenario en el que los terroristas poco a poco van perdiendo su poder e influencia en los remotos lugares donde aún lo tenían, donde pierden la unidad de mando y su visivilidad como organización, terminando por diluirse y pasar sus remanentes a la delincuencia común, tal vez podrían tener una extinción más digna permitiendoles un acto final de entrega de armas y sometimiento voluntario, previa disculpa y reparación a las víctimas... tal cosa iba muy en camino, hasta que al pelele que elegimos se le ocurrió no sé por que revivirlas políticamente y darles una tribuna directa en la habana desde donde se burlan del pueblo colombiano.

Ya de por sí, por ese lado, ya están derrotadas por completo. Para mí no revivieron, porque hace rato están muertas política y socialmente. Realmente, es indiferente si pueden en un futuro participar en política, porque muy difícilmente obtendrían curules en Senado y Cámara. Es más, en la primera elección ya perderían la personería jurídica.

De cualquier manera, no considero que el diálogo sea una muestra de debilidad. Lo que sí creo es que Santos lo buscó en el momento equivocado.

maskedzombie
16-09-2013, 20:01:19
Alguien quiere por favor pensar en los niños !!!!

http://www.caracol.com.co//images/1826065_n_vir1.jpg?u=170253

armando2007
16-09-2013, 22:51:51
Lo más podrido de la política colombiana intenta volver al congreso..... EL benefactor de los Nule, el amigo de los Gallón Henao, el protector de Arana, de Noguera, de la Hurtado; el agradecido a Rito Alejo; el defensor de las masacres de los paramilitares; el beneficiario de Enilse López "la gata"; socio y familiar de Mario Uribe, el mismo que recomendó al Tuso Sierra; defendido de Turbay Ayala; el que empleó delincuentes para sacar delincuentes de la comuna 13 de Medellín; el que justificó el asesinato de indefensos colombianos; empleador de Santofimio Jr y un largo etcétera. En fin el héroe y mesías de la fracción de la sociedad colombiana más básica y primaria.

..GiL..
17-09-2013, 00:01:03
Al partido "Puro centro democrático" deberían demandarle ese nombre por engañoso y amañado. Centro es Mockus, peñalosa, Fajardo, etc. Estos del puro centro son de la derecha mas recalcitrante.

cesar coy
17-09-2013, 08:54:35
David, tal vez cuando vos pensás en una derrota total te imaginas una batalla épica en la que se enfrentan en campo abierto los dos bandos y solo uno sale vencedor... acabando así de un día para otro con el asunto de la guerrilla en el país. Tal idea es absurda e imposible por el concepto mismo de la guerra de guerrillas.

Pero ojo que otro tipo de derrota total si que es posible... y de hecho se estaba dando, es un escenario en el que los terroristas poco a poco van perdiendo su poder e influencia en los remotos lugares donde aún lo tenían, donde pierden la unidad de mando y su visivilidad como organización, terminando por diluirse y pasar sus remanentes a la delincuencia común, tal vez podrían tener una extinción más digna permitiendoles un acto final de entrega de armas y sometimiento voluntario, previa disculpa y reparación a las víctimas... tal cosa iba muy en camino, hasta que al pelele que elegimos se le ocurrió no sé por que revivirlas políticamente y darles una tribuna directa en la habana desde donde se burlan del pueblo colombiano.

Eric, creimos que se estaba dando. Es cierto: nunca antes se golpeó a la narcoguerrilla como en el primer periodo de Uribe. Pero no estaba derrotada, hasta ahí coincidimos. Si incluso se hubiera mantenido la presión sin obtener una victoria definitiva todos los colombianos, sin excepción, seguiríamos apoyando al gobierno, religiendolo una y otra y otra vez en pos del objetivo final....por decadas inclusive.

El punto de inflexión, cuando se divide el país, ocurre cuando ante la demora en lograr la derrota adversaria el presidente, en lugar de armarse de paciencia, opta por un camino más facil: los falsos positivos no son una anecdota en su gobierno, son el espiritu de él: ante las miles de muertes que nos había causado la guerrilla queriamos ver sus cadaveres, si eran los de ellos mejor, si no...cualquier cadaver serviría. Ya nos ocupariamos de transformar ese cuerpo inerte en guerrillero para sentir el alivio que buscabamos. Lo perverso del asunto es que en un principio son campesinos, muchachos desempleados (y hasta delincuentes algunos de ellos) de Soacha, indigentes, etc, los que son usados como maniquis para vestirlos de camuflado...pero cuando se hubieran acabado...quienes seguian?

Eric: hubo un momento en que ya la duda no era si podiamos obtener la victoria...era si la mereciamos. En ningún momento este alegato quiere exculpar a la guerrilla de sus horrendos crimenes, sobra decirlo.

elhunter
17-09-2013, 09:12:19
Claro como los muertos de los falsos positivos no eran un primo, tio, hijo o sobrino siguen adorando a este señor... pero como estarian pidiendo sangre si les hubieran matado a un ser querido para hacerlo pasar por guerrillo, y luego salen con que el fin justifica los medios pues a ver pongan un hijo para que se lo disfracen de guerrillo o agarren un fusil en el ejercito y vayan al monte a combatir guerrilla, no? ahi si se les acaban los guebos, ese fanatismo ciego nos puede joder mucho mas que de lo que la guerrilla en todos estos años, sino miren que pasa cuando un pueblo de pendejos endiosa a un lider hambriento de poder. (claro uribe no sabia de los falsos positivos ni de la corrupcion que se desato para aprovarle las reelecciones el es un santo!! como no)

Heráclito
17-09-2013, 11:00:23
Bien por la democracia que la extrema derecha, la de los privilegios y las castas, la de la explotación y la violencia, sin disfraces, con su rostro tenebroso de perversión e hipocresía, se muestre al país.

INDIVIDUAL
17-09-2013, 12:10:51
llamen a las farc llego la extrema derecha

DJuank
17-09-2013, 14:38:55
Definitivamente, Uribe es un campeón para la polémica. ¡Eso me gusta!

Miguelito87
17-09-2013, 16:04:15
Al partido "Puro centro democrático" deberían demandarle ese nombre por engañoso y amañado. Centro es Mockus, peñalosa, Fajardo, etc. Estos del puro centro son de la derecha mas recalcitrante.


Peñalosa es centro derecha. Cn los otros dos si estoy de acuerdo.

London Calling
17-09-2013, 17:43:52
https://scontent-a-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/581842_366435113487262_1836022256_n.png


Otra rata más para el congreso, y sabiendo como son de ignorantes y desmeoriados los chibchombianos estoy 100% segura que a ese sujeto lo eligen.

proyectofenix
17-09-2013, 17:46:52
Y les aseguro que queda................porque este pueblo tiene muy mala memoria

-BANE-
17-09-2013, 20:19:48
y no se aguanto las ganas de ser parte de ese nido de ratas.



me da pesar por esta señora que lleva mas de 10 años sin el esposo al lado :S pobresita

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com//wp-content/uploads/2010/07/lina-moreno-de-uribe.jpg

Mor†al S†n
17-09-2013, 23:35:04
escobar, santofimio y otros se han dado su paloma en ese lodazal, que de raro tiene que el patrón tambien, ademas busca la inmunidad parlamentaria para debajo de su calzón.

DOLZ
18-09-2013, 07:14:35
Uribe quiere lograr lo que no pudo desde la silla presidencial, la Reelección, Ahora desde el senado va a conseguir reformar la carta magna, abonar terreno politico y dar el sarpazo en el momento mas inesperado. Cuando eso suceda, volveremos a ver cada lunes a unos personajes encapuchados recibiendo dinero supuestamente por colaborar con la justicia. El ejercito volvera a desempolvar los manuales que indican como hacer falsos positivos. Así mismo, los verdaderos dueños que manejan hoy la salud, aquellos que se enriquecen a causa de la muerte de muchos colombianos, estaran mas que contentos xq llega el que les arreglará el caminado para seguir enriqueciendose a costillas de nosotros. eso y omuchas cosas más volveran con Uribe, pero lo peor, es desde el senado para el las cosas serán mucho mas facil. Ojala me equivoque.

DJuank
18-09-2013, 08:38:14
Y les aseguro que queda................porque este pueblo tiene muy mala memoria

¡¡Y lo mejor, es que va a quedar con la votación más alta!!

Caladryl y Calmidol ventia´o por el próximo cuatrienio

SlayerSlave
18-09-2013, 14:06:14
¡¡Y lo mejor, es que va a quedar con la votación más alta!!

Caladryl y Calmidol ventia´o por el próximo cuatrienio

caladryl, calmidol y chuzadas ventia´o por el próximo cuatrienio :laughing9: :laughing9:

RICARDO69
18-09-2013, 14:33:14
Claro como los muertos de los falsos positivos no eran un primo, tio, hijo o sobrino siguen adorando a este señor... pero como estarian pidiendo sangre si les hubieran matado a un ser querido para hacerlo pasar por guerrillo, y luego salen con que el fin justifica los medios pues a ver pongan un hijo para que se lo disfracen de guerrillo o agarren un fusil en el ejercito y vayan al monte a combatir guerrilla, no? ahi si se les acaban los guebos, ese fanatismo ciego nos puede joder mucho mas que de lo que la guerrilla en todos estos años, sino miren que pasa cuando un pueblo de pendejos endiosa a un lider hambriento de poder. (claro uribe no sabia de los falsos positivos ni de la corrupcion que se desato para aprovarle las reelecciones el es un santo!! como no)

Y los que tenemos (o tuvimos) familiares que son o fueron víctimas de los HPs terroristas?

Y los que hemos sido víctimas directas de esos desgraciados malnacidos?

¿O es que las únicas víctimas en Colombia fueron las de los falsos positivos?

Con ese pensamiento tan estúpido, no me extraña que se apoye que esas alimañas estén pasándola bueno en La Habana mientras se fortalecen y planean como seguir haciéndole daño a toda Colombia

+Wilfred
18-09-2013, 19:06:27
¡¡Y lo mejor, es que va a quedar con la votación más alta!!

Caladryl y Calmidol ventia´o por el próximo cuatrienio

Va a tener una votación muy alta? Seguramente. Pero la mayor votación? Eso ya depende de qué estrategia aplique el CD para las candidaturas a Senado y Cámara.

Inicialmente se ha dicho que la lista será cerrada, algo que no necesariamente les puede ayudar, ya que de por sí el nombre del movimiento no es tan familiar aún dentro del uribismo como sí lo es el propio nombre del ex-presidente. Teniendo en cuenta esto, tal vez consideren ir con lista abierta y con Uribe como cabeza. Los votos que solamente Uribe obtenga pueden darle curules a por lo menos 15 senadores. Ya si deciden ir con lista cerrada, los publicistas tendrán que trabajar en la activación de la marca Centro Democrático para así asociarla con la imagen de Uribe.

Por ahora, creo que en el actual escenario podrían obtener un mínimo de 25 escaños en Senado y unos 90 en Cámara. No sé vos ya que podás pensar. Cuál es tu estimación.

cesar coy
19-09-2013, 08:18:59
Y los que tenemos (o tuvimos) familiares que son o fueron víctimas de los HPs terroristas?

Y los que hemos sido víctimas directas de esos desgraciados malnacidos?

¿O es que las únicas víctimas en Colombia fueron las de los falsos positivos?

Con ese pensamiento tan estúpido, no me extraña que se apoye que esas alimañas estén pasándola bueno en La Habana mientras se fortalecen y planean como seguir haciéndole daño a toda Colombia




Y cual es el aporte que minimiza a las victimas de la guerrilla? Porque, vuelvo y repito todo lo reducen a un "Amigos de Uribe" vs "Amigos de las Farc"? Tan dificil es entender que no necesariamente quien critique a uno de los dos no es necesariamente amigo del otro? Que polarizaciòn tan hp.

Misos
19-09-2013, 09:50:51
Por alguna razón me acordé de:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2174417&stc=1&d=1379602032http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2174416&stc=1&d=1379602032


¿Y será que sí responderá a entrevistas o seguirá trantando a los periodistas que le hacen preguntas incómodas o publican artículos incomodos como "sicarios" del periodismo?

Ya me lo imagino dando declaraciones sobre la "democracia" mientras gestiona contrataciones a favor de sus colaboradores

!!! OoOops !!!
19-09-2013, 10:06:30
Llorenlo Pelotudos!!!!!


y q se venga con Orion 2!!!!

Miguelito87
19-09-2013, 11:43:40
Y cual es el aporte que minimiza a las victimas de la guerrilla? Porque, vuelvo y repito todo lo reducen a un "Amigos de Uribe" vs "Amigos de las Farc"? Tan dificil es entender que no necesariamente quien critique a uno de los dos no es necesariamente amigo del otro? Que polarizaciòn tan hp.

+1

Con todo respeto con Rap, pero esa actitud de si no se apoya a Uribe, y si se condena los falsos positivos, entonces se apoya a la guerrilla y no se reconoce a sus víctimas es en extremo totalitaria y extremista..... Me recuerda incluso a la postura de Pedrito de si uno no es chavista entonces es uribista.

!!! OoOops !!!
19-09-2013, 11:59:01
Lo más podrido de la política colombiana intenta volver al congreso..... EL benefactor de los Nule, el amigo de los Gallón Henao, el protector de Arana, de Noguera, de la Hurtado; el agradecido a Rito Alejo; el defensor de las masacres de los paramilitares; el beneficiario de Enilse López "la gata"; socio y familiar de Mario Uribe, el mismo que recomendó al Tuso Sierra; defendido de Turbay Ayala; el que empleó delincuentes para sacar delincuentes de la comuna 13 de Medellín; el que justificó el asesinato de indefensos colombianos; empleador de Santofimio Jr y un largo etcétera. En fin el héroe y mesías de la fracción de la sociedad colombiana más básica y primaria.

Si TODO eso es cierto y se Puede Probar q lo qmen en la hoguera!!!!!


Es cierto¿?¿' Ya lo Probaron¿?

Esta parte me gusta!!!!
el que empleó delincuentes para sacar delincuentes de la comuna 13 de Medellín
Q LO REPITAN!!!!!!

!!! OoOops !!!
19-09-2013, 12:01:52
Mira vos Rap!!!! Q mañosos son los pelotudos y sus Nuevos amigos!!!

Estas Hablando de algo especifico, NO de algo general... y ya te tildan de polarizado!!!!!!

Asi son!!! En mi pueblo los llaman chillones .... y ya le estamos agregando algo: Chillones Mañosos!!!

armando2007
19-09-2013, 15:32:41
Si TODO eso es cierto y se Puede Probar q lo qmen en la hoguera!!!!!


Es cierto¿?¿' Ya lo Probaron¿?


Qué te digo !!! OoOops !!!, estamos en un país donde la impunidad de los políticos es la norma y si Samper salió incólume, a tu adorado Uribe le irá igual de bien. Pero eso sí, yo no necesito el veredicto o pronunciamiento de la comisión de acusaciones en el caso Uribe para dejar de señalarlo como el vulgar inepto y corrupto politiquero que es. EL cáncer de Colombia no son las Farc, ni los narcotraficantes, ni los delincuentes de la comuna 13, ni los paramilitares, ni los violadores, ni ladrones de celulares el peor cancer de Colombia, los que más daño le hacen al país son los políticos como Uribe. Embarrada que te engatusen fácilmente gente como esa.

Esta parte me gusta!!!!
Cita:
el que empleó delincuentes para sacar delincuentes de la comuna 13 de Medellín

Q LO REPITAN!!!!!!

Pero si sos pelotudo !!! OoOops !!!...esos delincuentes que sacaron los delincuentes, son los que hoy están provocando la violencia, y la inseguridad en la Comuna 13, o es que Vos crees que un sicario, un asesino, un violador, un vendedor de vicio que se alía con el ejercito para una campaña de limpieza social (caiga el caiga) como fue Orión deja de ser sicario, violador, asesino o vendedor de vicio???

W.Shockley
19-09-2013, 18:24:53
Sinceramente, que Uribe sea elegido senador no deberia ser causa de alarma, sino los que van a entrar por el caudal de votos que el ex-presidente tiene. Gente como JOG, como esa tal Paloma Valencia, por la directora de El Colombiano, y lo peor, un pastor evangélico que está en la posición 10, no son acordes para ocupar una curul en el Congreso.

RICARDO69
19-09-2013, 18:27:02
Y cual es el aporte que minimiza a las victimas de la guerrilla? Porque, vuelvo y repito todo lo reducen a un "Amigos de Uribe" vs "Amigos de las Farc"? Tan dificil es entender que no necesariamente quien critique a uno de los dos no es necesariamente amigo del otro? Que polarizaciòn tan hp.

Saludos, César.

En ninguna parte estoy defendiendo a Uribe. No creo que usted pueda encontrar en mi comentario alguna palabra que se refiera a él. Simplemente estoy respondiendo a la belleza de pensamiento de un forista (similar al de muchos otros) que apoyan el que se tome en cuenta solamente las víctimas de los falsos positivos.

¿Como así que solo se puede hablar de víctimas si no se ha tenido un familiar que haya caído en un falso positivo? ¿Y las demás víctimas? ¿Las de esos HPs narcoterroristas no cuentan? ¿El miedo y la zozobra de miles y miles de familias de bien, no hay que contemplarla? ¿El daño que le han hecho al país hay que agradecérselo?

YO creo que no hay nada más desfasado y parcializado que esa posición y así lo resalto.

!!! OoOops !!!
19-09-2013, 21:13:19
Son enrredadores Rap... sino, lee a Armando: Diciendo q yo dije!!! re plop!!!! TE PEDRIZASTE ARMANDO!!!!

Preguntar q Si le probaron algo NO implica q sea mi adorado Uribe
Ni implica q me hayan engatusado NI SIQUIERA VOTE X URIBE!!!!! ... solo votaria x MI!!!!

Armando.... q INUTILES son los enemigos de Uribe!!!! y NO lo digo defendiendolo, NI atacandolo, HA SIDO TAN MALO y AUN ESTA LIBRE???!!!! juasssssss q ventajota les lleva!!!! como si uds fueran unos niños para el!!!! Muy altaneritos los discursos de Petro y resto de Farcos y NO HAN SIDO CAPACES???!!!! XD1!! Los Autenticos pelotudos!!!!

... y NO la cagues + Armando... NO te sectorices q ese NO ERA tu fuerte!!! decir q: EL cáncer de Colombia no son las Farc, ni los narcotraficantes, ni los delincuentes de la comuna 13, ni los paramilitares, ni los violadores, ni ladrones de celulares el peor cancer de Colombia, los que más daño le hacen al país son los políticos como Uribe. es un gran error!!!! Maten a Uribe, si eso arregla el pais!!! pero es q el mal NO es NI LOS UNOS NI LOS OTROS!!! SON TODOS LOS Q DIJISTE Q NO + LOS POLITICOS!!!!

Io creia q NO, pero aun existe gente q acusa falsamente a otros de dejarse ENGATUSAR y los ENGATUSADOS SON ELLOS!!!

Io creia q NO, pero aun hay gente q escoge entre lo malo y lo peor!!!

Finalmente Armando, qdate callado con la 13!!! NO SABES NADA!!!! Los aliados del ejercito en Orion ya estan bajo tierra... dsps de Orion ya van 3 generaciones diferentes de panico en la 13 y de miedo en la zona! Estás, me imagino q sin querer, tomando parte de LAS FALSAS VICTIMAS DE LA 13!!! de las Hijas de Putas "Madres" q se oponen a las requisas para q NO caigan SUS HIJOS DELINCUENTES!!! LOS HIJOS DE PUTAS "carritos" ( niños de hasta 9 años, q les hacen vueltas a los sicarios x q los admiran!!!... de las Prepas "Talenticos de Barrio" q de iPhone en Mano se dedican a venderle los videos sexuales a extorsionistas!!!

NO Armando NO!!! Deberias ponerte de parte del VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR !!!! Estar con los "BUENOS" de la 13, NO con las Gonorreas de la 13!!! Es q los "Buenos" de la 13 ya se estan viendo obligados a emboscar a las Neas de la 13!!! Ya a los Buenos les toco Matar!!! OBVIO q la culpa es de los Alcaldes y Gobernantes.... Unos x Dormidos, Otros x INOCENTES, q hablan como Princesitas, como vos y como Wilfred, q dicen q NINGUNA VIDA PUEDE SER SACRIFICADA!!!! Q lindos uds!!! q inocencia!!! me recuerdan a mi perro Simon quando lo embobo con una galleta en forma de hueso!!!! Armando, los MISMOS BUENOS de la 13 Kieren ORION 2!!! Imaginate entonces el resto!!! Q eso NO acaba con la inseguridad, OBVIO... PERO SI SE VE UNA GRAN DIFERENCIA !!!

Es q TODO Quenta:
100 Farcos de la 13 Muertos, fijo los desaparecieron los Paracos.
100 "balas perdidas" del ejercito en contra de delincuentes comunes, q entre otras cosas, mi empleda agradece q le hayan matado a un primo q vacunaba a su propia familia... mira vos!!!
300 Arrestos, de los quales aun qdan 18o tras rejas!!!
40 Milicianos Arrestados, de los q qdan 17 vivos, de los quales 9 encanados!!!
y agregale q en la operacion LIBERARON CASI 100 SECUESTRADOS q tenian alla, en la 13!!!!

Q es lo q te duele de Orion???? Tenias Amigos ahi??? Sos como los de GreenPace o los de DDHH q son + bn Falsas Fachadas??? NO entiendo tu posicion Armando ... ALIATE AL PUEBLO TRABAJADOR!!! Los q QUEREMOS Q ACABEN CON LAS NEAS DE LA 13!!!

Q SE VENGA ORION do2!!! Ojala con mas Orden, pero eso si, superando los resultados de la 1!!!!

NO hables desde la Sultana de temas q no Sabes!! estas a 200 millas io a 3!!! Aki No Mas!!!! y agregale el contacto DIRECTISSIMO q tengo con los actuales protagonistas BUENOS q sufren la 13 TODOS LOS DIAS!!!

RICARDO69
19-09-2013, 21:29:37
+1

Con todo respeto con Rap, pero esa actitud de si no se apoya a Uribe, y si se condena los falsos positivos, entonces se apoya a la guerrilla y no se reconoce a sus víctimas es en extremo totalitaria y extremista..... Me recuerda incluso a la postura de Pedrito de si uno no es chavista entonces es uribista.

No, Miguelito, no estoy diciendo eso. Las víctimas de los falsos positivos son muy graves y hay que tenerlas en cuenta en todo, pero especialmente para tomar correctivos y que nunca vuelva a repetirse una cosa de esas, pero también hay que tomar en cuenta las miles de víctimas de los adorables angelitos terroristas, no cree?

armando2007
19-09-2013, 23:26:09
Son enrredadores Rap... sino, lee a Armando: Diciendo q yo dije!!! re plop!!!! TE PEDRIZASTE ARMANDO!!!!

Preguntar q Si le probaron algo NO implica q sea mi adorado Uribe
Ni implica q me hayan engatusado NI SIQUIERA VOTE X URIBE!!!!! ... solo votaria x MI!!!!

Armando.... q INUTILES son los enemigos de Uribe!!!! y NO lo digo defendiendolo, NI atacandolo, HA SIDO TAN MALO y AUN ESTA LIBRE???!!!! juasssssss q ventajota les lleva!!!! como si uds fueran unos niños para el!!!! Muy altaneritos los discursos de Petro y resto de Farcos y NO HAN SIDO CAPACES???!!!! XD1!! Los Autenticos pelotudos!!!!

... y NO la cagues + Armando... NO te sectorices q ese NO ERA tu fuerte!!! decir q: EL cáncer de Colombia no son las Farc, ni los narcotraficantes, ni los delincuentes de la comuna 13, ni los paramilitares, ni los violadores, ni ladrones de celulares el peor cancer de Colombia, los que más daño le hacen al país son los políticos como Uribe. es un gran error!!!! Maten a Uribe, si eso arregla el pais!!! pero es q el mal NO es NI LOS UNOS NI LOS OTROS!!! SON TODOS LOS Q DIJISTE Q NO + LOS POLITICOS!!!!

Io creia q NO, pero aun existe gente q acusa falsamente a otros de dejarse ENGATUSAR y los ENGATUSADOS SON ELLOS!!!

Io creia q NO, pero aun hay gente q escoge entre lo malo y lo peor!!!

Finalmente Armando, qdate callado con la 13!!! NO SABES NADA!!!! Los aliados del ejercito en Orion ya estan bajo tierra... dsps de Orion ya van 3 generaciones diferentes de panico en la 13 y de miedo en la zona! Estás, me imagino q sin querer, tomando parte de LAS FALSAS VICTIMAS DE LA 13!!! de las Hijas de Putas "Madres" q se oponen a las requisas para q NO caigan SUS HIJOS DELINCUENTES!!! LOS HIJOS DE PUTAS "carritos" ( niños de hasta 9 años, q les hacen vueltas a los sicarios x q los admiran!!!... de las Prepas "Talenticos de Barrio" q de iPhone en Mano se dedican a venderle los videos sexuales a extorsionistas!!!

NO Armando NO!!! Deberias ponerte de parte del VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR !!!! Estar con los "BUENOS" de la 13, NO con las Gonorreas de la 13!!! Es q los "Buenos" de la 13 ya se estan viendo obligados a emboscar a las Neas de la 13!!! Ya a los Buenos les toco Matar!!! OBVIO q la culpa es de los Alcaldes y Gobernantes.... Unos x Dormidos, Otros x INOCENTES, q hablan como Princesitas, como vos y como Wilfred, q dicen q NINGUNA VIDA PUEDE SER SACRIFICADA!!!! Q lindos uds!!! q inocencia!!! me recuerdan a mi perro Simon quando lo embobo con una galleta en forma de hueso!!!! Armando, los MISMOS BUENOS de la 13 Kieren ORION 2!!! Imaginate entonces el resto!!! Q eso NO acaba con la inseguridad, OBVIO... PERO SI SE VE UNA GRAN DIFERENCIA !!!

Es q TODO Quenta:
100 Farcos de la 13 Muertos, fijo los desaparecieron los Paracos.
100 "balas perdidas" del ejercito en contra de delincuentes comunes, q entre otras cosas, mi empleda agradece q le hayan matado a un primo q vacunaba a su propia familia... mira vos!!!
300 Arrestos, de los quales aun qdan 18o tras rejas!!!
40 Milicianos Arrestados, de los q qdan 17 vivos, de los quales 9 encanados!!!
y agregale q en la operacion LIBERARON CASI 100 SECUESTRADOS q tenian alla, en la 13!!!!

Q es lo q te duele de Orion???? Tenias Amigos ahi??? Sos como los de GreenPace o los de DDHH q son + bn Falsas Fachadas??? NO entiendo tu posicion Armando ... ALIATE AL PUEBLO TRABAJADOR!!! Los q QUEREMOS Q ACABEN CON LAS NEAS DE LA 13!!!

Q SE VENGA ORION do2!!! Ojala con mas Orden, pero eso si, superando los resultados de la 1!!!!

NO hables desde la Sultana de temas q no Sabes!! estas a 200 millas io a 3!!! Aki No Mas!!!! y agregale el contacto DIRECTISSIMO q tengo con los actuales protagonistas BUENOS q sufren la 13 TODOS LOS DIAS!!!


Orion le debe doler a los Colombianos que les duele la injusticia contra gente desconocida o conocida. LA diferencia que tengo con vos es que a mí me duelen los muertos innecesarios provocados por cualquiera de los actores armados legales e ilegales. Sólo que los muertos que provocan las fuerzas del estado con complicidad de delincuentes deben ser más repudiados y visibilizados para que no vuelva a pasar.

Y deja el cuento que no puedo hablar porque vivo en Cali. Si la inseguridad de Medellín es la misma de Cali. En Cali tuvimos 4 atentados con bombas de parte de las Farc durante el gobierno de ese inepto (el último en el 2009); además que se exacerbó la la corrupción, la minería ilegal, la microextorsión y el robo de entidades bancaria... todo eso pasó y sigue pasando en Cali gracias a la ineptitud de ese señor. Pero que vas a saber Vos, Vos no sabes nada de lo que pasa por fuera de ese pedacito de Colombia e incluso ese pedacito de Medellín. Si conque te vaya bien a Vos es suficiente para Vos lo demás vale huevo.

Queres que se acaben las neas de la comuna 13 deja de apoyar las acciones criminales de gentuza como Uribe, gentuza que vive del cuento de la seguridad mientras que hace negocios con los mismos que generan la inseguridad, la pobreza y el vicio no sólo en la comuna 13 sino en todo el país.

Princesitas como vos son las que permiten que los corruptos reinen en Colombia, porqué a princesitas como vos no les importa sino su propio bienestar. Si las princesitas están ganando dinero, que se vaya al garate el resto del mundo las tiene sin cuidado.

cesar coy
20-09-2013, 08:12:07
Saludos, César.

En ninguna parte estoy defendiendo a Uribe. No creo que usted pueda encontrar en mi comentario alguna palabra que se refiera a él. Simplemente estoy respondiendo a la belleza de pensamiento de un forista (similar al de muchos otros) que apoyan el que se tome en cuenta solamente las víctimas de los falsos positivos.

¿Como así que solo se puede hablar de víctimas si no se ha tenido un familiar que haya caído en un falso positivo? ¿Y las demás víctimas? ¿Las de esos HPs narcoterroristas no cuentan? ¿El miedo y la zozobra de miles y miles de familias de bien, no hay que contemplarla? ¿El daño que le han hecho al país hay que agradecérselo?

YO creo que no hay nada más desfasado y parcializado que esa posición y así lo resalto.


Nada viejo, estuve revisando y lo màs parecido a lo que usted indica es el comentario de Elhunter donde se muestra indignado (y con toda la razòn) por los falsos positivos. No puede inferirse por ello que niegue las victimas de la guerrilla solo por que no las menciona. No vamos a caer ne maburradas de tener que mencionar a todos los delincuentes cada vez que se quiera recalcar la vileza de uno de ellos. Muchas veces le he visto a usted comentarios muy acertados criticando las crimenes de la guerrilla, y no por ello pienso que lo tienen sin cuidado los crimenes de los paras, los desfalcos financieros, las violaciones en los parques y los evasores de impuestos a pesar de que no los menciona en ese instante.

Ahora recalco su propio comentario:
"Con ese pensamiento tan estúpido, no me extraña que se apoye que esas alimañas estén pasándola bueno en La Habana mientras se fortalecen y planean como seguir haciéndole daño a toda Colombia"

Hablabamos de las acusaciones al Sr.Uribe. Ese "no me extraña que se apoye a la guerrilla (supongo que sas son las alimañas)" no le parece un claro indicador de que se repite siempre el mismo problema: "acusa a Uribe ergo es amigo de la guerrilla"

RICARDO69
20-09-2013, 10:02:28
Nada viejo, estuve revisando y lo màs parecido a lo que usted indica es el comentario de Elhunter donde se muestra indignado (y con toda la razòn) por los falsos positivos. No puede inferirse por ello que niegue las victimas de la guerrilla solo por que no las menciona. No vamos a caer ne maburradas de tener que mencionar a todos los delincuentes cada vez que se quiera recalcar la vileza de uno de ellos. Muchas veces le he visto a usted comentarios muy acertados criticando las crimenes de la guerrilla, y no por ello pienso que lo tienen sin cuidado los crimenes de los paras, los desfalcos financieros, las violaciones en los parques y los evasores de impuestos a pesar de que no los menciona en ese instante.

Ahora recalco su propio comentario:
"Con ese pensamiento tan estúpido, no me extraña que se apoye que esas alimañas estén pasándola bueno en La Habana mientras se fortalecen y planean como seguir haciéndole daño a toda Colombia"

Hablabamos de las acusaciones al Sr.Uribe. Ese "no me extraña que se apoye a la guerrilla (supongo que sas son las alimañas)" no le parece un claro indicador de que se repite siempre el mismo problema: "acusa a Uribe ergo es amigo de la guerrilla"

Claro que si, viejo César.

Primero: Soy el primero en condenar los falsos positivos.

Segundo: Creo que todos estamos en capacidad de condenar ese tipo de procedimientos y los de los terroristas también.

Tercero: La pregunta que yo me hacía, y que me sigo haciendo, es que si solo tienemos que tomar como víctimas las de los falsos positivos y las otras dejarlas de lado o si aquellas también importan.

Cuarto: También me pregunto si para condenar a las víctimas de los HPs necesariamente hay que tener un familiar que haya sido víctima se un falso positivo, como parece afirmar Hunter.

Quinto: En ningún momentos estoy afirmando que los enemigos de Uribe sean amigos de la guerrilla. Lo único que afirmó es que, si el planteamiento es desaparecer las víctimas del terrorismo, que es precisamente el planteamiento de los sanguinarios victimarios, da para reflexionar en que ese estúpido planteamiento también serviría para otras cosas...

Sexto: Aclaro que también considero estúpido el querer desconocer la gravedad de los falsos positivos y el drama que representa para sus familiares o dolientes.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

elhunter
20-09-2013, 12:34:35
Y los que tenemos (o tuvimos) familiares que son o fueron víctimas de los HPs terroristas?

Y los que hemos sido víctimas directas de esos desgraciados malnacidos?

¿O es que las únicas víctimas en Colombia fueron las de los falsos positivos?

Con ese pensamiento tan estúpido, no me extraña que se apoye que esas alimañas estén pasándola bueno en La Habana mientras se fortalecen y planean como seguir haciéndole daño a toda Colombia


Es cierto que los falsos positivos no han sido las unicas victimas, pero si uno se detiene a pensar un poco es OBLIGACION del estado perseguir a estos delincuentes, NO PORQUE FUERA URIBE, ESO OBLIGACION DEL ESTADO SEA CUAL SEA EL PRESIDENTE, y no por eso tienen que justificarse los crimenes que cometa el estado mientras persigue a los delincuentes solo por el hecho de hacer lo que debe, eso si es estupidez pensar que porque es uribe vale todo y no importa que en todos los demas sectores de la sociedad se hagan chanchullos solo con la promesa de que se va a combatir a la guerrilla, creer que solo por la via de las armas se va a lograr la paz en colombia no tiene sentido, porque hay problemas mas grandes que alimentan esta guerra absurda, narcotrafico, desigualdad, pobreza, hambre, ignorancia, desempleo... zonas en las que la delincuencia tiene una fuerte presencia pero el estado no, para colmo ciudadanos que creen que si yo no apoyo a la rata de uribe estoy con los guerrillos? y lo de la habana lo apoyo y ojala lleguen a algun lado o hay algun problema por querer la paz de colombia? cuantos años ya dandoles plomo y no los acaban... aunque veo dos problemas con eso, uno que como cosa rara nuestros politicos de mierda van a querer sacar provecho de esto y en eso si nos pueden andar jodiendo a todos, dos un guerrillero reinsertado no es muy diferente de un paraco reinsertado (claro como esos los reinserto uribe hay si todo el apoyo a la misma mierda de la habana pero eso paso aca en colombia! poca memoria no?) y que paso con los paracos? formaron las actuales bacrim, entonces el problema sera ver que grupo raro iran a formar los guerrilleros, porque para prevenir algo asi primero tendrian que enseñarles a vivir en sociedad, y ser productivos en un pais que no le da trabajo a un joven universitario, menos a un bachiller.... ahora a un delincuente que recien dejo las armas?... la paz en colombia requiere de una politica integral que reduzca la corrupcion y atienda a los ciudadanos mas vulnerables, NO MEDICINA MARCA URIBE QUE PUEDE LLEGAR A SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

y para que quede claro, no apoyo a la guerrilla, considero que los extremos son malos tanto de derecha o de izquierda, se polarizan a niveles que parecen de culto religioso.. ojala sean inteligentes con su voto, no podemos votar mal y pedir que nos gobiernen bien... si no hay por quien votar porque todos son malos,.. pues voten en blanco! o si tienen los huevos hagan politica y sean honestos.

p.d. a las victimas de la guerrilla no las mencione por el tema que se refiere a uribe y hasta donde se ese no tuvo que ver con esas victimas pero no las desconozco en ningun momento, ojala hubieran(mos) tenido un estado mejor que los protegiera de esas ratas.

RICARDO69
20-09-2013, 13:09:30
Es cierto que los falsos positivos no han sido las unicas victimas, pero si uno se detiene a pensar un poco es OBLIGACION del estado perseguir a estos delincuentes, NO PORQUE FUERA URIBE, ESO OBLIGACION DEL ESTADO SEA CUAL SEA EL PRESIDENTE, y no por eso tienen que justificarse los crimenes que cometa el estado mientras persigue a los delincuentes solo por el hecho de hacer lo que debe, eso si es estupidez pensar que porque es uribe vale todo y no importa que en todos los demas sectores de la sociedad se hagan chanchullos solo con la promesa de que se va a combatir a la guerrilla, creer que solo por la via de las armas se va a lograr la paz en colombia no tiene sentido, porque hay problemas mas grandes que alimentan esta guerra absurda, narcotrafico, desigualdad, pobreza, hambre, ignorancia, desempleo... zonas en las que la delincuencia tiene una fuerte presencia pero el estado no, para colmo ciudadanos que creen que si yo no apoyo a la rata de uribe estoy con los guerrillos? y lo de la habana lo apoyo y ojala lleguen a algun lado o hay algun problema por querer la paz de colombia? cuantos años ya dandoles plomo y no los acaban... aunque veo dos problemas con eso, uno que como cosa rara nuestros politicos de mierda van a querer sacar provecho de esto y en eso si nos pueden andar jodiendo a todos, dos un guerrillero reinsertado no es muy diferente de un paraco reinsertado (claro como esos los reinserto uribe hay si todo el apoyo a la misma mierda de la habana pero eso paso aca en colombia! poca memoria no?) y que paso con los paracos? formaron las actuales bacrim, entonces el problema sera ver que grupo raro iran a formar los guerrilleros, porque para prevenir algo asi primero tendrian que enseñarles a vivir en sociedad, y ser productivos en un pais que no le da trabajo a un joven universitario, menos a un bachiller.... ahora a un delincuente que recien dejo las armas?... la paz en colombia requiere de una politica integral que reduzca la corrupcion y atienda a los ciudadanos mas vulnerables, NO MEDICINA MARCA URIBE QUE PUEDE LLEGAR A SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

y para que quede claro, no apoyo a la guerrilla, considero que los extremos son malos tanto de derecha o de izquierda, se polarizan a niveles que parecen de culto religioso.. ojala sean inteligentes con su voto, no podemos votar mal y pedir que nos gobiernen bien... si no hay por quien votar porque todos son malos,.. pues voten en blanco! o si tienen los huevos hagan politica y sean honestos.

p.d. a las victimas de la guerrilla no las mencione por el tema que se refiere a uribe y hasta donde se ese no tuvo que ver con esas victimas pero no las desconozco en ningun momento, ojala hubieran(mos) tenido un estado mejor que los protegiera de esas ratas.

Bueno, en ese sentido si vamos a entendernos.

Si lo interpreté mal y me expresé peor, le ofrezco disculpas.

Le aclaro de una vez que yo (y creo que nadie) no estoy en contra de los diálogos o de los procesos de paz, pero no puedo estar de acuerdo con este en particular.

Ya está visto hasta la saciedad que no nos va a llevar a ninguna parte diferente al fortalecimiento de esos desgraciados y al recrudecimiento de la violencia.

Cuando se haga un proceso en donde se le impongan obligaciones previas a esos HPs, tenga la plena seguridad que lo apoyaré.

elhunter
20-09-2013, 15:51:11
Bueno, en ese sentido si vamos a entendernos.

Si lo interpreté mal y me expresé peor, le ofrezco disculpas.

Le aclaro de una vez que yo (y creo que nadie) no estoy en contra de los diálogos o de los procesos de paz, pero no puedo estar de acuerdo con este en particular.

Ya está visto hasta la saciedad que no nos va a llevar a ninguna parte diferente al fortalecimiento de esos desgraciados y al recrudecimiento de la violencia.

Cuando se haga un proceso en donde se le impongan obligaciones previas a esos HPs, tenga la plena seguridad que lo apoyaré.

todo bien, excelente que podamos entender la postura del otro a pesar de la polemica analizando un poco veo por ejemplo que algunos solo culpan a la guerrilla otros al gobierno (la parte corrupta),

yo digo que es un problema de ambos y que se van retroalimentando el uno al otro, y pues al menos este proceso de paz esta mucho mejor que el anterior que fue un total fracaso,

uribe en 8 años de guerra frontal no los pudo derrotar, al final las guerrillas se habian adaptado y estaban comenzando a dar pelea... (ya va medio siglo en esa guerra, acabarlos por la via armada no es tan facil) porque como es un enemigo cobarde que se esconde y no da la cara,

para completar ese señor pues no me puede caer bien, con su afan de poder genero una oleada de corrupcion para lograr su reeleccion (la salud, dian, notarias, agroingreso seguro, cosas que nos afectan a todos) y en su afan de perseguir a los criminales a cualquier precio permitio excesos de la fuerza publica y se hizo el de la vista gorda con los muertos de los falsos positivos (en su momento llego a decir que eran casos aislados)... ademas de que es bien oportunista, (el paro agrario, decir que lo apoyar siendo que las politicas de sus dos mandatos terminaron de darle la puñalada al agro con los tlcs que el tanto queria y con tanta preferencia por las multinacionales, osea dice una cosa para que el pueblo bobo lo quiera mientras por debajo de la mesa nos deja comiendo mierda o en que gobierno nos aumentaron la edad para jubilarnos y las semanas? en que gobierno volvieron permanente el impuesto del 2 x mil y para completar lo subieron al 4 x mil?) si uno se fija practicamente todos los que andaban con uribe terminaron investigados o en la carcel, todos y cada uno de los condenados dijeron que habian actuado a espaldas de uribe que el no sabia nada, pero en serio cualquiera con dos dedos de frente puede ver si algo raro pasa en su circulo de colaboradores y ese cuento de que uribe no sabia no me lo creo. lo triste es que colombia tiene una memoria muy corta y muy posiblemente el tipo logre lo que quiere joderse en colombia una vez mas.

+Wilfred
22-09-2013, 02:09:00
pues Uribe ya no me gusta tanto, pero ya estamos cagaos con ese presidente, creo que no podemos estar peor, igual es un simple senador no creo que tenga mucho poder solo sirven para desangrar a los Colombianos de trabajadores.

Un simple senador? Para nada! Creo que la mayor apuesta de Uribe es estar en el Senado, donde sabe que puede tener más poder para realizar los cambios que quisiera impulsar. Me atrevería a decir inclusive que para él es casi intrascendente si eligen o no un presidente de su partido. Siendo Senador puede darle gobernabilidad al presidente o quitársela, y la razón todos la sabemos muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free