PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [BAD LUCK MILAN] - Kaká se lesionó en su primer juego, estará un mes por fuera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-09-2013, 21:24:52
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/09/15/internacional/1379275057_489859_1379275139_noticia_normal.jpg

Kaká, ex jugador del Real Madrid y que actualmente milita en las filas del Milán, permanecerá un mes de baja por una lesión en el adductor. El brasileño, que ayer disputó 70 minutos en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Torino (2-2), se podría perder entre dos o tres partidos de la Liga de Campeones, además de todos los partidos que dispute su equipo en la Liga italiana hasta que se recupere de su dolencia.



Algunos comentarios en AS punto com:

28 sergio - 16-09-2013 - 01:53:53h
Ya empieza. Me alegro, ojala este asi mucho tiempo. El milan ademas sale beneficiado.

11 Juas - 15-09-2013 - 23:05:59h
Ya empieza el prenda éste a estafar a los italianos. No conoce la verg.uenza.

6 Netto - 15-09-2013 - 22:53:26h
Es maña vieja, le gusta cobrar sin devengar en la cancha, peor que Roben, evangélico sinverguenza.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
15-09-2013, 22:09:35
juassss, que comentarios, pero si ombe, kaka como que no da mas, aunque ronaldo estuvo lesionado mucho tiempo tambien y volvio con toda, pero ronaldo es otra cosa.

*ADRiiA/N*
15-09-2013, 22:37:54
Parece que estuviera leyendo la misma noticia cuando llegó al real Madrid

Enviado desde mi HTC One

santiago®
16-09-2013, 09:32:11
pobre kaka home :icon9:

Jake_Green
16-09-2013, 09:39:37
Es maña vieja, le gusta cobrar sin devengar en la cancha, peor que Roben, evangélico sinverguenza.

el mismo Kaka dijo que no va a cobrar nada mientras este lesionado.

AC Milan | Le parole di KakÃ*, 16/09/2013 (with subtitle) - YouTube




Y en general, ps mala noticia, pero al mismo tiempo Problema del Milan en los últimos años, lo de Kaka es quizás normal, viene falto de fútbol.

pero eso del Milan y las lesiones si que maricada, cada temporada es lo mismo.

AC Hospital Milan:
Abate, De Sciglio, Matías Silvestre, Daniele Bonera, Pazzini, Montolivo, El Shaarawy, Kaka y Poli. (Poli no lesionado pero si en duda por un golpe)
:S

W.Shockley
16-09-2013, 09:44:12
Y porque no hizo lo mismo en Madrid? Es decir, no cobrar cuando estaba lesionado? Este jugador esta acabado, y su fichaje fue el peor negocio de la historia, peor que el de Torres al Chelsea, que por lo menos ha hecho goles en partidos importantes.

SlayerSlave
16-09-2013, 10:00:26
Y porque no hizo lo mismo en Madrid? Es decir, no cobrar cuando estaba lesionado? Este jugador esta acabado, y su fichaje fue el peor negocio de la historia, peor que el de Torres al Chelsea, que por lo menos ha hecho goles en partidos importantes.

No lo culpes por lo del madrid no es facil ir al quemadero mas grande del mundo,,,,,

yo creo que los jugadores que llegan al madrid reciben un tour por parte de VIRGILIO :laughing9: :laughing9:

Jake_Green
16-09-2013, 10:06:13
Y porque no hizo lo mismo en Madrid? Es decir, no cobrar cuando estaba lesionado? Este jugador esta acabado, y su fichaje fue el peor negocio de la historia, peor que el de Torres al Chelsea, que por lo menos ha hecho goles en partidos importantes.


por que habría de bajarse el sueldo??,, ni que hubiera sido Kaka el que se puso ese sueldo en Madrid, o que el mismo se hubiera lesionado por gusto propio.

a parte el ambiente general del Madrid no da espera, Kaka no rindió y el mismo madrid, dt y publico lo desecharon. encima el Madrid es malagradecido por naturaleza.

Milan es la casa del man y le tiende la mano una vez mas, eso es ser agradecido.

Kaka puede quedarse en Milan haciendo nada y nunca dejara de ser ídolo.

W.Shockley
16-09-2013, 10:36:47
por que habría de bajarse el sueldo??,, ni que hubiera sido Kaka el que se puso ese sueldo en Madrid, o que el mismo se hubiera lesionado por gusto propio.

a parte el ambiente general del Madrid no da espera, Kaka no rindió y el mismo madrid, dt y publico lo desecharon. encima el Madrid es malagradecido por naturaleza.

Milan es la casa del man y le tiende la mano una vez mas, eso es ser agradecido.

Kaka puede quedarse en Milan haciendo nada y nunca dejara de ser ídolo.

Los comentarios que se muestran en el post lo demuestran. Los aficionados no son ciegos . Lo de Kaká en Madrid fue más allá de las lesiones y de Mourinho, tuvo mucho que ver su actitud. Oportunidades no le faltaron y las desaprovechó. Además, desde la primera temporada lo estaban ofreciendo a otro equipo, pero por la negativa del jugador de bajarse el sueldo, no prosperaron esas negociaciones. El mismo Milan trató de comprarlo en un par de ocasiones. Ahora que ve que traen muchos jugadores en el medio, y que el Mundial es la proxima temporada, no le queda de otra, pero ya es muy tarde. No queda nada del gran jugador que fue.

*ADRiiA/N*
16-09-2013, 10:50:20
por que habría de bajarse el sueldo??,, ni que hubiera sido Kaka el que se puso ese sueldo en Madrid, o que el mismo se hubiera lesionado por gusto propio.

Entonces Por Que Habira De No Cobrar El Sueldo En El Milan Si El No Se Lesiono Por Gusto?

edesbe
16-09-2013, 11:28:55
no sea tan mka mas salado q boton de boddy

☠Xavi Camorra☠
16-09-2013, 11:32:25
Eh mk pobre Kaka que se heche un bañito de ruda pa quitarse la sal y las malas energias XD ...

Gaborr
16-09-2013, 21:33:48
Como de malas el man...

Jake_Green
16-09-2013, 22:27:11
Los comentarios que se muestran en el post lo demuestran. Los aficionados no son ciegos . Lo de Kaká en Madrid fue más allá de las lesiones y de Mourinho, tuvo mucho que ver su actitud. Oportunidades no le faltaron y las desaprovechó. Además, desde la primera temporada lo estaban ofreciendo a otro equipo, pero por la negativa del jugador de bajarse el sueldo, no prosperaron esas negociaciones. El mismo Milan trató de comprarlo en un par de ocasiones. Ahora que ve que traen muchos jugadores en el medio, y que el Mundial es la proxima temporada, no le queda de otra, pero ya es muy tarde. No queda nada del gran jugador que fue.

alguna vez Kaka dijo que se sentía en deuda y que quería quedarse, Madrid lo quería vender pero les daba igual si se quedaba.

después el Milan lo empezó a pedir, siempre fue la opción numero 1, el Madrid tampoco lo quería dejar ir gratis, la temporada pasada ya Kaka hablaba de reducir el sueldo y salir del Madrid, pero igual Milan tenia que pagar el fichaje, plata que no tenia y al final por un problema fiscal no se fue. yo mismo publique varios post del tema aca.

después y para el mismo Madrid sacarse los 10 millones de euros fue que lo dejaron ir de "gratis".

y en cuanto a la actitud Kaka tuvo sus partidos buenos, normales y malos, como todos los jugadores, a veces ni jugaba y el Madrid perdía, y oportunidades tampoco hay que decir que fueron un montón, el problema de Kaka es que siempre que entro a la cancha el Madrid creyó que Kaka les iba a arreglar el partido (como en la UCL contra el Bayern), que iba a ser como alguna vez en el Milan y les iba a dar la décima. eso es cuento viejo del mismo Madrid, el Madrid NO LE DA ESPERA A NADIE, para mas info ver: Robben.

lo de la calidad no lo discuto, el bajón del man es bastante evidente, pero falto de minutos ningún jugador se recupera, menos de una lesión de ese tipo, le repito el Madrid siempre le exigió a Kaka lo mismo que había logrado en el Milan y eso se sabia iba a ser casi imposible, mas si el man no tenia minutos.

Entonces Por Que Habira De No Cobrar El Sueldo En El Milan Si El No Se Lesiono Por Gusto?

ni idea, vaya pregúntele al mismo Kaka, seguro el man tiene muchos agradecimientos hacia el club y de ahí su decisión, pero es una suposición.

London Calling
17-09-2013, 18:29:10
Que carajada ome, el pobre kaká no va a despegar :S
Pues ojalá se recupere y ayude en los partidos de champions.

PD: Que pereza los hinchas del Madrid, nunca quedan contentos con nada ni nadie, demás que hasta Cristiano le darían la espalda :S

Thierry Henry
17-09-2013, 23:49:57
Que carajada ome, el pobre kaká no va a despegar :S
Pues ojalá se recupere y ayude en los partidos de champions.

PD: Que pereza los hinchas del Madrid, nunca quedan contentos con nada ni nadie, demás que hasta Cristiano le darían la espalda :S

Yo quiero verlo jugar bien para que se callen muchos madridistas.

London Calling
18-09-2013, 14:43:40
Yo quiero verlo jugar bien para que se callen muchos madridistas.

Yo también quiero lo mismo, esperemos que se recupere de esa lesión.

!HANK!
18-09-2013, 15:04:18
otro que tiene la sal muy pegada

santiago®
18-09-2013, 16:16:42
Yo también quiero lo mismo, esperemos que se recupere de esa lesión.


Ya somos 3