PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético Nacional 2-0 Independiente Medellín: Nadie puede con el campeón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camilosc
15-09-2013, 11:10:14
Atlético Nacional llegó a 21 partidos invicto luego de ganar clara y merecidamente 2-0 a su rival de patio, Medellín, que no fue ni mucho menos una amenaza para los verdolagas

En la fecha de clásicos Atlético Nacional mandó a dormir a sus hinchas con una gran y valiosa victoria frente a Independiente Medellín, lo que reafirma el excelente estado del campeón colombiano que venció a uno de los rivales que más problemas le han causado desde la llegada de Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional tomó el control del partido desde el primer tiempo y en él obtuvo los dos goles con los que cerró la victoria frente al DIM. Con una defensa sólida y un mediocampo dispuesto a generar opciones de gol, Nacional fue mucho más que un Medellín desorganizado al que se le nota que acabó de cambiar de DT.

Sherman Cárdenas fue la gran figura del partido. El bajo jugador volvió a ser vital para que Nacional supiera utilizar la posesión del balón.

Medellín, por su parte, deja mucho que desear. Si bien Pedro Sarmiento apenas completa sus primeros días como encargado del equipo, los jugadores demuestran muy poca dolencia frente a la grave situación del equipo. El asunto, más que táctico y técnico, es mental.

Pese a que el encuentro se selló en el primer tiempo con los dos goles verdes, el DIM salió en la segunda mitad con la intención de buscar empate, pero el rival ya tenía más que controlado el partido y más todavía luego de la expulsión irresponsable de Jorge Arias.

El árbitro Juan Carlos Gamarra tuvo que terminar el partido al minuto 89, pues varios hinchas de Medellín se metieron al campo de juego. Nacional queda, entonces, con 22 puntos y es indudablemente el mejor equipo de Colombia de momento. Medellín se hunde abajo con nueve puntos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
15-09-2013, 12:45:50
Que bien por el verde... que gran campaña está haciendo.

santiago®
15-09-2013, 14:44:36
si si, pero no me gusta ese "nadie puede con el campeon", mesura mesura, mas ahora que nunca

Lord Mago
15-09-2013, 18:50:15
si si, pero no me gusta ese "nadie puede con el campeon", mesura mesura, mas ahora que nunca


Totalmente de acuerdo... CERO TRIUNFALISMOS que el verde hasta ahora solo ha hecho una gran campaña y lleva una racha impecable, pero no ha ganado nada aún y el camino todavía es muy largo, sobre todo en la liga.

Si llega a repetir título de liga y copa, ahí si que digan que "nadie pudo con el campeón..." De resto, puro titular amarillista y nocivo de la pseudoprensa deportiva.

*ADRiiA/N*
15-09-2013, 19:13:32
Es un invicto grande en suramericana pero de nada servirá si no se ratifica con títulos

Enviado desde mi HTC One

Lord Mago
15-09-2013, 20:41:24
Es un invicto grande en suramericana pero de nada servirá si no se ratifica con títulos

Enviado desde mi HTC One


Ahi se resume todo. Sin titulos, los invictos pasan a ser simples anécdotas y estadísticas.