PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
06-03-2009, 19:01:02
File Name: AK-47 PRESENTA ¨71_2MM The Dead Lechon¨.rar
Size: 122MB | Description: Almagro (Ak-47)

Download Link: http://www.sendspace.com/file/u67hy6

Aqui Lo tienen Track x Track:
http://www.mediafire.com/?sharekey=8...f051d0e081cc3f

01. LA NOVELA - INTRO 7 1-2 MM
02. Prieto & Andino (Feat. Big Gio) -Masoquista (OFFICIAL_Remix)
03. Hacker & K-po - Mentirosa
04. Gran Chester - No Perdamos Tiempo
05. Nick & Kid Boy - Para Atras
06. Darkan - Boom
07. DEMOND - LAs Estrellas
08. Eusse & Don A.C - Con Su Amor
09 . Final - Tanto Tiempo
10.Finou 'Robotic Flow' - Latinos
11.Jhonier - Todavia
12.La Titular - Cocktail
13. Mc Lula & Damian - Maldita Distancia
14. RaYo - No Te Miento
15.Ronald & Jey ''El Exagerao'' (Ft. Adix & Gorgy) - Fenomenal
16. Locco Mc & Master - Sexy Emotions
17. Sir EOT & Norman - Mi Casita Magica
18. Sonyk ''El_Dragon'' - Que Me Gustas
19. Shako (Ft.Sheeno Yelsid) - Trepate Encima

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ViCtHoR_MaNuEl
06-03-2009, 19:30:06
hey gracias men pero este es 2 mm ??
grax XD

Arma-Secreta
06-03-2009, 20:05:48
Es la tiradera que le hace a 8MM2 directamente desde AK-47

Arma-Secreta
06-03-2009, 20:07:02
Aqui la imagen de 71/2MM

XxxL
06-03-2009, 20:14:30
mi pregunta es, porque????

Arma-Secreta
06-03-2009, 20:31:06
Es una historia bastanteeeeeeeee larga

XxxL
06-03-2009, 21:01:33
alguien me puede contar???

-Batman-
06-03-2009, 21:08:01
Eso es una Tiraera mas Exactamente para "Malcriao", la persona que esta haciendo 8MM junto a otras personas aqui...

Arma-Secreta
06-03-2009, 21:14:06
Asi es en resumidas cuentas es eso .... Lo que dice el guapin

-Batman-
06-03-2009, 21:19:59
Ahora comparen caratula con su foto... Y Vean porque es para el la "tiraera"

XxxL
06-03-2009, 21:25:11
gracias pero eso fue por que si o por alguna razon mas especifica

Darko_mlm
06-03-2009, 22:35:31
perimero que todo, me parece ami que esto no lo deberian hacer :s

segundo, alla ellos con sus conflictos y todo y no me pongo del lado de nadie

Cesarin !
06-03-2009, 23:10:27
Jajajajaja Ps Yo Si Me Se La Historia..
Ps de Los de Malcriao Y AK-47 No Pero Me Se Otro Suceso Ke Paso En Stos Dias.

PD: NO ME PREGUNTEN PORKE:L

Arma-Secreta
06-03-2009, 23:51:07
Cosas Administrativas, yo fui de Ak-47 y no saben como le tiraron siempre a Malcriao, ahora por ahi anda rodando mas vainas q no se pueden contar ahi les dejo la inquietud

IVAROV
07-03-2009, 00:26:45
Muy bueno, eso pasa cuando uno no se toma en serio su trabajo..
Es decir, pa q juegan con las fechas..
Lo hubieran soltado el 14 de Febrero Puntuales, porque por lo general la pirateria es vastante rapida..

ViCtHoR_MaNuEl
07-03-2009, 10:45:22
Muy bueno, eso pasa cuando uno no se toma en serio su trabajo..
Es decir, pa q juegan con las fechas..
Lo hubieran soltado el 14 de Febrero Puntuales, porque por lo general la pirateria es vastante rapida..
jaaa si px paran piratenado altoke nomas XD

pero creo qfue por q tubo algunos problemas creo ,:S

Alejo Gy
07-03-2009, 11:01:21
eso tiene un nombre y es....envidia

Cesarin !
07-03-2009, 11:07:33
Ps Hasta Donde Se Y Stoy Seguro Fue Ke Los de AK-47 Le Hackiaron El Pc, La Web, Facebook Etc.. A Malcriao..

Ps Eso Es Lastimoso.. Pero Ps A Mi Malcriao Ni Me Va Ni Me Viene Y Por Creerse El Dueño del Genero Ak Y De Aletiado Lleve Lo Suyo (Yo Se Porke Se Los Digo U_U)..

Amor Y Paz

-Batman-
07-03-2009, 11:26:09
eso pasa generalmente cuando alguien se empelicula, a nadie le hackean la web, cuentas de correo, FB asi tan de bacaneria, eso tuvo que hacer algo porque tanta rabia reunida, lo que si he escuchado que rumoran es que malcriao siempre se quiere quedar con todo, pero con ak no a podido ahi esta la prueba de esto

Dj-Host
07-03-2009, 13:09:20
es simple...

es exactamente lo que pasa con los artistas tambien...

se empeliculan y solo se quedan abriendo conciertos. .. y de ahi no pasan

ahi personajes que no saben ni que los mismos artistas de donde el man dice ser ni lo quieren por amarillista no respetar a los artistas y muchas cosas mas en vez de ayudar a progresar daña las bainas...

tristemente es lo mas comun en el genero MUCHO ARTISTA Y POCAS LAS ESTRELLAS... IGUAL EN ESTO DE LOS MIXTAPES Y TODO ESO ... MUCHO DJ PERO MUCHO DESORDEN. ..

-Batman-
07-03-2009, 13:28:10
es simple...

es exactamente lo que pasa con los artistas tambien...

se empeliculan y solo se quedan abriendo conciertos. .. y de ahi no pasan

ahi personajes que no saben ni que los mismos artistas de donde el man dice ser ni lo quieren por amarillista no respetar a los artistas y muchas cosas mas en vez de ayudar a progresar daña las bainas...




el man aqui tiene razon, aqui no se entran en detalle, lo que si es que el man es bla bla bla porque si uno se pone a ver no ha hecho nada productivo por el genero de aqui, porque no se ve avance, mas hace la gente aqui sola y trabajando honestamente

XxxL
07-03-2009, 20:10:33
Alguien devberia postear la historia

Alejo Gy
07-03-2009, 20:11:02
el man aqui tiene razon, aqui no se entran en detalle, lo que si es que el man es bla bla bla porque si uno se pone a ver no ha hecho nada productivo por el genero de aqui, porque no se ve avance, mas hace la gente aqui sola y trabajando honestamente

parce como vas a decir eso...en ese mixtape te apuesto que vas a ver nombres de artistas de aca que nunca habias escuchado... pero bueno las cosas ay que decilas malcriao si es un poquito visagoso y por habese demorado tanto pa sacar ese mixtape fue que pasaron las cosas

Dj-Host
07-03-2009, 23:30:17
yo de manera muy personal opino de la siguiente manera aun que pueda parecer demaciado elitista ...

para que saquen un mixtape de talla tienen que aver exclusividad, buena musica y mucho orden manejar un estandar de calidad impecable, ademas de que si se supone que es un producto que un personaje ''X'' esta haciendo a su nombre debe pagar desde produccion hasta grabacion del mismo ...

lo unico que hacen los ''organizadores'' o el que pone su nombre para estos mixtapes es lo siguiente ...: manden canciones pal mixtape y mensionan cuando termine la cancion a ''papita papota y yuca'' y lo metemos al CD ... ahi el supuesto realizador no esta haciendo ningun esfuezo con eso simplemente recibir canciones y metelas a un zip y subirlo a cualquier hosting el resto lo hacen los seguidores del genero ...

los artistas regalando sus canciones al son de nada... o puede que si saquen algo pero es total mente insierto... los que le dan la verdadera fama son los mismos artistas que se meten a eso por que los fans de los artistas son los que promueven...

ademas de que se supone que va a mostrar LO MEJOR DEL TALENTO COLOMBIANO a nivel internacional y veo que faltan y sobran artistas ahi que de verdad nada que ver.

yo creo que deberian manejar esto demanera mas realista ...
esto que hacen es darle importancia a un ente que simplemente esta usando a los que no saben...

bueno ahi les dejo para que opinen y piensen...

IVAROV
07-03-2009, 23:34:14
yo de manera muy personal opino de la siguiente manera aun que pueda parecer demaciado elitista ...

para que saquen un mixtape de talla tienen que aver exclusivida, buena musica y mucho orden manejar un estandar de calidad impecable ademas de que si se supone que es un producto que un personaje ''X'' esta haciendo a su nombre debe pagar desde produccion hasta grabacion del mismo ...

lo unico que hacen los ''organizadores'' de estos mixtapes ... manden canciones pal mixtape y mensionan cuando termine la cancion a ''papita papota y yuca'' y lo metemos al CD ... ahi el supuesto realizador no esta haciendo ningun esfuezo con eso simplemente recibir canciones y metelas a un zip y subirlo a cualquier hosting el resto lo hacen los seguidores del genero ...

los artistas regalando sus canciones al son de nada... o puede que si saquen algo pero es total mente insierto... los que le dan la verdadera fama son los mismos artistas que se meten a eso por que los fans de los artistas son los que promueven...

ademas de que se supone que va a mostrar LO MEJOR DEL TALENTO COLOMBIANO a nivel internacional y veo que faltan y sobran artistas ahi que de verdad nada que ver.

yo creo que deberian manejar esto demanera mas realista ...
esto que hacen es darle importancia a un ente que simplemente esta usando a los que no saben...

bueno ahi les dejo para que opinen y piensen...



Completamente Deacuerdo

-Batman-
08-03-2009, 13:29:24
Si estoy de acuerdo con lo que mencionan sobre los Mixtapes, pero si uno se pone a ver, todos los Mixtapes para Internet son asi, es una forma bien "casera" de hacer un CD para que la gente se lo soye

Alejo Gy
08-03-2009, 13:39:24
en parte lo que dicen es verdad...pero si miran el mixtape van a haber juntes de puerto rico y colombia que por los artistas solos no lo hubieran hecho...como es el el remix de musica ligera

IVAROV
08-03-2009, 13:51:27
Ese remix de musica ligera sincereamente es una porqueria, prefiero mil veces la original, que la otra version con esos dos patos que no los conocen sino la familia..

Alejo Gy
08-03-2009, 13:58:02
uyyy parce ahi si te equivocas...se ve que vos llevas escuchando muy poquito tiempo reggaeton...alberto style lleva mucho pero mucho tiempo en esto..al igual que maicol "star" que era del duo malicol y manuel
ellos son muy conocidos pero ahora ya no suenan tanto como antes

IVAROV
08-03-2009, 14:00:22
jajajjajajajja parce nadie conoce a esos grillos..
disque maicol y manuel jajajjajajja eso esta como marulo y marulito..

Arma-Secreta
08-03-2009, 14:02:47
No ombe este es nueva escuela lo q dice Alejo es verdad Maicoll Star en su tiempo en el duo de Maicol y Manuel fueron muy buenos, eso es puro Old School

IVAROV
08-03-2009, 14:04:32
Yo no estoy diciendo q si son viejos o nuevos, estoy diciendo que son unos desconocidos..
Parce preguntele a sus amigos de por ahi de la calle, q no esten tan metidos en el genero a ver quien los conoce..

Arma-Secreta
08-03-2009, 14:06:00
Ombe jajajajajaja, se ve q eres nuevo en el reggaeton

-Batman-
08-03-2009, 14:10:48
jajajajajaja Parce como asi que desconocidos.. A vos entonces te falta leer mucho de Reggaeton, OLD School pa que te actualices

Dj-Host
08-03-2009, 14:33:14
miren que ya estan mal interpretando las cosas! .

hable en general y ya estan es chantandosela a los vieja escuela...

esos manes hicieron que esto creciera ! que no estan en el apogeo es por que puede que se esten dedicandoa otras cosas ellos fueron de lo mas pegado de la vieja escuela!

ademas puedo apostar que ese junte lo hicieron y no tuvo ninguno organizador que intervenir con eso ... y si lo hizo no habia necesidad...

IVAROV
08-03-2009, 14:37:48
No si mk escucho Reggaton desde ayer..
q tontos, mas tiempo en esto no puedo llevar, solo digo pregunten a uno persona comun y corriente, no ustedes q mantienen todo el dia en foros leyendo acerca de raperos..

-Batman-
08-03-2009, 14:46:34
Lo del Remix de Musica Ligera, si tuvo gente que intervenir, y por ahi segun lo que me comentaron vienen mas juntes con la vieja escuela

-Batman-
08-03-2009, 14:49:01
No si mk escucho Reggaton desde ayer..
q tontos, mas tiempo en esto no puedo llevar, solo digo pregunten a uno persona comun y corriente, no ustedes q mantienen todo el dia en foros leyendo acerca de raperos..

Parce eso por cultura general del Reggaeton debe saber quienes eran Maicol y Alberto Stylee

IVAROV
08-03-2009, 14:56:43
yo no soy tan desparchado..

Arma-Secreta
08-03-2009, 15:06:25
Jajajajaj desparchado, jajaja lo unico q hace es recibir cancioncitas "Exclusivas" y ya se creen el q mas cagan jajajajaja

-Batman-
08-03-2009, 15:08:06
Es Lastimoso Cuando Uno Escucha Algo Y No Sabe De Donde Proviene

Alejo Gy
08-03-2009, 15:08:53
No si mk escucho Reggaton desde ayer..
q tontos, mas tiempo en esto no puedo llevar, solo digo pregunten a uno persona comun y corriente, no ustedes q mantienen todo el dia en foros leyendo acerca de raperos..

jajaja parce a lo bien que usted como que si viene escuchando reggaeton hace muy poquito bajese unos dos temitas...

1.yakaleo...maicol y manuel
2.Vengo acabando..Alberto Style

si nunca ha escuchado esos temas ahi si no hay nada que hacer..:L

-Batman-
08-03-2009, 15:12:37
Parce a esos temas agreguele PERROS & GATAS del Alberto Stylee

http://www.youtube.com/watch?v=baiFMUMbBBg

cLoWn_x
08-03-2009, 15:15:48
si no sabemos de reggaeton es mejor q no aportemos, y si te parce mal esto de postear en los foros, pues aca no se esta obligando a nadie, culturizate y aprende antes de opinar y meter las 4 de esa forma jajaja.. desconocidos jajja definitivamnete jajajaja

Alejo Gy
08-03-2009, 15:27:42
jajaja cuando uno no sabe de algo es mejor...shhhhhhhh!!!!

Arma-Secreta
08-03-2009, 15:36:30
Parce mas bn no vuelva a opinar porq sale mal

-Batman-
08-03-2009, 15:38:18
Uno escuchando esos Clasicos si se transporta alla a Cuentos de La Cripta y toda esa vaina, se deberia crear un Topic Especial para ese tipo de Tracks

Dj-Host
08-03-2009, 15:46:27
en estos casos es en lo que se demuestra que HABLAN MUCHO(demaciado diria yo se pasan) Y NO SABEN ES NADA...

tienen que bajarse de esa nube rapidito...

como dicen por ahi ...

es mejor callarse y parecer estupido ... que hablar y confirmarlo...

Darko_mlm
08-03-2009, 15:49:02
:S es que... mejro no digo nada..


y alberto style canta muy chimba ome :p

ese de vengo acabando.. mero temaso :P

Alejo Gy
08-03-2009, 15:51:48
Uno escuchando esos Clasicos si se transporta alla a Cuentos de La Cripta y toda esa vaina, se deberia crear un Topic Especial para ese tipo de Tracks

si parce apoyo esa idea

-Batman-
08-03-2009, 15:54:20
si parce apoyo esa idea

Si parce es que vea, digame si este tema no se lo soya cuando sea

http://www.youtube.com/watch?v=_U6otydbPHc

Alejo Gy
08-03-2009, 15:58:22
uyyy nea hace mucho tiempo que no esuchaba ese tema

Dj-Host
08-03-2009, 16:08:12
los reclasicos excelentes!!! claro qeu a mi la epoca del chombo como que no poquitos... me soyaba mas el general :P xD q

-Batman-
08-03-2009, 16:10:55
Uno puede escuchar y escuchar esos temas y siguen siendo muy soyados

Cesarin !
08-03-2009, 16:13:07
Huy De Buena..
Yo Creo Ke La Musica es Una de Las Formas de Retroceder El Tiempo.. Una Makina del Tiempo:P..

Esos Temas de Alberto Style, Falo, Karel & Voltio, Rey Pirin:K:K:K:K Yo Si Me Soye Tambn Mucho Cuentos de La Cripta... Por Ay Tengo Un Cd Original de Ellos..
Ke Tiempos!!!!

IVAROV
08-03-2009, 19:48:12
No los conce sino ud y los dos patos de arriba

-Batman-
08-03-2009, 19:56:22
No los conce sino ud y los dos patos de arriba

Hasta donde llega la ignorancia de un oido que no sabe que son las canciones que se postearon anteriormente :L

Dj-Host
08-03-2009, 20:02:02
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
el sabio calla, el inteligente escucha, el necio ofende
El 'etcétera' es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorante
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él

Corrige al sabio y te amará. Corrige al necio y te odiará.

haga pataleta que el queda en ridiculo es uno solo y es usted no se crea lo que no es por que a usted tampoco lo conoce nadie y lo que no sabe tampoco lo hable no quiera ser importante por cosas que no entiende ni puede explicar...

malamen88
08-03-2009, 20:03:21
Parce no me deja bajar track x track!!!

Y apoyo lo del topic de clasicossssss

Dj-Host
08-03-2009, 20:06:52
Parce no me deja bajar track x track!!!

Y apoyo lo del topic de clasicossssss

voy a pillar si puedo montar un servidor ftp para que bajen la coleccion de clasicos que tengo voy a montar la lista me falta mucho por ordenar la lista que voy a poner es del 2006 pa atras ... aun que la epoca del chombo no la coleccione lo mio fue en la epoca de los The Noise


esta es la lista pero de ahi no se pueden descargar es solo para que vean lo que hay si logro subirlos al ftp de una!
www.djhostmusic.net/DjHostColeccionClasicos.html (http://www.djhostmusic.net/DjHostColeccionClasicos.html)

XxxL
08-03-2009, 20:10:47
parceros ivarov mantiene en lo mismo insultando dandoselas del mejor y vealo siempre queda como un gu&./#on seimpre es lo mismo hace cerra temas asi que la proxima quedense callaos el tema puede ser bueno pero gente como esa hacen que los cierren y lo del old school definitivamente el old school es bueno no conocia esa parte envidio haber vivido su epoca definitivamente me falta por conocer el pasado de el genero

-Batman-
08-03-2009, 20:11:51
Corrige al sabio y te amará. Corrige al necio y te odiará.


Eso dicen por ahi, aunque hay que tener en cuenta que hay muchos que se creen sabios

-Batman-
08-03-2009, 20:15:58
parceros ivarov mantiene en lo mismo insultando dandoselas del mejor y vealo siempre queda como un gu&./#on seimpre es lo mismo hace cerra temas asi que la proxima quedense callaos el tema puede ser bueno pero gente como esa hacen que los cierren y lo del old school definitivamente el old school es bueno no conocia esa parte envidio haber vivido su epoca definitivamente me falta por conocer el pasado de el genero


Parcero relax que pa eso existe YouTube... Busquese por alla Dj Playero, Dj Negro, Old School y asi de a poco se da el viajesito, sucesivamente va encontrando temitas, videitos

Alejo Gy
08-03-2009, 20:17:39
No los conce sino ud y los dos patos de arriba

parce porque no aceptas mas bien que no conoces ni chimba de reggaeton...yo no se como haces pa ser dj..me imagino que musica colocara...parce piense pa hablar...no hable pa pensar
mas bien quedese callado y no la cague mas

XxxL
08-03-2009, 20:17:54
grax parceros

-Batman-
08-03-2009, 20:20:59
De nada parce con Gusto

XxxL
08-03-2009, 20:21:02
parceros pa que ve que el stylee no es un aparecido como dice ivarov
http://www.youtube.com/watch?v=WIfhWuYAykk&feature=related

IVAROV
08-03-2009, 20:42:27
parceros ivarov mantiene en lo mismo insultando dandoselas del mejor y vealo siempre queda como un gu&./#on seimpre es lo mismo hace cerra temas asi que la proxima quedense callaos el tema puede ser bueno pero gente como esa hacen que los cierren y lo del old school definitivamente el old school es bueno no conocia esa parte envidio haber vivido su epoca definitivamente me falta por conocer el pasado de el genero

parce respeteme q a ud no le he dicho nada
mas guevon ud q se mete a lo q no le imorta

IVAROV
08-03-2009, 20:43:18
Por cierto pense q el topic era de 71/2MM

IVAROV
08-03-2009, 20:44:23
parce porque no aceptas mas bien que no conoces ni chimba de reggaeton...yo no se como haces pa ser dj..me imagino que musica colocara...parce piense pa hablar...no hable pa pensar
mas bien quedese callado y no la cague mas

ya lo dije en un post viejo, escucho reggaetondesde ayer..