PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Giovanni Hernández abandonó la concentración del DIM - Le renuncio al DT Sarmient


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
14-09-2013, 21:50:28
El mediocampista caleño Giovanni Hernández abandonó la concentración del Independiente Medellín tras el anuncio del técnico Pedro Sarmiento de no tenerlo en cuenta para el clásico paisa en la novena fecha ante Atlético Nacional.

El jugador que dejó la concentración este viernes, le renunció al entrenador y no acudió al entrenamiento sabatino.

El Presidente del 'Poderoso', Carlos Mario Mejía, aseguró que el jugador no ha presentado la carta de renuncia oficial pero aceptó que si le manifestó su intención de separarse del equipo a Sarmiento.

"La verdad es que Giovanni Hernández le dijo que renunciaba a Pedro Sarmiento. Sin embargo, a mí no me ha llegado nada por escrito", aseguró.

Caracol Radio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
14-09-2013, 22:10:22
Paquete llorón.

Void
15-09-2013, 01:46:44
Bedellin jajajajajaja

Miguelito87
15-09-2013, 02:03:09
Uno de los amores de maturranga y el Bolilo.... Siguieran esos dos al frente de la selección y no estaría James sino el care angustias, y tendríamos 10 puntos en este momento de la eliminatoria

Isidorito
15-09-2013, 09:16:22
Yobani siempre ha sido prima donna... a la gente del Yunior también la dejó viendo un chispero jajajaja.

maskedzombie
15-09-2013, 10:12:31
G. Hernandez tiene mas titulos en los ultimos años , local e internacional , que el A. nacional o el I. medellin.

http://www.soho.com.co/upload/images/2009/9/14/10785_114434_1.jpg

Palmarés
Campeonatos nacionales

Torneo Apertura Colo-Colo Chile 2007
Torneo Clausura Colo-Colo Chile 2007
Torneo Apertura Junior Colombia 2010
Torneo Finalización Junior Colombia 2011

Copas internacionales
Título Club País Año
Copa América Selección Colombia Colombia 2001

(*) Incluyendo la Selección
Distinciones Individuales
Distinción Año
Parte del Equipo Ideal de la Revista "El Gráfico" Chile1 2007
Mejor jugador Periódico "El Tiempo" Colombia1 Torneo Apertura 2009
Parte del Equipo Ideal del Periódico "El Tiempo" Colombia1 Torneo Finalización 2009

Lord Mago
15-09-2013, 12:51:58
G. Hernandez tiene mas titulos en los ultimos años , local e internacional , que el A. nacional o el I. medellin.

http://www.soho.com.co/upload/images/2009/9/14/10785_114434_1.jpg

Palmarés
Campeonatos nacionales

Torneo Apertura Colo-Colo Chile 2007
Torneo Clausura Colo-Colo Chile 2007
Torneo Apertura Junior Colombia 2010
Torneo Finalización Junior Colombia 2011

Copas internacionales
Título Club País Año
Copa América Selección Colombia Colombia 2001

(*) Incluyendo la Selección
Distinciones Individuales
Distinción Año
Parte del Equipo Ideal de la Revista "El Gráfico" Chile1 2007
Mejor jugador Periódico "El Tiempo" Colombia1 Torneo Apertura 2009
Parte del Equipo Ideal del Periódico "El Tiempo" Colombia1 Torneo Finalización 2009


Es cierto, pero con la selección no pasó de ser un PECHIFRÍO mas, como Macpollo y otros cuyo nombre ahora se me escapan y prometieron mucho ser los "dignos sucesores" del Pibe, pero que al final les pesó la camiseta (sin importar que número lucieran) y salieron con un chorro de babas. :L

Por otro lado, creo que fallaste con tu comentario, Nacional desde el 2007 tiene 4 títulos de liga (2007-I y 2007-II; 2011-I y 2013-I), 1 título de Copa Postobón y 1 título de superliga.


Para mi, Angustias Hernández es y será un pechifrío más del montón.


Por último, no demora Pedro Sarmiento en salir a decir que "hay un compló" :L

El Steve Master
15-09-2013, 13:28:32
Es cierto, pero con la selección no pasó de ser un PECHIFRÍO mas, como Macpollo y otros cuyo nombre ahora se me escapan y prometieron mucho ser los "dignos sucesores" del Pibe

Tranquilo viejo lord, aca se le refresca la memoria ;)

Neyder Morantes,
Giovanni Hernandez,
Aldo Leao Ramírez (en su momento)
Tressor Moreno,
Victor Danilo Pacheco
Macnelly Torres,
James Rodriguez (sabemos bien que lo han vendido como 10 pero no es 10)

Y que sera de Quintero???

Lord Mago
15-09-2013, 18:46:10
Steve, yo sacaría de esa lista a James... Si algo ha demostrado con la selección (desde que estaba en la sub20), es que no le pesa la camiseta, que no es pechifrío y que le mete webas y corazón a los partidos.

Que le hayan dado la 10 sin ser un creador estilo Pibe, que se paraba en la mitad de la cancha a esperar el balón y a ver quien se le abría para darselo, es otra cosa; pero a James no le ha pesado la responsabilidad... En La Paz se echó el equipo al hombro, contra Chile se fajo un partidazo, ni que decir de los dos últimos partidos, de lejos el mejor, y no por que haya hecho el gol de la victoria ante Ecuador.

Sea o no un "10" como el que uds reclaman, el man es infinitamente superior a los del resto de la lista.

*ADRiiA/N*
15-09-2013, 19:16:54
El princeso se arrepintió y de seguro va seguir chapando banca por indisciplina

Enviado desde mi HTC One

El Steve Master
15-09-2013, 21:40:57
Steve, yo sacaría de esa lista a James... Si algo ha demostrado con la selección (desde que estaba en la sub20), es que no le pesa la camiseta, que no es pechifrío y que le mete webas y corazón a los partidos.

Que le hayan dado la 10 sin ser un creador estilo Pibe, que se paraba en la mitad de la cancha a esperar el balón y a ver quien se le abría para darselo, es otra cosa; pero a James no le ha pesado la responsabilidad... En La Paz se echó el equipo al hombro, contra Chile se fajo un partidazo, ni que decir de los dos últimos partidos, de lejos el mejor, y no por que haya hecho el gol de la victoria ante Ecuador.

Sea o no un "10" como el que uds reclaman, el man es infinitamente superior a los del resto de la lista.

Es un excelente jugador, lord, uno de los mejores de la seleccion junto a ospina y falcao, pero no es un 10: no es un pasegol nato, no es un jugador que reparta balones, no es un jugador que maneje un equipo, que se lo lleve al hombro (vease Quintero en el mundial sub20) es mas bien un media punta, a eso me referia... tendria que ser muy guevon para discutir la calidad y desempeño de james en la seleccion.

Saludos.

Tyler Durden
16-09-2013, 09:51:18
Giovanni, la eterna promesa del fútbol colombiano.

Lord Mago
16-09-2013, 21:10:58
Giovanni, la eterna promesa del fútbol colombiano.



Pense que la eterna promesa era Candelo...:laughing9::laughing9::laughing9:

Gaborr
16-09-2013, 21:28:30
Giovanni "Angustias" Hernández...