Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ben Stiller reconoce que nunca ganará un Óscar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
09-09-2013, 12:56:35
El artista, que promociona su película 'La vida secreta de Walter Mitty', asegura con resignación que no espera reconocimiento alguno por parte de la Academia.

http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/1ace0e7ab6a002987daf81016d3c5f72.jpg

Aunque ha recibido críticas positivas por su nueva película como director, 'La vida secreta de Walter Mitty', Ben Stiller confiesa queno prevé ningún tipo de nominación por parte de la Academia de Hollywood y los prestigiosos premios Óscar.
"No tengo ningún prejuicio. La película es lo que es, pero después de que 'Dodgeball' no obtuviera ninguna nominación, yo ya he desistido con la Academia", aseguró a la revista Total Film.
En su nuevo estreno cinematográfico como director y actor protagonista, basado en una breve historia escrita por James Thurber en 1939, Stiller da vida a un hombre cuya locura le hace creer que desempeña diferentes profesiones como neurocirujano o piloto de carreras, una fantasía creada por su propia imaginación y que se erige como epicentro sobre el que gira todo el argumento, una original idea que cautivó al intérprete desde el primer momento en que leyó el relato. (Ver el tráiler de la película).
"Leí la historia cuando era un niño y la recuerdo perfectamente. Me acuerdo del mundo ficticio en el que vivía el protagonista cuando se imaginaba a sí mismo realizando una compleja operación o apagando un fuego junto al cuerpo de bomberos. Es un hombre con una imaginación demasiado desarrollada y reconozco que yo mismo he fantaseado con vivir este tipo de experiencias", confesó Ben Stiller.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bundy
09-09-2013, 13:38:02
Por lo menos sabe que es un mediocre

--EL CAPO--
09-09-2013, 16:16:20
la verdad nunca lo he visto tan bn actor para q se gane algo la verdad si no se gano nada cuando hizo loco por mary q es de sus peliculas mas recordadas creo q en este momento es mas dificil

Tyler Durden
09-09-2013, 16:26:52
Lo merecía por 'Simple Jack' la puta que los parió :P

U-n_zk7e0ZU