PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FEDEFUTBOL se faja el pantalón y confirma dos partidos en fecha FIFA ante Holanda y Bélgica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
07-09-2013, 13:50:33
La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el equipo colombiano hará uso de las dos jornadas de FIFA del 5 y 10 de noviembre, estos encuentros serán en Europa ante Bélgica y Holanda.

http://globedia.com/imagenes/noticias/2013/5/16/belgica-pais-jugador-seleccion_1_1693876.jpg

http://www.siguealaroja.es/wp-content/uploads/Selecci%C3%B3n-Holanda-2012.jpg

Bélgica domina cómodamente el Grupo A de la eliminatoria europea con 22 puntos, mientras que Holanda lo hace igualmente en el Grupo D, con 19.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
07-09-2013, 13:58:21
[FALTANDO UNA SEMANA PARA EL PARTIDO]

ULTIMA HORA: SE CAMBIAN LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

http://cdn.elespectador.co/files/images/mar2009/12980ef07132b6667d2072727107e0d7.jpg

Fedefutbol confirma que por inconvenientes del clima, se cancelan de los juegos ante Holanda y Belgica pero se programan partidos contra Georgia y Macedonia.
Noticia en desarrollo

Deathman10
07-09-2013, 14:03:13
[FALTANDO UNA SEMANA PARA EL PARTIDO]

ULTIMA HORA: SE CAMBIAN LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

http://cdn.elespectador.co/files/images/mar2009/12980ef07132b6667d2072727107e0d7.jpg

Fedefutbol confirma que por inconvenientes del clima, se cancelan de los juegos ante Holanda y Belgica pero se programan partidos contra Georgia y Macedonia.
Noticia en desarrollo

WTF! NiGGa

luciferbueno
07-09-2013, 14:27:16
Ojala y con la titular de lado y lado, porque Holanda siempre ha sido una muy buena seleccion que siemrpre le falta el centavito para el peso a nivel mundial pero tiene excelentes jugadores, y belgica esta subiendo mucho su nivel y es parecida a colombia en cuanto a muchos jugadores de gran calidad donde llegue a cuadrarles la capacidad en equipo puede dar sorpresa, por eso la toman como una fuerte de europa en estos momentos

esperemos que sea verdad y no salgan como siempre con un chorro de babas al estilo de que se cancela, que no van titulares, que es con las selecciones sub 21, que es la femenina, que es en el FIFA 14, etc , colombia terminara el año de todos modos entre las mejores 5 en la clasificacion FIFA, seria bueno buscar tambien un picadito con alemania, españa, francia, inglaterra, portugal, rusia, italia...


:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

winzip890
07-09-2013, 14:29:02
Por fin van a jugar con 2 equipos de primer nivel en este momento, eso si que es una novedad!!!

juan7
07-09-2013, 16:11:39
si es asi ojala sea verdad dos selecciones que van a estar porlomenos en 8tavos del mundial

Isidorito
07-09-2013, 16:16:52
Buenos rivales. Bélgica es un gran equipo con figuras como Courtois, Hazard y Kompany... Holanda es otro gran rival con jugadores rápidos que pondrán a prueba la defensa del equipo.
Ojalá Pekuékerman ponga a Quintero y Balanta para irlos afinando, porque son dos jugadores que TIENEN que ir al Mundial.

Dominic Toretto
07-09-2013, 16:32:03
Que bien, a demostrar como estamos realmente.

edesbe
07-09-2013, 16:42:45
ya era hora q se metieran la mano al dril

Hannibal Lecter
07-09-2013, 19:23:48
excelentes rivales ome!

Gaborr
07-09-2013, 21:39:39
Buenos rivales...

Thierry Henry
07-09-2013, 22:38:12
Buenas selecciones para una prueba antes de un mundial.

Lord Mago
08-09-2013, 08:55:35
Muy buena noticia, y ojalá que de aquí en adelante sigan consiguiendo partidos amistosos de ese calibre. Colombia debe seguirse fogueando con selecciones como Rusia, Croacia o Suecia, o ya que consiguio partido contra Holanda, que empiece a hacer lobby para conseguir partidos contra Alemania, Inglaterra o Italia el próximo año en las fechas FIFA que se aprueben 2 o 3 meses antes del mundial... Ahí si sería para ver con que puede llegar Colombia al torneo, y si es del caso, que sean esos equipos quienes "aterricen" la selección en un amistoso, y no cualquier equipo X Europeo o Africano en fase de grupos o en octavos de final si llegan a pasar a esa instancia.



[FALTANDO UNA SEMANA PARA EL PARTIDO]

ULTIMA HORA: SE CAMBIAN LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

http://cdn.elespectador.co/files/images/mar2009/12980ef07132b6667d2072727107e0d7.jpg

Fedefutbol confirma que por inconvenientes del clima, se cancelan de los juegos ante Holanda y Belgica pero se programan partidos contra Georgia y Macedonia.
Noticia en desarrollo



No se puede negar que esta nefasta noticia puede llegar a ocurrir, pero tampoco se puede negar que es mil veces preferible jugar contra Georgia y Macedonia, que jugar contra Trinidad y Tobago y Haití. :L

hernan2468
08-09-2013, 10:27:23
excelentes rivales, ese belgica tiene severa tromba

Miguelito87
08-09-2013, 19:53:27
Por fin se va a jugar contra buenos rivales. Holanda es histórica, y actualmente tiene una gran nómina. Falcao vs Van Persie :K

Bélgica como ya dijeron, es una selección parecida a Colombia en el sentido de que tiene una generación dorada que puede hacer un gran papel en el mundial. Hazard, benteke, Courtois, Fellaini, Witsel, Kompany, Verthonegen, Lukaku y varias figuras más representan a esa selección.

Esta es la tromba completa:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2170148d1378687982-fedefutbol-se-faja-el-pantalon-y-confirma-dos-partidos-en-fecha-fifa-ante-holanda-y-belgica-image.jpg

Void
08-09-2013, 20:37:20
Se me cumplio el sueño, solo espero que las tres selecciones coloquen los mejores jugadores, eso si va a mostrar si se puede llegar lejos en el mundial, la segunda cosa buena que hacen estos manes despues de contratar a pekerman xD.

El Steve Master
08-09-2013, 20:47:18
Se me cumplio el sueño, solo espero que las tres selecciones coloquen los mejores jugadores, eso si va a mostrar si se puede llegar lejos en el mundial, la segunda cosa buena que hacen estos manes despues de contratar a pekerman xD.

Eso de los mejores jugadores suena muy poetico, viejo Void, Pekerman prefiere poner a los del "proceso", a los que van al mundial, de los cuales algunos no son necesariamente los mejores.

Vere al pobre de Quintero sentadote ese dia y a Balanta en Argentina. Espero me equivoque.

Rubvill
08-09-2013, 20:48:59
Al menos es mejor que Guatemala o bolivia

Raylan Givens
08-09-2013, 21:27:54
Ojalá jueguen con la mayoría de los titulares...

Lord Mago
08-09-2013, 22:35:40
Eso de los mejores jugadores suena muy poetico, viejo Void, Pekerman prefiere poner a los del "proceso", a los que van al mundial, de los cuales algunos no son necesariamente los mejores.

Vere al pobre de Quintero sentadote ese dia y a Balanta en Argentina. Espero me equivoque.


Triste y doloroso reconocerlo pero es cierto lo que dices.

Ojalá Pekerman no cometa los errores del pasado (tanto los propios como los ajenos) y potencie a esa gran nómina que tiene con miras al mundial.

Y viendo esa imagen que puso miguelito, tremenda nómina que tiene Belgica... de clasificar al mundial de seguro hará un buen papel.

-BANE-
08-09-2013, 22:47:29
Buenos rivales, para probar de que esta hecha la selección

EL*BARTO
09-09-2013, 08:53:49
bueno... primero asegurar la clasificación.... luego pensamos en amistosos, aunque bien por la Fedefutbol que por fin se "faja el pantalón"

Tyler Durden
09-09-2013, 08:56:41
bueno... primero asegurar la clasificación.... luego pensamos en amistosos, aunque bien por la Fedefutbol que por fin se "faja el pantalón"

Ojalá aseguremos mañana mismo esto... no queremos otro Londrinazo por ahí, me preocupa... además recordemos que esas son las fechas de los repechajes... no sea que en vez de Holanda y Bélgica, sea con Uzbekistán.

Siendo realista, no triunfalista; es muy duro, casi imposible que nos quiten la clasificación, pero cosas se han visto.

EL*BARTO
09-09-2013, 10:28:55
Ojalá aseguremos mañana mismo esto... no queremos otro Londrinazo por ahí, me preocupa... además recordemos que esas son las fechas de los repechajes... no sea que en vez de Holanda y Bélgica, sea con Uzbekistán.

Siendo realista, no triunfalista; es muy duro, casi imposible que nos quiten la clasificación, pero cosas se han visto.



La matemáticas me dicen que ya aseguramos repechaje... pero todavía no de manera directa..... como hincha de la selección y de la mechita desde hace mas de 25 años tengo que decir que esto no se acaba hasta que se acaba :rolleyes:

*ADRiiA/N*
09-09-2013, 10:54:33
La matemáticas me dicen que ya aseguramos repechaje... pero todavía no de manera directa..... como hincha de la selección y de la mechita desde hace mas de 25 años tengo que decir que esto no se acaba hasta que se acaba :rolleyes:

Es que hasta en las estadisticas hechas con un bajo porcentaje Paraguay todavia tiene probabilidades de ir a repechaje.

Tyler Durden
09-09-2013, 11:10:22
La matemáticas me dicen que ya aseguramos repechaje... pero todavía no de manera directa..... como hincha de la selección y de la mechita desde hace mas de 25 años tengo que decir que esto no se acaba hasta que se acaba :rolleyes:

Me acordaste precisamente de lo que pasó con la mecha el año pasado: Que teníamos 3 oportunidades para ascender y las 3 se perdieron.
(Esa shit casi me jode la Navidad :S)

Hay que afrontar esto con seriedad, lo bueno es que Pekerman es un hombre que tiene los pies en la tierra y se lo transmite a sus dirigidos... otro técnico (chibchombiano) ya habría dejado a más de un jugador "descansando" confiado en la clasificación.

santiago®
09-09-2013, 11:54:09
Pekerman desde uqe llego, vino con la mentalidad de clasificar lo antes posible, lo mas seguro es uqe mañana salga a buscar el partido. Esperemos que en eso como minimo saquemos un punto

El Steve Master
09-09-2013, 17:24:01
Veo a muchos diciendo que todavia no estamos clasificados, tranquilos que asi matematicamente vayamos a repechaje, el sentido comun y el presente resultadista de la seleccion dicen que ya estamos garotiando en brasil.

Pero yo los entiendo, es como cuando uno se gana la loteria: se queda comparando el numero de su billete con el numero del periodico hasta que se la cree.

Lord Mago
09-09-2013, 21:23:43
Pues la verdad es que hay que tomar esto con CERO TRIUNFALISMOS y con optimismo prudente, pues puede que Colombia "clasifique con honores" al mundial y como tercera del ranking fifa, y puede llegar al mundial jugando "bonito", prometiendo hacer un gran papel por la nómina y el DT que tienen y todo eso, y pueden salir volando en primera ronda por que la suerte no los acompañó, así de simple. Recordemos que en el futbol, la suerte también tiene su partecita.

Y los que hablan de un "londrinazo", en esta ocasión tendrían que ser 3 "londrinazos", y la verdad no creo que tal situación se de por mas floja que esté la selección, y mucho menos restandole un partidonde local contra Chile dentro de un mes.

De llegar a perder mañana en Montevideo, la selección TIENE que ganarle a Chile en Barranquilla y listo. El último partido en Asunción será solo por cumplir calendario.

INDIVIDUAL
09-09-2013, 21:42:23
hay mk eso esta bueno