PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘El negro no se vende’ coreaban anoche los hincas de River

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-09-2013, 09:33:56
Como desde su debut en River, el colombiano la rompió en el Monumental y fue una de las figuras junto a Barovero para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¿Se quedará en La Banda?
Sólido y rígido por fuera, sensible y preciso por dentro. Eder Álvarez Balanta la rompió una vez más con la camiseta del Más Grande y con lágrimas en los ojos se despidió de un Monumental repleto que coreaba su sobrenombre. El defensor que jugó apenas 15 partidos en River demuestra la seguridad de un hombre experimentado y toda la firmeza de un marcador central con futuro europeo.

“La gente es increíble. Uno siempre tiene sueños en la vida y esto es hermoso. No tengo claro si me voy a ir o no, la verdad es que tengo la cabeza en River y quiero que al club le vaya bien”, aseguró el colombiano minutos después de que finalizó el partido y la institución de Núñez avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Solo un error cometió en el primer tiempo que pudo terminar en gol de San Lorenzo, pero la contundencia de Barovero culminó con el deseo de algún jugador que no era arremetido por Balanta. El Negro luchó todas, ganó la mayoría y, como hace siempre, levantó al público Millonario que fue en el empate que sirvió para seguir con vida en la competencia internacional.
“Después de tanta lucha y de tanta entrega es importante esta victoria y de seguir haciendo las cosas bien para que se nos den los resultados”, cerró el pibe de 19 años

Fuente: riverplate.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-09-2013, 09:37:04
http://static.riverplate.com/files/balanta_788452785.jpg

excelente defensor
debe estar en lo planes de pekerman
la renovacion llego

!!! OoOops !!!
06-09-2013, 09:40:36
Solo jugó 15 partidos???

Pense q se qdaba hasta Diciembre.....

santiago®
06-09-2013, 09:45:15
Si, en una pagina argentina lei los comentarios de los hinchas y estan putisimos con Passarela porque segun ellos, no los va a dejar tener idolos

SlayerSlave
06-09-2013, 09:52:43
Si, en una pagina argentina lei los comentarios de los hinchas y estan putisimos con Passarela porque segun ellos, no los va a dejar tener idolos

ese negro esta muy parado parce,, ese man es de seleccion, asi de simple,,,,ademas river siempre hace lo mismo, como con falcao,,,me da risa cuando pienso en cuanto lo vendieron :laughing9: :laughing9:

Isidorito
06-09-2013, 10:09:15
Que salga rápido de ese equipucho RiBergas y coja camino de Europa... el equipo de la banda culeada no le gana a nadie!!

Agrego: El negro merece más selección que el corroncho de Tiófilo.

frijoles
06-09-2013, 10:55:05
este man es el reemplazo de ese fosil que tenemos en la seleccion...Yepes! ._.

*ADRiiA/N*
06-09-2013, 12:50:10
Que salga rápido de ese equipucho RiBergas y coja camino de Europa... el equipo de la banda culeada no le gana a nadie!!

Como Complicado Colocar a Balanta De Delantero !!!!

Pekerman Hace ratos Lo Viene Haciendole Siguiendo

tribu_urbana
06-09-2013, 13:01:11
Tremendo Jugador !!!

ANMOSCO
06-09-2013, 14:29:49
Todavía le falta, pero es buen prospecto para el mundial de Rusia, Pekerman difícilmente cambiara a los dinosaurios!!!

Miguelito87
06-09-2013, 19:46:12
El heredero de Yepez, ojalá en la próxima fecha ya estando clasificados se le vallan dando minutos, y tenga chance de jugar algo en el mundial

El Steve Master
06-09-2013, 23:01:52
En la seleccion, Balanta no esta a la altura de un Valdes :L

-BANE-
06-09-2013, 23:58:32
el que necesita la selección para el recambio en la defensa

Void
07-09-2013, 08:51:20

Comentario fuera del caso, nisiquiera juegan en la misma posicion, y Teofilo ha jugado bien todos los partidos, yo digo que Balanta puede reemplazar facilmente a Yepes, Perea, y hasta puede jugar en la posicion de Armero ahora que se perdera el partido por acumulacion de amarillas.

El Steve Master
07-09-2013, 11:36:43
Comentario fuera del caso, nisiquiera juegan en la misma posicion, y Teofilo ha jugado bien todos los partidos, yo digo que Balanta puede reemplazar facilmente a Yepes, Perea, y hasta puede jugar en la posicion de Armero ahora que se perdera el partido por acumulacion de amarillas.

Pero isidorito el doradito lo dijo porque ambos juegan en Rivergas y Balanta es mejor que Teofilo, que en los partidos que ha jugado se ha mostrado troncazo

Y si ha jugado bien todos los partidos de la seleccion es porque se los ha araganeado todos... como queres que muriel, bacca y jackson jueguen mejor que teofilo si no tienen las mismas oportunidades???

Isidorito
07-09-2013, 11:45:34

Me refiero al problema que se le viene a Pekúekerman con la nómina que tiene que recortar para ir a Brasil, sólo puede llevar 23 jugadores (3 de ellos porteros, por norma). Habiendo delanteros en mejor nivel que Teófilo, como Jackson, Muriel, Falcao y Bacca, resulta doloroso perder otro cupo en un jugador que no tiene ritmo, cuando ese cupo se le puede asignar a Balanta para reforzar una defensa envejecida y algo petarda.

hernan2468
08-09-2013, 11:05:20
un capo balanta, es pero por lejos el mejor central que tiene el pais

El Steve Master
08-09-2013, 12:03:19
un capo balanta, es pero por lejos el mejor central que tiene el pais

Sin embargo, aca se respeta un dizque proceso, que permite que los jugadores que poco brindaron en la eliminatoria no sean reemplazados por los jovenes y buenos que llegan... facilito facilito, pekerman puede descartar a Quintero para el proximo mundial, sin importarle su enorme calidad, y llevar por ejemplo a macnelly, aldo leao o soto, solo porque han estado mas tiempo en la seleccion, jugadores que sabemos no le calzan un guayo a Quintero, ademas de que no han aportado la gran cosa en esta eliminatoria.

Asi que no nos hagamos ilusiones, para que este pelao Balanta vaya al mundia tiene que ser que alguno de los defensores que ya estan consolidados por esto del "proceso" se lesionen y no puedan ir al mundial.