PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : URIBISMO:Corte dicta medida de aseguramiento contra Luis Alfredo Ramos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
05-09-2013, 14:34:15
Parapolítica


http://thumbnails102.imagebam.com/27428/ad9cb1274272631.jpg (http://www.imagebam.com/image/ad9cb1274272631)

El exgobernador de Antioquia es investigado por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.
Por: Elespectador.com

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos en el marco de la investigación que se le adelanta por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.
Esta decisión se tomó después de escuchar en indagatoria el pasado viernes al precandidato presidencial por el Centro Democrático, diligencia en la cual negó haber recibido beneficios políticos, económicos y electorales por parte de los grupos paramilitares para las elecciones del año 2002.
Sin embargo, el alto tribunal le dio validez a los testimonios esgrimidos por el narcotraficante Juan Carlos Sierra, más conocido como ‘El Tuso’, y el excomandante del Bloque Elmer Cárdenas, Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’. (Ver Ramos, en la mira de la justicia)
En este caso ‘El Tuso’ indicó que le entregó una suma de dinero a Ramos en el marco de su campaña al Senado de la República. Mientras que ‘El Alemán’ reseñó unas reuniones en el municipio de Turbo Antioquia con un grupo de dirigentes políticos con los que se trataron temas para que el otorgamiento de beneficios en la ley de Justicia y Paz.
La investigación en contra de Ramos se desprendió de la compulsa de copias expedida en la sentencia emitida por el alto tribunal en contra del exsenador antioqueño Oscar Suárez Mira a nueve años de prisión por sus vínculos con grupos paramilitares.
En ese juicio, varios excomandantes paramilitares indicaron que en la reunión adelantada en el municipio de Bello, Antioquia, varios dirigentes políticos de la región concretaron apoyo de la Ley de Justicia y Paz.
Ante esta decisión, la Corte Suprema iniciará la etapa de recolección de pruebas con las cuales definirá la situación jurídica de Ramos quien se encuentra recluido en la Escuela de Caballería del Cantón Norte.
Su defensa
El pasado 5 de agosto, en entrevista con Blu Radio, el precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, admitió que sostuvo un encuentro en Bello (Antioquia) con Iván Roberto Duque, alias 'Ernesto Báez', exjefe político del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Sin embargo, afirmó que se reunió (cuando ejercía como senador) con 'Báez' porque éste era el vocero de los desmovilizados, dentro del marco del proceso que se realizó en el segundo semestre de 2004.
Durante la charla, el paramilitar Ernesto Báez le expresó su preocupación por el futuro de los desmovilizados, que para ese entonces se sometían a la Ley de Justicia y Paz en un proceso de reinserción impulsado por el Gobierno del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.
Igualmente reveló que en dicha reunión estuvo Albeiro Quintero, alias 'Patrón de Bello’, exgerente de la empresa Bellanita de Transportes y quien hoy está capturado y sindicado de financiar los grupos paramilitares. “En ese momento no me dio mala espina, estaba ejerciendo mi función como parlamentario y mi única intervención fue escuchar”, dijo.
Sin embargo, el exgobernador de Antioquia aseguró que ha sido la única reunión a la que ha asistido con grupos al margen de la ley y negó que asistiera a una reunión en enero de 2005 entre políticos y grupos paramilitares (como se especula), y que desencadenó en la condena que le impuso la Corte Suprema de Justicia al excongresista Óscar Suárez.
Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
05-09-2013, 15:22:11
Que desfachates

!!! OoOops !!!
05-09-2013, 16:07:05
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!

RICARDO69
05-09-2013, 21:44:08
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!

Jajajajajaj de acuerdo...

PEDROELGRANDE
05-09-2013, 22:03:45
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!

Señor Moderador: La noticia es tal cual lo publica ELESPECTADOR. COM

armando2007
05-09-2013, 22:45:09
Uno más para la cuenta. Si lo llegarán a condenar sería el condenado número 41 (como mínimo) a causa de la parapolítica.... hace rato que se supero el proceso 8.000. Y todos socios o amigos o familiares del inepto y corrupto de Uribe. Lastima que el castigo no sea proporcional al daños que le han hecho al país.

pakirris
05-09-2013, 23:02:06
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!


Del mismo modo que encarcelan o vinculan a personas con las farc, con información de memorias, correos, computadores confiscados de terroristas estelares como alias "Pablo Catatumbo" "Tirofijo" "Alfonso Cano" "Romaña" "El paisa" otro puñado de asesinos que llevan encima a pueblos enteros masacrados y tienen mas tiempo en la selva que de vida.....aun asi, tambien tienen toda la credibilidad ante la justicia colombiana.....


Lo digo en serio, tambien tengo esa duda.

!!! OoOops !!!
06-09-2013, 01:44:35
Señor Moderador: La noticia es tal cual lo publica ELESPECTADOR. COM


Sr User.... El comentario es tal como veo la situacion.

Pensaste q te estaba criticando???
Noooo Alias PedroElGrande!!!... sos un acomplejado!!!!

cesar coy
06-09-2013, 08:51:41
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!



En serio?? le sorprende que sean justamente criminales los unicos testigos de masacres, despojos y saqueos al erario? Vos pensas que llevan a esos eventos a grupos de boy-scouts o a las damas rosadas?

Es apenas obvio que tan solo su palabra no basta para condenar a alguien...pero si al lado de està tenemos un cerro de cadaveres y oportunas escrituras que ceden esas tierritas a los sindicados no hay que ser Sherlock Holmes para olerse quienes son los culpables.

PEDROELGRANDE
06-09-2013, 18:09:15
Sr User.... El comentario es tal como veo la situacion.

Pensaste q te estaba criticando???
Noooo Alias PedroElGrande!!!... sos un acomplejado!!!!

....siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!!


Eh uhm ej...El que pongas el NICK del Sr. Usuario dentro de los alias de la guerrilla es una estratagema pueril, inconveniente y difamente altamente indeseable dentro del Foro. Luego sigue el hachepetazo de siempre....Si se quiere dar altura al Sito le recomiendo no repetir ese tipo de maromas.

PEDROELGRANDE
06-09-2013, 18:09:38
Sr User.... El comentario es tal como veo la situacion.

Pensaste q te estaba criticando???
Noooo Alias PedroElGrande!!!... sos un acomplejado!!!!

....siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!!


Eh uhm ej...El que pongas el NICK del Sr. Usuario dentro de los alias de la guerrilla es una estratagema pueril, inconveniente y difamante altamente indeseable dentro del Foro. Luego sigue el hachepetazo de siempre....Si se quiere dar altura al Sito le recomiendo no repetir ese tipo de maromas.

!!! OoOops !!!
06-09-2013, 19:45:05
En serio?? le sorprende que sean justamente criminales los unicos testigos de masacres, despojos y saqueos al erario? Vos pensas que llevan a esos eventos a grupos de boy-scouts o a las damas rosadas?

Es apenas obvio que tan solo su palabra no basta para condenar a alguien...pero si al lado de està tenemos un cerro de cadaveres y oportunas escrituras que ceden esas tierritas a los sindicados no hay que ser Sherlock Holmes para olerse quienes son los culpables.


Pero claaaaro q me sorprende... y NO me dejo de sorprender con la Justicia Colombiana!!! Io NO me acostumbro... puede q vos si .. IO NO!!!
Y NO pelotudo... NO me imagino a los Boys Scouts ni a os Pelotudos de ZP... X q los pelotudos ZP siempre llevan las cosas a los extremos??? ... y buehhh SI nO fueran asi, NO pertenecerian a ese gran grupo!!!!


... y vos... estas seguro q TODAS estas acusaciones estan acompañadas de Cadaveres REALES y de escrituras LEGALES???!!! .... mira vos.... NO se necesita la astucia de Sherlock, pero tampoco la ingenuidad asombrosa De Cesar Coy!!!!

xd... estos sabelotodos de ZP para unas cosas son meras aguilas y para otras son unas Girl Scouts!!!!




..... y aun aclaro: NO estoy hablando x el caso especifico de LuisARamos.... Me vale, como TODOS los politicos .....

!!! OoOops !!!
06-09-2013, 20:28:36
Eh uhm ej...El que pongas el NICK del Sr. Usuario dentro de los alias de la guerrilla es una estratagema pueril, inconveniente y difamante altamente indeseable dentro del Foro. Luego sigue el hachepetazo de siempre....Si se quiere dar altura al Sito le recomiendo no repetir ese tipo de maromas.

Pedro pedro pedro......... esos Alias Existen en la Guerrilla???
Mira vos!! y io creyendome el creativo x q me los habia inventado!!!
Tal vez el unico q exista en las Farc sea PedroEl Grande.....

pueril, inconveniente y difamante altamente indeseable dentro del Foro???? NO Pedro NO....

Pueril??? NO me parece muy infantil incluirte de esa manera tan directa y baja en el listado..... si bn para vos debe ser una disculpa para hacerte el ofendido, NO ES PUERIL!!!! .....

Inconveniente??? ... como dicen los formularios extensos y complicados NA: NO APLICA!!!! Inconveniente para vos tal vez, aunq NI asi me qda claro x q NO aplica... Pedro, tus tendencias son medio farcas.. sabelo!!!!

Difamante???? NA: NO APLICA!!!! NO te estoy desacreditando... VOS SOLO TE ENCARGASTE DE DESACREDITARTE!!!!.... Esto lo podemos empatar con el item anterior: Pedro, tus tendencias son medio farcas.. sabelo!!!!

Altamente indeseable dentro del Foro??!!! No Pedro NO!!!
Lo Deseable o lo Indeseable NO depende en este caso de una comunidad entera.... Lo Deseable o lo Indeseabledepende de los aspectos culturales individuales frente a una persona, animal o cosa, o aspectos relacionados con ellos!! Un ejemplo con putas, para NO aburrir con las naranjas de siempre: al sARgento Individual y al MOD Capo les parece inmensamente Deseable Selena Gomez.... a mi me parece una Sirvientica Indeseable!!!!..... ok ok ok.. SIN RODEOS: MI comentario INDESEABLE para vos fue MUY DESEABLE para mas de la mitad mas uno!!!!

....Si se quiere dar altura al Sito le recomiendo no repetir ese tipo de maromas.
.... y buehhh ... Un desacierto tras otro Pedro!!! En serio crees q le kiero dar altura al Sitio??? NO PEDRO NO!!!!!! NO kiero estar en un sitio con Altura..... Tampoco en uno barriobajero.... Tampoco en un sitio lleno de Puppys y menos en uno lleno de neas.... Nunca en uno lleno de paracos y antes la muerte q en uno Farco!!!! KIERO y ESTOY en un Sitio Real, lleno de boludeces y boludos.... con banalidades y trascendentalidades... con pobres y con ricos.... con lideres y sorneros!!!! Pero NO PEDRO NO!!!!!! NO kiero estar en un sitio con Altura..... y NO kiero ir a Cuba a Negociar!!!!




y como se q lo q mas te da pie para refutar es esto:
Pedro, tus tendencias son medio farcas.. sabelo!!!!
... y fijo te vas a rasgar los mochos y la camisilla, entonces te evitare q me lo preguntes... o si qres dale Copy / Paste:
X q decis eso oooops Pelotudo!!! Respetame!!! no me Difames!!!!

Pedro.... Para mi un Farco NO es solamente el q está en el monte!!! Tmbn son los capuchos infiltrados en las Universidades, los revoltosos de las machas del 1ro de mayo en Bogotá, los q les sabotean con violencia las marchas a los campiranos..... los q asesinan el pueblo en nombre de la justicia social.... y los q apoyan la ideologia Farquiana en los foros!!!!

..... q Pedro??? Q vos NO apoyas las Farc en este foro??? ahhh buehhh ... y entonces q estas haciendo quando apoyas y glorificas a Chaves con sus ideas ProFarc??? Apoyas a kienes apoyan a las Farc!!!! En eso cae mucha gente: Con tal de Contradecir a Uribe se convierten en Farcos!!!! Q boludes!!!!! como si las cosas fueran LO UNO O LO OTRO!!!! y vos te caracterizas x eso Pedro!!!!

.... aki cabe tmbn lo dicho antes:

xd... estos sabelotodos de ZP para unas cosas son meras aguilas y para otras son unas Girl Scouts!!!!

En este caso aplica asi: Para unas cosas son muy "ruditos" y para otras son UNOS CHILLONES DE AKELLOS!!!! Se me parecen mucho a los taxistas de la Mierd*^%!&@# q hablan de Catretriplehijodeputa para arriba, pero vaya digales "bobo webon" y con eso tienen para hacer drama y convertirsen en malevos!!!!

INDIVIDUAL
06-09-2013, 21:29:38
cuyyy saborrrrr ome que peinada

Mashiro
06-09-2013, 21:46:06
NO digo q LARamos sea o q NO sea.... solo me parece q la justicia Colombiana es taaaaaaaaaaaan mediocre, q siempre los testigos ESTELARES para estos casos, son Alias el viruña, alias caremoco, alias PedroEl Grande, Alias la Bruja...... Un puñado de malparidos q el q menos tiene, tiene 73 muertos encima y no paga impuestos dsd 1984!!! ... y aun asi TIENEN TODA LA CREDIBILIDAD ANTE LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!

Jajajaja leer a un derechoso tratando de hacer un comentario medianamente coherente es como ver Sábados Felices, pero el Lunes, el Martes, el Mier...

Hablando de eso me acordé de Ooops, cuéntenos, si es "mediocre" considerar el testimonio de los protagonistas, esto es, paramilitares...y para el caso específico de verificar vínculos con ellos (es decir, un proceso de cotejar testimonios con pruebas) ...¿A quién se le pregunta? ¿Quién es de su gusto para ser "testigo estrella" en estos procesos?

¿En el caso de Mario Uribe tocaba preguntarle a las señoras de la "cadena de oración" por aquello que no han matado ni a una mosca y pagan sus impuestos o a los directamente involucrados en reuniones, pactos o acciones criminales?

************************************************************ ******************

Traducción en ShakirOopsiano:

cHe, PenSAAAaaááá, usAaaá la cABeZa bOLuuUdOo!!!!

INDIVIDUAL
06-09-2013, 22:02:59
cHe, PenSAAAaaááá, usAaaá la cABeZa bOLuuUdOo!!!!


jujajajajajajaj menos 500

PEDROELGRANDE
07-09-2013, 00:49:06
Pedro pedro pedro......... esos Alias Existen en la Guerrilla???
Mira vos!! y io creyendome el creativo x q me los habia inventado!!!
Tal vez el unico q exista en las Farc sea PedroEl Grande.....

.... aki cabe tmbn lo dicho antes:


En este caso aplica asi: Para unas cosas son muy "ruditos" y para otras son UNOS CHILLONES DE AKELLOS!!!! Se me parecen mucho a los taxistas de la Mierd*^%!&@# q hablan de Catretriplehijodeputa para arriba, pero vaya digales "bobo webon" y con eso tienen para hacer drama y convertirsen en malevos!!!!


Site=Web=Sitio:Foro:=Denunciandoboxing::la:

armando2007
07-09-2013, 07:27:27
Pedro pedro pedro......... esos Alias Existen en la Guerrilla???
Mira vos!! y io creyendome el creativo x q me los habia inventado!!!
Tal vez el unico q exista en las Farc sea PedroEl Grande.....

pueril, inconveniente y difamante altamente indeseable dentro del Foro???? NO Pedro NO....

Pueril??? NO me parece muy infantil incluirte de esa manera tan directa y baja en el listado..... si bn para vos debe ser una disculpa para hacerte el ofendido, NO ES PUERIL!!!! .....

Inconveniente??? ... como dicen los formularios extensos y complicados NA: NO APLICA!!!! Inconveniente para vos tal vez, aunq NI asi me qda claro x q NO aplica... Pedro, tus tendencias son medio farcas.. sabelo!!!!

Difamante???? NA: NO APLICA!!!! NO te estoy desacreditando... VOS SOLO TE ENCARGASTE DE DESACREDITARTE!!!!.... Esto lo podemos empatar con el item anterior: Pedro, tus tendencias son medio farcas.. sabelo!!!!

Altamente indeseable dentro del Foro??!!! No Pedro NO!!!
Lo Deseable o lo Indeseable NO depende en este caso de una comunidad entera.... Lo Deseable o lo Indeseabledepende de los aspectos culturales individuales frente a una persona, animal o cosa, o aspectos relacionados con ellos!! Un ejemplo con putas, para NO aburrir con las naranjas de siempre: al sARgento Individual y al MOD Capo les parece inmensamente Deseable Selena Gomez.... a mi me parece una Sirvientica Indeseable!!!!..... ok ok ok.. SIN RODEOS: MI comentario INDESEABLE para vos fue MUY DESEABLE para mas de la mitad mas uno!!!!


.... y buehhh ... Un desacierto tras otro Pedro!!! En serio crees q le kiero dar altura al Sitio??? NO PEDRO NO!!!!!! NO kiero estar en un sitio con Altura..... Tampoco en uno barriobajero.... Tampoco en un sitio lleno de Puppys y menos en uno lleno de neas.... Nunca en uno lleno de paracos y antes la muerte q en uno Farco!!!! KIERO y ESTOY en un Sitio Real, lleno de boludeces y boludos.... con banalidades y trascendentalidades... con pobres y con ricos.... con lideres y sorneros!!!! Pero NO PEDRO NO!!!!!! NO kiero estar en un sitio con Altura..... y NO kiero ir a Cuba a Negociar!!!!




y como se q lo q mas te da pie para refutar es esto:

... y fijo te vas a rasgar los mochos y la camisilla, entonces te evitare q me lo preguntes... o si qres dale Copy / Paste:
X q decis eso oooops Pelotudo!!! Respetame!!! no me Difames!!!!

Pedro.... Para mi un Farco NO es solamente el q está en el monte!!! Tmbn son los capuchos infiltrados en las Universidades, los revoltosos de las machas del 1ro de mayo en Bogotá, los q les sabotean con violencia las marchas a los campiranos..... los q asesinan el pueblo en nombre de la justicia social.... y los q apoyan la ideologia Farquiana en los foros!!!!

..... q Pedro??? Q vos NO apoyas las Farc en este foro??? ahhh buehhh ... y entonces q estas haciendo quando apoyas y glorificas a Chaves con sus ideas ProFarc??? Apoyas a kienes apoyan a las Farc!!!! En eso cae mucha gente: Con tal de Contradecir a Uribe se convierten en Farcos!!!! Q boludes!!!!! como si las cosas fueran LO UNO O LO OTRO!!!! y vos te caracterizas x eso Pedro!!!!

.... aki cabe tmbn lo dicho antes:


En este caso aplica asi: Para unas cosas son muy "ruditos" y para otras son UNOS CHILLONES DE AKELLOS!!!! Se me parecen mucho a los taxistas de la Mierd*^%!&@# q hablan de Catretriplehijodeputa para arriba, pero vaya digales "bobo webon" y con eso tienen para hacer drama y convertirsen en malevos!!!!

A lo tuyo se le llama maniqueísmo !!! OoOops !!! Esa ecuación que planteas de defensor del gobierno Chavista igual a fariano no funciona. Afirmas que son de las Farc, entre otras cosas," los q asesinan el pueblo en nombre de la justicia social" pero para vos son ángeles los que asesinan el pueblo en nombre de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social de los ineptos y corruptos de corbata blanca.... o eres maniqueista o pelotudo. Porque eso de pedir por Uribe y sus operaciones orión es igual de indeseable, reprochable y asqueante que defender las acciones criminales de las Farc.... que a propósito Pedro no hace.


Porqué para vos los testigos en contra de Uribe y sus socios políticos deben ser gente con buena reputación y no narcos, ni paramlitares?..... Por hacer política y negocios con criminales es que han condenado 40 o más uribistas, a nadie condenan por hacer negocios y política con los grupos de tercera edad.

maskedzombie
07-09-2013, 09:14:36
Lo de luis alfredo ramos y el uribismo es la respuesta mesianica al maniqueismo.
Es lo que llaman Puro centro democratico.
Dentro de sus concepciones se destacan su férrea oposición al proceso de paz en curso,
siendo el único sector político que lo hace.
Francisco Santos (exvicepresidente del gobierno Uribe),
Fernando Londoño,
Óscar Iván Zuluaga (estos últimos ministros de dicho gobierno),
Luis Carlos Restrepo (prófugo de la justicia) entre otros,
son algunos de sus militantes más conocidos.
Algunos de ellos se encuentran acusados y/o investigados por vínculos con grupos terroristas de paramilitares.


Aqui una foto reciente , para adornar el nochero , no incluye kit de velones. Ni rosario procurador.
http://prensacentrodemocratico.files.wordpress.com/2013/06/d6e968975f33598e30beabe0641bd39a.jpg

!!! OoOops !!!
07-09-2013, 13:42:13
Jajajaja leer a un derechoso tratando de hacer un comentario medianamente coherente es como ver Sábados Felices, pero el Lunes, el Martes, el Mier...

Hablando de eso me acordé de Ooops, cuéntenos, si es "mediocre" considerar el testimonio de los protagonistas, esto es, paramilitares...y para el caso específico de verificar vínculos con ellos (es decir, un proceso de cotejar testimonios con pruebas) ...¿A quién se le pregunta? ¿Quién es de su gusto para ser "testigo estrella" en estos procesos?

¿En el caso de Mario Uribe tocaba preguntarle a las señoras de la "cadena de oración" por aquello que no han matado ni a una mosca y pagan sus impuestos o a los directamente involucrados en reuniones, pactos o acciones criminales?

************************************************************ ******************

Traducción en ShakirOopsiano:

cHe, PenSAAAaaááá, usAaaá la cABeZa bOLuuUdOo!!!!


Fail Pelotudo REFAIL!!!!!
Si Algo es divertido es un Zurdo Tratando de Hacer un Comentario Coherente.... sobre todo si se la van de frente contra el imperio, mientras se toman una Imperialista CocaCola!!! ... o quando dicen APOYAMOS A NUESTROS CAMPESINOS y ni siquiera se les ocurre llevarles un tinto a las marchas!!! ... y ni hablar de los dirigentes zurdos del continente con coleccion de Rolex y Ferraris!!! ZURDOS DE PAPEL!!!! Zurdos de la Mierd(*&!^%*!!!!

.... Mashiro, nene, igual de idiotica siempre..... Andate para los extremos como TODOS los de tu sub especie!!! dale... la webonada es lo tuyo!!! "a quien le preguntamos??? A caperucita??? A los BoyScouts?? A la sra de la cadena de oracion? " eso iuta!!! Ese es el argumento !!! Go Zurdos Go!!! y haganle, sigan en lo suyo.... apoyen la Creacion extrema de la extrema derecha: LOS TESTIGOS ESTRELLA!!!! Es q los extremos se juntan!!!!... y la webada tmbn!!!!!

...... y x si NO lo sabias, SABELO!!! : A diferencia de lo q uds los pelotudos de ZP creen, NO soy Derechoso!!! Me parece igual de pelotudo de la mierd)((*^^&$% un farco a un paraco!!!...... y en esa misma bolsa meto a los mediocritos q creen q es suficiente con ser inconformes, mientras se hunden mas en su miserable vida!!!! ... y bueh... viven en un pais en el q NO kieren vivir, llevan una vida q NO kieren llevar ... Y NO PUEDEN HACER NADA, o si pueden, pero no kieren, y lo unico q medio pueden hacer es desquitarse en los foros!!! jummm... q vida Miserable!!!


Traducción en ShakirOopsiano:
ReFail Pelotuuuu... Todo vos sos un Fail de la Mierd%*@&W^@ Shiroma!!!


Site=Web=Sitio:Foro:=Denunciandoboxing::la:


NO Pedro NO!!! ZP Boxing :thumbup:


A lo tuyo se le llama maniqueísmo !!! OoOops !!! Esa ecuación que planteas de defensor del gobierno Chavista igual a fariano no funciona. Afirmas que son de las Farc, entre otras cosas," los q asesinan el pueblo en nombre de la justicia social" pero para vos son ángeles los que asesinan el pueblo en nombre de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social de los ineptos y corruptos de corbata blanca.... o eres maniqueista o pelotudo. Porque eso de pedir por Uribe y sus operaciones orión es igual de indeseable, reprochable y asqueante que defender las acciones criminales de las Farc.... que a propósito Pedro no hace.

Porqué para vos los testigos en contra de Uribe y sus socios políticos deben ser gente con buena reputación y no narcos, ni paramlitares?..... Por hacer política y negocios con criminales es que han condenado 40 o más uribistas, a nadie condenan por hacer negocios y política con los grupos de tercera edad.

Vos Armando??/ vOS???!!!! Pero si io creia q vos eras el MENOS INCOHERENTE de los zurdos!!!! Q te pasoooooo???!!!!!!!!

Pero primero lo primero:
No me vengas aki con Maniqueismos ni boludeces!!!!.... Manes se creia el ultimo profeta enviado x MI!!! y io NO he enviado a nadie!!!!!

Caso Equacion:
Si me funciona!!! Compartir los lineamientos de las Farc, simpatizar con las Farc, te convierte en Farco!!!! y hasta tenes trillones de alternativas para esta equacion. Cambia Farc x Paraco, Petro, Uribe, PedriGrandista, Pelotudo, MashiriANO, Santista, liberal, conservador..... La Eq Funciona!!!!

Para mi son ángeles los que asesinan el pueblo en nombre de la seguridad democrática???!!! Mira vos!!! Vos generalizando y agregale, hablando x mi!!!! q te pasa Armando??? de tanto leer la mierda de Pedro, Mashiro y Cesar Cuy, se te esta pegando algo??? Hasta parece q YA no ves la diferencia entre atacar miserablemente a un pueblo inocente y tratar de combatir criminales en una comuna donde la ley son ellos!!!

Pero si eso es lo q le exigimos al gobierno: SEGURIDAD!!!!
Es q de la 13 son los ladrones de carros, los vacunadores, los secuestradores, los micro y macro traficantes.....

Es q de la 13 son mis mensajeros, chofer, empleada domestica y de la oficina, la recepcionista y muchos de mis proveedores, y adivina: KIEREN PRESENCIA DE LAS FUERZAS MILITARES EN LA 13!!!!!!

Orion es indeseable, reprochable y asqueante para los malevos!!! ME EXTRAÑA Q PARA VOS TAMBIEN!!!!
Te crees MUY DEL PUEBLO??? Parece q mis empleados y proveedores q SON EL VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR, NO LA VAN CON VOS!!!! ..... mira vos!!!!

Pedro no defiende las acciones criminales de las Farc???.... NI idea.... Problema de él.... Pero igual entra en la ecuacion: Si aprobas y defendes las creencias de las Farc, sos Farco!!!

..... Insisto Armando: NO LA TENES CLARO CONMIGO!!!!

NO tengo problema contra los testigos en contra de LuisARamos, NI a Favor de los testigos en contra de Petro o a favor en contra de Colmenares... NO ARMANDO NO!!!! Estoy en contra de Testigos sin moral, plantados, comprados!!! Sea en contra del q sea!!!!

x mi, q metan a otros 7mil corruptos a la carcel, sean uribistas, petristas, Farcos, Armandistas o Oooopsistas!!!! ....Mas aun, y al contrario de tus creencias, que condenen a los corruptos por hacer negocios y política con los grupos de tercera edad.... Se te haria raro corrupcion a esos niveles??? Pues a los pelotuditos Cesar Cuy y Mashiro, se les haria infinitamente imposible casos de corrupcion en los BoysScouts y en las damas de las Cadenas de Oracion!!!!! Q INOCENCIA xd!!!!!!


Ustedes los pelotuditos de ZP me caen bn!!! son como esos animalitos desadaptados q causan ternura entre las kinceañeras!!!! Se creen MUY ruditos y son INMENSAMENTE INOCENTES!!!

cesar coy
07-09-2013, 13:56:12
Todavia me duelen los oidos de ver la gritadera de Oooops!! Alguien que me haga un resumen?

Al final no me quedo claro si todos somos paracos o guerrillos.

PEDROELGRANDE
07-09-2013, 21:38:30
Todavia me duelen los oidos de ver la gritadera de Oooops!! Alguien que me haga un resumen?

Al final no me quedo claro si todos somos paracos o guerrillos.



JEJEJE MEJOR MANDAR A oOoOoPS A este Post
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/841091-no-es-posible-estar-dentro-de-una-piscina-y-no-mojarse.html: si le duele lo del simpático Ramos esta sí que lo hace comer tierra jeje!

armando2007
08-09-2013, 09:07:30
Fail Pelotudo REFAIL!!!!!
Si Algo es divertido es un Zurdo Tratando de Hacer un Comentario Coherente.... sobre todo si se la van de frente contra el imperio, mientras se toman una Imperialista CocaCola!!! ... o quando dicen APOYAMOS A NUESTROS CAMPESINOS y ni siquiera se les ocurre llevarles un tinto a las marchas!!! ... y ni hablar de los dirigentes zurdos del continente con coleccion de Rolex y Ferraris!!! ZURDOS DE PAPEL!!!! Zurdos de la Mierd(*&!^%*!!!!

.... Mashiro, nene, igual de idiotica siempre..... Andate para los extremos como TODOS los de tu sub especie!!! dale... la webonada es lo tuyo!!! "a quien le preguntamos??? A caperucita??? A los BoyScouts?? A la sra de la cadena de oracion? " eso iuta!!! Ese es el argumento !!! Go Zurdos Go!!! y haganle, sigan en lo suyo.... apoyen la Creacion extrema de la extrema derecha: LOS TESTIGOS ESTRELLA!!!! Es q los extremos se juntan!!!!... y la webada tmbn!!!!!

...... y x si NO lo sabias, SABELO!!! : A diferencia de lo q uds los pelotudos de ZP creen, NO soy Derechoso!!! Me parece igual de pelotudo de la mierd)((*^^&$% un farco a un paraco!!!...... y en esa misma bolsa meto a los mediocritos q creen q es suficiente con ser inconformes, mientras se hunden mas en su miserable vida!!!! ... y bueh... viven en un pais en el q NO kieren vivir, llevan una vida q NO kieren llevar ... Y NO PUEDEN HACER NADA, o si pueden, pero no kieren, y lo unico q medio pueden hacer es desquitarse en los foros!!! jummm... q vida Miserable!!!


Traducción en ShakirOopsiano:
ReFail Pelotuuuu... Todo vos sos un Fail de la Mierd%*@&W^@ Shiroma!!!




NO Pedro NO!!! ZP Boxing :thumbup:



Vos Armando??/ vOS???!!!! Pero si io creia q vos eras el MENOS INCOHERENTE de los zurdos!!!! Q te pasoooooo???!!!!!!!!

Pero primero lo primero:
No me vengas aki con Maniqueismos ni boludeces!!!!.... Manes se creia el ultimo profeta enviado x MI!!! y io NO he enviado a nadie!!!!!

Caso Equacion:
Si me funciona!!! Compartir los lineamientos de las Farc, simpatizar con las Farc, te convierte en Farco!!!! y hasta tenes trillones de alternativas para esta equacion. Cambia Farc x Paraco, Petro, Uribe, PedriGrandista, Pelotudo, MashiriANO, Santista, liberal, conservador..... La Eq Funciona!!!!

Para mi son ángeles los que asesinan el pueblo en nombre de la seguridad democrática???!!! Mira vos!!! Vos generalizando y agregale, hablando x mi!!!! q te pasa Armando??? de tanto leer la mierda de Pedro, Mashiro y Cesar Cuy, se te esta pegando algo??? Hasta parece q YA no ves la diferencia entre atacar miserablemente a un pueblo inocente y tratar de combatir criminales en una comuna donde la ley son ellos!!!

Pero si eso es lo q le exigimos al gobierno: SEGURIDAD!!!!
Es q de la 13 son los ladrones de carros, los vacunadores, los secuestradores, los micro y macro traficantes.....

Es q de la 13 son mis mensajeros, chofer, empleada domestica y de la oficina, la recepcionista y muchos de mis proveedores, y adivina: KIEREN PRESENCIA DE LAS FUERZAS MILITARES EN LA 13!!!!!!

Orion es indeseable, reprochable y asqueante para los malevos!!! ME EXTRAÑA Q PARA VOS TAMBIEN!!!!
Te crees MUY DEL PUEBLO??? Parece q mis empleados y proveedores q SON EL VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR, NO LA VAN CON VOS!!!! ..... mira vos!!!!

Pedro no defiende las acciones criminales de las Farc???.... NI idea.... Problema de él.... Pero igual entra en la ecuacion: Si aprobas y defendes las creencias de las Farc, sos Farco!!!

..... Insisto Armando: NO LA TENES CLARO CONMIGO!!!!

NO tengo problema contra los testigos en contra de LuisARamos, NI a Favor de los testigos en contra de Petro o a favor en contra de Colmenares... NO ARMANDO NO!!!! Estoy en contra de Testigos sin moral, plantados, comprados!!! Sea en contra del q sea!!!!

x mi, q metan a otros 7mil corruptos a la carcel, sean uribistas, petristas, Farcos, Armandistas o Oooopsistas!!!! ....Mas aun, y al contrario de tus creencias, que condenen a los corruptos por hacer negocios y política con los grupos de tercera edad.... Se te haria raro corrupcion a esos niveles??? Pues a los pelotuditos Cesar Cuy y Mashiro, se les haria infinitamente imposible casos de corrupcion en los BoysScouts y en las damas de las Cadenas de Oracion!!!!! Q INOCENCIA xd!!!!!!


Ustedes los pelotuditos de ZP me caen bn!!! son como esos animalitos desadaptados q causan ternura entre las kinceañeras!!!! Se creen MUY ruditos y son INMENSAMENTE INOCENTES!!!

Estás delirando !!! OoOops !!!, la emprendes contra los testigos de Ramos y no aceptas o no te das cuentas que por gente como el "Tuso" Sierra el General Santoyo está preso e incluso confesó; por gente como esa es que hay más de 40 parapolíticos condenados y no fue gracias a que Uribe los haya acusado.

La operación contra los malosos de la comuna 13 fue en complicidad con malosos !!! OoOops !!! y cayeron inocentes en esa arremetida. Si la fuerza pública y el gobierno se alían con delincuentes para combatir delincuentes nada bueno puede resultar. Además estás generalizando (y me acusas de generalizar a mí), no todos los habitantes de la comuna 13 son ladrones o sicarios y sólo por eso no se merecen que la solución a la ineptitud y corrupción del Estado sea bala de delincuentes aliados con el Estado porque !!! OoOops !!!, sigue pasando lo que pasó después de Orión, que el poder pasó de una banda a otra. En resumen benefició a delincuentes iguales a los que dijeron que se iba a combatir... eso te parece admirable?? eso te parece un un gran logro??? Muy inocente y pelotudo de tu parte creer que era por la seguridad de todos los medellinenses que se armó semejante acto de ilegalidad.

La justicia colombiana es un asco, pero criticarla cuando actúa en el caso de Ramos raya en el sectarismo que maneja la derecha... decís que no eres derechoso pero de comportas como uno, yo soy de izquierda y no me avergüenzo por ello, y soy capaz de condenar la corrupción, ineptitud y criminalidad de los que son de izquierda (o al menos eso dicen, que son de izquierda), y no ando pidiendo bala para acabar con ellos, ni con los otros del otro extremo ... soy así es mi problema por eso es que no me puedo quedar callado cuando leo que se alienta desde la sociedad civil la violencia invocando acciones que no han servido y han provocado más pobreza, muertos, corrupción y sobretodo han provocado el empoderamiento de políticos como Barreras, Rodriguez, Moreno, Valencia Cossio, Guerra, Toro, Ramos o Uribe en el Estado.

►CDaniel◄
08-09-2013, 09:24:48
Como va el puro centro ... el candidato a la presidencia va ser el que primero salga de la cárcel.

+Wilfred
08-09-2013, 13:10:42
Como va el puro centro ... el candidato a la presidencia va ser el que primero salga de la cárcel.

A este paso el candidato de Uribe terminará siendo Pacho Santos, y ése ni con el apoyo de Uribe gana la presidencia. Hasta los mismos uribistas están convencidos de que es un incompetente bueno para nada.

!!! OoOops !!!
08-09-2013, 13:15:21
Todavia me duelen los oidos de ver la gritadera de Oooops!! Alguien que me haga un resumen?

Al final no me quedo claro si todos somos paracos o guerrillos.

Resumen: Sos Un Pelotudo Cesar!!!!!

Como se les dificulta leer mas de una frase!!!

!!! OoOops !!!
08-09-2013, 13:16:25
JEJEJE MEJOR MANDAR A oOoOoPS A este Post
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/841091-no-es-posible-estar-dentro-de-una-piscina-y-no-mojarse.html: si le duele lo del simpático Ramos esta sí que lo hace comer tierra jeje!



No enlaza Rookie!!!!

!!! OoOops !!!
08-09-2013, 13:41:51
Q Descompuesto estas Armando!!!!

Ya NO te da NI para leer??? Me extraña!!!


Estás delirando !!! OoOops !!!, la emprendes contra los testigos de Ramos y no aceptas o no te das cuentas que por gente como el "Tuso" Sierra el General Santoyo está preso e incluso confesó; por gente como esa es que hay más de 40 parapolíticos condenados y no fue gracias a que Uribe los haya acusado.

EMPRENDI CONTRA LOS TESTIGOS PLANTADOS.... ME IMPORTA UN CULO SI ES EN CONTRA DE URIBE, RAMOS, PETRO, MADURO o COLMENARES..... lo deje MUY claro dsd el ppio, pero no hay peor ciego q el q se quiere hacer el de las webas GRANDES!!!

La operación contra los malosos de la comuna 13 fue en complicidad con malosos !!! OoOops !!! y cayeron inocentes en esa arremetida. RIESGO Q SE CORRIO ... UNA LASTIMA LO DE LOS INOCENTES!!! Si la fuerza pública y el gobierno se alían con delincuentes para combatir delincuentes nada bueno puede resultar MIRA VOS!!! ESO NO ES LO Q APOYAS AKI??? Q LOS TESTIGOS PUEDAN SER DELINCUENTES??? JUMMMMM. Además estás generalizando (y me acusas de generalizar a mí), no todos los habitantes de la comuna 13 son ladrones o sicarios Q PASO ARMANDO???? tENGO RAZON???? SE TE PEGO LA PEREZA MENTAL DE CESAR CUY Y DE PEDRO??? LEISTE LA PARTE DE Q MIS EMPLEADOS Y MIS PROVEEDORES EN LA GRAN MAYORIA SON DE LA COMUNA 13???? NO SE SI TE LO TE LO COPYPASTEO O MAS BN NO TE PATROCINO LA PEREZA MENTAL..... MAS BN TE HAGO EL FAVOR, ANDA BUSCALO!!!! O SERA Q TE ESTAS HACIENDO X Q PRECISAMENTE EN ESA PARTE DIGO Q EL VERDADER PUEBLO TRABAJADOR NO ESTA DE AQUERDO CON VOS!!!??? y sólo por eso no se merecen que la solución a la ineptitud y corrupción del Estado sea bala de delincuentes aliados con el Estado porque !!! OoOops !!!, sigue pasando lo que pasó después de Orión, que el poder pasó de una banda a otra. En resumen benefició a delincuentes iguales a los que dijeron que se iba a combatir... eso te parece admirable?? eso te parece un un gran logro??? Muy inocente y pelotudo de tu parte creer que era por la seguridad de todos los medellinenses que se armó semejante acto de ilegalidad. DSPS DE ORION Y MIENTRAS URIBE ESTABA DE PRESIDENTE HUBO UN GRAN CAMBIO!!! SE RESPIRABA EN LA CIUDAD... FUE UN GRAAAAAAAAAN LOGRO!!!! NO SOLO DICHO X MI, SINO X LOS INOCENTES DE LA 13!!!! ELLOS MISMOS PIDEN ORION 2!! ES Q PARA VOS ES UN TOKE FACIL HABLAR DSD CALI, PERO AUNQ VIVO EN UN BARRIO ESTRATO 6 , EN UN APARTAMENTO ESTRATO 9, ESTOY A SOLO 7 MINUTOS DE LA 13!!!! Y AGREGALE EL CONTACTO DIRECTO Y AFECTIVO Q TENGO CON MIS EMPLEADOS Y MIS PROVEEDORES Q SON DE LA 13!!! SI ESO FUE ILEGALIDAD, SEGUN VOS, Q SE VENGAN MAS ILEGALIDADES!!!

La justicia colombiana es un asco, DE ACUERDO!!!pero criticarla cuando actúa en el caso de Ramos no es por ramos, me vale ramos, me vale uribe!!! raya en el sectarismo que maneja la derecha... decís que no eres derechoso pero de comportas como uno, EN DESACUERDO!!! SER VIOLENTO NO IMPLICA SER DERECHOSOS yo soy de izquierda y no me avergüenzo por ello, y soy capaz de condenar la corrupción, ineptitud y criminalidad de los que son de izquierda (o al menos eso dicen, que son de izquierda), y no ando pidiendo bala para acabar con ellos, ni con los otros del otro extremo ... soy así es mi problema EXACTLY... TU PROBLEMA..... por eso es que no me puedo quedar callado cuando leo que se alienta desde la sociedad civil la violencia invocando acciones que no han servido EN DESACUERDO... SI SIRVIERON!!! y han provocado más pobreza, muertos, corrupción y sobretodo han provocado el empoderamiento de políticos como Barreras, Rodriguez, Moreno, Valencia Cossio, Guerra, Toro, Ramos o Uribe en el Estado. Y SI ES ASI, Q LOS ENCARCELEN A TODOS.... PERO SIN TESTIGOS FALSOS!!!!!


Solo me estorba q me critiques sin leer exactamente lo q escribi... o puede ser, me pasa mucho, q NO me expreso bn!!! pero igual, lejos te diferencias bastante de los pelotudos q en momentos desatinados se te da x defender!!!
... o sea: Cesar cuy, alias Pedro y otros tantos pelotudos de ZP, q muchas veces parecen competir conmigo x kien es el mas troll de zp!!! :P

armando2007
08-09-2013, 19:39:50
Q Descompuesto estas Armando!!!!

Ya NO te da NI para leer??? Me extraña!!!





Solo me estorba q me critiques sin leer exactamente lo q escribi... o puede ser, me pasa mucho, q NO me expreso bn!!! pero igual, lejos te diferencias bastante de los pelotudos q en momentos desatinados se te da x defender!!!
... o sea: Cesar cuy, alias Pedro y otros tantos pelotudos de ZP, q muchas veces parecen competir conmigo x kien es el mas troll de zp!!! :P

Pero cómo así que descompuesto, !!! OoOops !!!, si fuiste vos el que afirmó olímpicamente , y te sostienes, que son testigos plantados los del caso de Ramos... cuáles testigos plantados pregunto yo o es que sabes más de lo que sabemos el resto?? El Tuso Sierra es uno y que hay con él?? Ha dicho muchas verdades.

Y dale con lo de Orion y que fue la verraquera Uribe, por más que repitas ese mantra la realidad es que fue ilegal y gente inocente fue desaparecida y todo fue hecho con ayuda de paramilitares que extorsionan, secuestran, trafican y asesinan igual que los paras que sacaron de allí. La famosa paz de Don Berna la llamaron "Donbernabilidad" ese fue un periodo de calma en Medellín y en la comuna 13, que incluso Fajardo se arrogó como un logro. Paz hecha con babas e ilegales que después se acabó y volvió el mierdero, incluso esto pasó con el inepto y corrupto de Uribe siendo Presidente.

Tal vez a tus empleados les da miedo llevarte la contraria, porqué si eres energúmeno con el que te lleva la contraria en un post a través de internet, cómo será en vivo y en directo con alguien que depende económicamente de un salario pagado por vos. Incoherencia no es ser zurdo y tomarse una coca cola, incoherencia es invocar la autoridad y el orden de la mano de políticos ineptos y corruptos como Uribe que se ayudan con asesinos para dizque acabar con otros asesinos.

No viejo !!! OoOops !!! a mi no me da pereza leerte, hasta intento entenderte pero me es imposible comprender porqué defiendes (aunque lo niegues pero lo haces de manera indirecta) a los mayores criminales de Colombia sólo porque los testigos son personas de mala reputación, pero si eso es lo que ha pasado en Colombia, !!! OoOops !!!: los políticos se han aliado con delincuentes.

Te seguiré leyendo !!! OoOops !!! , y preguntandome como una persona tan trabajadora y exitosa como vos es tan pelotuda para la política.

PEDROELGRANDE
08-09-2013, 21:58:20
Pero cómo así que descompuesto, !!! OoOops !!!, si fuiste vos el que afirmó olímpicamente , y te sostienes, que son testigos plantados los del caso de Ramos... cuáles testigos plantados pregunto yo o es que sabes más de lo que sabemos el resto?? El Tuso Sierra es uno y que hay con él?? Ha dicho muchas verdades.

No viejo !!! OoOops !!! a mi no me da pereza leerte, hasta intento entenderte pero me es imposible comprender porqué defiendes (aunque lo niegues pero lo haces de manera indirecta) a los mayores criminales de Colombia sólo porque los testigos son personas de mala reputación, pero si eso es lo que ha pasado en Colombia, !!! OoOops !!!: los políticos se han aliado con delincuentes.

Te seguiré leyendo !!! OoOops !!! , y preguntandome como una persona tan trabajadora y exitosa como vos es tan pelotuda para la política.

Parece que !!! OoOops !!! no ha pasado todavía por " el recomendado", o se hace el de la vista gorda jeje jejeIniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje


JEJEJE MEJOR MANDAR A oOoOoPS A este Post
http://www.denunciando.com/politica-...-mojarse.html: si le duele lo del simpático Ramos esta sí que lo hace comer tierra jeje!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply.php?do=newreply&p=9988879#ixzz2eMPwBaf4
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

!!! OoOops !!!
09-09-2013, 09:58:53
pero cómo así que descompuesto, !!! Oooops !!!, si fuiste vos el que afirmó olímpicamente , y te sostienes, que son testigos plantados los del caso de ramos... Cuáles testigos plantados pregunto yo o es que sabes más de lo que sabemos el resto?? El tuso sierra es uno y que hay con él?? Ha dicho muchas verdades.

ayyy diosssss...... No está claro q me refiero en terminos generales.... Hable especificamente de los de la ramos¿?¿?

y dale con lo de orion y que fue la verraquera uribe, por más que repitas ese mantra la realidad es que fue ilegal y gente inocente fue desaparecida y todo fue hecho con ayuda de paramilitares que extorsionan, secuestran, trafican y asesinan igual que los paras que sacaron de allí. La famosa paz de don berna la llamaron "donbernabilidad" ese fue un periodo de calma en medellín y en la comuna 13, que incluso fajardo se arrogó como un logro. Paz hecha con babas e ilegales que después se acabó y volvió el mierdero, incluso esto pasó con el inepto y corrupto de uribe siendo presidente. q facil es hablar dsd cali!!!!

tal vez a tus empleados les da miedo llevarte la contraria, porqué si eres energúmeno con el que te lleva la contraria en un post a través de internet, cómo será en vivo y en directo con alguien que depende económicamente de un salario pagado por vos. faaaaalso.... Soy excelente jefe!!!! Y noooooooo sooooooooooooooooy unnnnnnnnnn energuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumeno!!!!!! incoherencia no es ser zurdo y tomarse una coca cola, ahhh nooooo!!!! Seran guayabas!!!!! incoherencia es invocar la autoridad y el orden de la mano de políticos ineptos y corruptos como uribe que se ayudan con asesinos para dizque acabar con otros asesinos. no es lo mejor!!! Pero esta a la mano!!!!

no viejo !!! Oooops !!! A mi no me da pereza leerte, mal parece!!!! hasta intento entenderte pero me es imposible comprender porqué defiendes (aunque lo niegues pero lo haces de manera indirecta) estoy de acuerdo en muuuuuchas cosas con uribe..... Con otras no tanto a los mayores criminales de colombia a las farc¿?¿? Esos son los mayores criminales!!!! sólo porque los testigos son personas de mala reputación, pero si eso es lo que ha pasado en colombia, !!! Oooops !!!: Los políticos se han aliado con delincuentes. lo he negado¿?¿? Dilatas las cosas!!!! No te comportas como un zurdo respetable, sino como un antiuribista!! Plantee q los testigos en colombia son de muy poca credibilidad y de la manera mas politicochillona te vas x las ramas!!!!

te seguiré leyendo !!! Oooops !!! , y preguntandome como una persona tan trabajadora y exitosa como vos es tan pelotuda para la política. la politica es pelotuda..... Y eso te incluye.....


mira vos, como tienen la razon los q dicen q los pelotudos de zp sieeeeeeeeeeeempre se creen con la razon!!!!!

!!! OoOops !!!
09-09-2013, 10:01:39
Parece que !!! OoOops !!! no ha pasado todavía por " el recomendado", o se hace el de la vista gorda jeje jejeIniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje


JEJEJE MEJOR MANDAR A oOoOoPS A este Post
http://www.denunciando.com/politica-...-mojarse.html: si le duele lo del simpático Ramos esta sí que lo hace comer tierra jeje!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply.php?do=newreply&p=9988879#ixzz2eMPwBaf4
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

again:

NO ENLAZA PELOTUDO!!!!!!

Andate a hacer un par de cursos en el Sena:
UNO:
COMPRENSION DE LECTURA:
Nunca he defendido a LuisARamos!!!!
Los Zurdos de la Mierd(/%W%& Son enrredadores... sabelo!!!!

DOS:
COMO ADJUNTAR ENLACES:
NO enlaza Pelotuuuudo!!!!!!!

PEDROELGRANDE
09-09-2013, 15:54:26
again:

NO ENLAZA PELOTUDO!!!!!!

Andate a hacer un par de cursos en el Sena:
UNO:
COMPRENSION DE LECTURA:
Nunca he defendido a LuisARamos!!!!
Los Zurdos de la Mierd(/%W%& Son enrredadores... sabelo!!!!

DOS:
COMO ADJUNTAR ENLACES:
NO enlaza Pelotuuuudo!!!!!!!

Pos si un moderador no sabe enlazar tienen razón los que dices que sos un repelotuoooo!http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/841091-no-es-posible-estar-dentro-de-una-piscina-y-no-mojarse.html

!!! OoOops !!!
09-09-2013, 16:26:42
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Aprendiste Pelotudo!!!!!!!

clap clap clap!!!!!
xd ... asi seran en la vida Real¿?¿?!




Pedro..... hay cosas de Uribe q favorecieron al pais y a mi tmbn!!! A nivel económico, personal y comercial... pero io NO doy la cara por ningun boludo. Io entiendo q ustedes los zurdos son como borregos, siguiendo los lineamientos ciegamente de sus camaradas y de sus lideres de barro..... pero es q eso es lo q me hace diferente a uds!!! NO soy Zurdo, NO soy Derechista, NO soy del centro..... Solamente tomo para MI, lo q me conviene!!! Si Uribe le dio tranquilidad a las carreteras: Clap clap clap!! Q Viva Alvaro Uribe !!! Si Alvaro Uribe dirigio Orion y eso NOS SALVO de miles de Neas... Viva Uribe iuta!!!!! ..... y Si Alvaro Uribe le prueban taaaantas cosas q uds kieren q le prueben, q lo ahorquen en la plaza Publica!! Me importa un qlo!!! ya tome de el lo q iba a tomar!!!


Solo me matriculo en el oooopsismo!!!

GABRIEL
09-09-2013, 16:47:30
oooops es un hieuta ¡¡¡


:P

PEDROELGRANDE
09-09-2013, 23:28:49
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Aprendiste Pelotudo!!!!!!!

clap clap clap!!!!!
xd ... asi seran en la vida Real¿?¿?!




Pedro..... hay cosas de Uribe q favorecieron al pais y a mi tmbn!!! A nivel económico, personal y comercial... pero io NO doy la cara por ningun boludo. Io entiendo q ustedes los zurdos son como borregos, siguiendo los lineamientos ciegamente de sus camaradas y de sus lideres de barro..... pero es q eso es lo q me hace diferente a uds!!! NO soy Zurdo, NO soy Derechista, NO soy del centro..... Solamente tomo para MI, lo q me conviene!!! Si Uribe le dio tranquilidad a las carreteras: Clap clap clap!! Q Viva Alvaro Uribe !!! Si Alvaro Uribe dirigio Orion y eso NOS SALVO de miles de Neas... Viva Uribe iuta!!!!! ..... y Si Alvaro Uribe le prueban taaaantas cosas q uds kieren q le prueben, q lo ahorquen en la plaza Publica!! Me importa un qlo!!! ya tome de el lo q iba a tomar!!!


Solo me matriculo en el oooopsismo!!!

http://thumbnails102.imagebam.com/27509/7bc98f275086300.jpg (http://www.imagebam.com/image/7bc98f275086300)