PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio, amenazas a Mujeres Paisas, hagamos algo parceros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dagmar
04-03-2009, 21:24:55
En los ultimos días, se ha visto por todo Medellín, Envigado y Sabaneta, anuncios y panfletos entregados por parte de algunos "ÑEROS" sicarios de Medellín, que se dicen llamar grupos de limpieza social, amenazas en contra de nuestras mujeres.

Estas amenazas dicen que toda mujer que encuentren en la calle, en bares, discotecas y lugares nocturnos despues de las 10 PM, seran asesinadas. Los argumentos de estos hijueputas locos para cometer estos asesinatos, es que supuestamente la ciudad se esta llenando de putas y perras, y que a ellos les estan pegando el SIDA.

No se que se creen estos HP, Y que tan indispensables creen que son. Si les dio SIDA quien los manda a meterlo en cualquier hueco.

Pero como van a decirle a la gente que no pueden salir a divertirse, en una ciudad que lo unico que hay para hacer es por la noche, y como pretenden que los hombres llevemos a la pollita a la casa antes de las 10 pm por el miedo a que les hagan algo.

Combatamos a estos malpas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[Next]
04-03-2009, 21:30:11
De una parce ya mismo me pongo en la tarea de averiguar quienes son los perros esos pa jodermelos de una, yo también ando con lo mio, y si yo veo un hijueputa de esos me lo bajo por malparido.

Y bueno si tengo que admitir que la ciudad se esta llenando de perras y sida a lo loco, asi que cuidado.

mateo1190
04-03-2009, 22:05:52
De acuerdo con la iniciativa

Dagmar
04-03-2009, 22:46:25
Bien por las respuestas!!!!! y muy buena la iniciativa, atentos pues

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-03-2009, 22:51:08
A ver ome! No son ni ñeros ni sicarios!

Son Águilas Negras!! El movimiento 'desmovilizado' de Don Mario, según esto no van a comer de pillos ni de nada mijo!!!

Tanto a pillos de barrio como putas, drogadictos los van es a pegarr!"!!

[::..A.J.C..::]
04-03-2009, 23:10:21
parce que podemos hacer, lo unico que podes hacer es guardarte en tu casita a las diez pa que no lo manden pal cementerio

SG MAURICIO
04-03-2009, 23:14:46
parce ya ni se que creer, unos dicen que es una broma otros que son personas por creae sosobra y otros dicen que son paras, ahh la vaina es no comele a esos hps panfletos!

Leon 24
04-03-2009, 23:29:57
jummm pa lo de los suicidios no soy bueno :S aguilas negras o blancas es mejor guardarse, dar el beneficio de la duda, igual hay mucho que estudiar 8)

El KmiLo
05-03-2009, 01:41:00
jajajjaja .... hpta pero fue todo medallo lo ke se lleno de eso ... = no creo hasta no empezar a ver el primer muerto :P...

EL_PATAS
05-03-2009, 09:49:37
Cosas que pasan, en el barrio fino !!!!! :-)

maverick82
05-03-2009, 21:56:33
si solo fuera en medallo aqui reportandod esde Caucasia ombe tambien paso el panfelto hae dias y saben que las puticas de los bares de la primera y la segunda ahi las niñas de la vida alegre agarron moto a la terminal y decian vamos pa la puta mierda antes de que vengan a quemar...........

resultado todas las puticas baratas se fueron y los bares andan en quiebra.

goregrind
07-03-2009, 10:35:43
Pufff no coman cuento de ese hp papel...
Yo cuando vi ese "aviso" sentí horror...pero por esa horrorgrafía que tiene!
Yo le pregunte al cacique de el barrio y el man me dijo que ya había averiguado sobre el asunto con duros de otros barrios y que eso era pura shit... Falta a ver que pasa...
Adjunto el aviso escaneado por una amiga (Buenos Aires).
http://i83.photobucket.com/albums/j301/xianuro/escanear0001.jpg

si miran bien, encontraran que es una fotocopia escaneada y con muchos fallos de ortografía...
Bueno ahora llega otro que me llego de otra amiga (San Antonio de Prado) y este ultimo tiene varias correcciones en la ortografía y no deja de ser escaneado...Para mi no es mas que una jodida guerra psicologica (puro terrorismo psicologico...y recuerden que por estos dias lo del BID, necesitan a los pillos asustaditos y a nosotros la gente de bien encerraditos y asi ahorrarse cualquier detallito)...He estado investigando casos reales, sintonizando las noticias regionales (de las cuales me creo un 50%), mirando periódicos(hasta en el espacio, el diario mas amarillista del país)y varios portales de la inet y nada de nada...No los han visto, no ahi muertos ni nada...Solo leyenda urbana...A mi me llegaron conque mataron 10 en castilla, 20 en belén, 15 en itagui (el compañero de trabajo de un amigo, lo dejan salir a las 9 del trabajo por esta causa :S)...Un parcero mio asegura que el mejor amigo (vive en robledo) se asomo a las 11 pm por la ventana y vio a uno encapuchados...Pero y porque hasta el momento no es noticia real, sino solo puro cuento de vieja chismosa de barrio, leyenda urbana y un sinfín de comentarios, sin pruebas ni nada?

(el 2do aviso...notese que la ortografía y el diagramado cambio)

http://i83.photobucket.com/albums/j301/xianuro/avisoa.jpg

•◘○SªKuRª○◘•
24-03-2009, 02:34:09
:( Ke mal, siempre la discriminacion en todo lado... No soy paisa... Pero da igual... hay que exigir respeto

Confite de Bus
24-03-2009, 13:53:05
Esto es mientras pasa el bid

EL_FRESA
24-03-2009, 17:22:55
vuelve y juega

berlin579
05-04-2009, 13:17:03
creo que es pura pantaya lo de matar mujeres mas bien es psicologia barata lo de esoss hijuputas, por que la ley los tiene acorralados por malparidos y la gente del barrio no queremos mas grupos armados llamecen como se llamen

Mor†al S†n
05-04-2009, 13:21:12
el caso es que dejen en paz a las nenas, carajo ya que por lo menos la mayoria mantiene a sus hijos, son madres cabezas de hogar; ademas nos complacen, así sea pa`que salgan en denunciando, ja:)

niko8080
21-05-2009, 11:12:26
aaaaa que peresa eso..........toda esa gente a mi me parece que son cobardes....sin un fierro no son nada

zenfist
29-07-2009, 22:45:01
Bueno yo si Digo que en esta cuidad si hay muchas perras i prepagos i putas,, pero parte de la razon es los HP gringos i Europeos que vienen de Sexo turistas i hay muchos Medellin Colombia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas en busca de sexo a buen precio.

Que la pasen la cartas a estos HP! no a nuestras mujeres.

Justine.
30-07-2009, 16:26:56
y si.... estamos retrocediendo

diego palomeque
31-07-2009, 22:58:23
grave la cosa...........

paisafe
02-08-2009, 20:17:04
eso es verdad,en uraba ya empeso y en los Últimos 20 dias ban aprox 75 muertes de la mal llamada limpieza social.aun nose save el crupo el cual lo esta haciendo,pero segun las investigaciones los muertos son vendedores de droga,ladrones yviciosos

flacduque
22-08-2009, 09:06:14
Hey parceros yo creo Q no necesitan Buscar mucho ustedes ya saben Q los Tonbos HP son los ASESINOS,los Q estan enviando los panfletos yo lo aseguro porque yo Abministraba una heladeria en el parque Y alli aveces se reunian estos perros para darles armas alos menoores de edad y les cantaban las vueltas para atracar o asesinar a alguien se los cuento porque yo los oia hablar y como estos hujos de puta no tenian ni conque comprarce una gaseosa mi papa les regalaba todoel dia sodas,cervesas,guaro,cafe,bunuelos y aveces tenia Q darles dinero a estos HP para protegernos,de ellos mimos,
so muchachos no busquen mucho porque todos los dias los vemos vetidos de verdes,pero en la noche salen estos HP a robar Y matar.
les cuento esto porque estoy seguro que nadie mas puede hacer esto

Pepe ™
22-08-2009, 21:52:49
que maten a todas esas ratas !!!!!

diego palomeque
01-09-2009, 07:26:35
acusaciones muy graves...........

cesarc1989
14-11-2009, 10:24:19
Ahora resultamos con manda callares y personas que deciden quien vive o no? definitivamente el perico les quemó las pocas neuronas que tenían a esos manes tan tostados y ridículos.