Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual es la mejor universidad de medellin para estudiar comunicacion social -periodismo??????????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
me gustaria saber cual es la mejor U en nivel academico, ahhh y en el ambiente de la facultad tambien
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
alguien q me colabore, es q estoy entre la U DE A , LA LUIS AMIGO O LA UPB
ALGUIEN Q ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si no se meta al IME eso es botar la platica
jesusrpo
05-03-2009, 10:06:02
pues upb,,,, es como la mejorcita,, pero acá en medellín,, nah,,, probá depronto con otras facultades de comunicacion que se enfocan mucho a eso,,,como comunicación y relaciones corporativas,,,, o comunicación audiovisual, o comunicación gráfica publicitaria todas en UdeM,, la medellín tiene la facultad de comunicación mas grande del país,,, además es una de las mejores del país también,, home y el ambiente ni se diga,,,,
gracias parcero por la sugerencia pero, no es q busq audiovisual, ni relaciones corporativas, busco una enfocada al periodismo en si y si creo q la mejor es la UPB
Kiko!!!
05-03-2009, 16:06:32
Si quiere aprender... UDEA....
Si quiere farrear, ver mujeres lindas(cosa que le interesa tanto a los vagos), pues vayase para una privada.....
yo solo pregunto por el nivel academico, lo otro es secundario y la de Antioquia si es excelente pero por lo q me dice varia gente la mejor para periodismo es la UPB y no tiene q ver en nada q sea privada!!!!!!!!!!!
Kiko!!!
06-03-2009, 05:05:23
Jajajaja, seguro que no te lo dicen porque "en upb se ven niñas más bonitas y hay muchas farras" XD.......
London Calling
06-03-2009, 20:29:06
Para periodismo es mejor la U de A.
Pero en q te basas para decirme q la de antioquia es mejor?????????:L
Kiko!!!
07-03-2009, 08:43:07
Porque la Nacional, la de los Andes, a de Antioquia y la del Valle son las mejores universidades del país :)...
Y si no sabés eso... estás jodido XD....
Si yo sé q son las mejores, pero tienen q aceptar q para derecho nada como la U de M, para carreras relacionadas con economía Eafit y para Comunicacion Social la UPB y q tiene q sean privadas , cual es el rencor q manejan con ellas, yo no les quito sus méritos a las públicas y acepto q para medicina la mejor es la de Antioquia la mejor medicina de Latinoamérica y para las ingenierías, la Nacional las mejores tbn
Yo no critico las PUBLICAS pero tampoco les quito lo merecido a las privadas q tbn tienen lo suyo y para las carreras q mencione anteriormente no le tienen q envidiar ni pizca de nada a las públicas!!!!!!!!!!!!
Kiko!!!
08-03-2009, 22:16:57
jajaj si yo sé... y la verdad no odio a las privadas para nada... la verdad no me interesa lo que hagan ni lo que dejen de hacer....
Solo sé que las 4 que dije son las mejores.... por investigación, artículos en revistas internacionales, fama a nivel internacional(al menos en américa latina), etc...
Pero bueno... estudie comunicación social donde quiera.... que con todo respeto... esa carrera no es que necesite una Universidad magnífica para aprender...
Sinclair
23-06-2009, 00:32:36
Escoja la Universidad de Antioquia..o la Unal................................las universidades privadas, te ofrecen menos pedagogia y mayor entretenimiento....................a un elevado precio xd............si quiere una universidad privada buena...................deberia ir a la capital
Bajo mi punto de vista, si es para estudiar aquí en Medellín el pregrado de Periodismo le recomendaría la Universidad de Antioquia (la Universidad de Medellín no lo tiene), pues cabe decir que la mejor Facultad del país relacionada con las Comunicaciones está en Bogotá en la Pontificia Universidad Javeriana.
Ahora, Si comparas la U de A con UPB en Periodismo verás que en la U de A las carreras son específicas a un solo medio (en éste caso para usted el Periodismo) del cual saldría totalmente especializado, si escogiera UPB allí la carrera ve varias cosas y en su mayoría ven un poco de todo.
Y bueno, si coges mano de los ECAES de Comunicación (los puedes encontrar en éste link http://www.universidad.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=120&Itemid=175) podrá observar que luego de la Pontificia Universidad Javeriana, se encuentra la Universidad de Antioquia (este ranking contiene todas las carreras relacionadas con comunicación, incluido el Periodismo)
Adicional a esto, la Facultad de Comunicaciones de la U de A es muy buena, su nivel académico es reconocido internacionalmente, en estos momentos tiene un avanzado y tecnológico laboratorio de Televisión en donde se realizan microprácticas durante el transcurso de la carrera.
Actualmente en la Sede Central en Medellín se ofrecen pregrados en (le diré sólo los que tienen relación con la comunicación):
1. Comunicaciones; este es orientado específicamente a las organizaciones y en donde se ven materias relacionadas con la gerencia y las relaciones públicas.
2. Periodismo; el cual es orientado netamente a lo periodistico, en el se ven materias relacionadas con la investigación periodistica, y los diferentes ramos del peridismo (económico, deportivo, político, entre otros)
3. Comunicación Audiovisual y Multimedial; este es enfocado puramente a lo digital, las materias son relacionadas con la fotografía, todo lo relacionado con las imagenes, el cine y demás.
Dicho lo anterior, es de ver que cada una de sus carreras son especificas en un medio, la Universidad también ofrece Comunicación Social - Periodismo pero ésta solo se ofrece en las regiones en los municipios del Carmen de Viboral y Caucasia.
Finalmente, esos son todos los argumentos que le puedo dar para escoger U de A por encima de UPB, espero le haya servido la información.
P.D: Disculpas a todos por el post tan largo.
Ahhh y otra cosa, todos los programas de la Facultad de Comunicaciones de la U de A (Comunicaciones, Comunicación Audiovisual y Multimedial y Periodismo) están acreditados con Alta Calidad por 4 años, cosa que la UPB no tiene, es más si la memoria no me falla, en el link que le dí puede ver cual tiene acreditación y cual no.
Davith Vader
24-06-2009, 18:28:09
no se mucho sobre esto pero diria que las mas publicitadas y solicitadas en esto en la ciudad son la Universidad de Antioquita y la UPB.
juan u
11-08-2009, 23:53:40
Que resentimiento con los que estudiamos en universidades privadas!! aqui en MEdellin las mejores facultades de comunicación son la de la UPB, la U de M y la U de A .. Si quiere aprender; en todas, eso depende de usted, porque la calidad de las 3 es indiscutible, y si quiere farrear tambien depende de usted lo que tampoco hace mas ni menos a nadie hay que sacar tiempo para todo. Y si quiere aprender a ser un "revolucionario" tambien lo puede hacer tirando piedra en la u de a majestuosa casa del saber lastima que de ella se aprovechen unos cuantos para convertirla en una zona de tolerancia para la ilegalidad y el vandalismo.
Kiko!!!
13-08-2009, 07:16:28
Nahhhh somos más los anticomunistas que estamos en las Universidades públicas.....
Dejen ese fundamento tan patético....
Schweini
17-09-2009, 21:30:04
la de Antoquia creeo :S
caremonda077
07-11-2009, 01:25:55
Si quiere aprender... UDEA....
Si quiere farrear, ver mujeres lindas(cosa que le interesa tanto a los vagos), pues vayase para una privada.....
http://cesarsevilla.files.wordpress.com/2009/07/nvidia-2.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO