PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juez envió a cárcel a David Manotas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
04-09-2013, 09:33:40
Juez envió a cárcel a David Manotas, el hombre que arrojó a su vecino desde un tercer piso



La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y solicitó la medida de aseguramiento en su contra argumentando que este representa un peligro para la sociedad.



http://www.wradio.com.co//images/1963279_n_vir1.jpg?u=406570
David Manotas Char Foto: Colprensa.

Un juez de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a David Manotas Char, el hombre que arrojó a su vecino, José Cifuentes, desde un tercer piso en un edificio ubicado al norte de Bogotá

Según las investigaciones, Manotas se encontraba haciendo una fiesta en su apartamento y fue increpado por la víctima que estaba molesta por el alto volumen de la música.

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio agravado y solicitó la medida de aseguramiento en su contra argumentando que este representa un peligro para la sociedad.

"Es como si existiera un doble dolo, primero lo agrede con el arma blanca por la espalda, luego lo arroja por la ventana y posteriormente amenaza al portero del edificio", señaló el ente de investigación.

Por su parte, el abogado Ómar Bohorquez, quien defiende los intereses de Manotas, aseguró que su defendido sufre de esquizofrenia y durante el altercado actuó en defensa propia.

"A nadie le gustaría tener un vecino como David, con su look y con su gusto por el alcohol. Mi cliente hoy me ha reconocido que su gusto por las sustancias alucinógenos le ha generado un trastorno psicoparanoico. Tampoco olvidemos que esto se trató de una pelea, Medicina Legal encontró lesiones en mi cliente, él también fue agredido", afirmó el jurista, y agregó que la víctima se encontraba ingiriendo alcohol esa noche y que, según Manotas, después de la riña, Cifuentes se habría lanzado por la ventana.

"Antes de eso, José Cifuentes había bebido alcohol y un 'redbull', lo cual genera un efecto depresivo, no hay manera que mi cliente, con sus características físicas, pudiera tirar a la víctima como a un muñeco. La primera pregunta que me hago es: ¿Por qué no se llamó a la Policía? Fue el occiso el que subió al apartamento de David Manotas y no al revés, y en la inspección que se realizó se confirmó que la víctima derribó la puerta", explicó.

Autor: Laura Palomino.

Fuente: wradio.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
04-09-2013, 09:50:10
Mero care loco... fiestero y drogo..y se emputo porque le hicieron el reclamo...

pues..como diria el filosofo zion "Tome pa que se enamore"

Isidorito
04-09-2013, 09:52:01
Se le fue honda al care loco... y tiene unas vainas raras en el feis.

menetero
04-09-2013, 10:40:03
con la sola cara de ese hp es culpable, pura pinta de ñampira
:roll:

Raylan Givens
04-09-2013, 11:24:08
Rara la vaina, pero con esa carita...

Tyler Durden
04-09-2013, 11:35:10
Corroncho HP
Igualito a una vecina que tenía hace años, todos los fines de semana jodiendo con su bagreñato y a veces hasta llevaba grupos de eso, y si uno le decía algo, armaba tremendo show.

Mashiro
04-09-2013, 11:59:10
La caga hasta que colma la paciencia, luego agrede a quién le reclama y lo presenta como culpable.

Es como una Colombia pero en tamaño individual.

pakirris
05-09-2013, 00:45:27
hombre que tragedia por una ridiculez

.........ese ojito corrido delator: o nació así o se le torció de tanta droguería

..GiL..
05-09-2013, 01:13:13
Sujetos como estos asesinan en cualquier momento, con el más mínimo detonante porq sus mentes no están en el nivel de cordura q deberían.

Lord Mago
05-09-2013, 07:14:42
Y conociendo nuestra "justicia", le terminan dando casa por carcel... :S

edesbe
05-09-2013, 07:25:00
con un vecino como estos para q enemigos, menos mal una lacra menos en las calles

http://www.wradio.com.co//images/1963279_n_vir1.jpg?u=406570