Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Listado definitivo de candidatas rumbo a Cartagena. Sucre, sensible baja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-09-2013, 08:40:21
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/se%C3%B1orita-sucre-ariadna-gutierrez.jpg?resize=0%2C0

Este año, solo 22 candidatas disputarán el honor de ser la sucesora de Lucía Aldana en Cartagena, es decir, tres departamentos menos que en 2012. La sorpresa es que la candidata de Sucre, a quien desde ya se le daba como una de las fijas para ganar la corona de la mujer más bella de Colombia, finalmente no se inscribió. Y aunque no ha renunciado a su título de Señorita Sucre 2013, Ariadna Gutiérrez confirmó que este año no estará presente este año en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena. “Sigo siendo Señorita Sucre, pero por problemas personales que se salen de las manos no puedo ir este año, pero el próximo sí”, aseveró.
Descartó que su no participación en el Reinado Nacional de Belleza se deba a problemas en un contrato como modelo.
“Yo soy modelo, es mi trabajo, mi carrera. Para entrar al Concurso se entró a revisar cada contrato, pero no he tenido problemas legales y esa no es la razón”, indicó la sucreña.
Dijo que se seguirá preparando intelectualmente, iniciará una carrera ya sea de Publicidad o Comunicación Social, y seguirá haciendo presencia en los eventos sociales que requieran la presencia de ella en Sucre.
Ariadna Gutiérrez indicó que tendrá ahora más tiempo para prepararse y llegar a Cartagena pisando fuerte para representar al departamento de Sucre.
“Yo quiero agradecer a la gente el cariño que me han brindado, y les digo que el próximo año con el favor de Dios iré a Cartagena”, expresó la Señorita Sucre. Manifestó además que en el mes de octubre terminará con unos compromisos de modelo y tomará un descanso.
En otras noticias, la ciudad de Bucaramanga haría su debut en el Concurso Nacional de Belleza, dado que el departamento de Santander no participará debido a conflictos internos en el Comité Departamental. Sin embargo, de acuerdo a los términos de los estatutos oficiales del Concurso, la posible representante bumanguesa ya no puede participar en la edición 2013. Tampoco estará presente el departamento de Boyacá, cuya candidata inicialmente designada y de la cual hicimos mención en un post pasado, no fue admitida.
Las últimas candidatas admitidas y que conformaron el grupo definitivo fueron las candidatas de Bogotá, Nariño, Risaralda y Tolima. Ellas, junto a las abajo listadas, pasarán por el ojo crítico del gran cubrimiento que prepara LaFiscalia.com este año, cuando será la Virreina elegida el año pasado la que entregue la corona, dados los compromisos de la reina titular en el certamen Miss Universo en Rusia.


Señorita Antioquia: Carolina Crovo Sierra
Señorita Arauca: Paola Ruiz Quiroga
Señorita Atlántico: Paulina Vega Dieppa
Señorita Bogotá D.C.: Jennyfer Uscátegui Galindo
Señorita Bolívar: Geraldine Álvarez Hernández
Señorita Caquetá: Laura Torres Londoño
Señorita Cartagena D.T. y C.: Juliana Dahl Vélez
Señorita Cauca: Cindy Viviana Clavijo Chamorro
Señorita Cesar: Andrea Salas Daníes
Señorita Chocó: Yesuly Londoño Mosquera
Señorita Córdoba: María Ligia Macea Kerguelén
Señorita Guajira: Vivian Martínez Arguelles
Señorita Huila: Juliana Silva Sinning
Señorita Magdalena: Oriana Galofre Charris
Señorita Meta: Esthefany Castro Contreras
Señorita Nariño: Belkis Rivadeneira Pantoja
Norte de Santander: Angélica Villasmil Jaime
Señorita Quindío: Daniella Calderón Novoa
Señorita Risaralda: María Alejandra López Pérez
Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina: Zuleika Suarez
Señorita Tolima: Sandra Paola Arias Muñoz
Señorita Valle: Tania Valencia Cuero

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
03-09-2013, 11:07:01
en vez de nombres foticos porfa :P

AndrewMack
03-09-2013, 14:24:17
fotos de esas monass :K